PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN SEGOVIA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Somos una empresa dedicada a los pavimentos industriales en Segovia, una empresa con años de experiencia y que tiene en su haber trabajos impecables en lugares no precisamente fáciles. La pavimentación industrial requiere componentes especiales, como las resinas epoxi y de poliuretano que empleamos. En el sector de la pavimentación continua, estas resinas se han impuesto a otros componentes gracias a su versatilidad. Son muchas las alternativas que proponemos, siempre de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Las industrias y naves deben estar protegidas en todas sus áreas, siendo una de las más importantes el suelo. Los pavimentos de las fábricas tienen que tener cualidades muy especiales, como una enorme resistencia a la abrasión y a los impactos. A pesar de que nuestras resinas epoxi sean también aptas para viviendas, es en locales, naves, fábricas y comercios donde encuentran su verdadero sentido.

Los especialistas de nuestro equipo también llevan a cabo reparaciones. Se trata de un trabajo que siempre hay que ofrecer, pues hay veces en que los suelos no están tan deteriorados como para cambiarse por entero. Razones económicas también pueden conducir a la necesidad de rectificar áreas mediante resinas de poliuretano, uno de los mejores compuestos para realizar reparaciones en suelos.

Además de aplicación y reparación de pavimentos, nos ocupamos de realizar otras actividades específicas que requieren profesionalidad y experiencia. Puedes contactarnos desde cualquier lugar de Segovia para conocer nuestras tareas, así como para salir de dudas sobre las cualidades de las resinas poliuretánicas y epoxi.

Suelos de resinas antipolvo en Segovia

Los suelos de resinas antipolvo que instalamos en Segovia, te ahorrarán muchos problemas en tu fábrica o nave industrial. Se trata de suelos perfectos para aguantar las más duras condiciones de trabajo.

Puedes disfrutar de suelos que no soltarán partículas de polvo y, además, que no absorberán el polvo del ambiente. Los pavimentos de resinas antipolvo son aptos para gran número de naves y locales, también para grandes fábricas y tiendas. En todos estos espacios, se agradecerá un ambiente limpio, sobre todo para las personas sensibles al polvo.

En algunas fábricas, la cantidad de partículas que se generan es enorme, por lo que nunca conviene un suelo que también desprenda partículas. La total homogeneidad de nuestros pavimentos los hace inalterables, de modo que aunque se produzca un gran tránsito, no habrá problemas de erosión y por tanto de difusión de partículas al medio. Cuenta con diferentes modalidades de suelos, elige colores y nos pondremos manos a la obra.

Suelos de resina para espacios contaminados en Segovia

La contaminación de los suelos de fábricas es un problema de entidad, sobre todo cuando el inmueble va a prepararse para nuevos trabajos. Simplemente, un suelo contaminado impide aplicar cualquier suelo sobre él, por ello debe descontaminarse valiéndose de productos y técnicas de nueva generación.

Los pavimentos de resina se dispondrán una vez esté descontaminado el suelo base. Así, la estabilidad del pavimento será la máxima, pudiéndose realizar sobre él todo tipo de actividades, incluso las que comportan trabajos muy duros.

Los suelos de resinas epoxi y de poliuretano, especialmente los de epoxi, son perfectos para su disposición sobre solados que hayan sido descontaminados. Si tienes una fábrica o un local con el suelo contaminado por grasas u otras sustancias, no dudes en hacérnoslo saber.

En poco tiempo nos trasladaremos a tu inmueble para valorar todas las condiciones que entran en juego. Contacta para obtener toda la información que necesites. Estamos dispuestos a informarte sobre espacios contaminados, pero también sobre suelos estropeados por otras causas.

Suelos de resina para locales comerciales en Segovia

Los suelos de resina para locales comerciales en Segovia son otro de los servicios que ofrecemos en la ciudad castellana, así como en localidades de la provincia. Puedes conseguir pavimentos de gran calidad con los que revestir el suelo de tu comercio, se dedique a lo que se dedique.

Cuando hablamos de locales comerciales nos referimos a establecimientos abiertos al público y, claro está que este debe transitar por un suelo estable, idóneo en cuanto a nivelación y con la estética acorde al establecimiento. Nuestra empresa de pavimentación en Segovia realiza suelos de resinas epoxi para carnicerías, para supermercados, tiendas de moda y complementos, espacios deportivos cerrados y todo establecimiento que puedas imaginarte.

Las características de los suelos de poliuretano y epoxi resultan óptimas para satisfacer las necesidades de cualquier comercio, sea grande o pequeño. Si tienes preguntas sobre nuestros suelos de resina para locales comerciales en Segovia, háznoslas con toda confianza.

Suelos de resina para naves frutícolas en Segovia

Sirviéndote de suelos de resina para naves frutícolas, podrás conseguir en tu inmueble un pavimento que aguante el trabajo dado en este tipo de naves. En todo establecimiento alimentario el suelo juega un papel muy importante, y en el caso de las naves frutícolas, no podía ser menos. Los pavimentos de resinas son antideslizantes, una de las primeras cualidades que deben poseer.

Obvio es que en las naves de fruta, las caídas por resbalones pueden ser frecuentes si el suelo es resbaladizo. Los restos de la fruta se adhieren a la superficie, suponiendo un peligro en este sentido, pero también en otros.

Como en otros establecimientos de alimentación, la presencia de productos orgánicos en el suelo puede ser muy perjudicial. Al menos si no está protegido por capas que no dejen pasar los restos. Los suelos de resina, dada su falta total de porosidad, son ideales para evitar estos problemas.

Suelos de resina para centros logísticos en Segovia

¿Cómo puedes saber si tu centro logístico necesita un suelo nuevo? Probablemente ya lo sepas si eres poseedor de uno y el pavimento no está en buenas condiciones.

Te habrás dado cuenta de que el trabajo se hace más difícil, de que los obstáculos son mayores, así como la limpieza que debe realizarse. Eso entre otros muchos impedimentos. Con suelos de resina para centros logísticos lograrás en tu nave de Segovia alternativas para una mejor actuación en el día a día.

Las reparaciones en el suelo, por ejemplo, no tendrán que producirse con este tipo de pavimentos. Si están bien aplicados, la posibilidad de roturas es virtualmente nula, aunque se produzcan fuertes impactos o una abrasión constante producto del paso de maquinaria.

En los centros de logística también es fundamental una adecuación del espacio, atendiendo a factores como las señalizaciones de las paredes y el suelo. Nos ocuparemos también de ello.

Suelos de resina para naves industriales en Segovia

Los suelos de resina para naves industriales deben cumplir no solo con tus deseos, sino con normas muy específicas reguladas por organismos internacionales.

Sean o no lugares abiertos al públicos, locales y naves deben tener un suelo en buenas condiciones, un pavimento que sea capaz de soportar duras condiciones de trabajo. En el sector de la pavimentación continua, no hay materiales tan interesantes como el poliuretano o el epoxi.

Las resinas que se obtienen a partir de estas sustancias son ideales para la conformación de pavimentos extremadamente duraderos, donde no haya lugar para roturas, deterioros, grietas… A pesar de que nos dediquemos a la aplicación de pavimentos de resina para naves industriales, también realizaremos las reparaciones que consideres necesarias. Puede que sea por una cuestión de presupuesto, o simplemente porque el suelo no está tan deteriorado como para sustituirlo por completo. En todo caso, recurre siempre a grupos de probada profesionalidad.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Segovia

Dentro de la colocación de suelos, hay diferentes técnicas para que los resultados sean los mejores. Entre los métodos más indicados para conseguir pavimentos firmes están las resinas epoxi aplicadas a rodillo manualmente.

Como en muchos trabajos de reformas, es necesario combinar trabajos manuales con otras técnicas. En este sentido, nuestro grupo realiza tareas de alta cualificación que asocian tradición con nuevas tecnologías.

Los trabajos a rodillo se realizan para dotar de las últimas capas del suelo.Estas adquirirán absoluta homogeneidad y una gran dureza, todo ello combinado con los factores que ya te hemos indicado en otros apartados. Para la aplicación de resinas de epoxi a rodillo, siempre es necesario recurrir a profesionales, puesto que el manejo del instrumento debe darse con mucho pulso y conociendo los problemas que pueden surgir en cada momento.

Para conocer mejor nuestros trabajos de suelos aplicados a rodillo en Segovia, entra en contacto con nuestros operarios; te mostrarán ejemplos y cómo pueden adaptarse estos trabajos a tu nave industrial, fábrica o local.

Suelos de poliuretano antipolvo en Segovia

¿Necesitas suelos de poliuretano antipolvo en Segovia? Nosotros te los proporcionaremos por tarifas muy competitivas. El poliuretano es una de las variantes de resina que utilizamos para la creación de suelos continuos. Es un producto muy extendido en la industria y que, sin duda, juega un papel muy importante en la conformación de suelos de calidad y resistentes.

Y además, con cualidades antipolvo. Ya hemos dejado claro que la presencia de polvo en el ambiente es perjudicial para el trabajo. También puede serlo para las máquinas que haya en la empresa. Por ejemplo, en el caso de que existan componentes tecnológicos sensibles o se trate de un laboratorio, hay que evitar que haya partículas de polvo en el ambiente. De lo contrario, podrían arruinar partes importantes de las instalaciones.

Este es solo uno de los motivos por los que conviene instalar suelos de poliuretano antipolvo. Desde nuestra empresa de pavimentación, te informamos sobre lo que necesites acerca de pavimentos que no sueltan micropartículas.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Segovia

Nuestra empresa de pavimentación en Segovia realiza suelos de resinas epoxi sobre cerámica. Una de las complicaciones comunes en cualquier suelo industrial, ocurre cuando la base está deteriorada.

En el caso de las bases cerámicas no es que estén deterioradas, sino que no son sólidas, son muy ligeras y poco resistentes para las necesidades dadas en las naves, industrias o locales donde se realizan trabajos duros. Y es complejo adherir suelos a estas bases. Por ello, se recurre a las resinas epoxi por su enorme capacidad para adherirse y colarse entre los poros de la cerámica.

Cuando el solado esté dispuesto, se colocarán los suelos de resina y cumplirán con todas las ventajas a que nos hemos referido. Los pavimentos de resinas de poliuretano y epoxi son muy eficientes para evitar reparaciones, pero si quieres que esto sea así, la colocación tendrá que darse siempre sobre bases firmes.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Segovia

Las carnicerías y espacios cárnicos son lugares que deben protegerse contra las infecciones. En el caso de que poseas un establecimiento de estas características en Segovia, donde por cierto es “tierra de carne”, especialmente de cordero y cerdo, puedes disponer ahora de suelos que no te defraudarán.

No solo a ti, tampoco “defraudarán” a los inspectores que posiblemente acudan a tu establecimiento. Es necesario no solo conocer las normas, sino saber aplicarlas adecuadamente y en cada situación. Por poner un ejemplo, en los lugares donde se tratan piezas de carne, no solo es necesario que el suelo sea antibacterias, sino que los microorganismos no puedan penetrar tampoco por los muros. Aunque nosotros no nos dedicamos a paredes, sí nos dedicamos a sellar las áreas de suelo tocantes con muros, de manera que resulte imposible la acumulación de sustancias orgánicas en putrefacción. Recuerda que en suelos de este tipo, debe haber otras cualidades importantes, como el antideslizamiento.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Segovia

Siempre que necesites suelos de resina resistentes y duraderos en Segovia, déjate ayudar por empresas que estén capacitadas para ello. Nosotros lo estamos, prueba de ello es la cantidad de trabajos exitosos que hemos realizado y que te podemos mostrar.

Como ya es evidente, en las industrias el suelo es de las partes que mejor hay que tratar. Las paredes y techos pueden ensuciarse, pero al fin y al cabo no son “víctimas” del tránsito ni de la abrasión que producen vehículos, paso de máquinas, etc. Quizá tengas una PYME, puede que tengas una tienda de calle o una gran empresa metalúrgica. Da igual.

Encontraremos la mejor solución con pavimentos continuos que no tendrás que reparar dada su resistencia y vida útil. Así, el ahorro será mucho mayor en todos los sentidos, porque la durabilidad y resistencia también supone que se desprenderán menos partículas y que por tanto habrá que gastar menos en las siempre necesarias limpiezas periódicas.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Segovia

Además de los servicios que te hemos mencionado, también nos dedicamos a la colocación de suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Segovia. Los pavimentos para zonas subterráneas deben también cumplir con requisitos muy bien definidos. Al menos, hoy en día, cuando las técnicas de pavimentación continua se han diversificado y mejorado.

Un garaje sujeto a los deterioros del paso del tiempo, ofrecerá un pobre espacio donde estacionar el vehículo. Y no solo eso, tampoco será posible que los peatones transiten adecuadamente por él. Nos ocuparemos de transformar tu aparcamiento subterráneo o tu trastero en lugares seguros, habitables y donde no sea posible la contaminación del suelo. Recuerda que la contaminación de los pavimentos se da en muchos casos por la presencia de grasas, y las grasas son “enemigas” del suelo, especialmente cuando este es poroso.

Por otra parte, pondremos al día el suelo de tu trastero, de cuartos de calderas y de otras estancias subterráneas, también sótanos.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Si alguna vez te has preguntado qué es un suelo de epoxi o poliuretano, creemos haberte dado ya algunas respuestas. Básicamente, las resinas epoxi provienen de los epóxidos, sustancias de gran resistencia no solo para la creación de suelos.

El poliuretano también es una sustancia que se utiliza en otras áreas de la industria y que sirve, entre otras cosas, para reparar suelos y crear superficies antipolvo. Nuestro equipo realiza aplicaciones sabiendo cuándo utilizar un material u otro.

Hay veces en que se necesita realizar suelos de resinas epoxi en algunas áreas, y en otras áreas de la misma empresa pavimentos de resinas de poliuretano. Esto sobre todo ocurre cuando hay zonas de la fábrica, local o nave que están expuestas a los fenómenos climatológicos.

Recuerda: somos una empresa de pavimentación con años de experiencia e investigación en la creación de suelos sólidos y rentables desde todos los puntos de vista. Puedes contactarnos para obtener toda la información que necesites, sea sobre tarifas o sobre otras cuestiones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE