Eliminación de marcado industrial

Eliminación de marcado industrial

Son muchos los trabajos que se realizan desde los grupos dedicados a la pavimentación de superficies industriales. La eliminación de marcado industrial es uno de los trabajos que no deben faltar. Las empresas cualificadas en este ámbito, no solamente se dedican a reparar y colocar suelos, sino también a poner todo a punto para que en la nave o fábrica todo discurra sin problemas.

El marcado industrial es fundamental en muchas naves y fábricas. Gracias a estas señalizaciones, tanto vehículos como personal podrán moverse por la planta sabiendo a dónde van y por dónde no tienen que ir.

Una buena disposición de señalizaciones ahorrará problemas futuros, sin embargo, hay veces en que la aplicación de los rótulos, símbolos, bandas, líneas... no es todo lo precisa que debería, dando lugar a desgastes y falta de usabilidad.

Además, las señalizaciones desfasadas no suelen tener una cualidad fundamental (al menos en ciertos espacios), cualidad como es la fosforescencia. En muchas naves e industrias, hay zonas en penumbras o a las que no llega la luz en buenas condiciones.

Para solventar este problema, las empresas dedicadas a pavimentos industriales le proponen la aplicación de señalizaciones modernas y no degradables. Sin embargo, ¿qué ocurre con las líneas de marcado que ya no hacen falta o están deterioradas?

La respuesta es que hay que eliminarlas, pero no de cualquier manera. A pesar de que no se trata una labor relativamente sencilla, hay que tener cuidado y no dejar rastros ni, mucho menos, estropear el pavimento.

En el caso de que el pavimento en donde se encuentren los marcados sea de poca calidad, será necesario rehabilitarlo o cambiarlo en su integridad. La decisión dependerá de los responsables de la nave o fábrica, aunque lo cierto es que es muy importante evitar mantenimientos continuos.

Los arreglos periódicos y demasiado frecuentes (sea del suelo o de otras áreas del edificio), no solo hacen gastar dinero por las tarifas aplicadas y los materiales que se utilizan: en muchos casos, es necesario detener las actividades de la empresa, lo que supone una pérdida económica significativa.

Desde Pavimentos Industriales le sugerimos no solamente una eficiente eliminación de señalizaciones y marcados desfasados, sino la aplicación de otros nuevos. Pero para que todo resulte bien, el soporte y revestimiento del suelo han de tener un buen agarre.

La pintura ha de ser específica para este tipo de soluciones, no debiéndose emplear otras que en muchos casos suponen un problema a corto plazo.

Sabemos cómo reparar cualquier suelo, cómo reparar parches, cómo eliminar señalizaciones... y nos servimos de los mejores materiales del mercado. Siempre en comunicación con nuestros clientes, el proceso de marcaje, eliminación de pintura o aplicación de suelos continuos, será ejecutado siguiendo los más estándares de calidad más altos en un ámbito que no para de crecer.

Si la eliminación del marcado industrial ha de ir acompañada por la instalación de un nuevo pavimento industrial, tenemos múltiples soluciones que pueden satisfacerle. Una de las más propias es la aplicación de soluciones BECOSAN.

Cuando nos referimos a este tratamiento, estamos hablando de un sistema en el que se emplean productos específicos, conducentes a una neta mejoría del solado.

Se trata de un paso más en la optimización de los suelos industriales de hormigón pulido. Como ya queda dicho, las antiguas disposiciones de concreto pulido son propensas a la suelta de partículas.

El polvo es uno de los principales enemigos de los responsables de mantenimiento de naves y fábricas. Por esta razón, hay que intentar que no se produzca, y una de las mejores maneras de lograrlo es a través de revestimientos BECOSAN.

El sellado del sistema, hace que el polvo no se produzca al no desprenderse partículas del hormigón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE