Pavimentos industriales en León

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Si tienes experiencia empresarial, ya debes saber que entre las partes físicas más importantes de tu negocio, está el suelo. Por muchos motivos, el pavimento de tu empresa debe ser de calidad y cumplir con las normativas europeas.

En muchos casos son suelos que serán muy transitados, tanto por público como por trabajadores. No debe haber lugar para las sorpresas desagradables en forma de resbalones. El suelo debe ser estable y sin obstáculos en toda su extensión.

Nuestros pavimentos industriales en León están avalados tanto por los materiales que se emplean, como por la profesionalidad de operarios que actúan en muchos ámbitos. Nos referimos que somos capaces de satisfacer exigencias de grandes y pequeñas empresas dedicadas a sectores muy diferentes.

Las resinas epoxi y las de poliuretano ofrecen, sobre todo, resistencia y durabilidad. Como verás más adelante, es fundamental que el pavimento de un local o una nave industrial, aguante condiciones muy exigentes.

La instalación de pavimentos industriales en naves y fábricas de León, también permite a los dueños de los inmuebles evitar limpiezas continuadas y, en muchos casos, infructuosas. Ello se debe a su característica antipolvo, que se aúna a muchas otras para ofrecer pavimentos confiables en diferentes aspectos.

Nuestra empresa de pavimentación en León aplica suelos nuevos, pero si lo necesitas, también nos encargamos de reparaciones. En el caso de que el suelo de tu nave presente deterioros en alguna de sus partes, estamos dispuestos a ofrecerte alternativas. Cuenta con especialistas que combinan técnicas clásicas con otras de nueva generación.

Suelos de resinas antipolvo en León

Los suelos de resinas antipolvo son ideales para impedir que el polvo cause problemas en la empresa. En muchos casos, las actividades que se dan en locales y naves industriales acarrean polvo, micropartículas que día tras día se acumulan en el suelo, maquinaria, paredes…

Si bien es cierto que es imposible impedir el polvo en todos los casos, también lo es que cuando peor es el suelo, más grande es el problema. Los suelos con porosidad o de materiales que no son los apropiados, sufren las consecuencias de la caída de polvo y su permanencia.

Ello acarrea suelos sucios que, aunque se estén fregando continuamente, nunca quedarán limpios del todo. Con las características de los suelos de resina antipolvo, las empresas ahorran y son más eficientes en cuanto a movimiento, coordinación y logística. Por otra parte, el que un pavimento sea antipolvo, significa que sus partículas no se disgregan, por que una larga vida útil está asegurada.

Suelos de resina para espacios contaminados en León

Los suelos que están contaminados por aceites, son otro de nuestros retos en empresas de toda León. Son pavimentos que necesitan una retirada o tratamiento de las capas que han sido infiltradas por el aceite. Esta sustancia supone una de las más peligrosas para los suelos, ya que puede dejarlos inutilizados.

Sobre todo, un suelo contaminado no ofrecerá el suficiente agarre al suelo nuevo, a pesar de que la adherencia de la resina epoxi está asegurada. Para evitar futuros resquebrajamientos, manchas y otras incidencias, es fundamental proceder a una descontaminación de suelo que implica conocer: qué sustancias lo contaminan y hasta qué capa del suelo han llegado.

Después de descontaminado del fondo, se dispondrá el suelo de resina, ofreciendo las mismas ventajas que siempre. Ofrecemos descontaminación de suelos de talleres, de viejas naves industriales, así como de cualquier local que necesite esta operación. Puedes preguntarnos por las fases de la descontaminación, así como por las tarifas que se aplican.

Suelos de resina para locales comerciales en León

Los suelos de resina para locales comerciales en León, también son especialidad de nuestra empresa. Si piensas en un suelo industrial quizá te imagines un pavimento especialmente poco estético. Sí, es cierto que la resistencia es una de sus cualidades fundamentales.

Pero en el sector de los suelos continuos, a la estética se unen otras características. Puede que estés a punto de abrir un negocio en un local con un suelo en mal estado. Es el momento de aprovechar las oportunidades que te ofrecen las resinas epoxi y las de poliuretano. Obtendrás suelos con prestaciones ideales para tu tienda.

Conseguirás por fin un suelo fácil de limpiar; la superficie de estos pavimentos es tan lisa y exenta de porosidad que las limpiezas no tienen que ver con las de otros suelos. Son más rápidas y eficaces, al no quedar entre grietas o poros nada de suciedad. Los suelos de resina pueden dotar de un aspecto elegante y limpio a locales de todo tipo. Compruébalo por ti mismo.

Suelos de resina para naves frutícolas en León

Los pavimentos de resina para naves frutícolas, aseguran un buen estado en este tipo de establecimientos. En estas y otras naves de alimentación, el suelo es una de las partes primordiales, una parte que debe preservarse, en este caso, de la caída y acumulación de material orgánico. Depende como sea la nave frutícola, puede darse movimiento y manipulación de toneladas de piezas, con los consiguientes riesgos para el suelo.

La limpieza en una nave dedicada a las frutas u hortalizas, debe asegurarse, y no solo mediante continuos turnos de limpieza, sino mediante un suelo en buenas condiciones.

Además, en estos lugares es frecuente que los restos que caigan produzcan resbalones. Estos no se producirán si el pavimento contiene Antislip, una de las sustancias que incorporan nuestros suelos de resina. Además y dependiendo del tamaño de la nave, podrán realizarse señalizaciones mediante pinturas ultra resistentes al paso de vehículos y personas.

Suelos de resina para centros logísticos en León

Nuestros suelos de resina para centros logísticos en León, están preparados para satisfacer cualquier necesidad de estos. Gracias a las resinas epoxi, pueden conseguirse resultados increíbles en tiempo récord. Una vez esté colocado el suelo, todos notarán las ventajas claras de las resinas de epoxi o poliuretano.

Básicamente, en los pavimentos de naves logísticas es muy importante que no se den interrupciones. Los pavimentos de resina son continuos, por tanto no se dan discontinuidades. Además, es importante que aguanten impactos y caída de líquidos.

Los centros logísticos pueden estar dedicados a muchas actividades, en algunos casos comprometedoras con el suelo. Los suelos de resina convierten al pavimento en una de las partes más sólidas del edificio, aunque se vea sometida a abrasión y derrames de líquidos corrosivos.

Sea cual sea tu nave logística, renuévala a través de un suelo con las mejores condiciones de habitabilidad, limpieza y resistencia.

Suelos de resina para naves industriales en León

Te proponemos suelos de resina para naves industriales en León, suelos que cumplen con las especificaciones que exige la normativa. Como bien puedes imaginarte, la pavimentación de una nave industrial no tiene mucho que ver con la de una vivienda.

En las naves, fábricas y locales abiertos al público, deben exigirse ciertas condiciones de calidad, además de la inclusión de elementos suplementarios en algunos casos. Nuestros suelos de resina son sobre todo resistentes. Al dárseles capas a rodillo mediante la resina, una vez se seca permanece una superficie especialmente resistente, que aguanta golpes y erosión sin deteriorarse. Lo cierto es que, uno de los principales deseos de los responsables de naves, es no tener que ir reparando continuamente secciones de su edificio. Con un suelo de resina de poliuretano o epoxi, no tendrás que preocuparte de reparaciones. Eso sí, siempre que haya sido una empresa solvente la responsable de su aplicación.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en León

Cuenta con suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en naves industriales de León. Si quieres obtener el mejor pavimento para tu fábrica, debes confiar en profesionales que utilicen materiales y sustancias modernos, a la vez que sistemas de aplicación clásicos.

Para conseguir los resultados más interesantes en los suelos epoxi, se necesitan capas a rodillo. Así, todo quedará preparado para aguantar lo que ya hemos dicho que aguantan estas resinas. Algo importante es que, su falta de porosidad las hace también resistentes a la humedad. A veces, el agua puede resultar más perjudicial para los suelos que ocasiones caídas de líquidos ácidos.

También con una buena aplicación a rodillo, permanecerá una película que preserve de posibles filtraciones. El aspecto que obtiene el suelo después de las capas manuales, es extraordinariamente nivelado, suave y liso. Un suelo estético que incluso sirve para viviendas. Consulta por todas las opciones y pregunta si tienes dudas sobre cómo aplicamos las capas y qué materiales utilizamos.

Suelos de poliuretano antipolvo en León

Otra de nuestras propuestas para naves de León, es la aplicación de suelos de resinas de poliuretano antipolvo.

Esta sustancia asegura una buena respuesta ante el rozamiento, lo que ayuda a que no se desprendan partículas y el polvo no salga, también del suelo. Los suelos de poliuretano antipolvo pueden disponerse enteros o, bien, servir para reparar algunas zonas deterioradas.

Es lo que diferencia al poliuretano del epoxi, que el primero tiene menos poder de penetración pero es más adecuado para la reparación de superficies. Con esta solución de pavimentación, la fábrica o local se librará de uno de los problemas recurrentes: el polvo.

Se librará al menos en parte, en lo que se refiere al suelo, este no absorberá el polvo si saldrán partículas de él. Esta última propiedad, además, propicia que el pavimento dure durante más años, obviando más reparaciones. Los suelos antipolvo son también idóneos para locales comerciales.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en León

Los suelos de resinas epoxi sobre cerámica que aplicamos en León, cumplen con las expectativas de los pavimentos más exigentes. Además, son ideales aunque la base no sea precisamente la mejor.

Los suelos base de cerámica no resultan fáciles de tratar para que la superficie del suelo sea estable. Puede recurrirse a varias técnicas. Generalmente, las resinas epoxi son lo bastante penetrantes y poseen tanto agarre que resultan perfectas para solados porcelánicos.

En cuanto a la necesidad de sustituir un suelo cerámico por otro continuo, es fácil entender que las losas cerámicas no son resistentes ante los trabajos que suelen darse en naves industriales, ciertos locales y fábricas. Simplemente, se romperían en muchos casos, además de resultar un material poroso y poco adecuado para la mayoría de las actividades de las fábricas. Si necesitas renovar tu suelo cerámico por uno de resinas epoxi, cuenta con nuestra experiencia en este ámbito.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en León

Los pavimentos de resinas antibacterianas resultan ideales para carnicerías y espacios semejantes. En León capital y municipios de la provincia, realizamos aplicaciones de suelos antibacterias.

Estos son más que importantes cuando se va a plantear la adecuación de un espacio cárnico. Sea grande o pequeño, el derrame de sangre y otros líquidos orgánicos, puede conllevar incidencias. Para evitarlo se emplean, actualmente, suelos continuos con sustancias antibacterianas, que además de evitar la acumulación de gérmenes, son extremadamente fáciles de limpiar.

Lo utilitario, resistente y estético se dan la mano en suelos que no te dejarán indiferente. Si eres el responsable de limpieza y salubridad de una nave de tratamiento cárnico, seguro que conoces las normas que han de ejecutarse para seguir la ley.

Nosotros también las conocemos. Se trata de normas muy estrictas y que incluyen otras partes además del pavimento. La aplicación de media caña sanitaria es solo uno de estos complementos.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en León

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en la resistencia y durabilidad de los suelos. Y también sabrás que, en este caso, el que los suelos sean resistentes y duraderos no implica que sean poco estéticos.

Precisamente, una de las cualidades de los suelos de resina epoxi resistentes y duraderos, es que son perfectos para dotar al espacio de un suelo agradable, de aspecto impoluto y brillante. Si a ello unimos otras características, las ventajas de instalar este tipo de pavimento son evidentes.

Para que haya la mayor durabilidad y resistencia es necesario que las aplicaciones sean totalmente personalizadas, tanto en lo que respecta a la contaminación de suelos como a otros factores: tipo de empresa, metros cuadrados, disposición de pasillos, salas, etc. La solidez de estos suelos tiene su sentido en la propia conformación de las resinas epoxi y de poliuretano, hechas para durar en las condiciones más complicadas.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en León

Con los suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en León, puedes solucionar uno de los problemas importantes en estos lugares: la contaminación por aceites.

Y además, conseguirás un pavimento con todas las cualidades que ya te hemos mencionado. Tu trastero puede ganar más de lo que te imaginas con suelos que te ofrecen estabilidad y seguridad no solo para guardar trastos, sino para realizar aficiones y otras actividades que normalmente no pueden darse en la vivienda. Depende de los metros cuadrados que tenga el trastero, puede convertirse en una sala perfecta para jugar a tenis de mesa, al billar, etc.

También los garajes ganarán en luminosidad y resistencia. Siempre que un aparcamiento subterráneo esté protegido con este tipo de pavimento, se logrará resistencia total ante el paso de vehículos, incluyendo camiones. Tennos en cuenta para llevar a cabo trabajos de pavimentación no solo en garajes y trasteros, sino también en sótanos.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Un suelo de epoxi o poliuretano se fundamenta en algunas de las resinas de estas dos sustancias. Recuerda que los dos productos son idóneos para suelos industriales, si bien en algunos detalles importantes ganan las resinas epoxi.

Sobre todo cuando se tiene que pavimentar sobre zonas poco estables o con grietas profundas y porosidad, es necesario emplear las resinas epoxi en detrimento de las de poliuretano.

Sin embargo, estas son más indicadas para reparaciones y para rectificaciones superficiales. Y otro de los beneficios del poliuretano, es que en ciertas condiciones, aguanta mejor los fenómenos climáticos. Aunque las naves industriales están cubiertas, en algunos casos hay zonas expuestas a dichos fenómenos.

En estos casos, se prefiere la aplicación de resinas de poliuretano. En caso de tener dudas sobre un componente u otro, habla directamente con nuestros especialistas en pavimentos de León, ellos te proporcionarán información de primera mano sobre todo aquello que desees saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE