Pavimentos industriales en Oviedo

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Pon mucha atención cuando encargues tus pavimentos industriales en Oviedo. La fiabilidad en la ejecución debe ser segura, además del empleo de productos de primerísima calidad. No te conformes con cualquiera y recurre a empresas con años de experiencia en la pavimentación de empresas y naves de todo tipo.

Puede que poseas un horno de pan, una tienda de moda, una peluquería o un almacén de productos químicos. No estamos hablando de suelos de viviendas, sino de pavimentos que se verán expuestos a muy duras condiciones. Nuestra solución son los pavimentos continuos y, dentro de estos, los creados a partir de resinas epoxi y de poliuretano.

Se trata de una solución perfecta para todo tipo de naves industriales, pero eso no quiere decir que todos los suelos que apliquemos sean iguales. Ni mucho menos. Es fácil encontrar en nuestro muestrario la estética del pavimento que desees.

Además nos dedicamos a la reparación de pavimentos. Si no tienes el presupuesto suficiente para realizar un cambio completo del suelo o, simplemente, deseas repararlo porque lo consideras todavía válido, estamos dispuestos a echarte una mano.

Nuestras resinas de poliuretano y epoxi son de calidad probada, así como los aparatos que empleamos para aplicarlas. Nuestros operarios realizarán pasadas a mano con rodillos especiales hasta dejar tu suelo con un aspecto espectacular.

Continúa leyendo para conocer los trabajos que te proporcionamos en locales, industrias y otros inmuebles de Oviedo y Asturias.

Suelos de resinas antipolvo en Oviedo

Es uno de los servicios más interesantes que ofrecemos. Los suelos de resinas antipolvo vienen a resolver uno de los problemas más molestos y costosos para algunas empresas.

Especialmente en aquellas donde se generan muchas partículas en suspensión, es fácil que se junten con el polvo que suelta el suelo y se multiplique el problema. Por eso el suelo no debe soltar partículas, ni siquiera aunque sea muy transitado y pasen por el continuamente máquinas pesadas.

Una de las mejores soluciones es la aplicación de suelos de resinas antipolvo, que además lo repelen, haciendo mucho más fácil su limpieza, aspirado, barrido… Las horas por labores de limpieza disminuirán considerablemente.

También disminuirán los problemas respiratorios de ciertas personas sensibles al polvo y, en suma, se optimizará la habitabilidad de la nave industrial. En Oviedo y todo el principado de Asturias, te brindamos trabajos de aplicación de suelos antipolvo, pero también otros muchos servicios relacionados.

Suelos de resina para espacios contaminados en Oviedo

Cuando tratamos espacios contaminados, lo hacemos siguiendo las normas que fijan los protocolos. No es un trabajo precisamente fácil, por lo que hay que encargarlo a empresas que, entre otros servicios, sepan valorar la entidad de la contaminación.

Dicho sea de otra manera, no hay que destrozar todo el solado si no es necesario. Con la suficiente experiencia, se puede examinar el grado de contaminación y ponerle una solución que no requiera gastos superfluos.

Los servicios de descontaminación de suelos e instalación de pavimentos de resina, los realizamos sobre todo donde las grasas han hecho estragos. Por ejemplo, si quieres abrirte un nuevo negocio en un viejo taller, es muy posible que tengas que recurrir a la descontaminación.

El problema del aceite no es que afee el suelo, sino que lo deja inútil para remodelarlo. Después de ejecutar la limpieza de todas las capas del solado, se lleva a cabo la disposición del nuevo pavimento de resina.

Suelos de resina para locales comerciales en Oviedo

La creación de suelos de resina para locales comerciales en Oviedo, se convierte en otra de las tareas fundamentales para conseguir, con los mínimos recursos, el mejor pavimento. Puedes informarte sobre otros pavimentos, pero los de resina brindan para tu local ventajas muy deseables. Entre ellos, el aspecto que cobrará tu inmueble.

Un aspecto totalmente renovado, con un espacio donde pisar sin obstáculos, sin imperfecciones ni desniveles. La perfección es una de las cualidades de los acabados epoxi o de poliuretano.

Con las capas a mano, logramos una superficie nivelada y perfecta en cada milímetro cuadrado. Y si tu local comercial es alimentario y requiere elementos extra, también estamos dispuestos a proporcionártelos.

Del mismo modo, te ofrecemos aplicamos de señales en tu local si lo consideras necesario. Si eres ya veterano en el comercio, no te decidimos nada nuevo que los clientes no fidelizados no solo se fijan en la calidad de los artículos.

Suelos de resina para naves frutícolas en Oviedo

Igualmente que en otros casos, si tienes experiencia en el sector hortofrutícola, sabrás de la importancia de un suelo de calidad y adaptado. Quizá quieres abrir una frutería y te encuentras con un suelo de terrazo o porcelánico inválido para los fines de tu negocio.

Un suelo poroso no vale para una frutería, así como tampoco los que tienen resquicios o padecen contaminación por aceite.

Una más de las ventajas que ofrecemos con nuestros suelos de resina para naves frutícolas en Oviedo, es la sustancia Antislip. Esta sustancia es de las más importantes cuando hablamos de antideslizamiento.

Para las naves frutícolas, el que el firme sea antideslizante no es solo un lujo. Es una necesidad, dadas las actividades ejecutadas en estos lugares. Te proponemos suelos nuevos y continuos, sin porosidad y tan duraderos que no tendrás que preocuparte por ellos aunque sufran continuo tránsito o rayones por máquinas.

Suelos de resina para centros logísticos en Oviedo

En cuanto a otros espacios donde trabajamos, los centros logísticos destacan por su necesidad de un suelo especial. Nos referimos a un suelo que permita todas las condiciones que se dan en lugares como estos.

Si eres responsable de una nave logística, de picking o donde la centralización de productos, su distribución, llegada, es constante… necesitarás un suelo sin ningún desnivel.

Y cuando nos referimos a ningún desnivel queremos decir que no debe haber el más mínimo hueco en el pavimento, aunque no se vea a simple vista. Además de ello, en centros logísticos es muy importante una señalización adecuada para guiarse, señalización tanto en suelos como en pilares y otros elementos arquitectónicos.

Igualmente es importante que en los centros logísticos no haya posibilidad de deslizamiento, pues tanto para las personas como para los vehículos puede suponer un peligro. Ten siempre en cuenta qué tipo de suelo deseas para centro, sabiendo que te acompañaremos en tus decisiones si así lo consideras oportuno.

Suelos de resina para naves industriales en Oviedo

Por varias razones, es bueno tener suelos de resinas en naves industriales. En Oviedo puedes conseguir el suelo que te propongas si tu presupuesto te lo permite, pero… no te asustes.

En realidad, las soluciones de suelos de resinas que empleamos son de excelente calidad precio. En el sector de los suelos continuos, las resinas epoxi y de poliuretano para naves, han venido imponiéndose como algunas de las más relevantes para cubrir las necesidades más exigentes.

Un suelo industrial precisa solidez en todas y cada una de sus partes. Los operarios ajustan el presupuesto sin descuidar en ningún momento la calidad que, al fin y al cabo, es el principal motivo para poner suelos de resina.

Calidad en su aspecto. Calidad en su composición. Calidad en su capacidad antibacteriana. Son muchas las ventajas de los pavimentos de resina para naves industriales como para nombrarlas en este texto. Quédate con que lo importante es que el problema de pavimentación te sea solucionado por profesionales.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Oviedo

Nuestro equipo especializado en suelos de resina epoxi, también está especializado en aplicación a rodillo.

Es una técnica manual fundamental con la que satisfacemos necesidades de empresarios de toda la ciudad de Oviedo y otros municipios de Asturias. Los pavimentos de resina aplicados a rodillo, ofrecen doble resistencia, doble resistencia por las capas que llevan añadidas tras la colocación del suelo base.

Este, tan sólido como sea posible, será revestido manualmente por capas muy estrechas pero de gran poder antiabrasivo. Los suelos de resina epoxi que se aplican a rodillo, en muchos casos engañan y parecen más delicados de lo que parecen.

Esta sensación desaparece cuando pisas sobre ellos, cuando conduces sobre ellos, cuando trabajas sobre este tipo de pavimentos y te das cuenta de que nada les afecta. La técnica de aplicación a rodillo no puedes llevarla a cabo por tus medios si careces de experiencia. Te recomendamos encarecidamente que no lo intentes.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Oviedo

A las cualidades de los mejores suelos resistentes, unimos la limpieza. Ya te he hemos hablado sobre la importancia de evitar el polvo en los almacenes. Las resinas de poliuretano no hacen milagros, no hacen que desaparezca el polvo, pero sí que se minimice hasta extremos que quizá te sorprendan.

Los pavimentos continuos de poliuretano antipolvo en Oviedo son llevados a cabo habiéndolos planificado cuidadosamente. Son suelos válidos para casi cualquier lugar, pero particularmente preferibles donde es esperable rozamiento además de polvo procedente de las actividades de la fábrica.

Los suelos antipolvo ofrecen rentabilidad cuando pasa el tiempo; hay que insistir en la importancia de evitar costosos turnos de limpieza en suelos que, finalmente y por mucho que se esfuercen los limpiadores, no podrán quedar totalmente desinfectados ni exentos de partículas de polvo. En el equipo que te presentamos en Oviedo te proponemos alternativas para que elijas el suelo que necesites.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Oviedo

Realizamos suelos de resina epoxi sobre cerámica en Oviedo. Si quieres conocer nuestras tarifas en informarte de nuestros trabajos, contacta y te explicaremos todo lo que necesites saber.

Si quieres dar el paso de cambiar el pavimento de tu empresa, tendrás que tomarte tiempo. En este tiempo debes acompañarte por especialistas que sepan acometer todos los trabajos.

A pesar de las características similares que tienen muchas de nuestras resinas, se colocan de diferente manera si el suelo es cerámico. Pero también reparamos suelos si es preciso, poniendo los medios adecuados para que tu pavimento presente las condiciones que siempre nombramos: estabilidad, nivelación, estética, antideslizamiento, antiabrasión, etc.

Es muy habitual que nuestro equipo realice trabajos sobre suelos cerámicos en tiendas o locales antiguos que van a rehabilitarse. Los suelos procedentes de viejas cerámicas, no son adecuados para muchos de los nuevos negocios y deben ser sustituidos por otras soluciones más modernas y que cumplan con la normativa.

Suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Oviedo

Entre los mejores suelos para carnicerías y otros establecimientos cárnicos, están los de resina antibacterianos. Con estos pavimentos prometemos fiabilidad en una de las partes primordiales de los inmuebles.

Los pavimentos de resina antibacterianos, solucionan uno de los problemas fundamentales en lugares donde hay peligro de infecciones. Por ejemplo, en mataderos o naves de despiece, es muy frecuente el derrame de sangre de las piezas.

Los fluidos de las piezas que caen a suelos porosos, pronto propician un aspecto deplorable y, lo que es peor, poco higiénico.

Cuenta con expertos para realizar suelos de resina antibacterianos en la ciudad de Oviedo y todo el principado de Asturias. Nuestros pavimentos no solo cumplen con las normas mínimas, sino con los requisitos más exigentes para que, en ningún momento, las bacterias jueguen una mala pasada a tu negocio.

Puedes preguntar por la característica principal de los suelos antibacterianos, puedes informarte de todo lo concerniente a tu nuevo suelo para tu negocio.

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Oviedo

Los pavimentos de resinas epoxi son extremadamente duraderos, y una de las razones es su componente principal. Ya desde hace décadas, esta resina ha venido demostrando su fiabilidad en situaciones muy difíciles.

Por ejemplificarte, hazte la idea de que se utilizan para la reparación de fisuras en piscinas, con la presión y la humedad que ello supone. La resistencia es total una vez se aplica la última película de resina.

Como ya queda claro en los anteriores apartados, es altamente resistente a la abrasión; esto eso, podrá soportar rozamientos prácticamente continuados. Es además duradera ante el ataque de la mayoría de los productos químicos, por corrosivos que sean. Por esta y por otras razones, se recomiendan las resinas de epoxi para el revestimiento de solados de fábricas, naves de logística y muchas otras industrias a que no nos hemos referido hasta ahora.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Oviedo

Si tienes un trastero en desuso que quieres renovar, o bien si tu garaje sufre de un suelo en mal estado, has llegado a buen lugar. La pavimentación de garajes, trasteros, sótanos, cuartos de calderas y zonas subterráneas, es otra de nuestras especialidades.

Por un presupuesto que tal vez te sorprenda, tendrás en tu propio garaje o trastero un suelo completamente nuevo, limpio y fácil de limpiar, descontaminado y antibacterias.

En los sótanos, la acumulación de suciedad no es algo raro. Por esto hay que facilitar la limpieza mediante un pavimento en buenas condiciones.

Y con buenas condiciones nos referimos a que esté completamente sellado. No debe haber porosidad que provoque la entrada de sustancias microscópicas pero peligrosas para el estado del pavimento. Si además, deseas que tu garaje goce de las señalizaciones necesarias para manejarse bien por él, entra en contacto ya mismo e infórmate de mano de profesionales.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

Un suelo de poliuretano o epoxi está conformado por alguna de estas dos sustancias. El epoxi resulta de una resina de alta resistencia, muy eficaz para aguantar difíciles condiciones. Igualmente, la resina de poliuretano es muy eficaz. Pero no todos los pavimentos son exactamente iguales.

De hecho, una de las características que nos distingue es la realización de trabajos a la medida. En la pavimentación industrial, no vale actualmente con soluciones estándar y rutinarias.

No solo por seguir la normativa, hay que ceñirse a las necesidades. Y si, por ejemplo, la necesidad es realizar un suelo acceso al exterior, elegiremos el poliuretano. Si quieres conocer más diferencias entre las resinas epoxi y de poliuretano, pregunta.

Al fin y al cabo, estamos para ello y para que tu nave industrial obtenga ya el suelo que merece.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE