PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN ALICANTE

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Para la realización de pavimentos industriales de calidad, proponemos en Alicante actuaciones de máxima cualificación en todo tipo de inmuebles. Los suelos de calidad son imprescindibles para que todo marche correctamente en la empresa, incluyendo la economía.

Las empresas bien organizadas, lo están en todos los sentidos, de manera que se ahorra en recursos y se gana tiempo. Una de las mejores maneras de ganar tiempo es tener todo bien organizado, y, para ello, es primordial un suelo en buenas condiciones.

Por pavimentos bien nivelados circularán sin problemas carros, incluso camiones, y los operarios podrán trabajar sin temor a resbalones o a que la caída de un objeto deteriore el suelo. Nuestros suelos están a prueba de todo golpe. ¿Quieres comprobarlo?

Para lograr resultados de primera, hay que asociar profesionales de primera con los mejores materiales. Nuestro equipo de pavimentación en Alicante utiliza tanto las resinas epoxi como las hechas con poliuretano para revestir superficies muy difíciles. Tal es el caso de las industrias cárnicas, así como de naves donde se utilizan corrosivos o aceites.

Examinamos con cuidado sobre el terreno antes de realizar el plan, el cual llevaremos a cabo rápidamente pero sin dejar ningún cabo suelo. En el sector de la pavimentación, hay que dejar los trabajos perfectamente ultimados para que no se den posteriores reparaciones. Uno de los fines, precisamente, de los suelos de resinas epoxi y poliuretano, es alargar la vida útil de los suelos, incluso de aquellos que sufren las condiciones de abrasión y corrosión más extremas.

Suelos de resina antipolvo en Alicante

A través de profesionales de la pavimentación, obtendrás suelos de resina antipolvo en Alicante por precios asequibles. Desde la profesionalidad, es fácil llegar lejos y conseguir trabajos optimizados al 100% en pos de la habitabilidad de la nave industrial, empresa o local.

Nuestros suelos de resina antipolvo son muy compactos y adherentes, por lo que es muy difícil que se erosionen y suelten polvo. Eso solo ocurre cuando los materiales no son de la calidad debida o la ejecución no es la correcta.

Para evitar sustos, resbalones, tareas en posiciones forzadas, lo mejor es un suelo perfectamente nivelado, sin rotos ni juntas de dilatación en zonas de paso. Además, para evitar que la suciedad se extienda por toda la nave, hoy en día se opta por un tipo de suelo que presenta varias tonalidades. Y que también puede ceñirse a diferentes tipos de locales. Los locales comerciales necesitan un toque diferente que, por ejemplo, no precisan las naves industriales.

Suelos de resina para espacios contaminados en Alicante

Cuando nos referimos a espacios contaminados, estamos hablando de suelos donde la grasa o aceites han sido absorbidos por el pavimento. Este tipo de suelos no son propicios para una buena pavimentación, todo lo contrario, pues su adherencia se resiente y pueden causar otros problemas.

Por muy buenos que sean los productos empleados, nunca quedarán bien sobre solados en mal estado por contaminación. Nuestra empresa está dotada para descontaminar suelos en todo Alicante, descontaminación que se proporcionará a través de los medios más apropiados según el caso.

Nos ocupamos de dejar todo perfectamente dispuesto para que el suelo que se coloque, sea aplicado sobre una base descontaminada. Así, podrás reconvertir naves abandonadas o contaminadas en limpios y salubres espacios donde crear, por ejemplo, una empresa de alimentación o una tienda de moda.

Suelos de resina para locales comerciales

Los suelos de resina para locales comerciales proporcionan la debida estabilidad, limpieza y buen estado general. Al menos así debería ser. En nuestra empresa en Alicante realizamos suelos de resina epoxi o poliuretano para tiendas de todo tipo. Los establecimientos abiertos al público, deben presentar un aspecto acorde al negocio.

Por eso es conveniente personalizar y no caer en la rutina. Nuestro equipo te propone suelos de resina en una interesante gama de colores. Así, podrás elegir no solo la calidad del suelo, sino también la estética. Trabajamos para tiendas frutícolas, para grandes mercados, para tiendas de moda y todo aquel local que necesite rehabilitación o creación de un suelo nuevo.

También nos ocupamos de dar un nuevo aspecto a viejos locales cerrados muchos años. En especial si el local comercial va a dedicarse a la alimentación, es importante que cuentes con empresas que aseguren los trabajos y los garanticen de acuerdo a la normativa vigente.

Suelos de resina para naves frutícolas en Alicante

Te proponemos suelos de resina para naves frutícolas en Alicante, pavimentos en los que se impedirán caídas, suciedad, infecciones… En lugares donde se manipulan frutas, es normal que haya derrames de líquidos, que caigan piezas al suelo o que otras en mal estado entren al formar parte del pavimento.

Esto hay que evitarlo mediante la aplicación de pavimentos con resinas epoxi o de poliuretano. Las capas a rodillo de resinas proporcionarán una superficie totalmente lisa y nivelada. Lo cierto es que es muy fácil limpiar un suelo de estas características, aunque la suciedad no sea reciente y se haya extendido por parte del pavimento.

No ocurre lo mismo con suelos de hormigón, de terrazo o con otros pavimentos no preparados para la caída de líquidos ni para trabajar cómodamente sobre ellos. Recuerda que, además de colocar suelos de resina para naves de fruta, nos dedicamos a pavimentar fruterías de todos los tamaños y estilos.

Suelos de resina para centros logísticos en Alicante

La implementación de suelos de resina para centros logísticos en Alicante, es una de las mejores maneras de asegurar tu empresa. En la ciudad y toda la provincia, nuestra empresa de pavimentación lleva a cabo tratamientos específicos para naves logísticas. Una de las características de la logística es el movimiento, movimiento que precisamente se produce continuamente y no solo por parte de personas.

Así pues, los suelos de cualquier centro logístico deben estar nivelados, limpios, no ser resbaladizos y sí fáciles de aspirar y fregar. Se utilicen máquinas industriales de limpieza o las clásicas fregonas, se notará mucho la colocación de un suelo de resina poliuretánica o epoxi. Solamente de esta manera, se conseguirá un pavimento duradero donde realizar todo tipo de actividades logísticas.

También nos ocupamos de las señalizaciones sobre el suelo, algunas de las cuales necesitan ser repintadas o, directamente, sustituidas. Estas señalizaciones son muy importantes en los centros logísticos, especialmente en los grandes.

Suelos de resina para naves industriales en Alicante

Los pavimentos de resina se han convertido en los más adecuados para fábricas y locales. Cuenta con suelos de resina para naves industriales en Alicante por parte de una empresa con experiencia, con cualificación y que te asegura garantía.

Disponemos de diferentes variantes para remozar el suelo de tu empresa, por eso te animamos a que nos llames y hables directamente con nosotros. La verdad es que es difícil realizar un plan a distancia; lo mejor es personarse en el lugar que tenga que ser pavimentado para que el cliente se haga la idea más precisa posible del tiempo que costará, el dinero y otras consideraciones de interés.

Los suelos de resina que colocamos resisten cualquier incidencia común en fábricas o naves. Están preparados para no corroerse, para que no se acumulen bacterias, para no desprender polvo y, en suma, para dotar al espacio de un suelo de calidad donde trabajar.

Suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo en Alicante

La realización de suelos de resinas epoxi aplicadas a rodillo en Alicante, es una tarea que libra a muchos espacios de costes adicionales. ¿A qué nos referimos? Fundamentalmente a las tareas de limpieza, a las reparaciones, al mejor tránsito de los empleados o público.

Realizamos planes a la medida de lo que necesitas, planes en los que lo más importante es aunar experiencia con materiales de primera calidad. En nuestro equipo integramos a expertos que realizan aplicaciones manuales de dos capas de resina.

Tras estas tareas casi artesanales, el pavimento queda listo para soportar condiciones que otros suelos, simplemente, no podrían aguantar. Pregunta por nuestros trabajos y por los presupuestos que se aplican por tareas semejantes.

Ten siempre en cuenta que aplicar suelos de resina epoxi a mano y rodillo no es para cualquiera; solamente profesionales que se hayan especializado en ello, serán capaces de obtener los mejores resultados.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Alicante

Los suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Alicante están ahora a tu disposición. En la capital levantina o en cualquier localidad de la provincia, realizamos aplicaciones de suelos antipolvo.

Se trata de suelos que, como su nombre indica, no desprenden polvo. Para que esto sea posible, el pavimento tiene que cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser muy compacto y estar revestido de resinas que impidan el desprendimiento de partículas.

Este desprendimiento debe evitarse incluso en condiciones de trabajo muy difíciles, como las que implican grandes centros logísticos con circulación de maquinaria pesada.

Por otro lado, en tiendas o locales comerciales, nuestros suelos de resinas de poliuretano antipolvo aseguran fiabilidad y ausencia de polvo que, finalmente, se esparcirá por todo el ambiente. Asegura tu local con pavimentos de primera, como los basados en resinas de poliuretano. En cuanto a pigmentaciones, ya sabes que puedes elegir entre varios colores.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Alicante

La pavimentación sobre cerámica tiene sus complicaciones. Si queremos colocar suelos de resina epoxi sobre cerámica, deberá valorarse la calidad de esta, su disposición, estado, metros cuadrados, nivelación y otros factores.

Tras haber realizado el plan, se pasará a la acción mediante instrumental de última tecnología además de experiencia y cualificación profesionales. Los suelos de resina epoxi, como ya sabes, tienen muchas ventajas, resultando una de las más sobresalientes su extraordinaria adherencia a las superficies base.

Contacta con empresas de suelos que puedan ofrecerte versatilidad y posibilidades a la hora de pavimentar con resinas epoxi. Teniendo en cuenta las características del lugar, se realizarán unas u otras variaciones para que todo quede perfecto, al gusto del cliente y preparado para aguantar muchos años. También existen productos cerámicos para reparar pavimentos porcelánicos, pero eso es otro tema. ¿Quieres saber más de nuestros pavimentos sobre cerámica?

Suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Alicante

Si tienes una empresa cárnica sea del tamaño que sea, ten en cuenta que nos dedicamos a la colocación de suelos de resina antibacterianos para carnicerías en Alicante. Utilizamos productos diferentes dependiendo de las condiciones del lugar.

En espacios en donde se manipula carne o vísceras, es obligatorio tener unas mínimas condiciones de higiene. Y no todo consiste en limpiar y fregar. A veces, estas limpiezas son totalmente inútiles en carnicerías o establecimientos donde el derrame de líquidos y restos orgánicos es una constante. Como es natural, es suelo de estos establecimientos debe estar preparado para repeler bacterias, sellado en toda su superficie para que no penetre suciedad… Pero también es posible conseguir un espacio más estético y agradable donde trabajar y/o comprar.

Te aseguramos la colocación de todos los elementos indispensables para que tu carnicería luzca limpia por fuera y, lo que es más importante, en sus zonas menos visibles. Así se evitarán infecciones y contaminación.

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Alicante

Los mejores pavimentos combinan resistencia, estética y funcionalidad. Nosotros ofrecemos la aplicación de suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Alicante. Pero esa durabilidad tiene que producirse por la conjugación de buenos materiales y buena aplicación.

Utilizar maquinaria está muy bien, pero sigue siendo imprescindible saber utilizar las manos para aplicar con pulcritud y maestría las capas de resina. Así el suelo quedará tan resistente y duradero como puedas imaginar.

La amortización de cambiar un solado y pavimentarlo de nuevo se produce en poco tiempo, dado el ahorro en limpieza, en optimización del tránsito y orden… Puedes preguntar por las características de los suelos de resinas epoxi que colocamos en Alicante y zonas de los alrededores.

Valora también colores y disposición de los metros cuadrados para hacerte una idea de cómo quedará tu espacio. Y si no lo tienes muy claro, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Alicante

Nos dedicamos también a la colocación de suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Alicante. A cambio de un presupuesto moderado, obtendrás un nuevo espacio, un espacio muy diferente al que tenías.

El pavimento hace mucho en cuanto a estética y, concretamente en trasteros y garajes, también ayuda a la funcionalidad. Eso siempre que sea bueno, claro. Lo cierto es que nuestros operarios se encuentran con casos de todo tipo, con trasteros donde el paso del tiempo se traduce en suciedad, suelos contaminados o humedades.

Realizamos suelos de resinas epoxi totalmente impermeables al agua y resistentes a otros líquidos o aceites. En espacios como garajes comunitarios o particulares, es de suma importancia que el suelo esté preparado para aguantar la caída de grasas.

Todo producto aceitoso debe limpiarse sin dejar rastro y sin que contamine el suelo. También es importante la señalización de garajes, su visibilidad y correcta disposición en el pavimento. Las señales se realizan hoy en día mediante productos especiales, que aguantan la humedad, los líquidos agresivos, la abrasión... Si necesitas renovar el suelo de tu garaje o trastero, te ofrecemos experiencia y trabajos ya realizados para que tú mismo compares.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

La realización de suelos de resina epoxi o poliuretano, tiene como fin asegurar los pavimentos y dotarlos de estabilidad y limpieza. Se trata de compuestos compactos, adherentes y no porosos. La capa final es extremadamente resistente, tanto que soporta impactos fuertes y el tránsito frecuente de maquinaria pesada.

Pero hay alguna diferencia entre el epoxi y el poliuretano. Entre las más destacables, cabe nombrar la resistencia a los choques térmicos del poliuretano, que no es tanto en los suelos epoxi. Por esta razón, los pavimentos de poliuretano también pueden ser dispuestos en zonas exteriores sin ningún problema. Pero como en todo, hay sus excepciones.

Si tienes dudas en elegir el pavimento que mejor se adapte a tus necesidades, pregúntanos y te explicaremos en profundidad y con un lenguaje que entienda perfectamente, las diferentes variantes de productos y las diferencias entre los pavimentos de resinas epoxi y los de poliuretano. Nuestro trabajo consiste, también, en informar al cliente de los materiales utilizados, así de la estética que cobrará el espacio pavimentado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE