Pavimentos industriales en Pamplona

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Entre los trabajos de pavimentación más delicados, están los dedicados a la industria. Nuestra empresa de pavimentos industriales en Pamplona es puntera en la realización de suelos para naves y locales de todo tipo. Una de nuestras propuestas es la adecuación absoluta a las necesidades del espacio. Así pues, es imprescindible contar con verdaderos profesionales, como los que te presentamos en nuestra empresa de pavimentación.

Los operarios que integran nuestro equipo llevan a cabo nuevas pavimentaciones, así como también realizan reparaciones en suelos que ya existen. Es importante utilizar en ambos casos los productos y materiales más convenientes.

En el sector de la aplicación de suelos, hay gran cantidad de opciones, pero solo unas pocas son válidas para conseguir bases firmes y superficies ultra resistentes. Entre las soluciones más interesantes destacan las resinas de poliuretano y epoxi. Son los materiales que nosotros utilizamos en locales y naves muy diferentes.

Como te puedes imaginar, pavimentar una casa no es lo mismo que hacerlo con una empresa o una nave logística. Las cualidades de resistencia y durabilidad que deben tener los suelos industriales son mucho mayores, preparándose para un tránsito y un uso que no se dan en las viviendas.

Si necesitas en tu local un pavimento continuo de resinas, opta siempre por empresas que te ofrezcan garantías por los trabajos. Ten en cuenta que no se trata de aplicar productos sin criterio, sino de un trabajo fino en el que hay fases manuales de gran complejidad. Recuerda también que estos suelos se realizan de una vez, de modo que no es en absoluto admisible que haya errores durante la ejecución.

Suelos de resinas antipolvo en Pamplona

En Pamplona y diferentes zonas de Navarra, puedes disfrutar de suelos de resinas antipolvo en tu empresa. Tu local obtendrá mayor habitabilidad, mejores posibilidades de movimiento, y, sobre todo, ahorrarás en tareas de desinfección y limpieza.

Los suelos de resinas antipolvo se han hecho populares para disminuir la cantidad de partículas en suspensión que se producen en los espacios fabriles. Y de paso, hacen un gran favor al propio suelo, pues este resiste más al no tener la propensión a desprender partículas.

Este tipo de pavimentos ofrecen un aspecto limpio y liso, brillante sin ser resbaladizo. Los suelos antipolvo son perfectos para cualquier establecimiento, pero muy especialmente para todos aquellos lugares donde se producen actividades que ya de por sí crean polvo en el ambiente. Gracias a la maestría de nuestros operarios, tu local o nave industrial de Navarra quedará en perfectas condiciones y con mucho menos polvo del que había antes.

Suelos de resinas para espacios contaminados en Pamplona

Los suelos de resinas para espacios contaminados en Pamplona, suponen un reto para los especialistas en pavimentación. Se trata de una tarea compleja, sobre todo cuando la contaminación de las capas del suelo ha penetrado profundamente.

Por eso, la personalización en los trabajos de descontaminación debe ser absoluta, ciñéndose el operario a las condiciones de suelo. Normalmente, es el aceite el principal responsable de la contaminación de solados, pero puede haber otros factores. Es fundamental examinar antes bien toda la superficie del solado para aplicar la solución más adecuada.

Una vez el pavimento base esté libre de contaminación, se procederá a la aplicación de las resinas de poliuretano o epoxi. Si el suelo no se descontaminara, ni siquiera las mejores resinas podrían adherirse con seguridad.

Trabajamos en naves de todo tipo, en empresas más o menos grandes. En cuanto a descontaminación, es muy habitual que estos trabajos se produzcan en naves antiguas o en desuso para volver a ponerlas en funcionamiento.

Suelos de resina para locales comerciales en Pamplona

Nuestros suelos de resina para locales comerciales en Pamplona, cumplen con todas las exigencias que marca la ley.

Pero no nos conformamos con eso. Es muy importante que el cliente quede satisfecho en todos los aspectos, y, cuando nos referimos a tiendas y locales con público, hay que tener en cuenta algo más que la normativa.

La decoración es uno de los puntos fuertes de cualquier negocio de cara al público y, lo cierto, es que la decoración cambia radicalmente con un suelo bien aplicado, limpio y estético. Bien es cierto que no hay una extensísima gama de colores, pero sí los suficientes como para dotar a tu suelo de un aspecto muy diferente.

Somos especialistas en realizar suelos para tiendas, así como en reparar partes de estos. Si tu presupuesto no alcanza para renovar por completo tu suelo… no te apures, quizás tengamos la solución perfecta para ti y por un precio muy moderado.

Suelos de resina para naves frutícolas en Pamplona

Si tienes una parada frutícola en Pamplona o una nave dedicada a la fruta, te proponemos la aplicación de suelos especiales. Este tipo de pavimentos aseguran una total resistencia ante bacterias, aunque para ello deben ir acompañados de otros productos que nuestros operarios también instalan. El suelo de una empresa hortofrutícola debe prepararse no solo para evitar que los gérmenes se acumulen, sino también para impedir los resbalones que pueden darse en suelos mojados.

Te preparamos una de las partes más relevantes de tu nave de fruta, siempre a través de productos de alta calidad, como las resinas para pavimentos. Las de poliuretano y epoxi aseguran todo lo que un local hortofrutícola precisa.

Nos ceñiremos a cualquier espacio por pequeño o grande que sea. Ten la certeza de que toda la superficie (incluso los sitios que no ves a simple vista) quedarán en perfectas condiciones de estética y salubridad.

Suelos de resina para centros logísticos en Pamplona

Los centros logísticos se caracterizan por el tránsito que en ellos se produce, un tránsito a veces “poco respetuoso” con el suelo. Nosotros nos ocupamos de realizar suelos de resina para centros logísticos en Pamplona.

Son pavimentos continuos donde la durabilidad y resistencia los hace destacar. En naves de logística, realizamos una planificación previa muy exhaustiva sobre lo que se necesita dependiendo del tamaño, del sector a que se dediquen, etc.

Lo verdaderamente relevante es que sea un trabajo llevado a cabo por profesionales expertos en aplicación de resinas epoxi o de poliuretano. Las tareas de pavimentación con estos productos no son fáciles, especialmente si queremos conseguir un suelo que, virtualmente, aguante de todo.

En suelos logísticos ruedan camiones, aparatos o maquinaria pesada que puede deteriorar el suelo… pero no los de resinas epoxi o poliuretánicas bien aplicados. Conoce otras de nuestras alternativas para la adecuación de espacios de logística.

Suelos de resina para naves industriales en Pamplona

Como ya te hemos indicado, la importancia de conseguir pavimentos resistentes es fundamental para optimizar la empresa. No estamos hablando de oficinas o despachos, sino de naves, locales o almacenes donde la necesidad de durabilidad es total.

Nosotros nos empleamos a fondo para conseguir los suelos más duraderos, pero no sería posible sin el empleo de los mejores materiales a nuestra disposición. Estate seguro de que emplearemos resinas de alta calidad, con gran adherencia y adaptables a los requerimientos de inmueble.

Puede que seas el responsable de una nave de despiece, de un taller, quizá tengas una nave industrial dedicada a la alimentación. Cada caso es diferente, aunque el resultado final debe ser el mismo: suelos extremadamente resistentes a la abrasión, resistentes a la caída de líquidos corrosivos, antibacterianos y que no dejen polvo. Gracias a la solidez de estos pavimentos, tu empresa durante mucho tiempo no tendrá que modificarse en una de sus zonas primordiales.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Pamplona

Una de nuestras máximas es el aprovechamiento de todos los recursos a nuestra disposición. Y uno de los más apropiados, es el trabajo a rodillo manual.

En Pamplona y diferentes áreas de Navarra realizamos aplicaciones manuales con rodillos especialmente preparados para dejar la superficie según las máximas exigencias. Las tareas manuales se asocian con tecnología de vanguardia para dar como resultado suelos de enorme resistencia y durabilidad.

Nuestros expertos aplican como mínimo dos capas a rodillo, lo que dará como resultado un suelo liso y extremadamente sólido. Es una de las fases finales de la pavimentación, una fase en la que hay que tener mucho cuidado.

Se trata de conseguir un pavimento continuo sin ningún tipo de error ni desnivel. No es una tarea que cualquiera pueda realizar, por eso te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con profesionales con probada experiencia.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Pamplona

Los suelos de resinas de poliuretano antipolvo que instalamos en naves de Navarra y Pamplona, son perfectos para evitar no solo suciedad. Gracias a las propiedades de la resina poliuretánica, la erosión es inexistente a pesar de que se den roces frecuentes por parte de objetos contundentes.

Por eso, no se desprenden partículas del suelo y, por eso, no formarán parte del polvo ya reinante en el espacio. Este tipo de soluciones son ideales para cualquier espacio, aunque muy especialmente para lugares donde se producen actividades propensas a la suciedad.

Necesitamos conseguir un suelo homogéneo, sin fisuras y con la nivelación adecuada. Solo así se conseguirá la máxima durabilidad del pavimento. Como te hemos comentado antes, este tipo de soluciones se utilizan mucho en naves propensas a la suciedad, desde serrerías hasta cementeras.

Pero también en otros espacios donde se pretende lograr un suelo totalmente resistente y que no suelte partículas de polvo.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Pamplona

La preparación de un suelo cerámico, exigen un plan previo para que el resultado final sea el mejor. Una de las opciones más interesantes para remodelar o revestir suelos de cerámica es la colocación de resinas epoxi o de poliuretano.

Gracias a estos productos, se asegura una adherencia absoluta en suelos complejos. e las situaciones habituales que se nos presentan, son locales cuyo suelo es de losas o de elementos cerámicos. Estos pavimentos no son apropiados para llevar a cabo tareas como las que exigen muchas empresas.

Así pues, nos ocuparemos de quitar el suelo para aplicar el nuevo o, bien, sobre el existente realizaremos la preparación del suelo de resina epoxi. En muchos casos, depende del estado o las propiedades de la cerámica la decisión de aplicar el nuevo suelo de una u otra manera. Lo importante es que quede a tu gusto y que tenga una gran vida útil.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Pamplona

Consulta en la ciudad de Pamplona y toda Navarra por empresas dedicadas a la aplicación de suelos de resinas antibacterias. Estos suelos son especialmente apropiados para naves alimentarias, como las carnicerías.

Los restos orgánicos de las piezas de carne, de la sangre, vísceras, pueden conllevar serios problemas en suelos mal preparados.

Un pavimento de estas características debe ser no poroso y contener sustancias antibacterianas. Pero no solo eso; como en otros casos, debe ser también antideslizante.

En carnicerías y establecimientos cárnicos, la ausencia de resbalones y caídas también es inexcusable. Hay que prevenir todo tipo de accidentes, y el suelo es una de las partes más importantes en este aspecto.

Aparte de la preparación del pavimento, nos ocupamos de llevar a cabo colocación de media caña sanitaria y todo complemento que sirva para la optimización del local. Trabajamos en todo tipo de establecimientos cárnicos, desde pequeñas carnicerías hasta mataderos y naves de despiece.

Suelos de resinas epoxi resistentes y duraderos en Pamplona

Si has leído hasta aquí, ya puedes hacerte una idea de la durabilidad y resistencia de los suelos de resinas epoxi. Este material es ampliamente utilizado en la industria, y también por parte de empresas de reformas.

Por ejemplo, se utiliza para sellar fisuras en instalaciones acuáticas, resistiendo presiones enormes. Esto ya puede hacernos una idea de la durabilidad y resistencia de las resinas epoxi. También es importante incidir en que estas resinas son extraordinariamente adherentes, por lo que pueden adaptarse prácticamente a cualquier solado.

Entre las soluciones más resistentes, destacan las resinas epoxi también por ser indestructibles ante la posible caída de líquidos corrosivos. Eso sí, siempre que deseemos la máxima resistencia y durabilidad, tendremos que realizar un plan previo de reconocimiento del solado, como en el caso de los fondos contaminados.

Las resinas epoxi adquieren también resistencia y solidez gracias a cómo se aplican, es decir, combinando procedimientos manuales con otros donde la tecnología tiene mucho que decir.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Pamplona

¿Quieres que, por fin, tu garaje sea un espacio agradable? ¿O tu trastero? Te proponemos posibilidades para que cambies de una vez por todas suelos que no te satisfacen, que exigen limpiezas continuas o presentan un aspecto degradado y poco atractivo.

Bueno, en estos lugares la estética no es lo más importante, pero aun con todo ayuda a que los trasteros y parkings sean más habitables. Hablamos de garajes comunitarios o pequeños garajes particulares.

También nos dedicamos a la pavimentación de almacenes, trasteros y guardamuebles. En el caso de los garajes, una de las principales precauciones que hay que tener es que el suelo sea resistente a los aceites.

Recuerda que los productos oleosos son muy perjudiciales para los suelos, pudiendo traspasar los revestimientos exteriores hasta llegar a capas inferiores. En cuanto a tu trastero particular, disfrútalo ordenado, limpio y sin polvo gracias a nuestras resinas epoxi.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o de poliuretano?

Los suelos de resinas epoxi o de poliuretano tienen muchos puntos comunes, pero también algunas diferencias importantes. Entre las diferencias, encontramos un aumento de la adherencia del epoxi frente al poliuretano, además de una mayor capacidad de penetración.

Por ejemplo, cuando hay que remodelar suelos contaminados, una de las mejores maneras de hacerlo es mediante resinas epoxi. En cambio, el poliuretano en resina es perfecto para revestir espacios no cubiertos o cubiertos solamente en parte. Siempre que tengas dudas sobre si es más conveniente para tu empresa un suelo de resina epoxi o poliuretano, infórmate a través de profesionales altamente competentes.

No te conformes con empresas que solo tocan algunos ámbitos de las pavimentaciones industriales, acude a grupos especializados en todos los tipos de pavimentos industriales. Como te hemos dicho, no importa qué empresa tengas. Sea cual sea, la optimizaremos en su parte fundamental: el suelo. Emplearemos técnicas personalizadas según la situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE