PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

En Las Palmas de Gran Canaria y cercanías, te ofrecemos pavimentos industriales garantizados. La garantía se da por muchos factores, uno de ellos la preparación profesional de nuestros operarios.

Y, por supuesto, por los sistemas y productos que empleamos. Destacan entre ellos las resinas epoxi y de poliuretano, dos de los elementos con los que se consigue impermeabilidad, protección ante la abrasión y muchas ventajas que pronto veremos.

Nuestra empresa de pavimentación en Las Palmas se ocupa de realizar trabajos sobre obra nueva. Sin embargo, también nos dedicamos a la rehabilitación de otros espacios en los que es posible “rescatar” el suelo ya existente.

Todo consiste en emplear las técnicas más adecuadas para cada caso. En este sentido, es muy importante tener en cuenta la aplicación manual a rodillo. Este proceso dota a los suelos de un acabado impecable, haciéndolo muy practicable al tránsito y a todo trabajo que se dé sobre él, incluyendo trabajos duros.

¿A qué nos referimos con trabajos duros? Pues por ejemplo, a labores de logística donde entra en juego maquinaria pesada. O labores que se realizan utilizando productos peligrosos… no solo para la piel o la salud en general, sino también para el suelo.

Trabajos en laboratorios, fruterías y lugares tan dispares como puedas imaginarte. Lo que es común a nuestros trabajos de aplicación de pavimentos industriales es la eficacia y rapidez. Además conocemos y aplicamos todas las normas internacionales en cuanto a la adecuación de suelos para fábricas y naves.

Suelos de resinas antipolvo en Las Palmas

Los suelos antipolvo se definen como pavimentos que no desprenden partículas. Así dicho parece fácil, pero ten en cuenta que el suelo es una de las partes que más sufre de todo el edificio.

La abrasión y el tránsito, cuando son continuados, provocan una erosión en la superficie, dando lugar al desprendimiento de micropartículas. Los suelos de resina antipolvo tienen la cualidad de permanecer homogéneos y compactos incluso cuando las condiciones de trabajo son muy difíciles.

Por ejemplo, los suelos de resinas antipolvo son ideales para lugares en donde se manejan vehículos, donde se emplean productos que pueden ensuciar más aún, como el cemento o la arena.

Actualmente, gran cantidad de empresas se deciden por estos pavimentos industriales, limpios a la vez que eficaces. Además, se tendrá que limpiar menos el espacio, lo que propicia ahorro económico.

Suelos de resina para espacios contaminados en Las Palmas

Aparte de otros muchos servicios, te proponemos la descontaminación de suelos. En muchas ocasiones, la contaminación de suelos de naves es provocada por el aceite.

Recuerda que por algo el aceite no debe echarse a la basura, sino a puntos limpios. Es una sustancia que en cualquiera de sus formas es capaz de deteriorar elementos constructivos, como suelos. Si un suelo está contaminado por aceite, será casi imposible rehabilitarlo.

Antes hay que descontaminarlo. La contaminación puede ser más o menos superficial. No se actúa igual en los dos casos; como es obvio, resultan más fáciles las descontaminaciones superficiales.

Pero también tenemos remedios cuando las grasas han penetrado el pavimento y han contaminado capas profundas del solado. Una vez esté retirado cualquier resto de las sustancias problemáticas, se procederá a aplicar las resinas que consideres más oportunas para tu nave industrial, establecimiento comercial u oficina.

Suelos de resina para locales comerciales en Las Palmas

También nos dedicamos a colocar suelos de resina para locales comerciales en Las Palmas. Está claro que cualquier tienda abierta al público debe tener un aspecto agradable.

No solo para que entren los clientes, sino para que se queden y vuelvan. Además de lo que se ofrezca en el establecimiento, de la calidad de los productos y la atención, se requiere un local idóneo en cuanto a limpieza y orden.

Para ello, la aplicación de suelos de resina es una de soluciones más interesantes. Tal y como puedes comprobar en muchos de nuestros trabajos, los suelos de tiendas de alimentos, de tiendas de moda, de cosmética y otras muchas, lucen mejor con pavimentos de resina. Son suelos continuos, nivelados y que no presentan problemas de grietas o roturas.

Si tienes un local al que quieres cambiar el suelo, las resinas epoxi o de poliuretano pueden ser la solución. También si has adquirido un nuevo establecimiento que necesita un suelo nuevo. Recuerda que nos dedicamos a las rehabilitaciones y a las aplicaciones sobre obra nueva.

Suelos de resina para naves frutícolas en Las Palmas

Los suelos de resina para naves frutícolas en Las Palmas se llevan a cabo a través de operarios especializados, que conocen las normativas respecto a cómo deben ser estos suelos. Estos pavimentos, entre otras características, deben ser antideslizantes.

Nuestras resinas contienen AntiSlip, lo que permite trabajar en condiciones seguras. También es importante que se tenga mucho cuidado con la higiene, como en cualquier espacio dedicado a la alimentación, por lo que se lleva a cabo una adecuación del suelo según las normativas.

La fruta, al igual que otros productos orgánicos, puede dar lugar a infecciones si caen restos y no son recogidos, así como líquidos. En algunas naves de fruta, a pesar de que se barra y se friegue, nunca se terminan de limpiar los restos, pues el suelo los absorbe.

Con las resinas de poliuretano o epoxi no ocurre nada de esto. Puedes comprobarlo en cualquier establecimiento dedicado a la fruta en el que se haya aplicado esta técnica.

Suelos de resina para centros logísticos en Las Palmas

Mediante suelos de resina para centros logísticos en Las Palmas, ayudamos a estos espacios a optimizar su trabajo. Es un trabajo donde el tránsito y el posible paso de vehículos pesados, causa problemas a pavimentos no preparados.

Nosotros nos encargamos de ejecutar pavimentos totalmente indelebles a estos problemas. Las resinas epoxi y de poliuretano son ideales para llevar a cabo tratamientos en los que se conseguirá la durabilidad necesaria.

No solo se trata de que un suelo sea resistente, sino también de que cumpla con las normativas existentes en cuanto a naves y centros logísticos. Por otra parte, en naves de logística la limpieza también es un punto delicado.

Las limpiezas deben ser periódicas, pero se darán en menos tiempo si se emplean productos que también son antipolvo. Para tu empresa logística, consigue un pavimento industrial a la altura de todo lo demás. Recuerda que el suelo es de las zonas más importantes de estos espacios.

Suelos de resina para naves industriales en Las Palmas

Adaptamos para tu espacio suelos de resina para naves industriales en Las Palmas. Este tipo de suelos suponen uno de los avances más importantes en pavimentación durante los últimos años.

Utilizados especialmente en fábricas y naves, han ido ganando con el tiempo en fiabilidad gracias a la calidad de los productos que se utilizan. Es importante insistir en que no es lo mismo una pintura epoxi que una resina epoxi.

Ambos productos tienen este componente, pero en el caso de las resinas, la concentración es muy superior. Esto significa que el suelo resultará homogéneo, no se desprenderán partículas y ofrecerá la resistencia necesaria ante los trabajos que habitualmente se realizan.

Depende de cada tipo de nave industrial, es más indicado el epoxi o el poliuretano, aunque en todo caso ambas resinas cumplen con todas las exigencias. Si quieres saber cómo queda un suelo de estas características, las fotografías no le hacen justicia. Ve por ti mismo ejemplos y pisa sobre él para comprobar su comodidad y limpieza.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Las Palmas

Cuando los suelos se aplican a rodillo, se gana en fiabilidad, en acabados y estética. Claro está que para que los resultados sean óptimos, la ejecución deberá darse por profesionales.

No solo hay que aplicar una capa, sino dos mediante las que se ultimará un suelo antideslizante, fácil de limpiar y con todas las cualidades de los mejores pavimentos. Nuestro grupo de pavimentación industrial en Las Palmas se ocupa de realizar los trabajos sin prisas.

De este modo cada milímetro cuadrado quedará en perfecto estado. Solo así se evitarán futuros problemas de roturas o fisuras. Además, se evitarán las juntas de dilatación y los problemas que estas dan.

Recuerda que son suelos continuos en los que lo más importante es la nivelación, la continuidad y la posibilidad de limpiarlos fácilmente. Con la aplicación manual a rodillo, se lograrán resultados espectaculares, ¿quieres comprobarlo por ti mismo?

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Las Palmas

Los suelos de resinas de poliuretano que aplicamos en las Palmas tienen muchas ventajas. Entre ellas que son antipolvo. Como te puedes imaginar, el ahorro en tareas de limpieza puede llegar a ser muy grande.

Tanto como hacer posible una amortización del pavimento en poco tiempo. Los turnos por estas tareas se acortarán, además de hacer posible un espacio donde no haya que respirar micropartículas desprendidas del pavimento.

Además de tener unas grandes cualidades en este sentido, las resinas de poliuretano son extraordinariamente resistentes. Incluso los suelos basados en este tipo de resina, pueden disponerse en zonas exteriores, asegurando ausencia de choques térmicos que lo perjudiquen.

Haz posible en tu fábrica o nave un suelo de verdad resistente, muy fácil de limpiar y con una gran vida útil incluso en las condiciones más duras.

Suelos de resina epoxi sobre cerámica en Las Palmas

Colocamos suelos de resina epoxi sobre cerámica en Las Palmas, una tarea que realizamos en naves industriales de todo tipo. Una de las situaciones comunes con que nos encontramos, es con locales que necesitan una remodelación.

Frecuentemente, en grandes superficies no hay enlosados, pero sí en trasteros, locales de diferentes tamaños, etc. Con los suelos de resina epoxi se obtiene una adherencia perfecta sobre la cerámica, además de las conocidas resistencias de los epóxidos aplicados a pavimentación: resistencia a la abrasión, resistencia al agua y a líquidos agresivos, durabilidad, facilidad de limpieza…

Para obtener todas estas ventajas en tu local o nave industrial, contacta con especialistas que no dejarán nada al azar en los trabajos. Insistimos en que aplicamos capas a mano, y que planificamos el suelo según las necesidades del inmueble y el cliente. Conoce nuestros trabajos sobre cerámica, así como obtén información por si deseas reparar tu suelo de porcelana o remodelar cualquier área de su extensión.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Las Palmas

Para lograr en tu lugar de trabajo fiabilidad y ausencia de infecciones, recurre a expertos en la creación de suelos de resinas antibacterianos para carnicerías.

Trabajamos en Las Palmas para conseguir, en toda nave cárnica, soluciones que mejoren la calidad de la empresa. Sea en carnicerías de calle o en grandes naves de despiece, se necesitan pavimentos que cumplan con los requisitos que marcan las normas.

Pero además, es necesario llevar a cabo un planteamiento eficaz en todos los sentidos. Se necesitará conocer bien el espacio para llevar a cabo una aplicación continua y nivelada.

Estas son virtudes de las resinas epoxi, virtudes que se suman a la media caña sanitaria y demás soluciones para evitar la proliferación de microorganismos nocivos. Además, en este tipo de empresas también es importante evitar resbalones, dado que en ellas suele haber suelos mojados, tanto por las limpiezas de las piezas de carne como por los líquidos que estas sueltan.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Las Palmas

¿Deseas ya conseguir suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Las Palmas de Gran Canaria? Si has leído hasta aquí, sabrás que trabajamos en cualquier nave o empresa que puedas imaginarte, especialmente en aquellas que necesitan suelos resistentes y de gran durabilidad.

La resistencia no solo se da por la dureza, sino por otros factores, como la cualidad antipolvo. Gracias a que los suelos de resina epoxi no sueltan polvo, resultan más duraderos.

Es fácil de explicar, pues es simple erosión. Al cabo del tiempo, cualquier suelo que suelte partículas por tránsito, se verá deteriorado. Eso aparte del polvo que provoque en el ambiente.

La durabilidad también se producirá por el modo en que se aplique las resinas. Los trabajos apresurados no son recomendables. Nuestros operarios trabajan con cuidado y siguiendo todos los pasos para que la vida útil de tu suelo sea la máxima posible.

Suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Las Palmas

Te proponemos que ya mismo te informes sobre nuestros suelos de resina epoxi para garajes y trasteros en Las Palmas. Se trata de pavimentos continuos con características parecidas a otros suelos de los que ya te hemos hablado.

Pero en este caso, irán acompañados de pinturas de señalización, además de otros acabados propios de los aparcamientos. En cuanto a los trasteros, ¿por qué no cambiar el tuyo y hacer que sea un agradable lugar para recrearse en tus hobbies favoritos?

Los pavimentos de los trasteros viejos no invitan a estar, sino a acumular trastos u otros objetos más valiosos que podrán deteriorarse por el polvo y las malas condiciones que ofrecen los pavimentos defectuosos. La humedad, por ejemplo. Evita todo problema en garajes y trasteros con pavimentos continuos de resina epoxi.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o de poliuretano?

Básicamente, un suelo de resina epoxi o de poliuretano es un pavimento tratado mediante resinas que contienen estos compuestos. Ni el poliuretano ni el epoxi son marcas, sino sustancias que con el paso de los años han ido ganando terreno en el sector de la pavimentación.

Si lo que deseas saber es la diferencia entre un suelo de epoxi o de poliuretano, se limitan a pocas distinciones. Una de las más importantes y que habla en favor de las soluciones epoxi, es la adherencia, pero las resinas poliuretánicas también son deseables para otros muchos casos.

Por ejemplo, para los pavimentos que pueden ser afectados por inclemencias exteriores. Así como no es recomendable aplicar suelos de resina epoxi en zonas exteriores, esto no sucede con el poliuretano, si bien en la gran mayoría de los casos lo adecuado (en ambos casos) es aplicar el producto en zonas cubiertas. Para más información sobre nuestra empresa de pavimentación en Las Palmas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE