Reparación de pavimentos de hormigón

Reparación de pavimentos de hormigón

La reparación de pavimentos de hormigón es una de las tareas que más realizamos en Pavimentos Industriales. Para ello, utilizamos el instrumental más actualizado, la mejor maquinaria disponible y, por supuesto, personal de primera.

Sepa que la certificación es de gran relevancia para asegurar los trabajos en suelos de fábricas, así como en todos aquellos solados que se disponen en edificios sanitarios o alimentarios.

Nosotros reparamos todo tipo de suelos de cemento, tanto sin tratar como pulidos. Entre los inconvenientes de los tradicionales suelos de hormigón pulido, encontramos la propensión al polvo.

Con el tránsito y el rozamiento, partículas del concreto se desprenden y al ser tan ligeras van a formar parte de la masa de polvo que circula continuamente por el ambiente. Este problema ha sido intentado solventar de varias maneras, siendo una de las más adecuadas la aplicación de BECOSAN para suelos.

La reparación de pavimentos de hormigón puede ser muy diferente dependiendo de las necesidades de los interesados.

Puede que el suelo que haya que arreglar sea de hormigón pulido sin tratar, o se trate de un solado completamente deteriorado. Nos ceñimos a cada caso. Cuando haya que reparar suelos de hormigón tradicional, la mejora ideal es un acabado con BECOSAN.

Este producto es ideal tanto para colocar nuevos suelos como para optimizar los ya existentes. Tiene muchas ventajas y ningún inconveniente. Entre los principales beneficios de reparar un suelo de pavimento con BECOSAN, encontramos la impermeabilidad que adquirirá.

Algunos de los compuestos del material se integran al núcleo de hormigón, endureciéndolo al extremo. Tras ello, se aplicarán capas de productos especiales: barnices y lacas con las que se sellará la superficie. Así, conseguiremos que no se desprendan partículas de polvo.

También reparamos suelos rotos en algunas o muchas de sus áreas. Se trata de los trabajos más complejos. Hay que tener en cuenta que, en los suelos continuos, uno de los problemas que pueden presentarse es la aparición de grietas.

Estas grietas se irán abriendo poco a poco, y, por efecto del tránsito, acabarán convirtiéndose en rotos. Por supuesto, ninguna fábrica ni nave industrial pueden permitirse tal estado de deterioro, tanto desde un punto de vista práctico como en cuanto a reputación.

Consulte con nuestro equipo todas las alternativas de que disponemos para la reparación de suelos de hormigón de garajes, de fábricas, de sótanos, de bodegas...

Así como los solados recubiertos de hormigón pulido deteriorado son difíciles de reparar (aunque nosotros los reparemos y dejemos como nuevos), también resulta un trabajo complejo la reparación y puesta a punto de suelos sanitarios.

Se trate de suelos de espacios alimentarios, sanitarios o dedicados a empresas de la hostelería, es necesario guiarse por la profesionalidad de los especialistas. Ellos conocen las normas y saben cómo aplicarlas.

Entre los requerimientos que nunca deben faltar en este tipo de suelo, es un total sellado con el que evitar la penetración de sustancias en el suelo. Sea en zonas abiertas, en esquinas y en junturas, hay que planificar bien los trabajos para que nada quede sin proteger.

En este sentido, podemos mencionar los acabado con media caña como uno de los más usuales para proteger los suelos en el área donde su juntan con los muros.

Como decimos, cualquier juntura y cualquier resquicio puede ser un lugar perfecto por donde colarse lo microorganismos patógenos. Reparamos suelos antihigiénicos reconvirtiéndolos en pavimentos tan estéticos como limpios y fáciles de mantener.

Si Vd. es propietario de una casa y desea que su salón, su habitación o zonas subterráneas (como garajes, sótanos o bodegas) estén blindadas en el suelo y éste presente un aspecto atractivo y limpio, contacte con profesionales de la pavimentación industrial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE