Pavimentos industriales en Granada

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Los pavimentos industriales en Granada son hoy en día fáciles de conseguir gracias a empresas punteras. Nosotros nos caracterizamos por ser uno de los grupos expertos en todo tipo de pavimentación para naves, locales y fábricas. Llevamos años realizando suelos de resinas y otros materiales para que los espacios, se optimicen en gran medida.

Somos conscientes de la relevancia de un buen suelo en naves donde se trabaja duro, en centros logísticos o incluso en pequeñas tiendas o comercios. Siempre comunicándonos con el cliente, planificamos un suelo debidamente preparado, un suelo que resistirá golpes y roces.

Entre los productos más importantes que empleamos para la aplicación de pavimentos industriales, están las resinas epoxi y de poliuretano. Son soluciones de pavimentación continua en las que se obtienen resultados sorprendentes en cuanto a durabilidad y estética. Ambos factores son a tener en cuenta en lugares donde el trabajo debe optimizarse en todas sus fases.

Nuestras tareas agrupan varios trabajos diferentes. Uno de ellos es la aplicación de suelos en obra nueva. Otro es la reparación de pavimentos. En todos los municipios de Granada, puedes conseguir ahora suelos cuya amortización será rápida.

El factor ahorro es otro de los que hay que tener en cuenta. Ten por seguro que, en tu nave o local, ahorrarás mucho en horas de limpieza si el pavimento es antipolvo. Esta es una de las muchas cualidades de los suelos de resinas epoxi y poliuretano que tratamos. Son resinas de probada resistencia, de cualidades que pocos suelos pueden ofrecer.

Suelos de resinas antipolvo en Granada

Lo esencial de un suelo de resina es que esté bien aplicado, y que la resina sea de calidad. Si se dan estos requisitos, tus suelos de resinas antipolvo en Granada serán una realidad.

Puede que tengas una tienda de ropa, una nave industrial dedicada a productos químicos o una nave frutícola. En cualquiera de los casos, realizaremos un trabajo totalmente adaptado a tus necesidades. Y la necesidad de evitar el polvo en ciertos lugares de trabajo, es imprescindible.

Una de las maneras de ahorrar en los trabajos de limpieza, es llevar a cabo una remodelación de suelo, propiciando que este no se erosione y no levante partículas del propio suelo.

Con los suelos de resina antipolvo se logra mayor firmeza, a la vez que se presenta una superficie muy fácil de limpiar. Se puede decir que las resinas epoxi y de poliuretano repelen el polvo, permitiendo que la higienización sea completa.

Suelos de resina para espacios contaminados en Granada

Entre las propuestas que realizamos en Granada, se encuentra la colocación de suelos de resina para espacios contaminados. La aplicación se da después de descontaminar la zona.

Las áreas que suelen padecer estos problemas han sido, frecuentemente, afectadas por derrames de grasas. Muchas de las sustancias oleosas que se cuelan entre los poros del suelo, penetran hasta donde les es posible.

A veces hasta capas muy profundas, lo que daría como resultado una descontaminación más difícil. Nosotros nos ocupamos de valorar hasta qué punto el pavimento está contaminado, para así realizar el plan que ejecutaremos después.

Todo quedará preparado para la disposición de un nuevo pavimento, en nuestro caso de resinas de epoxi o poliuretano. Los suelos deteriorados y sucios de viejas naves, talleres o fábricas, cobrarán un nuevo aspecto ante la colocación de suelos continuos y de un aspecto impoluto. Echa un vistazo a nuestros trabajos realizados en suelos de naves contaminadas.

Suelos de resina para locales comerciales en Granada

Los suelos de los locales comerciales deben estar acordes al lugar donde se colocan. En establecimientos comerciales, resulta imprescindible llevar a cabo una adaptación de suelo a lo que precisa el lugar.

En este sentido, nosotros te ayudamos en todas las fases del proceso. Consigue por precios muy competitivos, elementos que optimizarán tu negocio en varios sentidos. Además de proporcionar las ventajas de los demás suelos industriales, con los pavimentos de resina se consigue que tu negocio ofrezca un aspecto espectacular.

Son suelos continuos de textura muy lisa y bruñida. Parece que no fueran antideslizantes, aunque lo son, proporcionando a tus clientes seguridad. Además, no tendrás que gastar dinero en reparaciones si por algún descuido, se producen impactos, caídas de líquidos y otras agresiones que soportan sin problema los suelos de resinas de poliuretano y epoxi. Actuamos en toda clase de comercios, se dediquen a lo que se dediquen.

Suelos de resina para naves frutícolas en Granada

Nuestros suelos de resina para naves frutícolas en Granada, cumplen con todas las normas que marca la Unión Europea en cuanto a adecuación de pavimentos alimentarios.

En una tienda de fruta o en una parada frutícola, no puede ponerse el suelo que se quiera sin mirar qué consecuencias traerá. Los empresarios que tienen experiencia en este ámbito, saben bien que los suelos de mala calidad, son un quebradero de cabeza.

Resultan muy difíciles de limpiar cuando se ve afectando por caída de frutas, hortalizas u otros productos hortofrutícolas. Estos filtran líquidos que son un imán para los microorganismos.

Como ocurre en las naves cárnicas (aunque no de la misma manera), se preparan suelos y elementos añadidos para sellar completamente las esquinas, el zócalo, el rodapié. Valora con nosotros qué tipo de suelo deseas para tu nave frutícola y lo ejecutaremos en el mínimo tiempo posible, eso sí, teniendo cuidado en terminarlo óptimamente en toda su extensión.

Suelos de resina para centros logísticos en Granada

En nuestro equipo te proponemos suelos de resinas para centros logísticos en Granada que cumplen con todas las exigencias. Puedes elegir entre un gran conjunto de posibilidades para que tu empresa logística se optimice.

En este tipo de naves, el aprovechamiento del espacio es fundamental. Y para aprovechar bien el espacio, hay que planificar bien dónde y cómo se aplica el suelo.

Nuestras resinas de poliuretano son continuas, lo que, para empezar, impedirá tropezones y baches para los vehículos que transiten. A veces se trata de vehículos fabriles especiales que trasladan piezas de gran valor, por lo que el suelo ha de estar nivelado a la perfección.

La nivelación es otro punto a favor de los mejores suelos para centros logísticos. Y, también, la posibilidad de pintar señales para indicar áreas. Este tipo de pinturas también es muy resistente, de modo que no se deteriorarán ni presentarán claros al cabo del tiempo.

Suelos de resina para naves industriales en Granada

Cuando necesites instalar suelos de resina para naves industriales en Granada, acude siempre a profesiones. Nosotros los somos y lo demostramos con nuestros trabajos. Frecuentemente realizamos tareas en industrias de diferentes categorías, como te hemos dicho, dedicadas a fines muy distintos.

Pero uno de los distintivos que nos señalan es la fiabilidad y adaptabilidad al espacio. Además de conocedores de todas las fases de aplicación de resinas, realizamos los trabajos de manera óptima, de modo que no haya duda tras haber finalizado.

Después de haber realizado el suelo, verás por ti mismo cómo su dureza contrasta con lo sutil de su aspecto. Es un suelo de aspecto ligero y agradable, que invita a transitar por él.

Pero, al mismo tiempo, los suelos de resinas industriales son extremadamente duraderos, preparados para aguantar las más duras condiciones durante muchas décadas. A la pavimentación, unimos otros trabajos para optimizar el estado de industrias y naves. Pregunta por ellos y por cualquier detalle de tu interés.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Granada

Nuestros suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Granada, son perfectos para cualquier nave donde se necesite limpieza y resistencia. Como sucede en la mayoría de trabajos “finos”, cualquiera no puede realizarlos.

Se asocian técnicas de nueva generación con trabajos manuales en los que el rodillo es el elemento principal. Se aplican dos capas después de haber preparado el suelo, quedando este completamente blindado.

Lo cierto es que son capas muy finas, pero de una resistencia increíble. Los últimos avances de las empresas dedicadas al epoxi y sus derivados, han comercializado productos que aúnan varias ventajas con muy pocos inconvenientes.

Si deseas que tu local luzca como nunca, puedes recurrir a los suelos de resina epoxi aplicados a rodillo. También puedes hacerlo en tu trastero o garaje, o en cualquier lugar donde desees un suelo artesanal a la vez que ultramoderno.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Granada

Otro más de los servicios que te ofrecemos, es la aplicación de suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Granada. Son tareas que realizamos en poco tiempo, pero siempre con las garantías debidas. Nuestros trabajos incluyen la realización de suelos no solo que no desprenden polvo, sino que lo repelen.

Como te hemos indicado, es importante que los suelos de las naves no absorban partículas de polvo ni ninguna sustancia que pueda ensuciarlos. La realidad de la situación es que, muchas de las naves que hoy funcionan, no tienen los suelos debidos.

Son pavimentos que sí sueltan polvo, lo que conlleva un deterioro además de propio suelo. Está claro que estos pavimentos, al desprender partículas de polvo, también van desgastándose, padeciendo una erosión que terminará por estropearlos. Esto es particularmente evidente en espacios muy transitados, como pueden ser centros logísticos o establecimientos comerciales visitados por mucho público.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Granada

La realización de pavimentos sobre terrazos u otros suelos cerámicos, conlleva dificultades añadidas en algunos casos. Es muy habitual que nuestros operarios se hallen ante locales, naves o pequeñas fábricas donde el revestimiento cerámico es un impedimento para llevar a cabo un suelo de calidad.

La verdad es que un suelo de cerámica también puede repararse. Existen productos como porcelanatos semilíquidos que cubren grietas y roturas, rehabilitando en buena parte algunas superficies.

Pero otras son imposibles de reparar y es preferible aplicar un nuevo solado. Los especialistas de la empresa de pavimentación que te presentamos en Granada, llevan a cabo aplicación de suelos de resinas con gran adherencia.

Esto es fundamental para que el suelo tenga suficiente estabilidad, esté nivelado y presente una superficie segura por donde transitar. Si tienes problemas con tu suelo cerámico y quieres cambiarlo, contáctanos. Te propondremos precios muy tentadores por trabajados de calidad en todas sus fases.

Suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Granada

Contacta con operarios expertos en la realización de suelos de resina antibacterianos en Granada. Puedes optar por mejorar completamente su suelo, o bien algunas secciones de este que consideres deterioradas.

En un espacio cárnico, no puede haber pavimentos deteriorados. Las condiciones de salubridad deben ser extremas, no cabiendo lugar para las bacterias ni ningún otro microorganismo.

A propósito de esto, para conseguir los mejores resultados, los suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Granada, se combinan con elementos como las medias cañas sanitarias.

Lo verdaderamente importante es dejar todo completamente sellado para que no quepa lugar a dicha proliferación y posible infección. Los pavimentos de resinas antibacterias son además antideslizantes, con componente Antislip, perfecto para evitar caídas.

También nos ocupamos de señalizar los espacios en grandes naves cárnicas y en mataderos. Todo establecimiento que se ocupe del tratamiento de carnes y derivados, debe ajustarse a normas muy estrictas que nuestros operarios conocen una por una.

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Granada

Cuenta en Granada con suelos de resina epoxi resistentes y duraderos. Cuando nos referimos a resinas epoxi, hablamos de epóxidos tratados hasta obtener una pasta que una vez aplicada, obtendrá una dureza extraordinaria.

Además, las mencionadas capas a rodillo mejorarán la adherencia superficial del suelo, haciendo que aún sea más duradero y resistente. Los empresarios que ya han probado este tipo de suelos, saben a lo que nos referimos.

Lo cierto es que no siempre el responsable de una nave tiene el presupuesto adecuado para un cambio de calidad en el suelo. De todas maneras, te invitamos a que contactes con nosotros para que te hagas una idea.

Para que hagas cálculos, valores nuestras opciones y precios, y finalmente te decidas o no por la aplicación de suelo. Ten claro que su amortización se producirá en menos tiempo del que crees, además de otros beneficios añadidos, como son la impermeabilidad ante el agua y la probada resistencia ante líquidos agresivos.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Granada

Si deseas, por fin, un trastero confortable donde llevar a cabo tus hobbies favoritos, puedes lograrlo con un nuevo suelo. En Granada te brindamos suelos de resina epoxi para garajes y trasteros, suelos en los que lo más importante es la enorme resistencia ante la contaminación que se da en estos lugares.

Nos referimos a garajes transitados, en los cuales lo normal es que de vez en cuando se viertan aceites. Este “de vez en cuando” se transforma en litros y litros de aceite derramado cada año. Como ya te comentamos cuando te hablamos de descontaminaciones, los aceites son de las sustancias más negativas para los suelos.

La contaminación puede arruinarlos. Lo mejor, pues, es revestirlos. Tienes muchas opciones. Desde nuestro punto de vista, las resinas continuas epoxi son de las mejores, sino la mejor.

Y también nos encargamos de señalizar y pintar todos aquellos símbolos y señales obligatorios (o no obligatorios) en aparcamientos y sótanos.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

Los suelos de resina epoxi o poliuretano permiten gran cantidad de ventajas en gran cantidad de espacios. La relación calidad-precio con otras soluciones continuas, es grande. Tienes que comprobar por ti mismo las cualidades de ambos materiales, pero nosotros te adelantamos que las resinas epoxi son extraordinarias por su adherencia.

Las resinas de poliuretano, también se adhieren bien, aunque no tanto como las otras, si bien son más apropiadas para cambios repentinos de temperatura o humedad continuada. Por esta razón, algunos pavimentos de resinas de poliuretano se realizan en zonas al aire libre. De todas maneras, te invitamos a que conozcas nuestros trabajos.

A que pises nuestros suelos y compruebes sus evidentes ventajas. Recuerda que nos adaptamos a todo tipo de trabajo, por lo que también puedes contar con nosotros si necesitas reparar juntas de dilatación en tu anterior suelo. Estamos a tu disposición ya para visitar tu local o nave industrial de Granada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE