Quiénes somos

Quiénes somos

En Pavimentos Industriales somos especialistas en una de las ramas más importantes de la rehabilitación: la colocación de pavimentos industriales. Sirviéndonos de la última tecnología y de materiales de primera calidad, conseguimos resultados óptimos en fábricas y otras muchas edificaciones.

Estamos especializados en los suelos BECOSAN, una solución para que los suelos de hormigón pulido aún adquieran más ventajas, entre ellas ausencia de polvo y total resistencia ante el derrame de líquidos o impactos.

Somos una empresa que integra personal que conoce perfectamente todos y cada uno de los productos que trata, adaptándose a los nuevos tiempos.

También nuestro personal está certificado para llevar a cabo trabajos de acondicionamiento de naves alimentarias en una de sus partes más importantes: el suelo.

En las fábricas dedicadas a alimentación, mataderos, industrias cárnicas o pesqueras... estamos validados para llevar a cabo tareas bajo la norma ISO 9001, además de la HACCP (Gestión para la Seguridad Alimentaria). Son normativas cuyo cumplimiento es obligatorio en plantas sanitarias o fábricas dedicadas a la alimentación.

Los suelos deben ser acompañados de determinados complementos dependiendo de su uso; por ejemplo, la utilización de los acabados con media caña en los bajos de las paredes, hace imposible que se filtren fluidos y suciedad.

Además de naves y plantas dedicadas a la alimentación, proponemos la disposición de pavimentos en fábricas de automoción y otras muy diferentes. La personalización y trabajos a la medida son dos características que nos distinguen.

Gracias a un grupo perfectamente coordinado, podrá conseguir pavimentos continuos de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN.

En el caso de talleres y naves de automoción, se prefieren los suelos de cemento pulido por diferentes razones, entre las más frecuentes la posibilidad de un mantenimiento sin demasiadas complicaciones.

Los suelos BECOSAN son impermeables, por lo que pueden limpiarse muy fácilmente. La porosidad es fiel aliada de la suciedad en los suelos, y eso lo sabemos bien en Pavimentos Industriales.

Además de colocar suelos, asesoraremos sobre sus características y uso en cualquier espacio, dando las claves para un mantenimiento que haga al suelo durar por muchos años.

En las fábricas y naves en donde hay grasas, choques térmicos, impactos y rodaje de vehículos, el suelo ha de ser extremadamente resistente. Para afianzar la durabilidad del suelo se han inventado algunas soluciones, siendo el BECOSAN una de las más interesantes.

Nuestro equipo colocará el pavimento industrial que elija, pero no solo en fábricas o naves, sino también en instituciones, establecimientos comerciales y casas particulares.

En estas últimas, la colocación de pavimentos de hormigón BECOSAN es una opción para garajes, para trasteros, sótanos y todas aquellas áreas que se hallen bajo el suelo.

Los espacios subterráneos son más proclives a sufrir las consecuencias de inundaciones, así como de fallas infraestructurales. Están expuestos a condiciones normalmente no presentes en residencias o espacios habitados.

Por eso debemos instalar los mejores morteros continuos en garajes y todo departamento subterráneo de los edificios.

Los pavimentos que instalamos no solo proporcionan mejor funcionalidad y mayor estética, sino también menores gastos de electricidad.

Se trata de superficies que pueden ser elegidas en mate o brillante pero que, de cualquier manera, ofrecerán una superficie en donde la refracción de la luz mejorará el ambiente del espacio.

Tenemos soluciones específicas para espacios muy concretos, como los laboratorios o almacenes farmacéuticos, espacios en donde la limpieza es una exigencia, además de la resistencia del suelo ante posibles caídas de líquidos abrasivos, impactos o roces. Entre otras ventajas, podrá disfrutar de una garantía antipolvo de 10 años.

Somos muy conscientes de que los clientes tienen muchas preguntas que formularnos, sobre todo aquellos que no conocen los pavimentos BECOSAN. En el grupo de especialistas que ponemos a su disposición, encontrará información gratuita y de primera mano; solamente tendrá que comunicarse con nosotros por cualquiera de las vías que le proponemos en contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE