Pavimentos industriales en Logroño

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

La ejecución de pavimentos industriales en Logroño, corre a cuenta de nuestra empresa. Estamos dedicados desde hace muchos años a la pavimentación industrial, teniendo en cuenta todas y cada una de las normas y protocolos que hay que seguir para la colocación de suelos industriales.

En nuestra empresa utilizamos la resina epoxi y poliuretánica como dos de las mejores para solucionar el problema de suelos complejos. Lo cierto es que no es fácil realizar un pavimento en ciertos lugares degradados en el solado, así como adaptarse a lo que sea necesario. Pero en eso, precisamente nosotros somos especialistas.

Nos servimos principalmente de las resinas de poliuretano y epoxi para la creación de suelos en naves e industrias de Logroño. Pero también utilizamos otros compuestos para hacer de naves, garajes y otros espacios, lugares más seguros y agradables.

Por otra parte y como otra de nuestras actividades más importantes, nos dedicamos a la reparación de suelos. Arreglar suelos no es fácil, pero a veces el cliente lo requiere por diversas necesidades.

A pesar de que los pavimentos de resinas no son caros, aplicarlos sobre los anteriores (o retirando estos) toma un presupuesto que algunos emprendedores no pueden permitirse. Por esta y otras razones, damos soluciones para suelos degradados, pero que pueden ser reparados mediante técnicas de nueva generación.

Entre los elementos estrella para revestir superficies estropeadas, encontramos las resinas de poliuretano. Estas, como veremos pronto, tienen otras muchas cualidades para que las fábricas optimicen su trabajo en más de una faceta.

Suelos de resinas antipolvo en Logroño

La viabilidad de determinadas empresas, se da por una unión de factores. A veces, los que pueden parecer insignificantes resultan definitivos. Es fácil que los operarios experimentados se encuentren con empresarios de éxito que aún no han cambiado el suelo de su fábrica, y que siguen padeciendo polvo y otras incidencias, gastando dinero en ello.

La colocación de suelos de resinas antipolvo en Logroño es una de nuestras actividades más importantes. Con ella se resuelven problemas graves en fábricas cuyas limpiezas han de ser continuas y nunca acaban por dejar limpio el suelo.

Esto es particularmente problemático en establecimientos cárnicos, pero también en sitios donde el polvo es de por sí un problema, como naves donde se manipulan áridos. También es un problema en tiendas o locales comerciales.

Por eso nos ceñimos a los requerimientos de los interesados, con el fin de lograr las mejores opciones en cada caso. Las cualidades antipolvo se dan por la extrema dureza, homogeneidad y solidez de las capas de resina. No sueltan partícula alguna de polvo aunque se vean sometida a duras condiciones de abrasión.

Suelos de resina para espacios contaminados en Logroño

Para Logroño y toda la Rioja, proponemos la creación de suelos de resina para espacios contaminados. No es que los suelos se instalen sobre pavimentos con contaminación, sino que, al contrario, primero hay que descontaminar el solado para proceder a la pavimentación.

Te brindamos pavimentos completamente nuevos después de que hayamos procedido a descontaminar las capas sobre las que se asentarán. Hay diversas sustancias que pueden contaminar los suelos, lo cierto es que es habitual que talleres o naves antiguas tengan este problema.

Los especialistas de las empresas punteras en pavimentación, se ocupan de realizar una valoración precisa del impacto de la agresión. Después, se descontamina para posteriormente colocar las capas mediante rodillo.

Así se ultimará una tarea que aúna solidez con estética en lugares tan dispares como puedas imaginarte. Para conocer más detalles sobre la descontaminación de solados, fondos y suelos, contáctanos y sal de cualquier duda.

Suelos de resina para locales comerciales en Logroño

Los suelos de resina para locales comerciales en Logroño, han de colocarse según las necesidades del espacio. Quizá no estés muy seguro de lo que necesitas. O sí. De todas maneras, si has llegado hasta aquí sabes que somos una empresa especializada en pavimentaciones industriales con resinas poliuretano y epoxi.

Este tipo de resinas pueden adaptarse perfectamente a tu local comercial. De hecho, hoy en día son muy tentadoras por el aspecto liso, bruñido y nivelado que presentan. Aparte de las ventajas de la fácil limpieza y la resistencia a la abrasión, nuestra empresa te permitirá que elijas entre un gran número de posibilidades estéticas.

Recuerda que además de ser un suelo bonito y resistente es anti resbalones, y que cumple con todos los requisitos que marca la ley para establecimientos comerciales. Confía en quien de verdad pueda brindarte ejecuciones de pavimentos de máxima calidad.

Suelos de resina para naves frutícolas en Logroño

En Logroño y diferentes áreas de La Rioja, ofrecemos soluciones diarias para una mejora de las condiciones de tu negocio. Como hemos dicho, una empresa gana por varios factores.

En el caso de los suelos de resina para naves frutícolas que instalamos, sirven para evitar incidencias y para mejorar el trabajo. Como ocurre en otras naves en donde se manipulan alimentos, estos pueden derramar líquidos o sustancias que entren a formar parte del suelo.

El continuo empleo de productos químicos no es una opción, de ahí que la mejor alternativa sea la aplicación de suelos continuos de resinas de poliuretano y epoxi.

A partir de trabajos bien ejecutados, encontrarás en tu nave de fruta un espacio limpio y agradable donde trabajar, un lugar donde la logística no sea un problema.

Pero si no tienes una nave y eres poseedor de una frutería, también tenemos alternativas. Puedes ahorrar mucho en limpiezas y desinfecciones, además de ofrecer a tus clientes un espacio muy agradable en el que estar.

Suelos de resina para centros logísticos en Logroño

Si hay un lugar donde cobra especial importancia el pavimento, es una nave dedicada a la logística. En Logroño ejecutamos suelos de alta calidad basados en resinas epoxi y poliuretánicas. Hemos vistos muchos centros logísticos, nos hemos encontrado con problemas y con espacios difíciles de tratar.

Y siempre conseguimos nuestros propósitos. Si eres de los que tiene reticencia a probar experiencias nuevas en el ámbito de la decoración, atrévete a dar una vuelta por una nave revestida con resinas.

Ten en cuenta que, además de proporcionarte un suelo perfecto y despejado donde poder transitar sin problemas, nos encargaremos de todo lo que esté relacionado con señalizaciones, símbolos y en facilitar el tránsito de peatones y vehículos.

Nos dedicamos también a pequeños departamentos de logística de diferentes fábricas. Ten en cuenta que, actualmente, una buena capacidad logística optimiza el estado y condiciones de las fábricas. Tu nave parecerá muy diferente y, lo que es más importante, ganará en funcionalidad.

Suelos de resina para naves industriales en Logroño

Siempre procuramos que, en la ejecución de los suelos de resinas para naves industriales, los pasos se den en los tiempos adecuados. Respetando los tiempos de secado, teniendo paciencia a la hora de valorar el estado previo del solado, podrán ganarse posibilidades a la hora de pavimentar.

Los suelos de resina se caracterizan por muchas de las ventajas antes dichas, pero siempre encontrarás tu beneficio particular. Los suelos se adaptan a ti y a tu negocio. Ten en cuenta que el pavimento es el área arquitectónica más visible de naves y locales.

Por eso debe brillar tanto por su aspecto como por su funcionalidad. La calidad de las resinas de poliuretano y epoxi es uno de los datos que hay que tener en cuenta, así como la mano maestra de los expertos en pavimentación industrial. Después de un trabajo bien hecho, gozarás de un suelo cuyo aspecto liso y suavizado, asegura además un firme tan resistente como seguro al caminar y desplazarse aun en condiciones difíciles.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Logroño

Las capas de resinas epoxi han de ser aplicadas a rodillo en una de las fases finales. Así se logrará la resistencia deseada, la durabilidad que caracteriza a las resinas. Por eso es importante insistir en que una empresa de pavimentación no debe olvidar los conceptos tradicionales.

Es fácil hallarse ante suelos en los que es muy difícil homogeneizar los productos de pavimentación. Es uno de los retos más comprometedores. Nosotros nos ocupamos de ellos, utilizando el epoxi como el arma más eficaz.

Es eficaz porque por medio de la gravedad, cae entre los poros y las grietas, llegando a zonas donde, por ejemplo, las resinas de poliuretano no pueden llegar.

Si se aplica bien, quedará un suelo absolutamente bruñido, totalmente liso, nivelado y por el dan ganas de caminar. En cuanto a los espacios de trabajo, es conveniente insistir en que serán más agradables cuantos mejores elementos arquitectónicos presenten. El suelo es, sin duda, de los más importantes.

Suelos de poliuretano antipolvo en Logroño

Las ventajas de los suelos antipolvo son evidentes. Y los pavimentos de poliuretano que colocamos, repelen el polvo en cualquier circunstancia. En naves, locales y fábricas de Logroño y otras zonas de La Rioja, ofrecemos la máxima fiabilidad en todos los sentidos.

Puedes comprobarlo al poco tiempo de disfrutar de tu suelo de poliuretano antipolvo. Comprobarás por ti mismo cómo el polvo no se adhiere al suelo, cómo es tan fácil de limpiar como si el pavimento fuera un espejo.

Las ventajas de los suelos de poliuretano hacen que muchos dueños de fábricas que han comprobado sus ventajas, se decidan finalmente por su instalación. La colocación de suelos de poliuretano antipolvo también es muy aconsejable en tiendas de moda o de ropa.

La ausencia de polvo evitará limpiar también los productos a la venta. Por poner un ejemplo, la acumulación de polvo en una tienda de lámparas puede ser mucha si el suelo suelta partículas de polvo. Como queda claro, esto no sucede con los suelos de resinas de epoxi o poliuretano.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Logroño

Entre las tareas complicadas con que puede hallarse nuestra empresa de pavimentación, destaca la colocación de suelos de resina sobre cerámica. Este producto de pavimentación no es el más indicado para ciertas naves y locales, además de ser problemático en cuanto a su revestimiento.

Nuestros suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Logroño se disponen tras haber tratado convenientemente la base cerámica. Las resinas epoxi son óptimas para llevar al éxito estos trabajos, pues su capacidad de adherirse y penetrar es muy grande. Te retamos a que obtengas información sobre empresas que en La Rioja realizan trabajos de este calibre… y con pruebas.

Puedes fácilmente cambiar el suelo de tu local si es cerámico y quieres abrir una nueva tienda. Ejecutamos suelos continuos en superficies muy grandes, pero también muy pequeñas. Lo relevante es que el resultado final sea el esperado.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Logroño

Las carnicerías, así como otros establecimientos cárnicos, sufren el problema de las posibles infecciones por acumulación de microorganismos. Tratamos diversos establecimientos cárnicos y ganaderos, donde la suciedad está presente y puede contaminar suelos no preparados.

Un suelo no preparado o no apto para naves cárnicas, es poroso, no nivelado o con grietas. El suelo de este tipo de naves ha de presentar una superficie absolutamente lisa, tan nivelada como sea posible imaginar.

Y, por supuesto, sin ninguna porosidad. Esto hará que no se cuelen las bacterias u hongos y, al mismo tiempo, que puedan retirarse los restos fácilmente y con rapidez.

En algunos de estos procesos, mientras se trabaja la pieza hay que limpiar casi simultáneamente. Es una tarea que facilitan enormemente los pavimentos continuos de resinas. Igual que en otros casos, si estás deseando dar un tono nuevo a tu pequeña carnicería, podemos plantearte una pavimentación que sorprenderá a tu clientela.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Logroño

Nuestra empresa en Logroño, te ofrece suelos de resina resistentes y duraderos. Como ya sabes si has leído hasta aquí, muchas son las ventajas de los suelos de resinas de poliuretano o epoxi.

Pero estas ventajas se deben a la extraordinaria calidad de la materia prima. Si piensas pavimentar tu nave o garaje, no confundas las pinturas epoxi con las resinas epoxi. Estas últimas son mucho más resistentes, resultando las pinturas una mezcla en la que varía la cantidad de epóxidos.

Lo cierto es que para que los suelos sean resistentes y duraderos deben cumplirse varias condiciones. Además de que la empresa encargada sea solvente, el solado debe permitir ciertas condiciones. Si no, será necesaria una remodelación de las capas inferiores.

Es un trabajo que hay que realizarlo con cuidado, desde el planteamiento hasta el remate final, teniendo en cuenta que en los pavimentos continuos, los errores son difíciles de disimular.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Logroño

Los suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Logroño se aplican mediante técnicas de nueva generación, lo que no quiere decir que no sea importante la mano del operario.

Es fundamental que los profesionales traten el espacio de forma personalizada. En los garajes se realizará una planificación según el espacio y las necesidades. En estos espacios, es fundamental que el suelo esté preparado para aguantar las duras condiciones que se dan.

Las grasas son malas para los suelos desde varios puntos de vista. El pavimento de un garaje debe aguantar los aceites y todos los restos que dejan los coches. Además debe ser fácil de limpiar.

Mantener un parking implica la realización de diversas actividades, y la limpieza es una de ellas. Sobre suelos de resinas epoxi o poliuretano será fácil pasar cepillos y emplear productos agresivos para el pavimento. Las resinas epoxi aguantan incluso los ácidos, por lo que no tienes que temer ante el empleo de fuertes productos de limpieza y desinfección.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Un suelo de resina epoxi o poliuretano es un pavimento que aguanta la abrasión, la corrosión y muchas condiciones que no aguantarían otros suelos. De ellos se encarga la durabilidad de las resinas de epoxi o poliuretano.

Se trata de resinas de última generación que ayudan a revestir un pavimento hasta dejarlo absolutamente blindado. Lo bueno, como hemos visto a lo largo de este texto, es que además es muy estético.

Nuestra empresa de pavimentación en Logroño crea pavimentos continuos de estas resinas, utilizando una u otra según la conveniencia y las características del lugar. Por ejemplo, si es necesario penetrar en capas profundas del solado, es mejor utilizar la resina epoxi.

La resina de poliuretano es más adecuada para la realización de rehabilitaciones más superficiales, siendo también adecuada para disponerse en áreas exteriores. De todos modos, será mejor que te informes directamente a través de profesionales. A pesar de que un suelo industrial de resina no resulte especialmente en caro en comparación con otros, es una inversión que hay que estudiar con cuidado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE