Pavimentos industriales en Melilla

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Los pavimentos industriales en Melilla son de las opciones más interesantes para conseguir, por un precio moderado, seguridad en uno de los apartados más importantes de las empresas de la provincia y alrededores.

Somos una empresa de pavimentación con amplia experiencia en el sector de los pavimentos continuos. Los suelos que presentan discontinuidad, como los desfasados con juntas de dilatación, no son una buena solución hoy en día. Nuestros pavimentos industriales proporcionan todo lo mejor que los suelos modernos pueden proporcionar.

Los suelos para industrias basados en resinas epoxi y poliuretano, tienen diferentes ventajas para la pavimentación a gran escala. Sin embargo, también pequeños inmuebles pueden beneficiarse de los suelos de resinas epoxi.

Cuenta con nuestros expertos que, por precios asequibles, te aseguran la máxima fiabilidad en uno de los aspectos más sensibles de la construcción de los edificios.

Realizamos trabajos a medida, personalizadamente, teniendo en cuenta las características propias de la industria que debe ser pavimentada. Una de nuestras especialidades es la descontaminación de suelos, como también la preparación de solados y la aplicación a rodillo.

Si es necesario, nos ocupamos de llevar a cabo reparaciones de suelos estropeados. Hay veces en que merece la pena rehabilitar un suelo en vez de modificarlo completamente.

Es el caso de pavimentos resistentes pero que, en algunas áreas, están deteriorados por una mala colocación, por haber sufrido imprevistos… o simplemente porque al interesado no le alcanza el presupuesto para un cambio total en el pavimento. Asegúrate con nosotros de dejar como nueva una de las partes más importantes de tu negocio.

Suelos de resinas antipolvo en Melilla

Siempre que precises en tu negocio de Melilla suelos de resinas antipolvo, ponte en contacto con empresas de pavimentación especializadas.

Con un buen trabajo, comprobarás cómo la suciedad ambiental de tu negocio disminuye considerablemente. Nuestro equipo te asegura resultados al emplear resinas de poliuretano y epoxi, con compuestos que homogenizan el compuesto hasta el extremo, impidiendo la erosión.

Esto hace posible que el suelo se mantenga intacto, sin desprenderse ni la más pequeña partícula de él. Unido al hecho de que no es poroso y no se adhiere ni penetra el polvo, se convierte en uno de los pavimentos más fáciles de limpiar. Los pavimentos de resinas antipolvo aseguran un ahorro desde el primer día de su utilización.

Tanto posibles infecciones, como contaminaciones o suciedad recurrente, serán eliminadas sin dificultad con medios de limpieza convencionales. Además, otra de las ventajas de los suelos de resinas antipolvo, es que permiten trabajar en un ambiente más sano, dados los problemas respiratorios o alergias que puede causar el exceso de polvo en algunas personas.

Suelos de resina para espacios contaminados en Melilla

A través de la descontaminación, pueden lograrse resultados fundamentales si queremos colocar un suelo nuevo. La contaminación de fondos de solados es un problema que afecta a muchas naves y fábricas en desuso o abandonadas y cuyos nuevos propietarios desean volver a poner en funcionamiento.

Si tienes dudas sobre el estado de tu suelo, este debe ser visto in situ por profesionales. Confíanos el trabajo y realizaremos una prospección para conocer el alcance de la contaminación del pavimento.

A partir de ahí, lograremos una base lo bastante sólida como para que el suelo resultante ofrezca toda la estabilidad que ha de ofrecer. Los suelos contaminados se encuentran en muchos espacios, particularmente en naves donde ha habido derrames de grasas o aceites.

También en talleres de automoción que llevan tiempo cerrados y cuyos suelos eran de materiales pobres, es habitual que haya que descontaminar. En todo caso y como te hemos indicado, no todas las contaminaciones de suelos son iguales, por lo que nos ceñiremos a lo estrictamente necesario de acuerdo a las condiciones del edificio.

Suelos de resina para locales comerciales en Melilla

Nuestros pavimentos de resina para locales comerciales en Melilla, cumplen con todas las condiciones que deben cumplir los suelos de establecimientos comerciales.

Las normativas son estrictas y deben cumplirse bajo los preceptos que marca la ley. Nuestros operarios la conocen y la aplican personalizadamente, de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento.

Un punto en común que deben tener todos los suelos para locales comerciales, es la comodidad y seguridad para los usuarios, unida a una estética acorde al lugar. Los suelos de resina para establecimientos y comercios se adaptan perfectamente a tiendas de deporte, a tiendas y bazares de regalos, así como a establecimientos de ropa.

También aseguran el suelo en tiendas donde puede haber mucho tránsito o se venden productos que, con el tiempo, ensucian o deterioran el suelo. Nuestros pavimentos industriales en Melilla son versátiles también en cromatismos, de modo que puedas encontrar fácilmente el tono que mejor se adapte a tu tienda.

Suelos de resina para naves frutícolas en Melilla

Obtén en Melilla suelos de resina para naves frutícolas a cambio de un precio moderado.

Te aseguramos un presupuesto a la medida, así como también trabajos a la medida enfocados a mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu nave frutícola.

En este tipo de naves, es común que se produzca continua suciedad. Son espacios donde la logística trae como consecuencia el movimiento de grandes masas de alimentos, lo que siempre conlleva caídas de frutos y derrames de líquidos.

A pesar del empeño en limpieza que puedan poner los responsables de establecimientos comerciales, no se ejecutará una buena higienización si la superficie del suelo presenta poros o fisuras, roturas que no se ven pero que serán un receptáculo perfecto para todo tipo de desechos.

Si tu nave de fruta necesita un nuevo suelo, no lo pienses más y decídete por un grupo de pavimentación que te proporciona todas las garantías que necesites.

Suelos de resina para centros logísticos en Melilla

Puedes conseguir suelos de resina para centros logísticos en Melilla a través del trabajo de una empresa solvente, con garantías de trabajos bien hechos en todos los sentidos.

Las naves de logística son de aquellos espacios donde la coordinación y el buen trabajo se producen por el estado del suelo. Está claro que no solo por eso, pero influye en gran medida.

El espacio debe estar despejado y bien distribuido, lo que implica un suelo nivelado en todos sus metros cuadrados, en cada centímetro cuadrado. Esto lo logran los suelos de resinas epoxi aplicados para centros de logística, además de la gran resistencia y durabilidad de que ya hemos hablado.

Esta resistencia propicia que los suelos no tengan que repararse continuamente. La durabilidad y vida útil de cualquier suelo (sea en un centro logístico o no), es de las consideraciones más importantes que hay que tener en cuenta. La ausencia de reparaciones, a la vez que la disminución de limpiezas, ayudará a ahorrar a la empresa.

Suelos de resina para naves industriales en Melilla

Los suelos de resina para naves industriales que aplicamos en Melilla, cumplen con estándares nacionales e internacionales.

No tendrás que preocuparte por el rodaje continuo de vehículos pesados, ni por el trasiego frecuente de personal o de maquinaria, ni, por supuesto, de sanciones por falta de seguridad.

Nos ocuparemos de dejarle listo un pavimento en perfectas condiciones en todos los aspectos. Como hemos dicho, también en el estético, porque ofrecemos diversas posibilidades en cuanto a colores. Hazte a la idea de una nave con un suelo perfectamente estable y nivelado, brillante sin ser resbaladizo, con un aspecto limpio y que invita a transitar por él.

Nuestro equipo te proporciona soluciones para que lo consigas, siempre por un precio moderado y ajustado a tus necesidades.

Ten por seguro que, por problemático que sea el solado base sobre el que debe asentarse el pavimento, nuestros operarios lo tratarán convenientemente, como has visto en el apartado de descontaminación.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Melilla

Otra de las tareas que te proponemos en Melilla es la creación de suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo.

Con la aplicación manual a rodillo, ultimamos trabajos que tienen varias fases, trabajos en los cuales el tratamiento manual resulta uno de los pasos más importantes. Puedes comprobar cómo quedan nuestros suelos cuando aplicamos las capas de rodillo, cómo queda la textura y el nivel.

Lo cierto es que la perfecta nivelación del pavimento es una de la características y ventajas principales de las soluciones epoxi y poliuretano. Ya dispuestas las capas de resina, solo queda disfrutar de un pavimento que servirá virtualmente para todo.

Como en otros casos, puedes disfrutar de nuestros suelos aplicados a rodillo en naves, locales e industrias muy diferentes, como tiendas de moda, talleres, tiendas de alimentación…

La verdad es que la capa exterior que conforman las resinas epoxi o poliuretano es absolutamente sólida, homogénea, con una durabilidad que evitará futuras reparaciones.

Suelos de poliuretano antipolvo en Melilla

Los suelos de poliuretano antipolvo que te brindamos en tu nave industrial de Melilla, solucionarán muchos de los problemas que causan las partículas en suspensión.

Es importante insistir en el factor salud, teniendo en cuenta que hay muchas personas alérgicas al polvo o que pueden llegar a serlo si están expuestas a cantidades inusuales.

Este hecho se da muy especialmente en los lugares donde por sí las actividades propician micro partículas que van a parar al aire. Para evitar en lo posible el exceso de polvo, recurre a suelos de poliuretano antipolvo.

Nosotros te explicaremos sobre el terreno cómo se aplica y qué posibilidades tiene tu nave para disfrutar de sus ventajas. Recuerda que las resinas de poliuretano, además de ser antipolvo, son totalmente impermeables y aguantan en el exterior. Además de eso y como ya queda claro, ahorra a la empresa en limpieza…. Porque los suelos de resinas de poliuretano son totalmente homogéneos, sin espacios para que se infiltren micro partículas.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Melilla

Otra especialidad es la colocación de suelos de resina epoxi sobre cerámica. Las bases para aplicar los pavimentos no suelen ser las mejores cuando se trata de solados porcelánicos o cerámicos.

Sin embargo, en muchos casos no es necesario picar y retirar todo el suelo desfasado. La cualidad de las resinas epoxi hacen que puedan adherirse con un agarre óptimo, eso sí, siempre que la base cerámica haya sido tratada.

En estos casos, no suele haber descontaminación, sino eliminación de todas aquellas imperfecciones y aplicación de ciertos productos para poder trabajar luego sin obstáculos.

Los suelos de cerámica suelen ser ligeros y poco estables para llevar a cabo sobre ellos tareas fabriles. También en locales donde no se espere gran peso o abrasión, este tipo de pavimentos no son una solución adecuada. Por eso, si tienes pensado cambiar el suelo cerámico de tu local, valora todas las posibilidades que te ofrecen las resinas epoxi.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Melilla

Una más de nuestras propuestas en Melilla, es la aplicación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías.

Como ya te hemos comentado en el apartado de naves de fruta, la higiene y desinfección debe ser absoluta en establecimientos donde se tratan alimentos. Y en el caso de carnicerías, por razones evidentes se necesita una buena defensa contra los microorganismos.

Pero esta defensa no solo se da por el suelo, también por otros complementos que deben colocarse según las normas establecidas por entidades nacionales y europeas.

Nuestra empresa de pavimentación realiza colocación de media caña sanitaria, así como de diferentes complementos para que el establecimiento quede en perfectas condiciones de salubridad.

Y si necesitas trabajos complementarios por ser tu establecimiento una nave cárnica dedicada a la logística, cuenta con señalizaciones sobre el pavimento o sobre otros elementos del inmueble. Estamos especializados tanto en pequeñas carnicerías como en grandes naves cárnicas.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Melilla

Al tener que preparar el suelo de una nueva empresa, se te abrirán varias posibilidades.

Si has leído hasta aquí está claro que conoces que los suelos de resinas epoxi son resistentes y duraderos. En la ciudad de Melilla te proponemos suelos cuya resistencia está probada.

De hecho, la solidez es la cualidad principal de las resinas epoxi, aunque vaya unida a otras ventajas. Eso sí, es importante recordar que las máximas posibilidades de estos suelos se consiguen si están bien aplicados.

Son suelos continuos en los que hay que aplicar con mucho cuidado las resinas. Al ser continuos, no son admisible errores que puedan dar lugar a posteriores rehabilitaciones.

De todos modos, recuerda que nosotros tenemos soluciones si has tenido mala suerte y tu suelo de epoxi o poliuretano no ha sido aplicado correctamente. Igual que reparamos otros suelos industriales, nos dedicamos también a rehabilitar suelos de resinas que no han sido bien aplicados.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Melilla

Las áreas subterráneas son especialmente comprometedoras en cuanto a suelos. Puede que tu nave sea subterránea, o que tengas que pavimentar un garaje, un trastero, un sótano

Debes conocer todas las posibilidades que se te presentan, siendo una de las más adecuadas los suelos de epoxi. En este punto, conviene recordarte que empleamos resinas epoxi para pavimentar, no pinturas con parte de epoxi.

Es importante aclarar la diferencia entre resinas puras y productos con bases de epóxidos. Dentro de las resinas, empleamos las de más calidad para que los resultados sean los esperados.

Un garaje, por ejemplo, debe estar protegido contra los efectos de los rastros de humos, de rodadas, y, por supuesto, de aceites, una de las sustancias que más contaminan los suelos.

Así pues, mediante las resinas epoxi los suelos de garajes también quedarán preparados para aguantar de todo, incluyendo la caída de cualquier sustancia. Igual que en otros espacios, se facilitarán enormemente las tareas de limpieza.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Un suelo de epoxi está fundamentado en resinas puras de epóxidos, de especial solidez y homogeneidad. Igualmente, un suelo de resina de poliuretano está formado por poliuretano, que se usa mucho en varias ramas de la industria relacionada con el aislamiento.

Las diferencias entre los dos productos, hacen que pueda ser más interesante la colocación de epoxi en vez de poliuretano. O al revés. Como regla general, las resinas epoxi son más adecuadas cuando se precisa agarre máximo, una adherencia perfecta en superficies poco estables.

El poliuretano tiene menor capacidad de infiltración, pero puede resultar idóneo para su colocación en áreas del exterior. A pesar de que la mayoría de las fábricas o naves están cubiertas, algunas poseen zonas expuestas al aire libre, y los suelos de poliuretano soportan mejor los choques térmicos y las condiciones adversas meteorológicas.

En cualquiera de los casos y si tienes dudas, contáctanos desde cualquier zona de Melilla y despeja tus dudas sobre el pavimento que necesitas en tu nave industrial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE