PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN CÁDIZ

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Nuestra empresa es especialista en la colocación de pavimentos industriales en Cádiz. Nos consagramos a la aplicación sobre obra nueva, y también a rehabilitar áreas del suelo rotas o en mal estado. Esta última solución puede darse cuando el suelo existente permite su rehabilitación para los fines requeridos.

Y estos fines pueden ser muy diversos. Cuando hablamos de pavimentos industriales, nos estamos refiriendo a suelos que deben resistir sin deteriorarse factores generalmente muy perjudiciales para otros pavimentos. El equipo que ponemos a tu disposición lleva a cabo pavimentos de resinas epoxi para industrias, así como también empleamos el poliuretano como una de las soluciones más eficaces.

La versatilidad debe ser característica de las empresas de pavimentación. ¿Por qué? Porque hay que adecuarse a muchos espacios, a muchas necesidades, finalidades de los negocios… Así pues, realizamos reparaciones o pavimentaciones ex novo de pequeñas tiendas de moda o grandes almacenes, así como pavimentamos industrias cárnicas y otras en donde se utiliza maquinaria pesada.

Y en cuanto a estética, poco hay que decir en contra de los pavimentos de resina que aplicamos. La nivelación, el aspecto liso y suave, son extraordinariamente atractivos. Convierten un inmueble incómodo en un lugar en donde se pueda caminar sin dificultad.

Si tienes cualquier pregunta que formularnos, estaremos dispuestos a despejar tus dudas. Solicita más información sobre las diferencias entre los suelos de resinas epoxi y los suelos de poliuretano. Valora con nosotros las opciones de pavimentos, de colores, texturas y todos los detalles que marcarán la diferencia.

Suelos de resina antipolvo en Cádiz

Los suelos de resina antipolvo no son mágicos. Pero casi. Puedes comprobar su efectividad a través de empresas formadas exclusivamente en la pavimentación industrial. Es nuestro caso.

Puedes contar en Cádiz con suelos de resina antipolvo que te ahorrarán muchos problemas. Este tipo de suelos no tienen solo la ventaja de que no sueltan polvo, sino de que no se desgastan.

El que un ambiente de trabajo esté lleno de partículas en suspensión se debe a muchos factores. Si estamos hablando de una cementera, por ejemplo, el polvo será inevitable. Pero el problema se acentúa cuando el suelo no es lo bastante fuerte y tiende a erosionarse.

Nuestros pavimentos no se erosionan porque son resistentes a la abrasión y a los golpes. Son características fundamentales que deben poseer los suelos industriales para que aguanten las condiciones propias que se dan en las industrias. Por supuesto, la limpieza será mucho más fácil en estos espacios.

Suelos de resina para espacios contaminados en Cádiz

Si necesitas una empresa especializada en suelos de resina para espacios contaminados en Cádiz, contacta con nosotros. Estamos en condiciones de ofrecerte una excepcional relación calidad-precio en nuestros trabajos.

Y, por supuesto, en cuanto a la calidad de los materiales no reparamos en gastos. Para conseguir resultados de verdad satisfactorios, hay que ponerse manos a la obra y planear un pavimento acorde al solado existente. Si este está contaminado, el agarre del hormigón y otros materiales se verá perjudicado, dando lugar a imperfecciones. Los suelos pueden estar contaminados en diferentes grados.

A veces, con reparaciones superficiales es diferente, pero en otras ocasiones hay que retirar parte de solado para aplicar las correspondientes soluciones. Una vez el suelo esté descontaminado y limpio, se podrán aplicar sobre él resinas de poliuretano, epoxi o los materiales que se elijan. Es un trabajo que realizamos en cualquier nave, especialmente en las que van a ser rehabilitadas como industrias alimentarias.

Suelos de resina para locales comerciales en Cádiz

Los suelos de resina para locales comerciales en Cádiz, mejorarán visiblemente el aspecto de muchos de las tiendas de la ciudad andaluza. Si quieres ser uno de los afortunados que disfrute de un suelo nivelado, estético y fácil de limpiar, esta es tu oportunidad.

Las resinas epoxi que empleamos son de la máxima calidad, lo que asegura una resistencia total. En los suelos para locales, la resistencia al tránsito debe ser la máxima. No valen soluciones que al poco tiempo habrá que rehabilitar.

La resina epoxi o de poliuretano asegura una solución perfecta, a la medida y duradera. Se trata de aplicar las resinas a rodillo, después de haber preparado el suelo anterior. Los trabajos de colocación pueden demorarse precisamente al suelo que hay que quitar o rehabilitar. Como ya hemos dicho, hay suelos contaminados, pero también suelos de muy mala calidad que necesitan un asiento firme donde disponerse. Nos ocupamos de que tu local obtenga un suelo asegurado a lo largo de toda su extensión, un suelo firme, estético, fácil de limpiar y que no desprenda polvo.

Suelos de resina para naves frutícolas en Cádiz

Los suelos de resina para naves frutícolas en Cádiz, son aplicados siguiendo todas las directrices que marca la ley. Consigue un espacio asegurado contra los deslizamientos, contra las bacterias… un espacio en donde podrás trabajar con total seguridad y comodidad.

Si ya has trabajado en naves frutícolas, sabrás a lo que nos estamos refiriendo. La caída de restos de frutas y hortalizas pueden convertir el pavimento en un peligro. Y no solo eso, si no se limpian rápido, pueden dar lugar a una acumulación de bacterias y microorganismos que infecten en lugar.

Nuestros suelos de resina son antideslizantes, resultan muy resistentes y sobre todo se limpian con total facilidad. Las resinas sellan la capa superficial del suelo, propiciando que el polvo y líquidos no puedan penetrar. Son suelos impermeables y que no se degradan por la humedad. Son suelos para resistir caídas de objetos pesados, paso de vehículos, continuo tránsito de personal… En el caso de que lo tuyo sean las pequeñas fruterías, también podrás disponer en tu negocio de suelos óptimos.

Suelos de resina para centros logísticos en Cádiz

Una buena ejecución de los inmuebles dedicados a centros logísticos, mejorará la capacidad de estas empresas. La logística implica movimiento, y el movimiento posibles daños al suelo. El tránsito continuo de personas, por sí mismo, ya es motivo para que el suelo pueda resentirse.

Si además se unen vehículos y otras máquinas que suelen intervenir en estos espacios, es obvio que no puede colocarse cualquier suelo. Como en otros casos, nos ocupamos tanto de llevar a cabo rehabilitaciones totales como parciales.

Trabajamos en obra nueva y rehabilitamos viejos solados para reconvertirlos en pavimentos para centros logísticos. Contáctanos desde cualquier zona de Cádiz para conseguir un suelo de calidad para tu centro logístico.

Utilizamos las mejores resinas epoxi y de poliuretano, siempre ultimando los trabajos al gusto del cliente. Puede que tengas dudas sobre qué pavimento necesita tu nave de logística; si es así, no dudes en hacernos saber tus dudas.

Suelos de resina para naves industriales en Cádiz

Cuando necesites suelos de resina para naves industriales en Cádiz, valora qué empresa va a hacerse cargo del trabajo. Pavimentar con resinas epoxi o similares, no resulta fácil si no se tiene la debida experiencia y, lo que está claro, es que el trabajo de pavimentación en naves industriales y fábricas debe darse con todas las garantías.

Las naves industriales necesitan suelos seguros en varios sentidos. Seguridad en cuanto a antideslizamiento, también respecto a bacterias, y, por supuesto, resistencia. Además, la resistencia a la abrasión y corrosión son otras de las características de deben tener los pavimentos para naves industriales.

Sea como sea tu nave industrial, debe cubrirse en el suelo con los materiales más punteros y duraderos. Evita rayones, caídas y todos los sinsabores que traen los suelos anticuados o de mala calidad. Además de la funcionalidad de los pavimentos de resina epoxi, proporcionan al espacio un ambiente limpio, agradable y cómodo.

Suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo en Cádiz

Ten en cuenta que, casi siempre, los trabajos de pavimentación son exitosos si se une experiencia con buenos materiales. En nuestra empresa nos dedicamos a los suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo. La aplicación mediante medios manuales de las resinas, asegura resultados óptimos.

Lo ciertos es que, por mucho que avance la tecnología, no hay máquinas que expandan las resinas con el mismo acierto que los técnicos experimentados. Puedes comprobar en nuestra web cómo realizamos los trabajos de aplicación a rodillo, así como puedes comprobar sus resultados. Todas las mejores cualidades de las resinas epoxi salen a la luz mediante una buena aplicación. Verás cómo los suelos de tu fábrica, oficina, taller, propician que todo el ambiente mejore. El espacio parecerá más grande y, en cuanto te empieces a mover por él, verificarás por ti mismo las ventajas de los suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Cádiz

Entre los deseos de los responsables de fábricas, naves y talleres, está el que su limpieza resulte de lo más fácil. Un suelo antipolvo asegura resultados en cuanto a higiene y salubridad.

En los lugares donde el polvo se produzca por la propia actividad de la fábrica, es decir, donde el suelo no tenga nada que ver en la producción de polvo, este tenderá a acumularse en el suelo. Si es poroso o difícil de limpiar, las tareas resultarán mucho más costosas, especialmente si ha habido derrame de líquidos peligrosos. Si además, el pavimento desprende polvo, los problemas se multiplican.

Nuestros suelos de resinas de poliuretano antipolvo están preparados para que no se desprendan partículas. En lugares donde la actividad no produzca suciedad excesiva, la limpieza resultará extremadamente fácil. De hecho, uno de los motivos para instalar pavimentos continuos de poliuretano antipolvo, es ahorrar en cuanto a tareas de limpieza. Recuerda que en muchas naves no solo se trata de aspirar y pasar una fregona.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Cádiz

Los suelos de resina epoxi sobre cerámica en Cádiz, deben ser aplicados por empresas de gran profesionalidad, como la nuestra. Hallamos los mejores materiales para cada ocasión, personalizando los trabajos al máximo.

Es necesario diferenciar el porcelanato de las resinas epoxi sobre cerámica. Lo cierto es que hay muchas sustancias en el sector, pero nosotros nos decidimos por el epoxi y el poliuretano por sus excelentes condiciones para industrias.

Cuando es necesario reformar un suelo de cerámica, nuestros operarios alisan la superficie base y aplican los productos de unión entre el solado y la resina. El suelo debe estar totalmente descontaminado para que las resinas agarren bien. En este sentido, los suelos de terrazo, losas u otras formas cerámicas, no suelen padecer contaminación, pero aun así proponemos la inclusión de suelos de resinas antibacterias.

Si quieres que tu suelo cerámico desaparezca bajo un pavimento completamente liso, nivelado y agradable a la vista, decídete por empresas preparadas al 100% en un sector altamente técnico.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Cádiz

¿Necesitas ya suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Cádiz? Como ya sabes, nosotros trabajamos en cualquier nave, también en las dedicadas al sector cárnico. Realizamos pavimentaciones en pequeñas tiendas de carne, así como también en naves de despiece, mataderos, etc.

Impedir la proliferación de bacterias es más que importante en estos lugares. Las infecciones pueden dar lugar a serios problemas, aparte de la excesiva frecuencia con que hay que limpiar los sitios que no están preparados. Cuando nos referimos a “preparados” estamos hablando sobre todo del suelo. El pavimento de las carnicerías debe aplicarse a conciencia y empleando resinas específicas. Un suelo antibacteriano, además, aúna otras características muy ventajosas para la empresa. Entre ellas, la resistencia y la facilidad de limpieza.

Ten en cuenta que, además de llevar a cabo colocación de suelos antibacterianos, somos especialistas en todo lo relacionado con la protección mediante media caña sanitaria, señalizaciones y otros detalles de gran importancia.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Cádiz

Nuestra empresa de Cádiz realiza suelos de resina epoxi resistentes y duraderos. Estas son condiciones indispensables en cualquier nave o fábrica. Como ya conoces por las anteriores líneas, las condiciones de trabajo en algunos de estos lugares pueden resultar perjudiciales para el suelo.

Es frecuente que nuestros técnicos se encuentren con suelos en muy mal estado, incluso contaminados por grasas. Esté como esté el pavimento, trataremos de dejarlo preparado para aplicar capas de resina epoxi tan resistentes como duraderas.

La vida útil de este tipo de pavimentos es muy larga, siendo la inversión rápidamente amortizada. La resistencia y durabilidad se da por la calidad de los materiales, por la preparación del solado y, por supuesto, por la maestría de los operarios.

Recuerda que estos suelos son, además, resistentes a líquidos abrasivos, por eso son ideales sin eres responsable de una nave donde se traten productos químicos, un laboratorio, incluso una pequeña droguería. Recuerda que trabajamos en lugares muy diferentes.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Cádiz

Entre los espacios que pavimentamos, sobresalen los garajes como uno de los más importantes. Cuando necesites suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Cádiz, cuenta con empresas que tengan tanto la capitación profesional como los materiales más avanzados.

No todas las pinturas o resinas epoxi son iguales. En este aspecto podemos decirte que hay productos que utilizan epoxi, pero en cantidades pequeñas o no satisfactorias para los fines que buscamos.

En garajes y trasteros buscamos resistencia, durabilidad, pero también otras cualidades, como la facilidad de limpieza. Como ocurre con otros lugares, tratamos de que los suelos sean muy fáciles de limpiar. Ello implica no porosidad y una superficie nivelada, sin grietas ni desperfectos.

Si quieres que tu trastero se convierta en un lugar donde apetezca estar, dótale de un suelo ideal para llevar a cabo tareas de bricolaje, por ejemplo. Así, podrás utilizar tu trastero para más fines que los convencionales.

Y en cuanto a tu garaje, cuenta no solo con suelos súper resistentes, sino con todos los complementos que son necesarios, como las señalizaciones. Estamos en Cádiz y aseguramos todos nuestros trabajos de pavimentación.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

Un suelo de resina epoxi o poliuretano es un suelo continuo, liso y brillante y con excelentes capacidades de resistencia gracias al poliuretano o los epóxidos. Tú puedes optar tanto por suelos de resinas de poliuretano como de epoxi, siempre sabiendo que estarás en las mejores manos en nuestra empresa especializada.

Lo cierto es que los suelos antipolvo y en general los suelos que aplicamos son de resinas de uno u otro componente. Elegir el poliuretano o el epoxi no es cuestión estética, sino técnica. Por ejemplo y a diferencia de las resinas de poliuretano, los epóxidos cuentan con un agarre excepcional, lo que puede ser beneficioso en ciertos casos.

Por el contrario y cuando hay que plantear suelos que soporten las condiciones ambientales naturales, es mejor decirse por las resinas de poliuretano. En todo caso, hay que insistir en que la aplicación de estos productos debe ser llevada a cabo solamente por profesionales. Se trata de pavimentos en los que hay que combinar la habilidad manual con el seguimiento de los protocolos técnicos, además de las normas sanitarias que afectan a suelos de naves, fábricas y otros espacios similares.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE