Pavimentos industriales en Donosti

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Te proponemos pavimentos industriales en Donosti adaptados a tus posibilidades, a tus necesidades y presupuesto. La creación de suelos para naves y locales es una de nuestras especialidades.

Como materiales principales empleamos las resinas epoxi y las de poliuretano. Se trata de pavimentos continuos que brindan una enorme resistencia y durabilidad, además de otros beneficios.

Cada vez son más los empresarios y emprendedores que se deciden por encargar estos pavimentos. En un tiempo relativamente corto, se amortizará la inversión inicial gracias, entre otros beneficios, a la ausencia de limpiezas continuas.

También es muy importante que el responsable de la empresa esté seguro de la fiabilidad del pavimento, que no habrá que repararlo cada dos por tres. En este sentido, es fundamental adaptar suelos a empresas muy diversas. A pesar de que las resinas de poliuretano y epoxi son de los materiales más usados, también nos servimos de otros elementos para hacer de tu nave industrial un lugar seguro y adaptado a la normativa.

Puedes contar con nosotros en San Sebastián capital y otras localidades de la provincia para lograr mejoras en el suelo de:

  • Garajes
  • Empresas de todo tipo
  • Trasteros
  • Locales comerciales
  • Almacenes
  • Naves y talleres

Compara trabajos y precios, contacta siempre con los grupos que puedan proponerte fiabilidad y garantías por los trabajos realizados. En este sentido, ten en cuenta que las tareas de pavimentación con resina epoxi y poliuretano deben ser realizadas por profesionales. No valen trabajos a medias ni soluciones que no sean la mejor.

Suelos de resinas antipolvo en Donosti

Una de las mejores alternativas para los suelos industriales, son las soluciones antipolvo. Por medio de resinas específicas, se consiguen suelos aptos para el rodaje de cualquier vehículo pesado, para el tránsito de personas…

Los suelos antipolvo tienen dos ventajas claras: por una parte, no producen polvo y, por otra, no se desgastan. Los pavimentos que sí producen polvo se degradan hasta el punto de que diariamente, sus partículas van desprendiéndose.

Aunque su tamaño sea insignificante a la vista, con el paso del tiempo se notará en el suelo. Con nuestros suelos de resina antipolvo en Donosti conseguirás pavimentos firmes, además de ahorrar en las tareas de limpieza, como te comentamos al principio.

Si eres un empresario con experiencia en una fábrica donde se produce mucha suciedad, sabrás de lo que estamos hablando. Puedes consultar a personas que hayan decidido aplicar este tipo de suelos para conocer sus beneficios.

Suelos de resinas para espacios contaminados en Donosti

Otra de nuestras especialidades es la creación de suelos de resinas para espacios contaminados en Donosti. Antes de aplicar un suelo epoxi o de cualquier otro material, hay que valorar las condiciones en que se aplicará.

Es decir, no es lo mismo colocar un suelo sobre un solado que sobre otro de diferentes características. Y una de las características más negativas que puede tener la base de un suelo, es que esté contaminado.

Los responsables de la contaminación de suelos son, en gran parte, los aceites y las sustancias oleosas. Las grasas penetran en el suelo hasta dejarlo inservible, por lo que hay que actuar limpiando y retirando las partes contaminadas. Nuestros operarios se encargan de valorar el nivel de contaminación de los suelos para, así, emplear unas técnicas u otras. Después de haber dejado el solado perfecto, se dispondrán capas de resinas de poliuretano o epoxi.

Suelos de resina para locales comerciales en Donosti

Disponemos de suelos de resina para locales comerciales en Donosti, pavimentos que satisfarán tus necesidades sin lugar a dudas. A la resistencia se une la estética.

Así, es fácil que tu local comercial luzca como nuevo. Las resinas poliuretánicas y de epoxi son ideales para remozar viejos locales con suelos desfasados. Te proponemos que elijas entre un sorprendente muestrario de colores, hasta que por fin des con la estética que estabas buscando.

Un local comercial está abierto al público, un público que tiene que transitar por un suelo sin desniveles y agradable también a la vista. La nivelación y perfección de la superficie se une a una total resistencia. A pesar de que el tránsito sea grande, este no producirá ningún deterioro en la superficie.

Además son suelos antideslizantes. El componente Antislip que contienen nuestros pavimentos, los hace perfectos para evitar resbalones. La facilidad de limpieza también estará asegurada.

Suelos de resina para naves frutícolas en Donosti

La creación de suelos de resina para naves frutícolas en Donosti debe darse bajo normas estrictas. Como en cualquier espacio dedicado a la alimentación, hay que prestar especial atención al suelo.

Este nunca debe ser poroso ni estar afectado por grietas o roturas. Debe estar preparado por si caen restos de frutas, de líquidos… Estos restos pueden ocasionar problemas muy graves de infecciones, lo que todo responsable de estas naves quiere evitar. Los suelos de resinas epoxi son antibacterianos, además de ofrecer otros muchos beneficios para naves frutícolas o espacios donde se manipulen estos alimentos. Cuenta con especialistas de San Sebastián que te ayudarán a mejorar tu suelo en muy poco tiempo.

Por un presupuesto ajustado, lograrás pavimentos idóneos para empresas de fruta, donde también realizaremos trabajos complementarios. ¿Necesitas señalizaciones en tu nave? ¿Media caña sanitaria? Cuenta con nuestra empresa de pavimentación para brindarte las mejores oportunidades en un sector complejo y muy competitivo.

Suelos de resina para centros logísticos en Donosti

La aplicación de suelos de resina para centros logísticos en Donosti, es otro de los servicios que te ofrecemos. Si quieres renovar por completo tu empresa de logística, el suelo es una de las partes esenciales.

Quizá sea solo el pavimento lo que quieras cambiar. En todo caso, recuerda que nuestro equipo está especializado en la realización de pavimentos para cualquier nave industrial, también centros logísticos. Precisamente es en estos lugares donde se necesita mayor calidad del suelo.

Son espacios en los cuales, el tránsito es continuo. Se une coordinación, transporte, movimiento de personas, organización… Y todo ello debe darse en un centro acorde a las circunstancias.

Para conseguir los mejores resultados, te aseguramos la fiabilidad de los suelos poliuretánicos y de resina. Son suelos especialmente resistentes a la caída de líquidos y, sobre todo, a las actividades que se realizan en centros logísticos, especialmente transporte de material y rodaje de vehículos pesados.

Suelos de resina para naves industriales en Donosti

Como queda claro, una de las mejores maneras de revestir el suelo de una fábrica o una nave industrial, es mediante pavimentos continuos.

Si son de resinas de poliuretano o epoxi, se obtendrán resultados perfectos en condiciones no siempre favorables. Nuestra empresa de pavimentación se ciñe prácticamente a cualquier espacio que necesite rehabilitación en una de sus partes fundamentales.

Así pues, contrata a expertos en poner al día, mediante técnicas y materiales de nueva generación, el suelo de tu empresa. La tecnología y las novedades en el mundo de la pavimentación, han de asociarse con tareas a mano, como la aplicación de capas a rodillo.

A partir de nuestro trabajo, obtendrás soluciones para la pavimentación de espacios disímiles entre sí. Es decir, podemos adecuarnos tanto a una pequeña tienda de moda como a una nave de despiece cárnico. La versatilidad es una de las características que siempre deben ofrecer las empresas de pavimentación.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Donosti

Como hemos dicho en el anterior apartado, las técnicas de nueva generación han de combinarse con tareas hechas a mano. Entre las fundamentales, está la aplicación de resinas epoxi mediante rodillo.

Las capas manuales a rodillo se aplican con mucho cuidado, hasta que la superficie quede totalmente lisa, perfectamente nivelada y ofrezca todo lo mejor que un suelo puede ofrecer. Los suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Donosti, pueden ser para ti gracias a una empresa con años de experiencia en el sector.

Somos un grupo de profesionales con trabajos de los que podemos presumir, ejemplos que puedes ver por ti mismo. Ten en cuenta que, en los trabajos a rodillo, no caben errores. No son suelos que se hagan por partes, sino continuos y donde hay que respetar escrupulosamente los tiempos.

Tras un buen tratamiento del pavimento con rodillos y resinas epoxi o de poliuretano, verás un suelo liso y brillante, que dotará de un aspecto nuevo y moderno al local.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Donosti

Proponemos suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Donosti, como uno de los modos más inteligentes de ahorrar en tareas de limpieza. En diversas naves industriales, la propia actividad que se lleva a cabo produce mucha suciedad.

Desde carpinterías hasta fábricas de cemento, el polvo puede llegar a ser un problema de grandes proporciones. Por eso, es necesario poseer un suelo que cumpla dos funciones esenciales: por un lado, que no desprenda partículas y, por el otro, que pueda limpiarse fácilmente.

El no desprendimiento de partículas se da en pavimentos de poliuretano y otras resinas. Además, la superficie carece de porosidad y, virtualmente, rechaza el polvo.

Resulta así muy fácil de limpiar, tanto con aspiración como con barridos. Y a la hora de fregar o emplear productos desinfectantes, será mucho más fácil sobre este tipo de suelos. Las ventajas que ofrecen los suelos de resinas de poliuretano antipolvo son lo bastante atractivas como para que te plantees, ahora mismo, ponerte en contacto con profesionales de la pavimentación.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Donosti

La realización de suelos de resinas epoxi sobre cerámica es otra de las opciones que proponemos desde nuestro equipo. Puedes contar en tu empresa con profesionales que reconvertirán suelos porcelánicos en pavimentos continuos con características idóneas para tu empresa.

Los suelos de resinas aguantan de todo, pero no solo eso, los de epoxi particularmente, son perfectos por su adherencia. Se utilizan cuando las bases pueden provocar problemas. En la realización de pavimentaciones especiales, es de gran importancia la adecuación de las técnicas a las bases existentes. Nos ocupamos de que tu local o empresa, antes revestida con suelos cerámicos, obtenga un suelo continuo, resistente, nivelado y duradero gracias a las resinas epoxi.

Es un pavimento especialmente indicado para naves, pero también para locales comerciales. De hecho, es habitual tener que reconvertir el suelo de pequeños locales de suelos porcelánicos. En este caso, la estética es un factor que puedo o no contar, pero lo cierto es que los pavimentos cerámicos se rompen y deterioran cuando sufren mucha abrasión o un tránsito continuo.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Donosti

Los pavimentos continuos de resinas antibacterias que aplicamos en Donosti, te aseguran un suelo perfecto para ti y tu negocio cárnico. Nos dedicamos a la colocación y reparación de pavimentos en todo establecimiento cárnico, desde las más pequeñas carnicerías, hasta naves de procesamiento, mataderos y un largo etcétera. Para conseguir que los gérmenes no provoquen infecciones, hay que dotar al solado de un revestimiento especial.

Como en otros casos elegimos resinas de alta calidad y con componentes anti bacterias, componentes que además tienen otras muchas cualidades. Es fundamental que hasta el último rincón del establecimiento cárnico ofrezca garantías en este sentido.

Para conseguirlo no solo nos ocupamos de habilitar suelos antibacterias, sino de dotarlos de todos aquellos complementos imprescindibles para que cumpla con la normativa en cuanto a naves dedicadas a alimentos. La media caña sanitaria es solo uno de esos complementos; también podemos ofrecerte señalizaciones y acabados personalizados según los requerimientos de tu nave.

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Donosti

La calidad de los suelos se mide por varios factores. En cuanto a naves, fábricas, locales y talleres, te proponemos suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Donosti.

En San Sebastián y el resto de Guipúzcoa, sacamos lo mejor de nuestra experiencia para ofrecer pavimentos cuya resistencia y durabilidad sean la máxima. Como puedes fácilmente imaginar, el suelo de una casa dista mucho de ser el mismo que el de una fábrica. En las naves y locales, pueden producirse fuertes impactos que nunca resistiría, por ejemplo, un suelo cerámico. A lo largo de las décadas, se han implementado soluciones de todo tipo para evitar el deterioro de los suelos.

Actualmente, los pavimentos de resinas epoxi y de poliuretano son de las soluciones más ideales. Así lo creemos nosotros, que llevamos años realizando suelos para empresas de todo tipo. Entre otras muchas ventajas, una de las más evidentes es que, una vez esté colocado el suelo de resina, no habrá que ocuparse de posteriores reparaciones.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Donosti

Puede que tengas un pequeño garaje o seas responsable de un parking subterráneo de grandes proporciones. En cualquiera de los casos, la presencia de vehículos a motor crea condiciones que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de planificar la aplicación del suelo.

Nuestros suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Donosti, son perfectos para evitar los típicos deterioros que se dan en estos espacios. El humo, la caída de aceites, las marcas de los neumáticos, no deben dejar rastro. Por ello descartamos suelos porosos.

Los pavimentos continuos de resinas de epoxi y poliuretano son los más indicados para ofrecer un firme apto para coches y personas.

El tránsito de los peatones también debe ser seguro, por lo que las señalizaciones deben ser claras. En el caso de que tengas un garaje o trastero cuyo suelo quieras, tan solo, reparar, cuenta también con nuestra empresa.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o de poliuretano?

Básicamente, es un suelo que se compone de alguna de estas dos resinas. Lo que las distingue entre sí son sobre todo su adherencia (es mayor en las resinas epoxi) y su capacidad para penetrar el suelo. También en este caso ganan las resinas epoxi, pero esto no siempre ocurre.

Las resinas de poliuretano son perfectas también cuando hay que reparar superficies, así como para la colocación de suelos antipolvo. A las ya sabidas cualidades de los pavimentos de resina, en el caso del poliuretano obtenemos un firme que también aguanta las condiciones meteorológicas.

Si te preguntas qué es un suelo de resina o poliuretano, nada mejor que veas por ti mismo los resultados que dan. Como hemos dicho, son muchas las empresas y espacios donde pueden disponerse, espacios donde siempre se busca la resistencia.

Y, también, la vida útil del pavimento. Recuerda que en una empresa entran en juego gran cantidad de factores para que todo funcione. Y uno de ellos es el buen estado del pavimento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE