Naves industriales

Naves industriales

En cuanto a la mejora de naves industriales, uno de los principales elementos en que hay que fijarse es en suelo. Por motivos obvios, es la parte a la que van a parar los residuos de los productos manipulados, así como sufre el tránsito del personal de la nave.

Entre los materiales más importantes que tenemos en cuenta, se hallan las resinas para suelos continuos, los morteros autonivelantes y, por supuesto, la aplicación de hormigón pulido BECOSAN.

La higiene es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en las naves industriales. Son espacios en los que hay muchos resquicios, instalaciones con bajos de difícil acceso... y dependiendo de la dedicación, líquidos y fluidos orgánicos, tales como orina, excrementos o sangre.

Por poner un ejemplo, las junturas entre las paredes y los suelos han de estar completamente blindadas ante derrames de líquidos y ante la caída de cualquier sustancia que provoque mugre y suciedad.

Evitar la acumulación de suciedad en naves es uno de nuestros propósitos; aunque no nos dediquemos a limpiar tenemos mucho que decir en este aspecto, puesto que detalles como la media caña son específicos para la ganancia de mayor salubridad.

Las naves industriales son espacios normalmente de muchos metros cuadrados, aptos para la conservación de productos de todo tipo... desde cereales hasta productos cárnicos o tecnológicos.

Cada fábrica o nave industrial tendrá que tener unas instalaciones acordes a sus necesidades. En este aspecto, hay que señalar la importancia de los suelos y sus acabados.

Colocar un pavimento no es solo extender el material y nivelarlo, sino preparar la dependencia en otros muchos más detalles. Uno de los detalles es el acabado de media caña para evitar las filtraciones líquidas entre la pared y zócalos o rodapiés.

En todo caso, una fábrica dedicada a alimentación, normalmente no tiene zócalos ni rodapiés... ni debe tener ningún elemento que impida una buena accesibilidad en cuanto a limpieza. Desde Pavimentos Industriales le proponemos soluciones aptas para cualquier tipo de edificio.

Cuente con expertos en la planificación de todos y cada uno de los elementos que entran en juego para la mejora de las instalaciones. Desde nuestro equipo realizamos pavimentaciones a la medida, in situ, en sesiones que pueden durar más o menos en función de diversos factores: superficie, tipo de fábrica o nave, tipo de materiales que se emplearán para la dotación de suelos...

Compare precios con otras empresas y, finalmente, elija aquella que se ciña mejor a sus opciones. Los especialistas valorarán las circunstancias para proponerle las soluciones adecuadas a su posibilidades.

Los elementos arquitectónicos han de ir conjuntados para lograr los resultados más apetecidos, y eso es algo de lo que también nos ocupamos en nuestro equipo de pavimentación.

Consiga todo lo que desea por precios económicos, siempre de mano de profesionales experimentados en áreas de lo más diversas dedicadas a la pavimentación de solados en fábricas y naves industriales.

El equipo que ponemos a su disposición está capacitado para realizar morteros autonivelantes, para llevar a cabo aplicación de hormigón pulido con litio... así como para colocar BECOSAN. Somos especialistas en rehabilitar fábricas y naves industriales en una de sus áreas más importantes: el suelo.

Al piso van a parar todos los restos de la producción, en determinados talleres proliferan las manchas de grasa y carburante.

Nos adelantamos a los acontecimientos, procurando que cada persona obtenga lo que necesita en su puesto de trabajo. Tenemos ideas para revestir el suelo de naves agropecuarias, agrícolas, silos de grano, plantas cárnicas, de manipulación y conservación de pescado... Las fábricas de alimentación son una de nuestras especialidades, una especialidad que nos permite llegar muy lejos.

Gracias a la atención de nuestros clientes, podremos mejorar en muchas de las cuestiones inherentes a la habitabilidad de las fábricas... pues también aprendemos de ellos; algunas plantas presentan problemas muy específicos y que no suelen darse en otros inmuebles.

Conozca todas las opciones a su favor mediante la implantación de medidas para una mejora sustancial del suelo.

Somos profesionales y así lo demostramos día tras día. En cualquier lugar de España, nuestro equipo llevará a cabo una adecuación del suelo al tipo de fábrica a rehabilitar.

En nuestro grupo somos capaces de realizar suelos no solamente muy resistentes y duraderos al paso del tiempo, también suelos en los que la estética sea una de las características de más importancia.

Contacte con nosotros y a buen seguro será una buena decisión. Solamente a través de profesionales podrá conocer todas las alternativas a su favor en uno de las partes más importantes de su fábrica.

Estamos especializados en suelos de hormigón BECOSAN, pero también podemos ofrecerle otras muchas alternativas; solo tiene que conocerlas poniéndose en contacto con nuestro conjunto de técnicos.

A partir de una información 100% veraz, encontrará alternativas de todo tipo para la rehabilitación de su empresa. Si necesita ayuda para reparar su piscina u otras instalaciones, también podrá contar con nuestro equipo de profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE