PAVIMENTOS INDUSTRIALES BARCELONA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

La colocación de pavimentos industriales en Barcelona es una de las tareas que realizamos, así como en otras poblaciones cercanas. No solo nos dedicamos a pavimentar en obra nueva o a realizar nuevos suelos, sino que reparamos los ya existentes. Si tienes en tu empresa, fábrica, oficina, institución, un pavimento deteriorado o realizado con materiales desfasados, ahora tienes la posibilidad de dotarle de una nueva cara. Un suelo nuevo no solo es más estético, sino también más seguro.

Si eres propietario de una empresa o una nave, sabes de lo que estamos hablando. Lo que quizá no sepas son las nuevas variedades de revestimientos y pinturas antipolvo. En nuestra empresa conocerás las más novedosas, y podrás disfrutar de sus ventajas.

La pavimentación antipolvo es algo más que una moda. Gracias a pinturas epoxi y otros productos de nueva generación, como las pinturas al poliuretano, el revestimiento resultante impide el desprendimiento de micropartículas, es decir, polvo y suciedad.

La pavimentación industrial de última generación ofrece enorme resistencia mecánica, así como a los golpes y la abrasión. Podrá trabajarse sin problemas en las circunstancias más difíciles, siempre sabiendo que no hay que temer por el estado del suelo ni por las irregularidades de este.

Las ventajas de los pavimentos antipolvo incluyen el ahorro en limpieza. Así, las empresas que emplean este tipo de suelo, gastan menos en los imprescindibles ciclos de limpieza que deben realizarse. Nos dedicamos a pavimentar industrias alimentarias, siderúrgicas, textiles… No tenemos límite a la hora de realizar y reparar suelos de cualquier extensión en cualquier tipo de fábrica o nave industrial.


Suelos de resina antipolvo en Barcelona

Si estás leyendo este texto es porque estás buscando para tu nave industrial de Barcelona una solución económica y eficaz. Nuestra empresa de suelos de resina antipolvo en Barcelona te brinda no solamente los mejores materiales, sino también operarios de máxima cualificación. Se encuentre donde se encuentre tu inmueble, nos ocupamos de darte las soluciones más indicadas. Eso sí, si lo tienes claro solo nos limitaremos a hacer realidad tus deseos. El suelo brillará y todo el espacio ganará en habitabilidad y limpieza.

¿Tienes dudas entre el epoxi u otras variantes?: nosotros te las resolveremos. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de empresa, podremos utilizar unos u otros productos. Por ejemplo, es muy importante ser extremadamente cuidadoso con los suelos industriales alimentarios. Además de las medidas que se toman para evitar infecciones, un buen suelo fácil de limpiar es garantía de salubridad. 


Suelos de resina para espacios contaminados en Barcelona

Otro de nuestros servicios es la instalación de suelos de resina para espacios contaminados en Barcelona. La contaminación de los solados de hormigón u otros materiales es común en ciertas fábricas o en naves cerradas que van a ponerse en funcionamiento.

Uno de los productos más peligrosos en cuanto a contaminación de suelos es el aceite. Los suelos porosos que han absorbido ciertas sustancias oleosas no son aptos para la realización de muchos trabajos cuando la fábrica va a renovarse.

Este tipo de problemas suelen darse en suelos viejos, pero también en pavimentos nuevos mal instalados. Nosotros nos ocupamos de que la descontaminación sea un hecho y el pavimento quede listo para cualquier uso.

Nos ocupamos de utilizar productos sellantes especiales para evitar cualquier problema en el futuro. Recuerda que pavimentar grandes superficies no es algo que se haga frecuentemente. Nosotros creemos que es mejor hacerlo perfectamente desde el principio y que la durabilidad del pavimento sea la máxima posible.

Suelos de resina para locales comerciales en Barcelona

La colocación de suelos de resina para locales comerciales en Barcelona es un trabajo esencial. Es claro que un local comercial debe ofrecer una cara al público lo bastante atractiva, y algo que suele escapársele a algunos responsables de locales es el suelo.

Desde nuestra experiencia y haciendo uso de las técnicas más novedosas, nos ocupamos de preparar suelos de resina para cualquier local comercial . Los suelos de resinas antipolvo para comercios, ofrecen similares características que los empleados en otros edificios, aunque lo cierto es que en los locales suele jugarse más con el color. Por eso no te preocupes.

Por ejemplo, a través de resinas de poliuretano es posible dotar a tu tienda de un suelo antipolvo muy estético, de varias tonalidades. Se limpiará menos y se sufrirán menos sustos. ¿A qué nos referimos?: al deslizamiento, posibles caídas...

A las cualidades antipolvo y de limpieza de nuestros pavimentos, hay que unir el factor antideslizante, que se consigue mediante la aplicación de productos específicos que nuestros operarios saben manejar y adecuar en todo tipo de locales.SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resina para naves frutícolas

Las naves frutícolas de procesamiento y envasado también necesitan pavimentos en buenas condiciones, por eso desde nuestro equipo proponemos la instalación de suelos de resina para naves frutícolas en Barcelona y cualquier municipio de la provincia.

En estas instalaciones se da un constante tránsito de personal, de carros y, en algunos casos, de otros vehículos de pequeño tamaño. A pesar de que las hortalizas y frutas se transporten en buenas condiciones, es muy posible que se produzcan derrames de líquidos resbaladizos .

Empleamos antislip y otras técnicas para que la seguridad sea la máxima. Además y como ocurre con otras empresas de la alimentación, revestimos medias cañas y cualquier otro elemento que sirva para evitar no solo resbalones, sino la proliferación de microorganismos.

Dependiendo del tipo de tienda frutícola , podemos proponer unos u otros colores. Como queda claro, lo importante es adaptarse a lo que precisa la empresa y llevar a cabo un trabajo personalizado según las necesidades del inmueble.

Suelos de resina para centros logísticos en Barcelona

En los centros logísticos el tránsito es continuo, por eso se hace imprescindible la colocación de suelos muy firmes, resistentes a la abrasión, peso, vertidos corrosivos e impactos.

La perfecta adherencia al hormigón es otra de las ventajas de un tipo de pavimento que colocamos conforme a los estándares establecidos por normas europeas e internacionales . Una empresa logística no puede permitirse fallos en una parte fundamentales de la nave, el suelo por donde transitarán incluso vehículos pesados. Si la base de hormigón es lo bastante firme, no importa el peso del vehículo, nuestras capas de resinas antipolvo y antisuciedad se comportarán con la resistencia debida.

Y como ocurre en otro tipo de centros y naves, la limpieza posterior resultará mucho más fácil, con el consiguiente ahorro. De todos modos y si tienes dudas sobre la pavimentación de tu centro logístico, estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte los consejos más apropiados. Cuenta con nosotros para la colocación de suelos para centros logísticos en Barcelona y municipios de la provincia y alrededores.SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resina para naves industriales en Barcelona

Los suelos de resina para naves industriales en Barcelona son especialidad de empresas dedicadas exclusivamente a pavimentos, como la nuestra. Las naves industriales pueden ser de muchos tipos, más grandes o más pequeñas, dedicadas a unos u otros fines, pero en la mayor parte de los casos necesitan soluciones en cuanto a pavimento.

Las resinas autonivelantes pueden ser una solución. Se trata de productos que, asociados con áridos finos, producen superficies que se nivelan solas durante el proceso de pavimentación. El tiempo y el resultado final son razones más que suficientes para optar por este procedimiento, aunque podemos proponer otros para una buena pavimentación.

Insistimos en que es primordial ajustarse a las necesidades de la nave industrial en todos los aspectos. No todas las empresas tienen en cuenta la máxima personalización. Nuestro equipo sí. Compruébalo en fábricas metalúrgicas, en tiendas de calle de pocos metros cuadrados, en naves donde se manipulan frutas y otros alimentos… La fiabilidad en la colocación de pavimento industrial está asegurada por parte de nuestros profesionales.

Suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Barcelona

Los suelos de resinas epoxi aplicados a rodillo en Barcelona son de las especialidades más importantes que, en la ciudad condal, realiza nuestra empresa de pavimentación. El proceso de aplicación a dos manos tras la preparación de solado tiene que ser exacta, sin errores que más tarde aparecerán en el pavimento.

Los suelos epoxi tienen varias ventajas, entre ellas la adherencia. Seguramente habrás oído hablar de las soluciones epoxi para revestir suelos u otras superficies. Lo cierto es que esta sustancia tiene muchos beneficios, aunque las variedades son muchas y el porcentaje de resina pueden variar.

El grupo de profesionales que te proponemos en Barcelona te ofrecerá distintos tipos de materiales para que te ciñas al que realmente te solucionará la reforma del suelo. Nosotros te aconsejaremos, pero finalmente tú tendrás que tomar la decisión y si lo desconoces todo sobre el tema, confíanos todo el trabajo y comprobarás que la reputación que tenemos es por algo.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Barcelona

El poliuretano y las resinas epoxi son dos de los productos más utilizados en pavimentos de calidad. Los suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Barcelona hacen posible aunar todas las ventajas de las resinas epoxi con otra muy importante: la resistencia al exterior.

Así como las resinas de epoxi son mas apropiadas para interiores, las de poliuretano pueden soportar condiciones extremas en solados sin techo. De todas maneras y si tienes alguna duda entre las diferencias entre los suelos de epoxi y de poliuretano, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier inquietud.

Tanto si deseas pavimentar o reparar un garaje, una tienda, una nave… cuenta con uno de los grupos más versátiles y profesionalizados de toda Barcelona. Tras la aplicación y el debido tiempo de secado comprobarás cómo tu suelo no desprenderá polvo a pesar del tránsito. SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Barcelona

Como ya te hemos dicho, nuestra empresa no solo coloca pavimentos , sino que también los repara. Hay casos en que nuestros clientes solicitan modificaciones sobre suelos cerámicos, para lo cual hay gran cantidad de opciones.

Otra solución es la aplicación de resinas porcelánicas . Suelen ser una perfecta solución para cuartos de baño o cocinas, pero dependiendo del color y la situación, también resultan un suelo ideal para muchas partes del hogar.

Si necesitas suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Barcelona estamos dispuestos a proporcionarte soluciones a tu medida. A la medida de tu negocio, de sus posibilidades, de su situación… Déjanos visitar tus instalaciones. Por muy deteriorado que esté el suelo de cerámica, encontraremos la solución más viable para que tu espacio cobre un nuevo aspecto y gane en seguridad y limpieza.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Barcelona

Las empresas en donde se manipulan alimentos deben cuidarse muy especialmente. Aparte de las multas que puede acarrear una mala instalación, es obvio que cualquier responsable de una empresa alimentaria debe procurar la máxima higiene.

En los casos de naves o empresas cárnicas la limpieza y los protocolos deben ir más allá. Estamos dotados para la colocación de suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Barcelona. Puede que seas el propietario de una pequeña carnicería, de un matadero o de una nave cárnica de procesado.

En todo caso, tienes que tener en cuenta la legislación vigente. Nos ceñimos al pie de la letra a la normativa. Somos consciente de que colocar un pavimento de estas características tiene que salvaguardar el suelo de bacterias y microorganismos producto de sangre derramada, restos de vísceras… La media caña sanitaria es uno de los elementos para que no haya resquicios por donde colarse la suciedad. Los pavimentos apropiados también. Los suelos antibacterianos impiden la proliferación de bacterias, son fáciles de limpiar y muy cómodos para trabajar sobre ellos, incluyendo el componente antideslizamiento .

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Barcelona

¿Quieres disfrutar de suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Barcelona? Para ello no solo deberás contar con los materiales más apropiados, también con los operarios con la experiencia y cualificación necesarios.

Empleamos soluciones epoxi de alta calidad, evitando pinturas con bajas concentraciones de resina epoxi. Si el producto que empleamos es de alta calidad, las ventajas de la resina epoxi quedarán claras a la vista; no solo a la tuya, sino a la del tiempo.

La durabilidad, vida útil y resistencia, son características de los poliepóxidos, siempre que sean aplicados con mano maestra. La modernidad y la tradición se aúnan para conseguir suelos de resinas epoxi duraderos, resistentes, antideslizantes, antipolvo, antibacterias, con aguante a la abrasión, a la corrosión

Como queda claro, la durabilidad de un suelo de resina epoxi no solo depende de la calidad de los productos, sino de la ejecución y el remate final. Nada debe quedar a la improvisación cuando nos referimos a pavimentos industriales.

Suelos de resinas epoxi para trasteros y garajes en Barcelona

Los suelos de resinas epoxi para trasteros y garajes son cada vez más solicitados. En Barcelona y zonas cercanas hacemos lo posible para que tu garaje o trastero queden pavimentados en las mejores condiciones y para toda la vida.

En los garajes subterráneos la limpieza es muy importante. Atrás quedan los tiempos en que los aparcamientos estaban pavimentados con hormigón sin tratar, con los consiguientes problemas de absorción de aceites, restos de carburantes y otras sustancias tóxicas.

Cierto que aún pueden verse, pero a nosotros no nos gusta verlos, queremos garajes seguros, antideslizantes, con suelos bien señalizados por donde pueda circularse sin problemas tanto a pie como en vehículo. Si deseas colocar de obra nueva un pavimento para tu garaje, cuenta con nosotros. Si tienes un garaje cuyo suelo pide a gritos una reforma, no lo dudes y contacta con quien de verdad pueda ayudarte.SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

¿Qué es un suelo de resina epoxi o poliuretano?

Un suelo de resina epoxi es aquel que ha sido tratado con poliepóxidos , es decir, con el conocido epoxi, mientras que en un suelo de poliuretano se ha recurrido a esta sustancia para su revestimiento.

Ambas soluciones son buenas y ambas te las ofrecemos, pero tienen sus diferencias. Por ejemplo, las resinas epoxi ofrecen una mayor adherencia, mientras que las poliuretánicas aguantan mejor las condiciones meteorológicas exteriores. En cuanto al precio, el tiempo de aplicación y otros factores, todo variará según el lugar. Por eso, te proponemos que nos invites a tu local, a tu nave o fábrica para ver qué podemos hacer con tu suelo deteriorado.

Te plantearemos suelos de resina epoxi o de poliuretano explicándote in situ otras características además de las que ya te hemos dicho. ¿Tienes alguna duda sobre preferencias entre poliuretano y epoxi? ¿Necesitas asesoramiento antes de empezar? Para ello, nada mejor que contactar con una empresa con décadas de experiencia en la colocación de pavimentos industriales .

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE