Suelo industrial de hormigón pulido en Burgos, Becosan

Debido al elevado tráfico de transeúntes y tráfico de vehículos y maquinaria pesada; así como los cambios climatológicos ya sea calor, frío, lluvia, granizo al que se hallan expuestos los pavimentos de hormigón pulido en naves industriales, hacen que la vida útil del suelo sea limitada.
Por eso, si lo que uno está buscando es una empresa que le ofrezca un sinfín de garantías tanto en el material a utilizar, como en el servicio a realizar, está en el lugar indicado.
Pavimentos de Hormigón Pulido en Burgos, con más de tres décadas al servicio de todo tipo de clientela ya sea institucional, particular o empresarial, es capaz de brindarle la mejor de las soluciones en pavimentos de hormigón pulido con la mejor relación calidad/precio.
Gracias al tratamiento BECOSAN, se llega obtener todo un pavimento de hormigón resistente, libre de polvo y útil para cualquier actividad empresarial. Este tipo de tratamiento es válido tanto para soleras nuevas, como para suelos ya existentes y en mal estado.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Burgos además de realizar pavimentación en grandes superficies, está altamente especializada en la ejecución de todo tipo de trabajos en vertical, pudiendo hacer cualquier clase de reformas o rehabilitación de fachadas, paredes, de una manera muy cómoda ya que dispone de toda clase de herramientas necesarias.

La empresa de suelo de Hormigón Pulido ubicada en Burgos, deposita toda su confianza en un grandioso equipo de profesionales altamente cualificados y preparados, con gran capacidad técnica y de gestión.
En los más de treinta años al servicio de todo tipo de clientela, ha demostrado gran responsabilidad, solvencia y gran competencia en todos los trabajos, cualidades necesarias que le hacen a uno conseguir todo el prestigio y confianza de los clientes.

La política interna de la empresa está basada en la constante formación de los trabajadores, en el trabajo en equipo y en la elaboración de un plan de gestión continuado. Todo esto ha ayudado al creciente progreso de la empresa y a la permanente evolución.

El elegir un pavimento industrial para una nave industrial o cualquier otro lugar, va a depender de muchos factores como la funcionalidad, coste y aspecto estético.

Dentro de un suelo industrial puede diferenciarse:
Suelo industrial utilizado como aspecto decorativo y,
Pavimento pensado para la actividad industrial.

En una instalación de uso industrial, a pesar de los cuidados que se tengan durante su realización, a lo largo de toda la vida útil suelen aparecer desperfectos o deficiencias en el pavimento.
Cabe decir, que un buen mantenimiento del suelo de hormigón suele ser mucho más económico que la reconstrucción total del mismo.
Ante cualquier señal de grietas, desperfectos en el pavimento, uno debe de ponerse en manos de profesionales cualificados que identifiquen el problema exacto, dando comienzo a la reparación de inmediato. Toda grieta o desperfecto que uno puede encontrar en el pavimento es señal de que el suelo de hormigón está empezando a deteriorarse, y puede dar lugar a mayores costes en la reparación si no se actúa lo antes posible.

Pavimentos de Hormigón Pulido Burgos apuesta por el tratamiento BECOSAN con el que poder obtener:
Una garantía anti-polvo, con el que se podrá disfrutar de un suelo sin polvo durante 10 años.
Gran facilidad en la limpieza. El tratamiento BECOSAN, minimiza la entrada de sustancias líquidas, agua, grasas, aceites, permitiendo una limpieza diaria en mucho menos tiempo.
Un mantenimiento reducido, gracias al sellado del poro del hormigón, reduciendo el gasto en la limpieza del día a día.
La gran dureza conseguida en la superficie, aumenta la resistencia al paso de maquinaria pesada, impactos y otro tipo de abrasiones.
Gracias al tratamiento BECOSAN, se alarga la vida útil del pavimento de hormigón. La inversión realizada resulta ser mínima en comparación con el aumento de la funcionalidad y mejora obtenida.
El gasto de iluminación disminuye, debido al aumento en la reflectividad del suelo.

El tratamiento BECOSAN, garantiza un suelo mejor que nuevo, sellando y endureciendo el pavimento y así evitar futuros desperfectos.
BECOSAN actúa de manera diferente con respecto a otro tipo de resinas superficiales. El tratamiento BECOSAN está formado por:
Un endurecedor (BECOSAN Densifier), que penetra profundamente en el núcleo del hormigón, compactándolo gracias a una reacción molecular, lo que da lugar a una superficie dura y resistente a la abrasión.
Un sellador (BECOSAN Protective Sealer), que protege la superficie endurecida de la filtración de productos químicos, grasas, aceites y agua.

Las excelentes ventajas que ofrece el pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, hace que este tipo de pavimentación se extienda mas allá de las fábricas, o naves industriales, llegando a ser muy utilizado en laboratorios, oficinas, centros comerciales, viviendas, centros sanitarios, etc.; en lugares donde el tener un pavimento limpio es una necesidad absoluta.
Además es totalmente cierto que un suelo sin polvo, siempre resulta mucho más saludable para los trabajadores y clientes y además reduce el coste económico en limpieza.
Con el tratamiento BECOSAN, el suelo de hormigón es pulido hasta alcanzar el grado de brillo deseado.

El uso del hormigón pulido es incorporado a las nuevas tendencias en construcción, como signo de modernidad y personalidad, gracias a la gran resistencia que ofrece, su gran durabilidad y su nulo mantenimiento.
El tratamiento BECOSAN brinda un suelo muy bonito, brillante, limpio a la vista, altamente estético, en ningún caso resbaladizo y muy resistente a todo tipo de actividad a realizar.
Es necesario que todo pavimento ya sea de interior o exterior, de naves industriales, o viviendas, sea un suelo antideslizante en beneficio del bienestar productivo y seguridad industrial y de los trabajadores.


Todo cliente debe de saber que los productos utilizados por Pavimentos de Hormigón Pulido en Burgos, en el tratamiento BECOSAN, son productos de máxima calidad y totalmente respetuosos con el medio ambiente.
Es un sistema de pavimento certificado, cumpliendo con los más elevados estándares industriales y requisitos de calidad, satisfaciendo las necesidades de la clientela.

Para más información, contacte con Pavimentos de Hormigón Pulido en Burgos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE