Naves robotizadas

Naves robotizadas

Podemos considerar dos tipos de naves robotizadas o automatizadas: aquellas que integran mayormente como medio de trabajo máquinas y robots, y aquellas que son libres al público para la realización de determinadas transacciones.

Este último caso es el de recientes empresas establecidas en nuestro país, las cuales facilitan a los clientes un acceso libre a la nave sin límite de horas. Los clientes, mediante una transacción telemática, adquirirán la maquinaria que les interese y abonarán por ella a través del contrato telemático. Esta modalidad no es la más común cuando estamos hablando de empresas robotizadas.

Frecuentemente y como hemos indicados al principio, entendemos como compañías robotizadas o automatizadas a las que incorporan robots y dispositivos automáticos para la creación de la mayoría de los productos, así como para el movimiento de cajas u objetos pesados. Nuestro equipo dedicado a pavimentaciones industriales, tiene soluciones para todo tipo de fábricas automatizadas, soluciones basadas en los morteros autonivelantes y en la colocación de pavimentos BECOSAN.

Ya desde hace muchos años, el suelo de las naves, talleres y espacios semejantes, ha sufrido cambios drásticos.

El empleo del hormigón pulido vino a sustituir a solados de poca resistencia. Con el paso del tiempo, este material fue adquiriendo características cada vez de mayor resistencia, incluyendo variedades con litio.

Una de las condiciones que han de cumplir las naves o fábricas robotizadas, es que se hallen limpias en todas y cada una de sus áreas.

De este modo, se optimizará el trabajo de los propios sistemas automáticos, así como de los operarios siempre necesarios para su puesta a punto.

En cuanto a la puesta a punto de los pavimentos, los especialistas de Pavimento Industrial, realizarán colocaciones sobre obra o bien retirarán solados para colocar el soporte idóneo para la solución BECOSAN.

En muchos casos, nuestros operarios se dedican a reconvertir naves en fábricas o almacenes en desuso en naves logísticas robotizadas.

Para lograr que el suelo sea de calidad y duradero, habrá que decidirse por sistemas como el hormigón pulido BECOSAN. Entre sus principales virtudes, encontramos su resistencia a la caída de líquidos corrosivos.

Por otra parte, es muy fácil de limpiar y mantener, dadas sus cualidades de mínima porosidad. Gracias a todas estas ventajas, las naves automatizadas se verán optimizadas partiendo del pavimento, una de las áreas más importantes no solo en espacios fabriles o almacenes, sino en cualquier edificio habitable.

Nos ceñimos a espacios y presupuestos, a estéticas y funcionalidad... Contacte con especialistas en la colocación de suelos BECOSAN y disfrute de uno de los pavimentos industriales más estéticos y resistentes.

Las naves automatizadas deben ser completadas en muchos detalles, también en lo relativo a señalizaciones.

La pintura específica para señalizaciones en suelo, paredes o pilares, será aplicada por nuestros operarios, siempre siguiendo la norma y personalizando los trabajos de acuerdo a las características de cada espacio.

Siempre en comunicación con nuestros clientes, plantearemos trabajos en los que se tenga en cuenta todo aspecto. Si el cliente de la futura fábrica robotizada no tiene idea de cómo revestir su suelo, le proporcionaremos toda la información que necesite: clara y detallada.

A su disposición ponemos un formulario y un número de teléfono. A través de una u otra vía podrá contactar con nosotros y preguntar por todo lo que necesite saber en un ámbito que crece exponencialmente, tanto en España como en otros países.

Además de tener soluciones para suelos de naves automatizadas, en Pavimentos Industriales brindamos trabajos con BECOSAN para establecimientos de la alimentación, así como para instituciones y viviendas. Ahorre a medio y largo plazo con suelos de calidad, tan estéticos como fáciles de mantener.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE