Hormigón pulido Antipolvo

Hormigón pulido Antipolvo

En bridamos 10 años de garantía antipolvo. Las partículas en suspensión o arena de granulometría finísima se desprende poco a poco de los suelos de hormigón, provocando que al poco tiempo el suelo esté degradado e inutilizado en una de sus facetas más importantes: el mantenimiento.

Si nosotros utilizamos soluciones como BECOSAN es porque este tipo de tratamiento, hace que el polvo no pueda desprenderse al quedar el concreto totalmente blindado por las capas superficiales y de gran resistencia dotadas por los expertos en pavimentos.

En cualquier fábrica alimentaria o no alimentaria, la proliferación de partículas de polvo en suspensión, puede suponer un problema de gran calado.

Se trata de un tipo de suciedad difícil de controlar por su volatilidad, suciedad que habría que estar frecuentemente retirando con aspiradores industriales. Con los pavimentos de hormigón pulido antipolvo, se evitan limpiezas continuas en zonas que solamente deben ser mantenidas con limpiezas superficiales.

El ahorro de costes es también fundamental, ya que con un suelo óptimo, no habrá que gastar demasiado dinero en limpieza, en agua, en electricidad...

Hay que pensar en todos los detalles, también en un aspecto puramente funcional. Una de las características del hormigón pulido es su estética agradable a la vista. En proponemos acabados mates, brillantes o satinados, así como complementos de pintura, como puedan se señalizaciones de diferentes colores.

El hormigón pulido se coloca in situ desde una mezcla de hormigón, áridos y resinas. Además, los tratamientos para conseguir mayor dureza e impermeabilidad, serán obtenidos mediante combinaciones con litio o con acabados BECOSAN.

Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que la superficie del suelo esté cubierta por una película tan resistente como impermeable, una película que blinde al concreto para que, a pesar de tránsitos continuos, no se desprendan partículas de polvo.

Olvídese de soluciones desfasadas, como mojar los suelos de hormigón antes de aspirarlos o barrerlos. Olvídese de viejas máquinas de limpieza que nunca podrán dejar en buen estado un suelo poroso y que ha sido tomado por manchas de grasa. Cuente con expertos en colocación de suelos antipolvo para industrias y naves de todo tipo.

Para afinar más, diremos que un suelo antipolvo debe disponerse sobre un pavimento de hormigón fratasado.

Además, habrá de estar fraguado y para ello deberemos esperar el tiempo necesario y tener paciencia, pues revestir sin que haya fraguado el soporte, puede traer consecuencias poco deseables. Además, es recomendable la aplicación de un endurecedor mineral específico, a base de corindón o cuarzo.

Tenga en cuenta que el hormigón pulido antipolvo puede disponerse sobre cualquier tipo de solera existente, siempre que haya sido correctamente tratada según las indicaciones dichas arriba.

Los profesionales especializados en hormigón pulido llevan a cabo un complejo proceso hasta obtener el resultado final.

Para que el suelo obtenga las cualidades que deseamos en poco tiempo, deberá pulirse con fratasadoras. Con las máquinas adecuadas y con una coordinación profesional idónea, podrán pavimentarse miles de m2 en pocos días.

Si tiene preguntas que formularnos respecto a los tipos de suelo más interesantes para su nave industrial, para su fábrica o para su sótano, contacte por teléfono o mediante el formulario.

Nuestro personal le proporcionará información directa sobre precios, sobre materiales y todos aquellos detalles que se saquen de dudas. Sabemos que, ante la rehabilitación del suelo de una nave, los interesados pueden ser asaltados por muchas dudas, dudas que resolveremos por cualquiera de las dos vías.

En un equipo cualificado para llevar a cabo trabajos de todo tipo en naves industriales, en fábricas de la alimentación así como en naves dedicadas a la industria del automóvil, hallará alternativas reales para una mejora de todo aspecto de las instalaciones.

Si además se interesa por unificar estética con funcionalidad, tenemos muchas propuestas que hacerle; hay que recordar una vez más que los suelos de hormigón pulido antipolvo pueden ser también muy estéticos, sobre todo si se realiza una adecuada combinación de pigmentos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE