Naves logísticas

Naves logísticas

En la logística, es fundamental la coordinación y la ganancia de tiempo. Ello debe darse por la unión de diferentes factores. El espacio es uno de los elemento esenciales.

Las naves logísticas han de disponer de amplios espacios para el transporte de productos, para su recolocación, manipulación, retractilados, picking...

El suelo de estos inmuebles ha de presentar beneficios muy concretos, siempre que se instale por profesionales del BECOSAN. Los tratamientos impermeabilizantes del sistema, además del encerado específico, lo convierten en un suelo extremadamente resistente, liso... totalmente ausente de rugosidades o porosidad.

En naves en donde circulan carreterillas elevadoras, toros mecánicos o incluso camiones, el pavimento debe ofrecer una extraordinaria resistencia. Y esta es, sin duda, una de las principales cualidades del hormigón pulido tratado mediante el procedimiento nombrado.

Por otra parte, en los centros logísticos es de gran importancia el pintado de señalizaciones, símbolos y letreros. Las pinturas para señalizar el pavimento se disponen en varios colores, de acuerdo a las necesidades de señalización. Es frecuente que se empleen señalizaciones fosforescentes, ya que en cierta áreas de las naves, la oscuridad puede ser un problema para los operarios.

En Pavimentos Industriales llevamos a cabo tareas de colocación integral de suelos. Los pavimentos de una pieza son hoy en día una solución ideal, pues así se evitan fisuras, filtraciones, roturas y por tanto el traspaso de humedad, grasas, etc.

Además de cuestiones puramente funcionales, la disposición de suelos de hormigón pulido BECOSAN propicia un espacio más amplio, más estético y más propenso a la limpieza.

La reputación de una empresa se determina por diferentes elementos, entre ellos la limpieza y la fiabilidad de las instalaciones, revestimientos e infraestructuras.

Los suelos para naves dedicadas a la logística, también pueden ser extensibles a otros espacios en donde las condiciones sean parecidas. Por ejemplo, se realizarán trabajos de pavimentación en grandes garajes, así como en todo taller o inmueble dedicado a la mecánica.

Hay que indicar que el hormigón pulido BECOSAN se aplica frecuentemente en grandes superficies, aunque cada vez son más los particulares que se deciden por este pavimento para su casa o pequeño negocio.

En cuanto a rehabilitación de suelos de hormigón, nos dedicamos a las reformas de todos los tipos de pavimento. Empleamos productos específicos, como las resinas epoxi. Realizamos mezclas personalizadas, combinaciones en las que los áridos, pigmentos y resinas crean un soporte prácticamente indestructible.

La accesibilidad de los centros logísticos, es otra de las características que nunca faltan. Y no se trata solamente de una accesibilidad en cuanto a vehículos, sino también en cuanto a los servicios propios del edificio.

Las vías de acceso al exterior deben estar totalmente despejadas y perfectamente señalizadas con los pigmentos antes mencionados, colores que resultarán prácticamente indelebles al paso continuo de vehículos y al tránsito de personas.

Además, una nave bien preparada ha de tener un buen acceso a cualquier de sus zonas, sean de mantenimiento, infraestructurales...

Los espacios de logística están formados por varias secciones, algunas de las cuales no suelen ser muy visitadas y quedan fueran de la vista de los operarios y responsables de la nave.

Sin embargo, no pasarán desapercibidos para los trabajadores de pavimentos industriales. Nos ocuparemos de que su nave, sea cual sea y se dedique a lo que se dedique, gane en espacio, en estética, en funcionalidad...

Si posee un pequeño taller, un guardamuebles o un trastero de moderadas dimensiones, quizá también el suelo BECOSAN sea la solución. Le proponemos alternativas de toda clase para que el pavimento de su inmueble (sea grande o pequeño) se halle bien revestido y dure durante muchos años en las mismas condiciones de estética y resistencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE