PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN TOLEDO

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

La realización de pavimentos industriales en Toledo, debes confiarla a operarios competentes. Son muchas las ofertas en cuanto a colocación de suelos, así como la demanda por parte de clientes que desean ver ya su nave industrial bien pavimentada.

Cuando te hayas decidido a cambiar el suelo, pierde (o mejor dicho) gana un poco de tiempo afinando la búsqueda de la empresa que se ciña a tus posibilidades. Nosotros tenemos años de experiencia y gran número de trabajos exitosos en nuestro haber, pero a ti te corresponde decidir. Si lo deseas puedes contactarnos desde cualquier municipio de Toledo para conocer por ti mismo nuestros trabajos.

Te demostraremos la resistencia total de nuestros suelos, fundamentados en resinas epoxi y de poliuretano. Aunque no solamente nos dedicamos a la colocación de pavimentos. Otro de nuestros servicios es la reparación de pavimentos de suelos de locales, de naves de cualquier tipo, siempre y cuando sea posible la rehabilitación.

Estas reformas son frecuentes en pavimentos industriales con áreas en mal estado pero que pueden retocarse. Utilizamos fundamentalmente las resinas de poliuretano para realizar retoques superficiales que permitirán que el suelo siga siendo resistente.

Otras veces hay que descontaminar, un proceso exigente en el ámbito de la pavimentación, ya que concurren varios factores en él, como pronto veréis. Nuestra intención es que, hasta el último centímetro cuadrado del pavimento de tu empresa, esté en buenas condiciones de resistencia y comodidad y, por supuesto, sujeto a ley.

Recuerda que los pavimentos industriales no son los suelos que colocas frecuentemente en casa. Es la superficie donde transitarán muchas personas y se darán condiciones especiales que no se dan en el hogar.

Suelos de resinas antipolvo en Toledo

Entre las opciones que te proporcionamos en Toledo, destaca la aplicación de suelos de resinas antipolvo. Se trata de pavimentos conformados con resinas cuya resistencia los convierte en indelebles a la abrasión y, por tanto, a la erosión y al desprendimiento de partículas.

Hay que insistir en que muchas personas sufren, con el tiempo, de alergia al polvo si se ve sometida durante mucho tiempo a sus efectos. Las partículas que se desprendan de los suelos ineficaces se unirán a las producidas por las actividades dadas en la fábrica, almacén, centro logístico…

Un ejemplo son las empresas alimentarias, que en muchos casos utilizan productos en polvo o generan residuos que se convierten en polvo ambiental. Soluciona uno de problemas más importantes de tu negocio gracias a suelos de calidad, pavimentos profesionales aplicados por profesionales. Podrás beneficiarte también del ahorro que supone no tener que limpiar tantas veces.

Suelos de resina para espacios contaminados en Toledo

Los suelos de resina para espacios contaminados en Toledo son otra especialidad a la que consagramos nuestro esfuerzo y experiencia. La verdad es que no es fácil descontaminar suelos sin servirse de expertos, quienes tendrán en cuenta diversos elementos para llevar a cabo una buena descontaminación.

Entre los factores que se dan en estos casos, destaca el tipo de sustancia contaminante, que en la mayor parte de los casos es aceite. Profundizaremos hasta las capas de solado que sea necesario hasta terminar por descontaminar totalmente la base sobre la que se colocarán las resinas.

Es un trabajo frecuente en locales o naves que van a instalarse en talleres, o incluso en garajes que van a ser reconvertidos en locales comerciales, en centros de logística, en almacenes o guardamuebles.

En todo caso, cualquiera de estos espacios debe establecerse sobre pavimentos duraderos, resistentes, fáciles de limpiar y, sobre todo, descontaminados en toda su extensión.

Suelos de resina para locales comerciales en Toledo

Los suelos de resina para locales comerciales en Toledo cumplen con todas las condiciones para que, de verdad, aguanten el tránsito y todas las circunstancias que se producen día a día en los comercios.

Podemos realizar toda clase de pavimentos para locales alimentarios, así como para tiendas de moda, bazares de regalos, ferreterías, tiendas de bicicletas… Son tantos los establecimientos de que nos podemos ocupar, como grandes las opciones que presentan las resinas epoxi y poliuretánicas para el revestimiento de los suelos.

A las cualidades antiabrasión se une la sustancia Antislip que contienen nuestras resinas. Gracias a ella, los resbalones no se producirán. Es conveniente recordar que los establecimientos abiertos al público deben cumplir con la normativa, que incide en el estado y seguridad de los suelos.

En locales comerciales donde ruedan carritos de la compra, por ejemplo, un suelo laminado o porcelánico con el tiempo se deteriorará. En estos y otros casos, los pavimentos de resinas de poliuretano y epoxi son de las soluciones más rentables.

Suelos de resina para naves frutícolas en Toledo

Los suelos de resina para naves frutícolas en Toledo son una de nuestras especialidades. En espacios donde es tan importante conservar la limpieza y el orden, se hace más que necesario llevar a cabo una conservación idónea del suelo, quizá su parte más importante.

Como fácilmente puedes imaginarte, en las naves de fruta, sean de selección, logísticas, etc., la propensión a derrames líquidos está a la orden del día. Y no son líquidos precisamente respetuosos con algunos pavimentos.

Se trata de sustancias orgánicas, algunas muy ácidas, que si no son rápidamente limpiadas podrás causar estragos en el piso. Y precisamente lo que procuran los dueños de estas naves, es tenerlas siempre limpias.

Supone un desembolso importante, ya que a veces los turnos deben ser frecuentes para evitar que los restos sean absorbidos por el suelo. Lo cierto es que esto ocurre en pavimentos desfasados o no aptos para una nave de fruta.

Suelos de resina para centros logísticos en Toledo

Entre nuestras especialidades encontrarás la aplicación de suelos de resina para centros logísticos en Toledo. Se trata de una de las mejores maneras de proteger espacios que, de otro modo, estarían expuestos a impactos, a abrasión y a todas las duras condiciones que se producen en las naves de logística.

Si ya tienes una, sabrás que un suelo desfasado es muy perjudicial para realizar el trabajo en estos centros. Si vas a abrirla, infórmate bien sobre las condiciones no solo físicas, sino también en la normativa que se requiere para la adecuación de espacios de logística.

Los suelos de resinas de epoxi y poliuretano resultan perfectos para recubrir este tipo de espacios. A sus cualidades de resistencia y durabilidad, se unen muchas otras para que las naves de logística ganen en eficacia y los trabajos que se den en ellas sin obstáculos. Igualmente, nos dedicamos a aplicar señalizaciones a través de pinturas que servirán para indicar las diferentes áreas de la nave.

Suelos de resina para naves industriales en Toledo

Otra de nuestras especialidades son los suelos de resina para naves industriales. En la ciudad de Toledo y zonas de los alrededores nos dedicamos a colocar pavimentos no solo resistentes, sino que cumplen con todos los estándares propios para una nave industrial.

Además, realizamos tratamientos personalizados para mejorar tanto el aspecto estético como funcional de los pavimentos. Nos dedicamos también a la rehabilitación de suelos de naves industriales, siempre que dicha rehabilitación sea posible. A veces, es complicado llevar a cabo reparaciones, sobre todo cuando nos encontramos con solados contaminados o muy deteriorados. Tampoco sirven los suelos cerámicos aunque estén en aparente buen estado.

Como ya sabes, en el mundo de la pavimentación continua, las resinas epoxi y de poliuretano han dejado atrás a otras soluciones de pavimentación. Si quieres mejorar tu nave industrial de Toledo, no dejes de contactarnos. Estamos a tu disposición para informarte de todo aquello que necesites saber.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Toledo

La realización de tareas manuales en pavimentación, también es importante. No hay que dejar todo a la tecnología, y, por muy buenos que sean los productos hay que saberlos aplicar con maestría. Por eso nos dedicamos a aplicar suelos de resinas epoxi con rodillo.

Nuestros operarios conocen las técnicas para que el trabajo sea rápido y eficaz, sin dejar nada a la improvisación. Hasta el último rincón de los pavimentos, se intervendrá eficientemente, pasando dos capas a rodillo, capas que ultimarán un trabajo idóneo para la resistencia total.

Tras la aplicación de las capas y su secado, lo más espectacular a la vista es el aspecto, pero no hay que dejarse engañar solo por eso. Aunque sea realmente estético, tiene una dureza que lo hace indeleble ante los ataques más agresivos.

La realización de suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo, se asocia con otros trabajos para que tu inmueble quede óptimo en una de sus áreas fundamentales.

Suelos de poliuretano antipolvo en Toledo

Como es evidente, un suelo antipolvo mejorará muchas de las condiciones de trabajo que se dan en empresas, naves industriales y otros muchos edificios. Los pavimentos de poliuretano son muy versátiles, pudiéndose emplear para rectificaciones superficiales.

Al mismo tiempo, resulta un material antipolvo que cumple perfectamente con su función, pues además de no erosionarse no absorbe partículas de polvo. Los suelos de poca calidad no son resistentes a la abrasión, por lo que tienden a desprender parte del material con que están constituidos.

Por otro lado, son difíciles de limpiar y las partículas de polvo que llegan con al aire, se depositan entre sus poros, grietas, etc. Con suelos de poliuretano antipolvo, te verás libre de uno de los problemas más recurrentes en empresas, sobre todo en aquellas naves industriales en las que se realizan actividades que ensucian las instalaciones. Si quieres saber cuánto cuesta aplicar un pavimento antipolvo, contáctanos, así como para salir de dudas respecto a cualquier otro detalle.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Toledo

Una más de nuestras especialidades en Toledo, es la aplicación de suelos de resinas epoxi sobre cerámica. Es un trabajo especial y que solo debe ser realizado por operarios capacitados. La realización de pavimentos sobre superficies especiales, requiere conocimientos específicos sobre cómo unir el solado base al suelo definitivo.

Es decir, hay que preparar y rectificar la base sobre la que se aplicará la resina epoxi y poliuretánica. Solo así conseguiremos un suelo con unas capacidades ideales para detener todas las agresiones a que se ve sometido en estos lugares.

Es muy importante que en este tipo de pavimentos, esté asegurada la impermeabilidad. Y no solo contra el agua, también contra líquidos corrosivos que pueden arruinar la superficie.

La colocación de suelos de resinas sobre cerámica se realizará personalizadamente, teniendo en cuenta todas las necesidades de la empresa. Por eso, no te preocupes si has encontrado una oportunidad, un local o una nave a buen precio con suelo de cerámica. Te compensará el cambio.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Toledo

Los suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Toledo, se revelan como uno de los trabajos más importantes que realizamos. Este tipo de establecimientos deben estar cubiertos en una de sus partes fundamentales; cubiertos en todos los sentidos, también contra la acumulación de bacterias.

Los pavimentos antibacterianos fundamentan su eficacia en su falta de porosidad, en una superficie sin fisuras por las que no se colarán los microorganismos.

De este modo, será mucho más fácil evitar las infecciones. Recuerda que además de las medidas que hay que tomar para evitar infecciones en el suelo, es necesario implementar otras soluciones. Son lugares donde los restos orgánicos pueden crear auténticos estragos.

También será necesaria la colocación de media caña sanitaria, así como de todos los elementos esenciales para que en las esquinas, en aquellas zonas del suelo que no están a la vista, tampoco haya acumulación de microorganismos.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Toledo

La cualidad fundamental que deben tener los suelos de fábricas y naves, es que sean resistentes y duraderos. Nosotros nos ocupamos de ello a través de soluciones basadas en las resinas epoxi. Este tipo de sustancia se utiliza mucho en diferentes ámbitos de la industria, resultando una de los más deseables para afianzar pavimentos. Una de sus cualidades es su capacidad de capilarización, o sea, su capacidad para llegar profundamente a zonas no precisamente fáciles. Se introduce en grietas o poros invisibles a simple vista, de modo que llega a sustentar las partes más importantes de los suelos.

Los suelos de resina epoxi y de poliuretano aguantan gran cantidad de agresiones, incluyendo la caída de productos corrosivos. En algunas empresas, es fundamental que el pavimento esté preparado para posibles derrames de productos que otros pavimentos nunca aguantarían. También es importante tener en cuenta que los pavimentos de resina epoxi son perfectos para garajes, aumentando la resistencia y durabilidad de sus suelos y, por tanto, de todo el espacio.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Toledo

Una más de nuestras especialidades son los suelos para garajes y trasteros. Trabajamos en Toledo capital y poblaciones de la provincia para facilitar el uso y la habitabilidad de aparcamientos subterráneos y todos aquellos espacios subterráneos cuyos suelos estén deteriorados.

Es muy habitual que los garajes y los sótanos estén afectados por humedades, cuando no por restos de aceites o de productos que tienden a contaminarlos. Los productos oleosos son de los más perjudiciales para los pavimentos, dado que provocan la inestabilidad y corrosión de las capas inferiores.

Esto ocurre cuando el suelo no está dotado de revestimientos no porosos. En el caso de las resinas de poliuretano para garajes y trasteros, la superficie presenta una absoluta homogeneidad y suavidad.

Pero la suavidad no significa falta de resistencia, todo lo contrario. El suelo será agradable para pisar o para conducir y extremadamente resistente ante agentes agresivos.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Ante una de preguntas frecuentes: ¿qué es un suelo de epoxi o poliuretano?, la respuesta es que se tratan de pavimentos continuos que se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad. Ante las condiciones más difíciles, aguantan “todo lo que les echen”.

Como ya ha quedado claro a lo largo de este artículo, la vida útil de los pavimentos es más que importante. Para que las empresas disfruten de un espacio cómodo y resistente, hay que decidirse por soluciones de última generación. Atrás quedaron los tiempos en que el hormigón era la solución para hacer resistente cualquier suelo. Como hemos visto, los suelos de epoxi o poliuretano pueden ser considerados “multidisciplinares”.

Sirven para revestir espacios muy distintos, para ofrecer cualidades también diferentes entre sí pero que, asociadas, convertirán al pavimento en un elemento de enorme durabilidad. Contáctanos desde cualquier punto de Toledo para conseguir el suelo que estabas buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE