Pavimentos de hormigón pulido en Guipúzcoa, Becosan

Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa, es una empresa altamente profesional y experimentada, con más tres décadas al servicio de toda clase de trabajos relacionados con los diferentes tipos de pavimentación: hormigón pulido, hormigón impreso, hormigón fratasado, etc., mantenimiento, técnicas de aplicación y diferentes tipos de tratamientos.

La empresa de hormigón ubicada en Guipúzcoa está formada por un excelente equipo multidisciplinar, con toda la experiencia y conocimientos necesarios para poner solución a toda clase problemas relacionados con la pavimentación, incluso los de más alta complejidad, siempre utilizando sistemas personalizados según la utilidad del pavimento y las propias necesidades del cliente.

El hormigón pulido siempre aplicado por personal cualificado y experimentado, como el que podrá encontrar en Pavimentos de Hormigón Pulido Guipúzcoa, resulta ser la mejor alternativa para todo tipo de suelos de exterior e incluso de interior, por la gran cantidad de beneficios y ventajas que ofrece al cliente.
El hormigón pulido es un productos muy recomendable en superficies de gran extensión como fábricas o naves industriales, centros comerciales, centros educativos, polideportivos, centros de distribución, etc.

Es cierto que la vida útil de un pavimento industrial de hormigón pulido en el que existe un elevado tráfico de maquinaria pesada y de personas, hace que con el paso del tiempo la superficie se vuelva áspera y quebradiza provocando un polvo fino que se extiende por todas las partes.
Todo esto hace incrementar el riesgo de accidentes, además de dificultar la limpieza diaria. Toda reparación o renovación de un suelo de hormigón conlleva un importante gasto económico, así que es muy importante el adelantarse a los contratiempos.
Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa apuesta por el sistema único y patentado BECOSAN, que mejora y protege de manera eficaz el suelo de hormigón pulido.

Entre los servicios más demandados a la empresa para nuevos proyectos o para la rehabilitación de pavimentos, tanto a nivel particular como de instituciones destacan:

  • reparación de grietas y fisuras.
  • tratamiento BECOSAN para los pavimentos de hormigón pulido.
  • eliminación del marcado industrial.
  • reparación de los suelos de hormigón.
  • reparación de los parches de hormigón que se encuentran en mal estado.
  • sellado y reparación de las juntas de dilatación.

Con el nuevo tratamiento BECOSAN, Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa garantiza una excelente mejora y un mayor rendimiento del suelo industrial. El equipo de grandes profesionales que integran la empresa, están altamente preparados para ofrecer todo tipo de asesoramiento y asistencia sobre como integrar BECOSAN en nuevos proyectos.

El sistema BECOSAN, respetuoso con el medio ambiente combina el pulido de máxima calidad con la ingeniería química más actual, creando su propio suelo o pavimento de hormigón pulido:

  • Mucho más fácil de limpiar.
  • A prueba de polvo.
  • De fácil mantenimiento.
  • Mucho más resistente a la abrasión.
  • De absorción nula de líquidos.

En el pavimento de hormigón pulido a pesar de tener el mejor de los cuidados y la mejor de las preparaciones durante la ejecución del servicio, surgen desperfectos y deficiencias que deben de ser reparadas lo ante posible.

Un buen mantenimiento de la solera, resulta ser mucho más económico, rentable y breve que la reconstrucción total del mismo, además de evitar el miedo a tener que paralizar la actividad que se esté realizando en el momento, por motivos de reparación.
En todo momento es preciso el estar atentos ante la aparición de cualquier grieta, fisura, rotura, desprendimientos de trozos, que pueda aparecer en el suelo, es señal de que el hormigón está empezando a deteriorarse.

Cada pavimento de hormigón es único, por eso cada pavimento debe de ser tratado y evaluado de manera personalizada, siendo preciso identificar el problema exacto y el motivo del origen (humedad, temperaturas extremas, mal estado de los materiales…), para ofrecer la solución adecuada, evaluando las mejores opciones y materiales que deben ser utilizados para la reparación del suelo de hormigón.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Guipúzcoa, está especializado en el tratamiento de BECOSAN, especialmente diseñado para suelos de hormigón en donde se combina un proceso de pulido con unos discos de diamante exclusivamente diseñados para el servicio y un proceso de tratamiento de la superficie con dos aditivos principales:

El endurecedor, solución alcalina que se combina con la cal libre en la superficie penetrando hasta el núcleo de la superficie compactándola mediante una reacción molecular. Esto da lugar a un hormigón resistente y altamente duro.
El sellados, que protege al pavimento contra la absorción de elementos líquidos, agua, aceite, grasas y cualquier producto químico.

Gracias a un proceso de fratasado o de pulido se llega conseguir diferentes acabados de brillo, siempre adaptado a las necesidades y uso que el cliente vaya a dar al pavimento: acabado mate, acabado satinado y acabado brillante.
Pavimentos de Hormigón Pulido, Guipúzcoa trata cada servicio de manera independiente, ya que cada espacio tiene sus propias particularidades.

Hoy en día las ventajas que brinda el pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, se extiende más allá de las fábricas y naves industriales, siendo muy utilizado en viviendas y oficinas.

El hormigón pulido se está incorporando en nuevos proyectos de construcción, y no solo porque el precio final resulta mucho más económico, sino porque también brinda al cliente el poder darle a su vivienda un diferente signo de modernidad y personalizado, adaptada a los diferentes gustos.

Los expertos en el hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, conseguirán que el suelo de la vivienda sea un suelo mucho más bonito, de fácil limpieza, resistente a todo tipo de manchas, impecable a simple vista, brillante, pero en ningún caso resbaladizo.

Para tratar un pavimento de hormigón pulido es necesario ponerse en manos profesionales, manos expertas que le brinden todo tipo de asesoramiento sobre como integrar BECOSAN en nuevos proyectos.

Contacte a través de una llamada de teléfono o mediante el envío de un e-mail a la dirección de correos que encontrará en la página web, con Pavimentos de Hormigón Pulido, Guipúzcoa en cualquier momento del día para obtener más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE