PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN ÁVILA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Somos una empresa de Ávila que te propone la aplicación de pavimentos industriales. Se trata de suelos que, hoy en día, deben cumplir con muchas de las exigencias en cuanto a normativas y funcionalidad en los edificios.

Los pavimentos industriales se diferencian de otros, especialmente por su resistencia. Así como en una casa, no suelen producirse impactos o un tránsito continuo, sí es frecuente que ocurra en naves industriales y fábricas. Por esta razón, los pavimentos deben prepararse en todos y cada uno de sus aspectos, teniendo en cuenta las particularidades del edificio.Entre otras características, nos distingue la personalización a la hora de realizar los trabajos. Son actuaciones de alto nivel para poner al día suelos muy diferentes entre sí. Nos ocupamos de dar soluciones a fábricas de materiales pesados, a naves alimentarias, a tiendas o locales comerciales...

La versatilidad de nuestros trabajos es tan grande como la que ofrecen los productos que utilizamos. Las resinas epoxi y de poliuretano son especialmente indicadas para revestir suelos donde van a realizarse tareas duras. Pero eso no quiere decir que no sean también estéticos. De hecho, uno de los avances en el mundo de la pavimentación continua, ha sido realizar pavimentos muy sólidos a la vez que estéticos y adecuados para tiendas.Si has visto alguna vez un suelo de resinas de epoxi o de poliuretano, sabrás a lo que nos referimos. Si nunca has tenido la oportunidad de ver o pisar uno, decídete ya por el cambio y haz lo posible por servirte de una empresa con garantías.

Suelos de resinas antipolvo en Ávila

Siempre que necesites suelos de resinas antipolvo en Ávila, contacta con una empresa que maneje desde hace tiempo este tipo de sustancias. De lo contrario, puedes encontrarte con un trabajo no satisfactorio para tus intereses.

Lo fundamental de este tipo de suelos, como su nombre indica, es que no sueltan polvo ni lo absorben. Es doblemente ventajoso, ya que por una parte se evita que todo lo que se separe del suelo se una al ambiente. Si fuera así, el polvo se multiplicaría, lo que ya ocurre en algunas naves no preparadas. Gracias a los suelos de resina antipolvo el costo por turnos de limpieza disminuirá, así como otros costes que te harán comprobar en poco tiempo el acierto de cambiar el suelo.

Amortizar rápidamente una reforma es indispensable para una empresa, y con este tipo de pavimentos, la amortización está asegurada. Recuerda que los suelos antipolvo no tienen partes por donde la suciedad pueda penetrar.

Suelos de resina para espacios contaminados en Ávila

A través de nuestros suelos de resina para espacios contaminados en Ávila, podrás deshacerte de uno de los problemas que afectan a algunos solados.

La contaminación de los fondos de los suelos se produce por una presencia excesiva de sustancias oleosas, de aceites y otros restos de productos contaminantes. El primer trabajo a realizar es identificar y eliminar los residuos, de manera que no haya dudas en cuanto a su viabilidad para colocar, encima, el suelo nuevo de resina epoxi o poliuretano.

Con la base ya preparada, se dispondrá el pavimento más adecuado para cada caso. En muchas situaciones, la mejor solución son las resinas epoxi, ya que se agarran fuertemente a bases complicadas o que hayan sufrido rehabilitaciones y descontaminación.

Los suelos contaminados pueden presentarse en espacios muy diferentes, aunque sobre todo son talleres y garajes los más afectados, así como fábricas que hayan sufrido derrames de grasas o aceites.

Suelos de resina para locales comerciales en Ávila

Mediante nuestros suelos de resina para locales comerciales en Ávila, tu establecimiento ganará en uno de los aspectos más importantes. Seguro que deseas que tu suelo sea estético y funcional, agradable de pisar al tiempo que duradero.

Es precisamente lo que te ofrecen los pavimentos de resinas epoxi. Además de la máxima resistencia, proporcionarán a tu negocio un aspecto nuevo, elegante y limpio. Nos ceñiremos a las necesidades de tu local, proponiéndote diferentes coloraciones según la decoración.

Ten en cuenta que, hoy en día, para un local comercial los suelos industriales son muy interesantes. No se trata de suelos poco estéticos, bastos o aburridos. Todo lo contrario. Su aspecto los hace deseables para tiendas y establecimientos comerciales.

El público transitará sobre un espacio diáfano y con un suelo tan brillante como seguro. En espacios comerciales, el que un suelo sea o no resbaladizo resultará fundamental, y nuestros pavimentos de resinas están preparados para evitar resbalones y caídas.

Suelos de resina para naves frutícolas en Ávila

Los suelos de resina para naves frutícolas que te proponemos en Ávila, están preparados para soportar duras condiciones de trabajo. Las tareas que se producen en estos establecimientos, tienen como consecuencia derrames de líquidos orgánicos, así como de restos resbaladizos. Nuestros suelos de resina epoxi y poliuretano contienen Antislip, una sustancia que hace posible la ausencia de resbalones. En cuanto a la protección contra las bacterias, se trata de suelos no porosos que tienen como una de sus principales virtudes el estar completamente blindados en cuanto a la penetración de cualquier resto orgánico.

Si se trata de una nave de logística dedicada a la fruta, las posibilidades de ponerla al día con un nuevo suelo se facilitan a través de trabajos profesionales. Nuestro equipo de pavimentación en Ávila te informará sobre lo que necesites saber respecto al suelo de tu nave frutícola. Recuerda que también realizamos señalizaciones y sellamos partes que queden expuestas.

Suelos de resina para centros logísticos en Ávila

Si te sirves de suelos de resinas para centros logísticos en Ávila, cualquier empresa dedicada a estas actividades verá cómo se optimizan muchos de sus aspectos más importantes.

Uno de los puntos más relevantes en cuanto a la optimización de los centros logísticos, es su correcta disposición para la movilidad. El tránsito se dará por un suelo totalmente liso, sin imperfecciones y con una nivelación milimétrica.

En los centros logísticos, no pueden permitirse desniveles ni partes del suelo disímiles a otras en cuanto a espesor, a no ser este sea buscado. Las rampas, corredores con caída y otros espacios serán tratados individualmente, pero el centro principal de la nave debe quedar totalmente despejado.

Igual que en otras naves, en las de logística es fundamental una correcta señalización. Para la aplicación de letras, números, señales y símbolos empleamos pinturas resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. Mejora con nosotros el conjunto de tu nave de logística.

Suelos de resina para naves industriales en Ávila

Con la realización de suelos de resina para naves industriales en Ávila, conocerás una de las mejores formas de poner a punto tu fábrica, local o nave. Los suelos de este tipo están preparados para aguantar lo que otros pavimentos no aguantan.

Se trata de suelos con una capacidad extraordinaria para soportar la abrasión, el tránsito y otras agresiones que se dan en este tipo de inmuebles. Los pavimentos de resina para naves aseguran un estado perfecto en todos los sentidos, siendo una de sus principales ventajas que las reparaciones no tendrán que darse.

Uno de los quebraderos de cabeza de los responsables de naves y locales, es el reparar partes del inmueble. Y el suelo es una de esas partes, probablemente la que más sufre las consecuencias de todo lo que se realiza en la fábrica. Cuenta con profesionales que manejan los mejores productos del mercado, operarios que conocen todos y cada uno de los materiales y saben aplicarlos según las necesidades.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Ávila

La aplicación de capas a rodillo es otra de las tareas que realizamos. Es uno de los últimos pasos para la disposición del suelo. Es un trabajo delicado, para el cual se necesita cualificación profesional.

Si estás pensado en hacerlo por ti mismo sirviéndote de tutoriales, lo más probable es que las cosas no salgan como tú quieres y cometas errores que, posteriormente, serán difíciles de arreglar. Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que los suelos continuos tienen que aplicarse de una vez, por lo que el paso del rodillo debe ser exacto, sin provocar ninguna imperfección ni desnivel. Nuestros operarios trabajan en comercios, en naves o fábricas para dotarles de un suelo nivelado, sólido, perfecto para trabajar sin interferencias en un ambiente agradable y limpio. Los pavimentos epoxi a rodillo presentan un aspecto realmente espectacular, resultando uno de los pavimentos industriales más apropiados para combinar con otros elementos arquitectónicos.

Suelos de poliuretano antipolvo en Ávila

La realización de suelos de poliuretano antipolvo en Ávila es otro de nuestros servicios fundamentales. Podemos llevar a cabo en cualquier nave o local, pavimentos que no soltarán polvo ni, tampoco, se pegará a ellos el polvo circundante.

Se trata de asegurar el suelo para que no haya abrasión, y, sobre todo, para que se mantenga limpio. Un pavimento antipolvo no repele el polvo por arte de magia, sino que resulta mucho más fácil de limpiar, además de, como hemos dicho, es homogéneo y no se desgasta.

El ambiente en una nave industrial o una fábrica debe ser agradable, y uno de los factores para que así sea es que el aire esté libre de partículas en suspensión. Los pavimentos antiguos solían disgregarse, aunque fuera muy poco a poco, dejando polvo en el suelo. Las limpiezas y desinfecciones, en suelos de poliuretano antipolvo se darán con menor asiduidad.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Ávila

Existen bases de suelos sobre las que es complicado colocar un nuevo pavimento. Es el caso de los suelos cerámicos, que no soportan las condiciones de trabajo habituales en naves o fábricas y que deben ser retirados o tapados por otro tipo de pavimentos.

Nos referimos, claro está, a los suelos epoxi y poliuretánicos. Los pavimentos de epoxi resultan idóneos para su colocación sobre cerámica dado su poder de adherencia, un agarre óptimo al tiempo que tienen gran poder para introducirse por las áreas huecas del solado.

De este modo, queda bien cubierto y homogéneo. Este tipo de trabajos se realizan cuando se adquiere un local o una nave dotada de losas o cualquier otro suelo porcelánico o cerámico. Es muy habitual que viejos locales o naves integren este suelo, quizá apto para las actividades que se realizaron, pero no para las que vas a realizar en tu negocio. Además, por cuestiones de seguridad y normativas internacionales, tendrán que cumplirse ciertas exigencias que los pavimentos cerámicos no cumplen.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Ávila

A través de suelos de resinas de epoxi y poliuretano, conseguirás que tu carnicería o nave cárnica se libre de uno de los problemas más peligrosos: las infecciones. Entre nuestros servicios destaca la colocación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Ávila.

El piso de tu establecimiento puede ser un “hervidero” de bacterias si no pones remedio, y el remedio no es estar continuamente limpiando. Un suelo defectuoso, por mucho que se limpie, seguirá acumulando restos orgánicos. Restos que, aunque no los veas, están ahí.

Los pavimentos de resinas epoxi y de poliuretano están sellados contra la entrada de microorganismos y pueden limpiarse muy fácilmente. Puede que seas el dueño de una pequeña carnicería o de un gran establecimiento, en cualquiera de los casos el suelo de tu negocio debe asegurar no solo ausencia de bacterias, sino estabilidad y agarre para no resbalarse.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Ávila

Los pavimentos industriales deben ser resistentes y duraderos. Eso está claro. Nosotros nos ocupamos en Ávila capital y municipios de la provincia de realizar con el máximo cuidado, cuantos trabajos sean necesarios para poner al día una de las partes más importantes de tu edificio.

La resistencia y vida útil de nuestros suelos tiene su fundamento en los epóxidos y el poliuretano, componentes que además de servir para suelos encuentran otros muchos usos en la industria.Eso sí, hay que diferenciar entre los compuestos a base de epoxi. En algunos casos no son resinas, sino pinturas con un tanto por ciento de resina. Lo importante es utilizar resinas de alta pureza, evitando productos que pueden servir, pero no para suelos.

Los suelos de resinas epoxi son resistentes y duraderos también porque son continuos. No hay interrupciones de ningún tipo, ni líneas de separación, ni juntas de dilatación.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Ávila

Consigue ahora, y por precios económicos, suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Ávila. Son pavimentos perfectos para estos lugares, dada su ausencia de porosidad, su gran homogeneidad y su resistencia a los aceites.

Como ya te hemos comentado, muchos de los problemas de contaminación se producen en lugares donde ha habido grasas, aceites y otras sustancias perjudiciales para las capas del suelo. El tratamiento de los suelos contaminados debe darse en el mínimo tiempo posible si quieres que tu edificio no se degrade más.

Otro de nuestros trabajos principales, es la dotación de suelos de calidad para trasteros, cuartos de calderas, guardamuebles, etc. Tu trastero puede quedar como nuevo si le das una capa de pintura en las paredes y nosotros nos encargamos de actualizar su suelo. Entra en contacto con especialistas que, por precios económicos, te asegurarán un pavimento firme, no resbaladizo y muy fácil de higienizar.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Si aún tienes dudas sobre qué es un suelo de epoxi o poliuretano contacta con quien de verdad pueda informarte. Nos referimos a empresas punteras en pavimentación, equipos que sean capaces de ofrecerte garantías desde el principio hasta el final.

Los dos componentes son de la mayor calidad, pero existen diferencias que los hacen más deseables para unos trabajos que para otros. El poliuretano, por ejemplo, es más adecuado para reparaciones. Es frecuente que se utilice en este ámbito, ya que en las rehabilitaciones de suelos no se precisa el poder de capilaridad de las resinas epoxi.

Por el contrario, estas son más deseables cuando hay que realizar nuevos suelos, sobre todo sobre bases en mal estado, agrietadas o con un deficiente estado de conservación. Otra ventaja del poliuretano respecto al epoxi, es que los suelos conformados con él, pueden soportar factores meteorológicos externos. Recuerda que no solo nos dedicamos a aplicar suelos de resinas en Ávila, sino también a reparar todos aquellos pavimentos estropeados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE