PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN TERUEL

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Te ofrecemos la posibilidad de obtener pavimentos industriales en Teruel a través de las mejores técnicas y productos. Estamos especializados en la pavimentación continua y realizamos nuestros trabajos sirviéndonos de las resinas de poliuretano y epoxi.

Sobre todo estas últimas, son idóneas para la realización de suelos nuevos sobre bases deterioradas. Es importante que sepas que los pavimentos de industrias deben tener una base firme, es decir, por muy bueno que sea el producto que se emplee para conformar el suelo no servirá de mucho si lo que hay debajo está en malas condiciones.

Nosotros nos ocupamos de todo, también de preparar los solados para que obtengan las mejores opciones de agarre. Aseguramos trabajos de alto rendimiento para fábricas, naves o locales de cualquier clase y tamaño. Nos especializamos en centros de logística, en tiendas, en naves cárnicas, así como en aparcamientos subterráneos y otros muchos espacios.

Podemos cambiar por completo el suelo de tu industria, pero también podemos realizar reparaciones allí donde lo necesites. Estas reparaciones no podrán darse en suelos demasiado estropeados, pero en todo caso habrá que verlo en el lugar para poder valorarlo.

También realizamos otros trabajos relacionados con la aplicación de suelos, como es la colocación de media caña sanitaria y de sellamientos que impidan infecciones. Recuerda que en muchos casos, las industrias se dedican a la alimentación, por lo que la presencia de productos orgánicos puede ser muy negativa para la calidad del suelo, sobre todo para su protección contra infecciones.

Suelos de resinas antipolvo en Teruel

Cuando se necesitan suelos industriales de calidad, hay que servirse de empresas que puedan proporcionártelos. Estamos cualificados para todo tipo de trabajos en este sector, incluyendo la colocación de suelos de resinas antipolvo.

En tu nave de Teruel disfrutarás de pavimentos con una de las ventajas más interesantes para gran número de empresarios: la ausencia de polvo. A pesar de que será imposible eliminarlo por completo del ambiente, hay que hacer lo posible porque los elementos arquitectónicos del inmueble no lo absorban.

El suelo homogéneo y no poroso es perfecto para evitar el separado de partículas. La abrasión en los pavimentos, da como consecuencia que el polvo se multiplique en el ambiente, teniendo como consecuencia, entre otros problemas, afecciones de salud en personas sensibles. En casos en los que el polvo sea demasiado, personas sanas podrán sufrir alergias y problemas respiratorios por su continuada exposición.

Además de esto, es importante acortar los trabajos de mantenimiento y limpieza. En este aspecto, los suelos de resinas antipolvo ayudan enormemente.

Suelos de resina para espacios contaminados en Teruel

La contaminación de suelos es uno de los problemas que pueden surgir en diversas naves. Si ha habido productos contaminantes y estos han sido absorbidos por el suelo, sin duda las capas inferiores se habrán degradado, presentando inestabilidad y, por tanto, una mala calidad para soportar tránsito, peso, abrasión…

Los trabajadores de nuestro equipo realizan una valoración de las condiciones del suelo y la contaminación que le ha afectado. Es muy importante saber hasta dónde ha penetrado el aceite o la sustancia contaminante para no realizar acciones invasivas y más costosas.

Es decir, habrá que cuantificar dónde hay que descontaminar, y esto no es fácil sin la experiencia debida. Nosotros te ofrecemos experiencia y trabajos de máxima calidad cuando el solado de tu nave ha sufrido contaminaciones y un mantenimiento defectuoso.

Incluso en suelos industriales de calidad puede ocurrir, aunque en este caso tendrían que haber sido mal aplicados. Si te has encontrado con este problema por contratar a personal no cualificado, contáctanos para ver qué podemos hacer.

Suelos de resina para locales comerciales en Teruel

En los locales comerciales, la colocación de suelos de calidad es una de las tareas más relevantes para su adecuación. Los pavimentos continuos a base de resinas epoxi y de poliuretano, ofrecen condiciones excepcionales para que tu comercio gane en limpieza y efectividad.

Hay muchos elementos que entran en juego para que un local comercial sea atractivo para los clientes. Uno de los que destacan es el suelo que, además de bonito debe ser seguro y rentable para el dueño del negocio

Los suelos de resinas epoxi y de poliuretano cumplen con todas las condiciones que precisan los comercios: son resistentes y duraderos, aguantan el tránsito y todos los problemas que pueden surgir. Ten claro que los suelos comerciales no son como los de tu casa, y que precisan una durabilidad que haga innecesarias reparaciones periódicas.

En cuanto a la limpieza, si un suelo es antipolvo se optimizará su higienización. Es más fácil retirar la suciedad de un pavimento con roturas, con áreas desgastadas o que tienden a absorber la suciedad.

Suelos de resina para naves frutícolas en Teruel

Los suelos de resina para naves frutícolas que instalamos en Teruel, están avalados por normas internacionales. Como en otros establecimientos donde se manipulan alimentos, es primordial que el suelo este sellado contra la penetración de gérmenes.

Además, nuestros suelos de resinas para naves de tratamiento de fruta, ofrecen cualidades indispensables en estos lugares. Es muy importante evitar los resbalones, para lo que se necesita que los pavimentos integren componentes especiales: el Antislip.

Por razones que fácilmente puedes imaginarte, en naves de fruta los restos son problemáticos en este sentido. Entra en contacto con nuestro equipo para realizar en tu nave frutícola de Teruel suelos de calidad a partir de los componentes más duraderos, resistentes y estables. Y también agradables al tránsito y a la vista, lo que es muy posible gracias a la gran variedad de pigmentos y al aspecto liso y nivelado de los pavimentos.

Suelos de resina para centros logísticos en Teruel

Los pavimentos de las naves logísticas han de ser especiales para resistir el día a día. Nos ocupamos de la creación de suelos de resina para centros logísticos en Teruel, espacios para los que será necesario emplearse muy a fondo.

Antes que nada, hay que planear bien la disposición de todos los metros cuadrados del suelo a cambiar. Los operarios realizarán, junto con los clientes, una valoración del estado del lugar para decidir qué se necesita según los requerimientos.

Cierto es que los centros logísticos tienen muchos puntos en común, pero también diferencias que deben ser tratadas de forma personalizada. La personalización en nuestros trabajos es una de las características que nos distinguen.

Obtén calidad a partir de pavimentos exclusivamente pensados para tu nave de logística, incluyendo todos los complementos que deben incluir: señalizaciones, símbolos, letreros… Cuenta con empresas de pavimentación con experiencia en cada una de las ramas del sector logístico.

Suelos de resina para naves industriales en Teruel

Ya sabes que puedes disponer en Teruel de suelos de resina para naves industriales. Nosotros te los proporcionaremos utilizando los mejores productos del mercado. Es fácil que los pavimentos de mala calidad, estén sujetos a problemas de inestabilidad, a roturas, en suma, a una ineficacia que redundará para mal en la empresa.

Como ya sabes, en los negocios existen diferentes elementos que se conjugan para que triunfe o no. Hay que tener todos presentes, y uno de ellos es el estado del suelo. Por ejemplo, en una fábrica donde el pavimento sea débil y tenga que estar siendo reparado continuamente, se gastará un dinero innecesario.

Igualmente es importante la habitabilidad del inmueble, lo que se dará gracias a un pavimento que pueda limpiarse sin dificultad. Tanto líquidos como polvo y otros restos, deben poder ser retirados fácilmente del suelo gracias a su ausencia de rugosidad y de poros o fisuras.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Teruel

Con nuestros trabajos de aplicación a rodillo, ganarás en uno de los aspectos primordiales: el resultado final. Se trata de emplear técnicas tradicionales, además de los aparatos de nueva generación para la proyección de sustancias para suelos.

Los suelos que se ultiman mediante una aplicación profesional a rodillo, son más eficaces desde todos los puntos de vista. Aunque bien es cierto que la dotación manual de la resina no resulta fácil. A veces, durante el proceso, se dan problemas que deben ser resueltos al momento, para lo que se necesita máxima experiencia.

Dotamos de dos capas a mano las superficies, de modo que adquieran toda la resistencia posible. Si se aplican correctamente las capas, el suelo estará preparado para soportar la abrasión y las peores condiciones que puedas imaginarte. Recuerda que a pesar de su aspecto delicado, son pavimentos que pueden resistir tránsito continuo sin “inmutarse”, incluso tránsito de vehículos pesados.

Suelos de poliuretano antipolvo en Teruel

Encuentra aplicaciones profesionales de pavimentos de poliuretano antipolvo en Teruel. Tu espacio ganará en habitabilidad y se evitarán uno de los problemas recurrentes en algunas naves y fábricas.

Nos referimos al polvo generado por las actividades que se realizan, lo que redunda en limpiezas más complicadas. En nuestra empresa encontrarás personal que se especializa en hacer que el suelo de tu nave ni suelte polvo ni se adhiera el que hay en el ambiente. Para conseguirlo, la homogeneidad del poliuretano ayuda en gran medida, y por supuesto la mano experimentada de los profesionales de pavimentación industrial.

Habrán de realizarse planes muy concretos para que los trabajos se ciñan a las necesidades de la empresa, personalizando al máximo en todos los aspectos. Los usos de estos suelos son particularmente interesantes en lugares donde se producen micropartículas por las actividades de la fábrica o nave. La realización de pavimentos industriales antipolvo es solo una de nuestras especialidades. ¿Quieres conocer más?

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Teruel

Los revestimientos sobre cerámica suelen ser complejos por la inestabilidad de esta. Las losas de cerámica, como otros suelos porcelánicos, no resultan cualificados para aplicar sobre ellos ciertos compuestos de pavimentos. Por esta razón, las resinas epoxi se imponen como una de las mejores soluciones.

Tienen características deseables para lograr resistencia y estabilidad sobre componentes cerámicos, de manera que se gane en eficacia y agarre. Con suelos de resinas epoxi conseguirás fiabilidad para todas las tareas a realizar en tu fábrica. No importa cómo sea o haya sido el suelo de esta. Encuentra posibilidades a partir de compuestos que capilarizarán por todos los poros de los compuestos cerámicos.

Este trabajo es común en locales y naves que se quieren reconvertir. Puede que los suelos cerámicos puedan repararse y servir para una vivienda, pero no para una nave industrial. Pregunta si tienes dudas sobre la realización de pavimentos de resina sobre bases de cerámica o materiales porcelánicos.

Suelos de resinas antibacterias para carnicerías en Teruel

También con nosotros puedes optar a suelos de resinas antibacterias en Teruel. Nuestra experiencia en este sector, nos permite llegar donde a veces es complejo. Es preciso adecuarse a cada requerimiento de cada nave, de modo que no haya lugar a errores o imperfecciones.

Los pavimentos de resinas antibacterias están preparados para que no se produzcan infecciones. Es obvio que donde se tratan piezas cárnicas, es frecuente el derrame de fluidos orgánicos.

En naves de despiece, mataderos y otros establecimientos semejantes, es necesario preservar el espacio a partir del suelo. El pavimento será una de las partes imprescindibles para detener a los gérmenes. Y, como ocurre con las naves de fruta, también es importante que el pavimento resulte antideslizante. Los suelos que aplicamos se completan con otros complementos con los que se evitará por completo las infecciones. Los suelos también ofrecerán un aspecto limpio, acortando las tareas de higienización.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Teruel

Está claro que si quieres una empresa optimizada en todos los aspectos, una de las partes fundamentales es el suelo. En Teruel te proporcionamos suelos de resina epoxi resistentes y duraderos. En estos casos, la durabilidad se produce por la misma conformación de los epóxidos de donde se extraen las resinas. Eso en el caso del epoxi. El poliuretano tiene otras cualidades, como pronto veremos, cualidades que lo convierten en perfecto para conseguir reparaciones duraderas.

Estamos especializados en empresas de todo tipo, incluyendo edificios arruinados cuyos suelos son difíciles de estabilizar. La durabilidad y solidez no solo se dan por la conformación de los epóxidos y el poliuretano, sino también por las condiciones en que se encuentre la base del suelo.

Igualmente, es necesario que para disfrutar de suelos con mucha vida útil y gran resistencia, se recurra a una asociación de técnicas manuales con procedimientos tecnológicos.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Teruel

Los suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Teruel, vienen a solucionar algunos de los problemas mas graves en estos lugares. En particular, los garajes pueden resultar muy problemáticos en cuanto a los restos dejados en ellos.

Son restos del rodaje de vehículos, por tanto carburantes, líquidos de la refrigeración, aceites… Todos estos residuos no solo ensucian el suelo y provocan un aspecto descuidado, sino que sobre todo lo afectan en sus partes más sensibles, en capas del solado que se deterioran y colaboran a la degradación del suelo.

Por mucho que sea el mantenimiento en garajes con suelos de poca calidad, será imposible que se retiren todos los residuos dejados. En cuanto a trasteros, realizamos trabajos de renovación para que consigas un nuevo espacio donde quizá, además de acumular trastos, encuentres espacio para el bricolaje o para tus actividades favoritas. Para la renovación del suelo de garajes y trasteros cuenta con expertos en todas las facetas de la pavimentación.

¿Qué es un suelo de epoxi o poliuretano?

En caso de que tengas una nave industrial, quizá te preguntes qué es un suelo de epoxi o poliuretano. Como ya te hemos indicado, los suelos de estas resinas son ideales para conformar suelos de enorme resistencia a la abrasión y a todos los factores agresivos que se producen en las fábricas. Los operarios especializados harán lo posible por lograr pavimentos no solo que te gusten, sino que sirvan realmente para que tu empresa AHORRE. Es una de las razones de colocar suelos de poliuretano o epoxi.

En un primer momento la inversión puede resultar algo costosa, pero con el tiempo se recuperará el dinero y se mejorarán todas las condiciones de trabajo. La realización de cualquier trabajo relacionado con pavimentación déjaselo solamente a profesionales que consigan los productos más apropiados para tus necesidades. Recuerda que te ayudamos a pavimentar en Teruel capital, pero también en cualquiera de los municipios de la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE