PAVIMENTOS INDUSTRIALES SEVILLA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Tu empresa de pavimentos industriales en Sevilla te ayuda donde lo necesites. ¿Tienes una carnicería? ¿Eres dueño de una frutería o de algo tan diferente como una fábrica siderúrgica? La aplicación de suelos a la medida de las necesidades, diferencia los trabajos.

No optes por la rutina y deja volar la imaginación de mano de nuestros expertos. El mundo de la pavimentación ha cambiado mucho, y, lo que antes eran suelos resistentes o hechos para naves, no tenían algo muy importante: cualidades antideslizamiento, sellado total, falta de juntas…

Nuestro equipo de Sevilla realizará para ti cualquier tipo de pavimento en cualquier tipo de empresas. No dudes en que nos ceñiremos a tus planes si los tienes bien previstos, pero si, por el contrario, no tienes idea del tema y delegas todo en los técnicos, asegúrate de que estos sean verdaderamente profesionales.

Lo cierto es que las empresas de reputación no suelen ponerte peros a la hora de embarcarse en proyectos, por complejos que estos sean. Eso sí, la empresa en cuestión debe abarcar a donde llegue, siendo siempre sincera y acordando con el cliente hasta el último detalle.

Los trabajos de pavimentación de nuestra empresa de suelos industriales en Sevilla están avalados por años de experiencia y, también, por la utilización de las últimas tendencias en el sector de la pavimentación de espacios industriales, garajes o tiendas. Nos referimos a las pinturas o resinas epoxi, así como también a los productos basados en el poliuretano. Si deseas saber alguna de sus diferencias, así como los servicios que ofrecemos en Sevilla, solo tienes que contactarnos.

Suelos de resina antipolvo en Sevilla

El éxito de los suelos de resina antipolvo reside en algo más que en su cualidad antipolvo. Se trata de suelos de resinas específicas que se adhieren al solado base y que, mediante aplicaciones manuales a rodillo, exhiben una superficie lisa y muy resistente.

Pero lo más importante de estos suelos o, al menos, lo que les da el nombre, es que permiten una limpieza óptima. Quien no sepa de fábricas o naves industriales desconocerá por completo el asunto, pero si tienes o has tenido una empresa, sabrás de lo que hablamos.

Particularmente en lugares en donde el tránsito es muy grande, el desprendimiento de polvo de suelo propicia no solo que el suelo tenga que ser limpiado con más periodicidad, sino que tiende a ensuciar el ambiente.

Por ejemplo, en naves en donde hay maquinaria delicada o en espacios donde hay ordenadores o elementos electrónicos, hay que optar por suelos antipolvo. Comprueba su fiabilidad, mira ejemplos y, si finalmente te decides, estaremos encantados de ayudarte a que tu negocio permanezca más limpio.

Suelos de resina para espacios contaminados en Sevilla

Entre los trabajos que nos solicitan, es habitual la colocación de suelos para espacios contaminados en Sevilla, así como su rehabilitación cuando sea factible. Siempre que un suelo pueda conservarse, es mejor que levantar el solado. Existen sustancias para que los puentes de unión no den problemas, como filtraciones o fisuras. Además, también hay soluciones para descontaminar pavimentos en los cuales van a realizarse actividades diversas, por ejemplo, tratamiento de productos alimentarios.

Una empresa que va a emprender un nuevo proyecto, no puede hacerlo sobre un suelo en mal estado, y mucho menos contaminado. Nos ocupamos de aplicar resinas antibacterianas y cualquier producto o elemento que sirva para la salvaguarda del pavimento.

Además de la descontaminación, el pavimento quedará completamente liso, sin desniveles y listo para trabajar en las mejores condiciones. Si tu suelo está húmedo y tiene hongos u otros problemas, nos ocuparemos de ello mediante los correspondientes productos anti moho y sellantes.

Suelos de resina para locales comerciales en Sevilla

Cuenta también con nuestra asistencia para la aplicación de suelos de resina para locales comerciales en Sevilla. Normalmente, cuando nos referimos a locales comerciales estamos hablando de tiendas de calle, de establecimientos que son visitados por el público más variopinto.

Dependiendo del tipo de tienda, se necesitará una estética u otra, pero lo que sí debe ser común es la seguridad. Los pavimentos de establecimientos comerciales deben estar preparados para evitar deslizamientos, incluso cuando están mojados. También deben estar preparados para soportar un trasiego de público que, a veces, puede ser muy grande. Y sobre todo debe tener cualidades antipolvo.

¿Te imaginas una tienda de ropa con un suelo de hormigón? Nosotros preferimos no imaginarla, sino poner soluciones para que el polvo no sea un problema y no afecte a la ropa que vendes, al calzado, productos eléctricos… Los pavimentos que aplicamos están asegurados y garantizados, pregunta por nuestra garantía.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resina para naves frutícolas en Sevilla

Entre las naves cuyos suelos deben estar optimizados, se encuentran las dedicadas a la fruta. Por eso también nos especializamos en suelos de resina para naves frutícolas en Sevilla.

La realización de estos suelos debe partir de especialistas que no dejen nada a la improvisación. Tenemos ejemplos de trabajos que dejan el listón muy alto en paradas frutícolas o espacios logísticos dedicados a verduras y frutas.

También en este caso, los suelos de resina de poliuretano o epoxi deben estar bien aplicadas para impedir resbalones. Trabajar con seguridad es imprescindible, y con comodidad, un plus al que el pavimente ayuda en buena medida.

Claro está que la fruta no es corrosiva, pero es importante que el suelo sea resistente y fácil de limpiar, lo que implicará un tratamiento extraordinariamente personalizado.

Hemos realizados tareas de pavimentación en fruterías de todo tipo, además de naves en donde se clasifican los frutos, se envasan… Como puedes imaginarte, después de una jornada laboral, el espacio puede quedar muy ensuciado. Con las resinas epoxi no se levantará polvo, ni con las de poliuretano, y se asegurará una limpieza profunda en toda regla.

Suelos de resina para centros logísticos en Sevilla

Sabido es que, en las naves de logística, el tránsito no solo se debe a personas, sino en muchos casos a maquinaria. Se trata de lugares donde el suelo debe ser más resistente y más seguro, pues en algunos casos se realizan trabajos arriesgados a alturas considerables.

Te proponemos suelos de resina para centros logísticos en Sevilla que estén preparados para soportar grandes cargas, abrasión, corrosión y cualquier incidencia propia de estos lugares. Nos ocupamos de ofrecerte soluciones también decorativas, de modo que tu espacio no solo sea seguro y cómodo para trabajar, sino también estéticamente agradable.

Lo cierto es que se trabaja mucho mejor en una nave bien arreglada, ordenada, con el suelo liso y bonito. Sí, tu centro logístico no tiene porqué presentar la cara de un viejo taller abandonado. Haz que tu esfuerzo se traduzca rentabilidad gracias a suelos que, además, son antipolvo y evitan limpiezas profundas y generalizadas.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resina para naves industriales en Sevilla

Cuando estén pensando en colocar suelos de resina para naves industriales en Sevilla, ten en cuenta a expertos que te aseguren trabajos tan rápidos como bien acabados. Los suelos de resina pueden ser muy variados, sin embargo deben tener una cualidad común: la durabilidad, el ser indelebles ante el posible derrame de líquidos comprometedores, como puedan ser ácidos.

También es importante que los suelos para naves industriales no absorban el aceite, lo cual puede dar lugar a contaminaciones del solado. Nos ocupamos de reparar juntas de dilatación, zonas deterioradas, en suma, a sanear cualquier área del suelo estropeada.

Aunque bien: hay veces en que la rehabilitación es imposible o poco rentable y hay que decidirse por una completa reestructuración del suelo. Tenemos a nuestra disposición, y a la tuya, materiales de última generación con los que dejar perfectamente acabados pavimentos para naves industriales de todo tipo. Poseas una nave industrial o una carnicería, contrata a empresas de pavimentación profesional.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Sevilla

Cuenta con suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Sevilla capital y toda la provincia. Te aseguramos resultados espectaculares a partir de la experiencia y saber hacer de profesionales íntegramente dedicados a la colocación de pavimentos.

Para realizar trabajos finos, no valen “manitas”, sino personal que sepa aplicar las capas a rodillo y manualmente, algo que no se hace sin más viendo un tutorial.

En especial si hablamos de espacios grandes o dirigidos al público, hay que tener mucho cuidado con el suelo y con todos los elementos asociados, por ejemplo los rodapiés. Los suelos de resina epoxi aguantan las condiciones más duras, pero una mala planificación puede tener consecuencias negativas a posteriori.

Por eso nos ocupamos, de mano del cliente, de realizar una planificación exhaustiva de lo que se requiere, ajústanos a presupuestos y necesidades. Si ves finalizado un suelo de resina epoxi bien aplicado a rodillo, notarás la diferencia con otros pavimentos que hayas visto… y pisado.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Sevilla

Mediante suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Sevilla, conseguirás que, en tu local o nave, se ahorre en limpieza y se gane en seguridad. El polvo o partículas que se desprenden día tras día de suelos poco eficientes, provocan también un deterioro de cierta maquinaria, además de suponer un riesgo cuando se acumula y puede provocar deslizamiento.

En algunos casos, las limpiezas o aspirados continuos no sirven, por lo que es necesario realizar la aplicación de un nuevo pavimento. En este sentido, los suelos de resinas anti polvo basadas en poliuretano, aseguran un inapreciable desprendimiento de partículas, siendo insignificante la erosión a lo largo de los años.

Lo cierto es que una empresa revestida en su suelo con resinas de poliuretano antipolvo, puede sobrevivir varias generaciones antes de que el pavimento tenga que ser cambiado. De este modo, los responsables de las naves y empresas se olvidarán del pavimento para siempre, ocupándose solo de organizar el mínimo mantenimiento.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Sevilla

También es necesario tratar los suelos cerámicos, los cuales pueden ser totalmente inútiles para llevar a cabo ciertas tareas.Si necesitas suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Sevilla, ponte en contacto con una empresa con reputación en el sector de la pavimentación. Aunque lo ciertos es que hay buenos profesionales que “tocan varios palos”, en ciertos casos hay que recurrir a la especialización.

Por ejemplo, las resinas epoxi son muy adherentes, pero el estado del solado sobre el que se aplicará tendrá que sanearse según las circunstancias. Siempre que haya suelos de cerámica no apropiados para ciertos negocios, tendrán que retirarse o taparse.

Los especialistas de nuestra empresa de pavimentación en Sevilla utilizan técnicas de última generación para la aplicación de productos sobre cerámica, así como también se sirven de su mano maestra para ultimar las obras.

Los pavimentos de resina epoxi sobre cerámica deben estar completamente libres de grietas, de desniveles… Mira nuestros ejemplos, pregunta por nuestros trabajos sobre cerámica y recurre a quienes pueden ultimar con éxito las tareas.

Suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Sevilla

Las tiendas de alimentación también son nuestra especialidad. Por eso te ofrecemos suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Sevilla. No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio.

Los espacios donde se manipulan piezas de carne deben estar escrupulosamente limpios, para lo que se necesitan rotaciones de equipos de limpieza (en el caso de grandes empresas).

Las tareas de estos equipos se facilitarán enormemente si los suelos no son porosos, están preparados para repeler las bacterias y ofrecen en toda su extensión seguridad antibacteriana. Se ahorrará en productos químicos, en lavados y fregados…

Los suelos de terrazo o losas, por ejemplo, no son convenientes para tiendas cárnicas. Puede que si se trata de enlosados recientes resistan… pero no es la mejor opción. La aplicación de suelos antibacterianos de resinas aseguran, además, antideslizamiento y estética acorde al lugar.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Sevilla

La resina epoxi tiene muchas ventajas, y una de ellas es la resistencia. En el caso de naves en donde se busque máxima durabilidad en el suelo, es recomendable acudir a estos productos. ¿La razón? Fundamentalmente su capacidad aislante, su facilidad de limpieza y su durabilidad y resistencia contra impactos, derrames de ácidos, etc.

Puede que hayas tenido una mala experiencia con suelos de mala calidad. Nosotros te garantizamos la colocación de suelos de resinas de alta concentración de epoxi. Es importante que no olvides que las pinturas y resinas epoxi no son lo mismo, y que la cantidad de la sustancia puede variar de unas marcas a otras.

Quizá para ciertos trabajos de pavimentación menor, sirvan soluciones con baja concentración de epoxi, pero no para la realización de suelos resistentes y duraderos. Y cuando nos referimos a resistentes y duraderos, nos referimos a que pueden aguantar impactos que te sorprenderían.

Suelos de resina epoxi para trasteros y garajes en Sevilla

Los suelos de resina epoxi para trasteros y garajes en Sevilla, pueden ayudar a que tu trastero esté más ordenado y más habitable. Y en cuanto a garajes, un tratamiento generalizado con resinas epoxi asegura una ausencia de contaminación por aceites o bacterias, así como una mejor limpieza.

El factor limpieza es primordial cuando hablamos de suelos o empresas. En estos lugares, así como en instituciones y espacios públicos, el pavimento no puede ponerse como a uno le venga en gana.

Nuestra empresa en Sevilla se dedica desde hace muchos años a la aplicación profesional de suelos industriales, y también para aparcamientos subterráneos y trasteros cuyos suelos necesitan rehabilitación o cambio total.

Las soluciones de pavimentación epoxi no son una moda. Puede que se inventen productos mejores, pero a día de hoy no tiene muchos competidores, con permiso de las resinas de poliuretano. ¿Quieres convertir tu trastero en una habitación más de la casa? Cuenta con nosotros.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

¿Qué es un suelo de resina epoxi o de poliuretano?

Los suelos de resina de poliuretano o epoxi, son pavimentos a los que se les ha dotado de capas a rodillo de sustancias específicas. Estas sustancias hacen posible que las partículas del solado no se desprendan.

Lo cierto es que hay muchas personas que creen que todo el polvo de talleres, naves o tiendas proviene de elementos exteriores, y en muchos casos el suelo colabora desprendiendo sin parar y muy poco a poco, micropartículas.

Los suelos de resina epoxi o de poliuretano son antipolvo, si bien no tienen exactamente las mismas características. La situación del suelo, la finalidad del negocio, la normativa que deba cumplir, definirán en buena medida el producto que deba emplearse. Incidimos en la máxima personalización como una de las constantes para que los trabajos se traduzcan en resultado satisfactorio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE