PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN CEUTA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Te proponemos pavimentos industriales en Ceuta para mejorar, en muchos aspectos, tu nave o local. La resistencia y durabilidad son dos de las virtudes que deben poseer este tipo de suelos. Son bases sobre las que se realizará gran tipo de actividades, una de las partes más importantes de todo edificio, incluyendo, claro está, a las naves industriales. La pavimentación se dará sobre seguro, habiendo examinado exhaustivamente el suelo para obtener los mejores resultados. Solo así se logrará que el pavimento esté realmente preparado para todo lo que tendrá que soportar.

Entre otras cosas, posible tránsito de vehículos. Esto es común en centros de logística, uno de los lugares donde trabajamos. También es frecuente en fábricas metalúrgicas y otras donde se utilice maquinaria pesada. Igualmente, servirán para tiendas de calle e incluso viviendas. En nuestra empresa de pavimentación en Ceuta personalizamos hasta el último detalle para lograr que cada suelo se adecue a cada local o nave.

Puede que tu empresa necesite reparación de pavimentos, a lo que también nos dedicamos. Quizá lo que precisas es rehabilitar ciertas áreas del solado de tu local, para lo que empleamos como unos de los recursos más interesantes, las resinas de poliuretano.

Los pavimentos que están deteriorados por desperfectos en sus juntas de dilatación, que están estropeados por haber sido mal aplicados, pueden en algunos casos rehabilitarse. Nosotros nos encargaremos de valorarlo y de proporcionarte un presupuesto gratuito. Los suelos de resinas de poliuretano pueden considerarse polivalentes, lo que dice mucho de las ventajas de estos pavimentos.

Suelos de resinas antipolvo en Ceuta

Los suelos de resinas antipolvo que aplicamos en Ceuta están realizados a conciencia, con los métodos más novedosos a nuestro alcance. El que un suelo repela el polvo es una “bendición” para muchos dueños de naves y locales.

La presencia de partículas en el ambiente, se multiplica cuando hay malos pavimentos que sufren abrasión. Los pavimentos de resinas antipolvo resultan totalmente homogéneos y resistentes a las condiciones más duras. Aunque haya mucho tránsito y movimiento de vehículos y máquinas, no se desprenderán partículas que vayan a parar al ambiente.

Además resultan fáciles de limpiar mediante cualquier sistema, y por tanto ahorran en labores de higienización y limpieza. Los suelos antipolvo de poliuretano o epoxi son tan estéticos como puedas imaginarte, por lo que también son aptos para locales comerciales donde se requiera elegancia y estética en la decoración.

Te proponemos diferentes modelos, diferencias basadas sobre todo en las pigmentaciones. Por lo demás, todos los suelos tendrán la mayor durabilidad.

Suelos de resina para espacios contaminados en Ceuta

Cuenta con suelos de resina para espacios contaminados en Ceuta, pavimentos que tendrán que ser colocados después del tratamiento de la base. Como en muchos casos, los solados tienen que tratarse, pero en el caso de los contaminados deben descontaminarse, lo que solo está al alcance de las empresas especializadas en pavimentación.

Hay que valorar las capas que ha alcanzado la sustancia contaminante, así como cuál ha sido esta. A pesar de que los aceites son en gran medida los responsables, también pueden ser otros los productos que hayan arruinado partes importantes del suelo.

En estos casos, las capas de resina se aplicarán después de la descontaminación. Después del proceso, el suelo resultante quedará tan perfecto como deben quedar los suelos más resistentes y duraderos, sin desarreglos en ninguna de sus partes.

Se ultimarán los trabajos en el tiempo necesario, sin prisa pero aplicando con precisión las resinas y posibles pinturas de señalización. Tenemos muestras de fondos contaminados en los que hemos actuado para su descontaminación. ¿Quieres conocerlas?

Suelos de resina para locales comerciales en Ceuta

También disponemos de alternativas para tu centro comercial de Ceuta. Mediante suelos de resinas para comercios, tu negocio ganará en muchos aspectos, uno de los más importantes la estética y la seguridad.

Un pavimento de resina epoxi o de poliuretano es ideal para revestir suelos de negocios de todo tipo, incluyendo aquellos donde se tratan productos de alimentación. También nos adecuamos a trabajos para PYMES donde las condiciones de trabajo pueden ser duras.

El suelo, al fin y al cabo, es uno de los elementos más importantes de cualquier inmueble, un elemento que habrá de soportar el tránsito y posibles golpes de maquinaria, caída de productos orgánicos, incluso de líquidos ácidos.

Contacta para conocer el Ceuta todo lo que podemos hacer por ti. Desde nuestra empresa de pavimentación, ayudaremos a que tu local comercial resulte perfecto desde cualquier punto de vista. Recuerda: también nos dedicamos a la reparación de suelos, incluyendo de tiendas y comercios.

Suelos de resina para naves frutícolas en Ceuta

Nuestros suelos de resina para naves frutícolas en Ceuta, están preparados para resistir las más duras condiciones de trabajo. Puede que tu negocio sea una frutería, o que poseas una nave logística donde se tratan productos hortofrutícolas.

En todo caso, realizaremos un pavimento perfecto para estas instalaciones. Como en otras ocasiones, utilizamos resinas epoxi y de poliuretano para dar forma al suelo, un pavimento que quedará totalmente nivelado, ideal para ser limpiado de forma fácil, ya que no presenta interrupciones, juntas de dilatación ni ningún elemento que obstaculice la limpieza.

Las higienizaciones y limpiezas se aceleran y mejoran gracias a la disposición de pavimentos sin juntas y, también, que tengan cualidades homogéneas. La ausencia de porosidad y la ausencia de juntas, propicia que los restos orgánicos de la fruta que caen al suelo, sean retirados fácilmente sin dejar rastros que puedan convertirse en infecciones.

Suelos de resina para centros logísticos en Ceuta

Nuestros suelos de resina para centros logísticos en Ceuta, están preparados para aguantar de todo. No en vano los centros de logística deben presentar cualidades fundamentales que los distingan de otras naves o centros de trabajo.

Una de las características más importantes que deben poseer los centros logísticos, es su adecuación a las necesidades del espacio. Por ello es fundamental que se realicen los trabajos personalizadamente, teniendo en cuenta las necesidades que exigen el espacio, además de otras muchas consideraciones.

Los centros de logística son lugares donde el movimiento es una de sus señas de identidad, un movimiento que se da mediante camiones, toros mecánicos y cuanta maquinaria puedas imaginarte. En otros casos, los centros logísticos son más pequeños y se dedican a actividades donde no es preciso utilizar vehículos. Pero, siempre, el tránsito exigirá que el pavimento resista las fuerzas mecánicas, que no se agriete y que conserve su durabilidad en las peores condiciones.

Suelos de resina para naves industriales en Ceuta

Los suelos de resina para naves industriales que aplicamos en Ceuta, están certificados por los más altos estándares de calidad. Se trata de pavimentos continuos mediante los que conseguiremos todo lo que “pide” una nave industrial, una empresa o un local.

Como ya sabes, otra de nuestras especialidades es la reparación, rectificación y rehabilitación de zonas no convenientemente preparadas. Es decir, suelos que están deteriorados pero que pueden servir todavía, sobre todo cuando el presupuesto no alcanza para la colocación de un suelo completamente nuevo. En Ceuta realizamos suelos de resina para naves industriales dedicadas a cualquier trabajo.

Es importante que los pavimentos no solo sean resistentes y duraderos, sino que presenten otras cualidades que mejorarán la habitabilidad y el trabajo. La presencia de un suelo no resbaladizo ahorrará muchos problemas, no solo en cuento a impedir caídas, sino al propio trabajo a realizar. Los suelos de resina para naves industriales se disponen en varias pigmentaciones, en diferentes modalidades para que también puedan elegir el aspecto de tu nave industrial.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Ceuta

La disposición de los suelos mediante métodos manuales, también se hace necesaria cuando nos referimos a las resinas epoxi. Uno de los pasos más importantes en el proceso de la aplicación de suelo, es la aplicación de dos películas muy resistentes dadas mediante rodillo.

Los trabajadores especializados preparan las resinas y los materiales y aplican suavemente las capas, hasta que la nivelación sea absoluta en toda la superficie. Es necesario llegar hasta el último rincón, hasta lugares que pueden no ser vistos pero que están ahí y pueden suponer el principio del deterioro del suelo si no son bien cubiertos.

Tenemos todo tipo de soluciones para tu local o nave industrial, también en cuanto a estética. Los suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo resultan especialmente interesantes para obtener superficies estéticas, brillantes y de una nivelación sorprendente.

Cuenta con nuestros profesionales para que te asistan en todos los procesos de pavimentación, explicándote en un lenguaje claro los detalles más importantes.

Suelos de poliuretano antipolvo en Ceuta

Contacta con empresas fiables para la disposición de suelos de poliuretano antipolvo. En Ceuta te proporcionamos soluciones que harán que tu empresa se libre de buena parte del polvo del ambiente.

Las naves en donde se realizan tareas que propician suciedad, son donde mejor funcionan las soluciones de suelos continuos de poliuretano. Y por partida doble, es decir, no solo se evitará que las partículas vayan a parar al ambiente, sino que resultará mucho más fácil deshacerse de las que ya han caído.

El que los suelos no sean porosos es una gran ventaja, ya que no absorben las partículas que caen del ambiente y son muy fáciles de limpiar. Se evitarán gastos excesivos en tareas de limpieza, así como se obtendrá un suelo agradable a la vista y al tránsito. Los suelos de poliuretano antipolvo son ideales para cualquier espacio industrial, aunque preferiblemente son usados en naves donde la suciedad está presente por las tareas que se realizan.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Ceuta

El equipo que ponemos a tu disposición en Ceuta, realiza aplicaciones especiales. Una de ellas es la colocación de suelos de resinas epoxi sobre cerámica.

En el caso de existir un inmueble con un suelo de estas características, habrá que hacer lo posible por reformarlo y dotarlo de un pavimento de calidad. Los suelos cerámicos o porcelánicos son muy poco apropiados para lugares donde se llevan a cabo actividades laborales, especialmente actividades que comprometan el suelo, ya sea por golpes, por rozamiento, etc.

Los pavimentos de resinas epoxi están preparados para la realización de cualquier actividad dura, pero como decimos, antes de nada hay que colocarlos sobre una superficie estable.

Los suelos de cerámica no tienen por qué ser retirados, lo que supondría un gran coste, sino que pueden ser tomados como base. Eso sí, la adherencia a estas superficies no es fácil, de ahí que la resina epoxi sea uno de los componentes preferidos por su gran capacidad de adherencia.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Ceuta

Los especialistas en pavimentación, así como los responsables de centros cárnicos, conocen la importancia de un suelo adecuado a este tipo de naves. Incluimos los mejores materiales con el fin de proporcionar trabajos sólidos y duraderos, sobre todo que preserven las instalaciones contra los microorganismos que pueden crear infecciones.

Los pavimentos para carnicerías deben ser no porosos, muy fáciles de limpiar y complementados con otros elementos, como las medias cañas sanitarias. Utilizamos recursos de última generación para que tu establecimiento cárnico se halle en las mejores condiciones posibles.

Asimismo es importante que, en naves donde caen líquidos y restos orgánicos, el suelo sea antideslizante, algo común a nuestros suelos de resina. La facilidad de limpieza, la ausencia de infecciones y un tránsito mucho más fácil, optimizarán las condiciones de este tipo de naves.

En el caso de que lo tuyo sea llevar una nave cárnica de grandes proporciones, estamos de tu lado, así como si lo que deseas es realizar un suelo nuevo en una tienda.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Ceuta

Siempre que desees suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Ceuta, contacta con empresas especializadas. Desde nuestra experiencia te ayudaremos a conseguir, en poco tiempo, un pavimento cuya resistencia y durabilidad estará a prueba de todo tipo de trabajos.

Las tareas que desarrollamos están enfocadas a que los suelos resistan y duren lo máximo posible. Para ello y como ya sabes, nos servimos de dos de los mejores componentes en el mundo de la pavimentación continua. Las resinas epoxi, así como las de poliuretano, aseguran solidez ante el paso del tiempo y, también, ante situaciones comprometedoras con el propio suelo.

Son aptas para aguantar desde líquidos agresivos hasta impactos y un tránsito continuado. Para conseguir resultados, no solo vale con utilizar productos de calidad, sino también que la cualificación de los operarios sea la mejor.

En este sentido, puedes estar bien tranquilo respecto a la profesionalidad de nuestros operarios, que conocen cómo adecuar el pavimento a las circunstancias más difíciles.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Ceuta

Tanto garajes como trasteros, sótanos y otros espacios subterráneos son especialmente difíciles en cuanto a la colocación de suelos. En estos espacios, las condiciones de humedad, de falta de transpirabilidad, de derrames de aceites y residuos de carburantes, hacen que sea necesario mantener el suelo cada cierto tiempo.

Si no se hace así, lo más probable es que acabe deteriorándose en poco tiempo. El verdadero problema surge cuando empiezan a presentarse fisuras, o, cuando las juntas de dilatación (sin las hay) están abriéndose y dejando restos al alcance de los elementos exteriores.

En muchos casos nos encontramos con garajes y trasteros, cuyo suelo está tan estropeado que no merece la pena repararlo. Para la colocación de pavimentos nuevos en garajes, trasteros y sótanos necesitamos que los materiales aguanten tanto los aceites como todas las condiciones desfavorables a que nos hemos referido. En trasteros y guardamuebles de todos los tamaños, realizamos pavimentos tan sólidos como estéticos y fiables.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Un suelo de epoxi o poliuretano es un pavimento basado en algunas de estas dos resinas. Tanto las resinas epoxi como las de poliuretano están preparadas para aguantar humedad, golpes y las condiciones más duras que puedas imaginarte.

Respecto a las diferencias, ventajas y desventajas de las resinas de poliuretano con respecto a las de epoxi, hay que decir que las poliuretánicas tienen menos capacidad de penetración. Por eso, cuando se necesita que las resinas se filtren hacia las capas inferiores (no contaminadas) se utiliza preferiblemente la resina epoxi. Cuando hay que realizar tratamientos superficiales, por ejemplo, reparaciones, las soluciones poliuretánicas pueden ser más interesantes.

También son preferibles las resinas de poliuretano cuando hay que disponer suelos en áreas que quedan expuestas a condiciones meteorológicas externas. En cualquiera de los casos, pregúntanos si es mejor para ti un pavimento de poliuretano o de epoxi. Nosotros te informaremos encantados y resolveremos tus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE