PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN VALLADOLID

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Si eres empresario con experiencia o, por el contrario, un nuevo emprendedor, necesitarás pavimentos industriales en Valladolid. Al menos si los de tu empresa ya no sirven. Este caso se presenta en muchas ocasiones, cuando se compra o alquila un local o nave para unos fines que el suelo satisfará.

Uno de los ejemplos más evidentes son los locales comerciales de calle. Por muy buenos que sean los artículos que se vendan, el aspecto del local también es importante. Si no fuera así, no existirían los escaparatistas o los expertos en decoración para locales. Por supuesto, el suelo también debe estar acorde a las necesidades del local.

En el caso de los pavimentos de resinas epoxi o poliuretano, es muy importante que estén bien planificados, lo que implica la contratación de una empresa solvente y con operarios y productos altamente profesionalizados. Nosotros tenemos muchos años de experiencia y nos hemos adaptado, cada año, a los mejores productos y técnicas de aplicación.

Puedes contar con nosotros para aplicar suelos industriales en Valladolid, pero también para conseguir reparaciones en pavimentos que no quieras quitar por completo.

Somos versátiles y lo demostramos día a día, nos ceñimos a lo que necesites en establecimientos cárnicos, en tiendas de ropa, en naves agropecuarias, en naves de productos químicos y en cualquier inmueble que puedas imaginarte.

Empleamos sobre todo las resinas de poliuretano y epoxi como las soluciones más eficaces para suelos, pero también otro tipo de productos que harán de tu nave o local, un lugar diferente.

Suelos de resina antipolvo en Valladolid

Nuestros suelos de resina antipolvo en Valladolid, cumplen con las características que indica su nombre. No lo dudes. Son pavimentos extraordinariamente compactos y a los que la erosión no les afecta.

De este modo, por mucho que se pise sobre ellos o se hagan trabajos con vehículos pesados o con maquinaria comprometedora, no se rayarán, ni presentarán grietas con el paso del tiempo. Esto significa que no se desprenderán micro partículas, pequeños trozos de suelo que sí se desprenden cuando hablamos de pavimentos desfasados.

Estas partículas, una vez se separan, van a parar al ambiente y se juntan con el demás polvo reinante en la nave. El resultado es que el suelo se ensuciará mucho, además de la maquinaria presente en la empresa y muchos elementos importantes.

Tanto por el ahorro en tareas de limpieza como por el buen estado de la empresa, te recomendamos la aplicación profesional de suelos de resina antipolvo. Y además, no temas por la estética, pues podrás elegir entre varios aspectos y terminaciones.

Suelos de resina para espacios contaminados en Valladolid

Una de las tareas más relevantes que realizamos, es la aplicación de suelos de resina para espacios contaminados en Valladolid. La realidad es que los pavimentos contaminados hay que tratarlos antes de instalar un nuevo suelo.

Si no fuera así, el pavimento nuevo sufriría las consecuencias de las capas inferiores del solado, atacadas por aceites y grasas. Nos ocupamos de descontaminar suelos de talleres o viejas fábricas donde debe instalarse un pavimento en condiciones.

Después de tomar las medidas oportunas, de haber empleado la técnica de descontaminación más adecuada teniendo en cuenta factores como la profundidad de penetración de las grasas, se aplicará el nuevo suelo.

Este podrá tener casi el aspecto que tú quieras, pero lo que sin duda tendrá es capacidad para aguantar las más duras condiciones de trabajo. Una vez el suelo anterior esté descontaminado y el nuevo ya aplicado, comprobarás las ventajas de las resinas de poliuretano o epoxi.

Suelos de resina para locales comerciales en Valladolid

Otro más de los trabajos que te ofrecemos, es la creación de suelos de resina para locales comerciales en Valladolid. Los pavimentos de resina para locales han venido a sustituir, en los últimos años, a otras soluciones.

En muchos casos, cada vez son más los dueños de locales que se deciden por este tipo de pavimentos continuos y antideslizantes. Su antideslizamiento se da porque empleamos productos AntiSlip, una sustancia que evitará resbalones.

Además, la nivelación del suelo es absoluta, presentando una estética limpia, diáfana, clara y agradable. Lo cierto es que un suelo de resinas aplicadas a rodillo en un local, puede cambiarlo totalmente la cara.

Nuestros clientes de Valladolid ya se han beneficiado de un tipo de suelo que, como ya sabes, aguanta la abrasión, los impactos y todos aquellos ataques que otros suelos no aguantan. Si tu local comercial es una mercería, una ferretería, un pequeño taller, una tienda de moda, ten por seguro que nos ceñiremos a tus necesidades. Tú y tu público lo agradeceréis.

Suelos de resina para naves frutícolas en Valladolid

La realización de tareas en naves frutícolas, puede conllevar resultados negativos para el suelo. No hace falta que seas un experto para saber que los establecimientos de este tipo, pueden fácilmente padecer caídas de restos de frutas.

En ciertas naves, se procede a la selección de las piezas aptas de las que no lo son. Por mucho cuidado que tengan los operarios de la nave, es imposible que durante todas las jornadas de trabajo no se den salpicones o caída de restos o piezas enteras.

En naves frutícolas no se emplean las mismas técnicas de protección alimentaria que en otras, como naves cárnicas, pero sí deben tenerse en cuenta reglas muy claras. Entre ellas, es imprescindible que el suelo no sea resbaladizo, algo en lo que destacan las soluciones epoxi para suelos.

Depende cómo sea tu nave dedicada a la fruta, nos ocuparemos también de pintar las señalizaciones que consideres necesarias. En el suelo, pilares y muros, realizamos aplicación de productos para mejorar la funcionalidad de tu negocio.

Suelos de resina para centros logísticos en Valladolid

Desde nuestra empresa de pavimentación, te proponemos en Valladolid soluciones profesionales para la mejora de tu negocio. En particular, cuando nos referimos a centros logísticos, debemos cuidar mucho la planificación de la pavimentación.

Una de las características que deben tener estos centros es que sean practicables en todos los sentidos, que ofrezcan un espacio seguro y perfectamente nivelado por donde moverse.

Los centros logísticos no pueden permitirse suelos con partes rotas, con juntas de dilatación desconchadas, con porosidad o desniveles. Los pavimentos de resinas que empleamos tienen también cualidades antipolvo, algo que hay que tener muy en cuenta en suelos donde el tránsito es más que frecuente.

En tu centro logístico, ahorrarás en tareas de limpieza gracias a nuestros suelos de resinas. Y también cumplirás con la normativa existente, también la relacionada con señalizaciones. Dependiendo de la magnitud de tu nave logística, quizá se haga necesaria una serie de señalizaciones, numeraciones y símbolos para una correcta marcha de la empresa.

Suelos de resina para naves industriales en Valladolid

Los pavimentos de resina para naves industriales en Valladolid, se realizan con técnicas punteras, a las que se une la tradición. Como veremos más adelante, las técnicas manuales también son importantes hoy en día, a pesar de la implementación de maquinaria de última generación.

En cualquiera de los casos, los suelos de naves industriales deben cumplir con requisitos comunes unas a otras, se dediquen a unos fines o a otros. Una de las cualidades es que deben ser antipolvo.

Otra que deben ser resistentes, lo que hoy en día se solicita en cualquier suelo que vaya a sufrir abrasión.

Para evitar el desgaste, hay muchas soluciones, pero lo cierto es que las resinas de epoxi y las de poliuretano cumplen con garantías de sobra para convertirse en algunas de las mejores. Otra característica más que deben tener los suelos industriales es el antideslizamiento, lo que en nuestros suelos queda probado.

Como ya te hemos dicho al principio, no pongas límites a tus posibilidades; tengas el negocio que tengas, obtén garantías para un mejor suelo en tu local o nave industrial.

Suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo en Valladolid

Como te indicábamos, en las empresas de pavimentación profesional no debe dejarse atrás la tradición. Esto es, los trabajos realizados exclusivamente a mano.

Los operarios de nuestra empresa de pavimentación, te proponen suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo en Valladolid. Son suelos donde las mejores cualidades de las resinas epoxi saldrán a la luz.

Bien aplicados, proporcionarán una película de extrema dureza superficial, una resistencia total a pesar de su aspecto delicado. La aplicación de dos capas a rodillo y manualmente, permite una nivelación sorprendente, donde no haya ni el más pequeño desnivel.

Parecerá casi como un espejo, como un espejo antideslizante que te permitirá lucir ante tus clientes un suelo estético y moderno. Si tienes una tienda comercial de calle, tu público agradecerá muchos detalles, entre ellos un pavimento con las características que ofrecen los de resina aplicados manualmente a rodillo.

Si tienes la tentación de aplicar por tus propios medios este sistema, te recomendamos que no lo hagas. No se trata de un trabajo de bricolaje, sino de algo mucho más serio y que comprometerá el futuro de tu negocio.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Valladolid

Tal y como te indicábamos, la durabilidad de un suelo es una de las características más importantes que debe ostentar. Y la durabilidad está íntimamente ligada a la resistencia a la abrasión. Si un suelo no se erosiona, no desprende polvo, lo que colabora a la limpieza del edificio.

Por otra parte, los suelos de resinas de poliuretano son antipolvo en otro sentido, esto es: son tan fáciles de limpiar que el polvo que caiga procedente de otros elementos, desaparecerá al instante.

Es fácil hacer la prueba lo que cuesta aspirar 10 metros cuadrados de un suelo con polvo de hormigón o terrazo basto, y lo que cuesta hacer lo mismo en un suelo continuo de resinas de poliuretano.

La rapidez se traducirá en ahorro y, en muchos casos, en una mejora sustancial de las tareas dadas en la empresa. En cuanto a locales y comercios, también es muy relevante que estén revestidos con suelos que no suelten polvo.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Valladolid

Uno de los problemas que puede tener un suelo nuevo, es su imposibilidad de aplicarlo dependiendo del solado que existía antes. Este problema suele resolverse con suelos de resina epoxi sobre cerámica, ya que las resinas epoxi resultan extraordinariamente adherentes a todo tipo de superficie.

Después de la preparación de la base, realizaremos pavimentos de resina con todas las mejores cualidades de este tipo de suelos. Entre sus ventajas, encontramos su buen agarre, además de virtudes para todo tipo de naves industriales.

Las resinas epoxi sobre cerámica no son lo mismo que los productos porcelánicos de revestimiento, con los que se reparan algunos suelos cerámicos. Nuestro propósito es que disfrutes de un suelo completamente nuevo, pero a partir de resinas que, entre otras ventajas, harán que te olvides para siempre de las humedades, así como de las reparaciones de juntas de dilatación y otros problemas que puedan darse.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Valladolid

Los suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Valladolid, son colocados en cualquier nave de la capital y provincia castellana. Nuestro equipo es especialista en adecuar cualquier espacio a las necesidades que se presenten.

Y lo cierto es que las necesidades de las naves cárnicas son muy especiales. Son lugares proclives a acumular bacterias. Así como en otros establecimientos alimentarios, hay que tener cuidado en este aspecto y preparar todo el lugar para que no sea tomado por los microorganismos peligrosos.

Estos pueden ser algunos de los que penetran a través de los resquicios de los suelos y las paredes, microbios que llegan para quedarse si no ponemos los remedios adecuados. Uno de ellos es la media caña sanitaria, imprescindible en empresas de este tipo, y otros elementos que ayudarán a que el suelo cobre la debida seguridad.

Como ocurre en otros establecimientos alimentarios, los líquidos y derrames pueden ser un problema en cuanto a resbalones. Por eso, ten siempre presente que utilizamos resinas con AntiSlip para evitar este problema. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para preparar, también, la pequeña carnicería que estabas deseando abrir.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Valladolid

A través de suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Valladolid, tu empresa saldrá ganando en una de las partes esenciales. La resistencia y durabilidad son importantes desde muchos puntos de vista. Gracias a la homogeneidad y adherencia de las resinas epoxi, se logran resultados en solados con bases complejas, esto es, con bases de difícil asociación con otros tipos de suelo.

La durabilidad y resistencia tienen una ventaja obvia: los responsables de las empresas se gastarán mucho menos dinero en tareas de reparación. La reparación de suelos también es una de nuestras especialidades, pero lo cierto es que resulta deseable que estos se reparen cuanto menos, mejor.

Para eso empleamos las técnicas manuales a que nos hemos referido y los mejores productos del mercado. Desde nuestro equipo, te aseguramos trabajos fiables para que, de una vez por todas, consigas el pavimento duradero y resistente que estabas esperando.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Valladolid

Con suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Valladolid, se logra una ventaja clara de cara a lograr un firme muy sólido, impermeable y preparado para aguantar los restos de carburantes y aceites que proliferan en estos espacios. En los garajes, los aceites de los coches y los restos de los humos de los tubos de escape, son problemáticos para el buen estado del suelo. Este no soporta bien las sustancias oleosas.

Como hemos visto en el apartado de descontaminación, los aceites son de las sustancias que más comprometen las capas del solado. Por eso se hace necesario que la pavimentación de estos lugares se dé mediante productos indelebles, totalmente, al aceite y a cualquier producto que pueda dañar el suelo.

Por otra parte, también se facilitan las labores de limpieza en trasteros y garajes. La limpieza en estos espacios es particularmente costosa cuando el suelo no es el más apropiado. Nosotros queremos que sea el mejor.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

Si tu duda es: ¿qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano? , la respuesta está en nuestros trabajos. Son pavimentos basados en resinas de altísima resistencia a la abrasión y otros factores negativos para el suelo, como la caída de ácidos.

Las diferencias entre los suelos de resinas de poliuretano y epoxi no son demasiadas, pero sí importantes si lo que deseas es un pavimento para exteriores. Los suelos de naves que, en parte, van a estar expuestos al exterior, deben plantearse mejor con resinas de poliuretano. El epoxi también es impermeable, pero no solo hay que tener en cuenta la lluvia, sino los cambios térmicos bruscos, propios de zonas exteriores.

Para resumir, los suelos de resina epoxi o de poliuretano son limpios, ofrecen una ambientación muy agradable, no sueltan polvo y, como queda dicho, son altamente resistentes. Ya solo queda que contactes con la empresa apropiada, la que te garantizará los trabajos en todas sus fases.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE