PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN PONTEVEDRA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

La aplicación de pavimentos industriales es una de nuestras especialidades en Pontevedra y en todas aquellas poblaciones de los alrededores. Por nuestra parte, encontrarás las opciones más interesantes para que, de una vez por todas, tu tienda, local, fábrica o nave obtengan el pavimento que merecen.

Nuestras pavimentaciones se fundamentan en la utilización de las resinas de poliuretano y de epoxi. Son suelos extremadamente resistentes y que, además, cumplen con muchas otras funciones como pronto verás. Durante las últimas décadas, en el sector de la pavimentación industrial han surgido diferentes soluciones. A pesar de que en algunos sitios sigan colocándose, los suelos con juntas de separación o juntas de dilatación no son precisamente los más indicados.

Tampoco soluciones que al principio pueden parecer sólidas pero que, con el tiempo, empiezan a dar fallos. Lo más adecuado es que se opte por los suelos más adecuados teniendo en cuenta las posibilidades. Y lo cierto es que los suelos de poliuretano y epoxi ofrecen ventajas que no ofrecen otros pavimentos.

En los siguientes párrafos podrás comprobar cómo este tipo de suelos son idóneos para naves que se dedican a actividades muy diferentes. Por tanto, no estamos hablando de un tipo de pavimento que solo es apto para fábricas o para soportar grandes pesos.

También es estético y cumple con todas las condiciones que deben cumplir, por norma, los pavimentos para fábricas y naves. Recuerda que estos no son viviendas y que tanto trabajadores como directivos, deben disfrutar de un espacio seguro, donde el suelo no interfiera en el tránsito o el movimiento de elementos.

Suelos de resinas antipolvo en Pontevedra

Con suelos de resinas antipolvo en tu local de Pontevedra, te verás libre de uno de los problemas recurrentes en toda clase naves con suelos deficientes. Consideramos un suelo deficiente en este sentido el que presenta porosidades o fisuras, así como el que se va erosionando con el paso del tiempo. Cuando un suelo sufre abrasión y se desgasta, significa que parte del material que lo conforma se desprende y se transforma en polvo. Unido el polvo que suelta el suelo al que se produce por las actividades laborales, provoca en muchos casos un ambiente casi irrespirable, y no adecuado para personas sensibles o con ataques de asma.

Evitar el polvo en lo posible es uno de nuestros cometidos, que realizaremos a través de suelos continuos de extraordinaria calidad. Cuenta con trabajadores en Pontevedra para que dejen como nuevo tu suelo dotándole de una de las cualidades más deseables. Si tienes dudas, quizá conozcas a alguien que se lo ha instalado. Pregunta, indaga. Nosotros también estamos dispuestos informarte de una de las facetas más complicadas de la pavimentación.

Suelos de resina para espacios contaminados en Pontevedra

Los suelos de resina para espacios contaminados en Pontevedra, los llevamos a cabo después de haber procedido a la descontaminación. Nos referimos a contaminación de capas de profundidad variable, capas contaminadas habitualmente con aceite.

La descontaminación de pavimentos se da con anterioridad a la colocación del suelo nuevo. En cuanto al tratamiento en sí, no es el mismo en todos los casos. Las sustancias contaminantes han podido introducirse a mayor o menor profundidad, y no siempre son las mismas.

De todos modos y dada nuestra experiencia, esto no supondrá ningún obstáculo. Dejaremos el solado perfectamente dispuesto y estable como para disponer los suelos de resinas epoxi o de poliuretano. Este tipo de trabajos suelen darse en negocios que tienen que ser reconvertidos. En la adquisición de un local, entran muchos factores en juego. Puede que el que más te conviene haya sido un taller o una fábrica que haya que descontaminar.

Suelos de resina para locales comerciales en Pontevedra

Los locales comerciales necesitan suelos de verdad seguros y que ofrezcan una estética acorde. Por eso personalizamos al máximo la aplicación de suelos de resina para locales comerciales en Pontevedra. Cada negocio tendrá que tener sus propias características, lo bueno de los suelos de resinas de poliuretano y epoxi es que poseen características que los convierten en ideales para situaciones muy diferentes.

Es decir, tu local comercial puede ser una tienda de moda o una tienda de productos informáticos. Da igual. Nuestros suelos cumplirán con tus exigencias en todos los casos.

Una de las reglas básicas de los suelos para locales comerciales, es que no presenten obstáculos o desniveles, por pequeños que sean. Precisamente, entre las características de los pavimentos de resina está el que son continuos en toda su extensión. También la limpieza, como en otros casos, es uno de los factores para que los responsables de las naves y locales se decidan por nuestros suelos de resinas de poliuretano y epoxi. Cuenta con nuestra experiencia para trabajos cuidadosos y que cualquiera no puede realizar.

Suelos de resina para naves frutícolas en Pontevedra

Cuando necesitamos un suelo para cubrir ciertas necesidades, debemos personalizar al máximo. También nos dedicamos a los suelos de resina para naves frutícolas en Pontevedra y municipios de la provincia. Se trata de espacios donde es muy habitual que caigan residuos de la fruta.

Esto en principio no parece demasiado grave, pero imagínate que los derrames son continuos. Esto suele suceder en naves de selección frutícola, donde, a pesar de todas las previsiones que puedan tomarse, será imposible que el suelo se vea libre de este problema.

Los residuos frutícolas también pueden causar infecciones. Es algo que hay que tener muy presente, pues no solo las carnes o pescados pueden dar problemas en este sentido. Todo espacio de alimentación debe incluir suelos antibacterianos, como nuestras soluciones de poliuretano y epoxi. Sin duda, los suelos de resina son de las mejores soluciones para los centros de tratamiento de frutas y hortalizas.

Suelos de resina para centros logísticos en Pontevedra

Con la aplicación de suelos de resina para centros logísticos en Pontevedra, solucionamos uno de los problemas más importantes que tienen estos lugares.

Como bien sabes si eres responsable de un centro de logística o tienes en mente abrir uno, la “calidad” del espacio es primordial para el buen funcionamiento de la empresa. Y en ello entra en juego el pavimento como una de las partes esenciales de ese espacio.

Los vehículos que se muevan por estos lugares, la maquinaria, las personas, deben hacerlo por un espacio totalmente libre de obstáculos. Y no nos referimos a objetos, sino a los propios obstáculos que suelos defectuosos pueden presentar.

Los centros de logística, así pues, tienen que exhibir un suelo tan eficaz como nivelado y confortable al paso. Además de aplicarlo de modo que obtenga la máxima resistencia ante las condiciones más duras, nos dedicamos también a aplicar diferentes señales y complementos necesarios en los centros logísticos.

Suelos de resina para naves industriales en Pontevedra

A través de suelos de resina personalizados, tu nave industrial de Pontevedra va a ganar en calidad y seguridad. Los suelos de resinas que ponemos a tu disposición resultan muy interesantes para cubrir diferentes necesidades, entre ellas la durabilidad que estos espacios deben tener.

Pero hay mucho más. Según te hemos indicado hasta ahora, son suelos multifuncionales, adaptables a edificios con finalidades muy diferentes. Esto antes no era así con las naves industriales, que requerían suelos sólidos pero de aspecto basto y no adecuados, por ejemplo, para tiendas abiertas al público. Sin embargo, las naves industriales hoy en día también pueden (y en algunos casos deben) presentar un aspecto estético, nivelado en toda la superficie del suelo, con opciones en cuanto a pigmentación.

Los suelos de nueva generación para fábricas aseguran un espacio de trabajo mucho más agradable donde realizar las actividades cotidianas. Cuenta con suelos de resinas de epoxi o de poliuretano en tu empresa de Pontevedra.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Pontevedra

Como en muchas otras facetas de las reformas, los suelos también necesitan personal experto en el manejo de herramientas manuales. En este caso son rodillos específicos para la aplicación de doble capa de resina.

Es un trabajo que hay que hacer de una vez, controlando la presión que se ejerce hasta que la nivelación sea absoluta. Si las capas dadas a rodillo están correctamente aplicadas y se ha esperado el tiempo normal de secado, lo que caiga después sobre ellas no les afectará.

Y es uno de los hechos más sorprendentes, pues su aspecto es delicado y muy estético. Si quieres obtener trabajos de calidad en este sentido, obtén profesionales a la altura de las circunstancias. No se trata de cobrar precios exagerados, pero desconfía de ofertas procedentes de empresas de dudosa reputación. La reputación en trabajos manuales, nos distingue junto al manejo y uso de los mejores productos.

Suelos de poliuretano antipolvo en Pontevedra

Nuestros trabajos hablan por sí solos. Pero si quieres, te demostramos todo lo que podemos hacer por ti. En cualquiera de los casos, somos especialistas en suelos de poliuretano antipolvo en Pontevedra, y te ofrecemos garantías por nuestros trabajos.

A pesar de nuestras tarifas son ajustadas, comprendemos que la instalación de un suelo en una gran superficie puede resultar costosa. De ahí que haya que mirar muy bien antes de decidirse. Nuestros suelos de resinas de poliuretano cumplen con una de las funciones esenciales de los pavimentos que se precien: que no sueltan polvo.

Aunque la verdad, esta característica no tiene por qué ser necesaria en suelos en los que no va a haber mucho tránsito. En los suelos industriales no solo suele haber tránsito de personas, sino de máquinas y también de vehículos.

La abrasión produce erosión y, por tanto, desprendimiento de partes del propio suelo. Por pequeñas que sean, con el tiempo provocarán problemas en el propio pavimento y, en el día a día, propiciarán a un aumento del polvo ambiental en la empresa.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Pontevedra

Uno de los trabajos más especializados en el sector de la pavimentación, es la colocación de suelos de resina epoxi sobre cerámica. En nuestro equipo te planteamos trabajos fiables para poner al día pavimentos sobre las bases más complicadas.

Y una de ellas es la de cerámica. Los componentes cerámicos de los suelos son poco apropiados para la disposición, sobre ellos, de otros materiales. Especialmente cuando se requiere resistencia, la preparación ha de ser exhaustiva.

Se necesitan materiales de primera calidad aplicados con mano maestra, de modo que el resultado sea el mejor posible. Como puedes imaginarte, una nave con losas de cerámica no es apta para realizar actividades que comporten abrasión, impactos y otras incidencias que se dan en las naves industriales y fábricas.

Se realizará una colocación segura después de haber preparado la base de cerámica, aplicando las resinas epoxi y poliuretánicas de modo que no haya lugar para errores. Después de la aplicación, los pavimentos ofrecerán las mismas cualidades de siempre.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Pontevedra

Otra de nuestras especialidades es la aplicación de suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Pontevedra. Las naves, centros logísticos y otros espacios dedicados al tratamiento de la carne, deben adecuarse a las especiales circunstancias de trabajo que se dan en estos lugares. Y es frecuente que se den derrames de líquidos, potenciando la posibilidad de infecciones.

Es fundamental seguir las normas y preparar espacios donde no haya lugar para la insalubridad. Los suelos antibacterias de resinas epoxi o poliuretano resultan extremadamente compactos, no presentan porosidad y su misma conformación propicia la inacción de los microorganismos que vayan cayendo.

Las bacterias proliferan en zonas sucias, en partes rotas, resquicios y grietas. Si el suelo no presenta ninguno de estos problemas, la posibilidad de que los microbios se “queden a vivir” es más bien escasa. Además, las limpiezas se realizarán con más facilidad, permitiendo llegar hasta el último rincón.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Pontevedra

Cuenta en Pontevedra con suelos de resina epoxi resistentes y duraderos. Son pavimentos pensados para aguantar prácticamente de todo.

Los suelos derivados de epóxidos son muy utilizados en industrias de todo tipo, por eso no hay límites en cuanto a su adaptación. Lo importante es que, una vez colocado el suelo, el responsable de la fábrica no tendrá que preocuparse por su rectificación, por continuas reparaciones y, en suma, gastos que pueden evitarse.

Como ya queda claro, los pavimentos de resinas de calidad soportan cargas enormes, rozamiento continuado y un uso diario. Dada su versatilidad, es importante insistir en que son adecuados para espacios muy diferentes entre sí.

Tiendas, supermercados, gimnasios y otros locales, pueden beneficiarse de estos pavimentos igual que fábricas, naves y centros logísticos. La amortización de los suelos se producirá rápidamente, en muchos casos en pocos meses dado que se evitará reparaciones, limpiezas, etc. Entérate bien del suelo que necesitas y nosotros lo aplicaremos con todas las garantías.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Pontevedra

Los suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros que aplicamos en Pontevedra, solucionan muchos de los problemas que se producen en estos lugares.

Son espacios subterráneos con condiciones no aptas para una conservación óptima de los elementos arquitectónicos. El pavimento es de las áreas más afectadas al tener que sufrir diariamente el tránsito de vehículos, de personas, así como de los restos que dejan los vehículos.

Los aceites son muy perjudiciales para los suelos, al menos si no están preparados para evitar su penetración. En nuestro equipo realizamos un examen previo para valorar las condiciones del suelo y, así, tomar una decisión u otra.

El trastero también es un espacio que hay que cuidar, y el suelo es uno de los elementos más importantes. Un trastero bien mantenido asegura que lo que se guarda en él también se mantendrá en buenas condiciones.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

Un suelo de epoxi o poliuretano está fundamentado en resinas de alguno de estos dos componentes. Las resinas epoxi ofrecen grandes ventajas en los pavimentos, siendo una de las más importantes la adherencia y la buena penetración.

Esta es una de las diferencias fundamentales con las resinas de poliuretano, que no tienden a filtrarse de la misma manera que las epoxi. Por ello son utilizadas cuando el suelo base no es lo bastante resistente o está en malas condiciones.

Por el contrario, las resinas de poliuretano son una solución mejor cuando hay que rectificar zonas superficiales. También se utilizan las resinas poliuretánicas para su colocación en lugares que pueden ser afectados por choques térmicos y otros factores propios del exterior. En todo caso, desde nuestra empresa de pavimentación en Pontevedra te informaremos de todos y cada uno de nuestros trabajos, de las características de cada resina y de sus aplicaciones más convenientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE