PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN ZARAGOZA

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Los pavimentos industriales en Zaragoza, puedes conseguirlos ahora sin grandes desembolsos. Nuestros operarios tienen la suficiente experiencia como para hacer las tareas a la perfección, sin obstáculos ni pérdidas de tiempo. Conocen dónde y cómo deben actuar.

Por eso te proponemos que nos llames si necesitas suelos para naves de toda clase. ¿Eres dueño de una pescadería? ¿Lo tuyo es la moda y necesitas un nuevo suelo para tu nuevo local? Estamos dispuestos a demostrarte las ventajas de los nuevos suelos de resinas epoxi y de poliuretano.

Son los materiales que más trabajamos y que mejores resultados nos dan. A nosotros y, por supuesto, a nuestros clientes. Si quieres ser uno de ellos, debes saber que nos dedicamos también a las rehabilitaciones.

En caso de que tu presupuesto o tus intenciones no alcancen para aplicar un suelo completamente nuevo, podemos reparar el que ya tienes y dejarlo en las mejores condiciones. Y además podremos hacer otros muchos trabajos, como podrás comprobar en las siguientes líneas.

Nuestro campo de actuación es casi infinito en el sector de locales y naves industriales. Empleamos también elementos suplementarios para hacer del suelo un lugar seguro en todos los sentidos. Hablamos de señalizaciones, por ejemplo, o de elementos para evitar infecciones en carnicerías.

También nos dedicamos a la descontaminación de suelos. En realidad, puedes confiarnos cualquier trabajo de pavimentación y tratamiento de suelos y demostraremos nuestras décadas de experiencia y éxitos. Una de las metas que perseguimos es que los pavimentos de las fábricas, naves o tiendas sean lo más resistentes posible.

Suelos de resina antipolvo en Zaragoza

Uno de los deseos de los dueños y responsables de tiendas, locales y naves, es que sean fáciles de limpiar. Pero esto no siempre es posible, sobre todo cuando el suelo no ayuda. Cuenta con suelos de resina antipolvo en Zaragoza que sí ayudan… y mucho, ya que están preparados para evitar la abrasión y, por tanto, la erosión que origina el polvo.

En los espacios donde ya de por sí se produce polvo por la actividad que se realiza, lo que menos se necesita es que haya un elemento más que desprenda partículas. Una ventaja clara de las resinas epoxi o de poliuretano para suelos, es que no sueltan polvo.

Podemos decir que se obtienen dos ventajas derivadas: por un lado, la mejora de la limpieza y, por el otro, la durabilidad del suelo. Los pavimentos de resina no se deterioran, al menos si están bien aplicados. Y esa es una de nuestras especialidades. Aunque la maquinaria es necesaria y deseable, también lo es la mano maestra para finalizar con éxito los trabajos. Solo con experiencia y garantías obtendrás el mejor suelo para tu edificio.

Suelos de resina para espacios contaminados en Zaragoza

Se considera un suelo contaminado el que ha sido afectado por grasas, aceites u otras sustancias. Estos productos deterioran el solado interno en diferentes grados.

Por esta razón hay que actuar con cautela y valorar el grado de contaminación antes de proceder a la descontaminación. Lo menos malo es que se trate de una contaminación superficial, por lo que no habrá que intervenir en capas demasiado profundas del solado base.

Después de haber descontaminado, el suelo quedará perfectamente preparado para que sean aplicadas resinas epoxi y resinas de poliuretano, según necesidades.

Recuerda que en este caso no estamos hablando de infecciones o seguridad ante acumulación de bacterias, sino de un deterioro del suelo por las sustancias antes dichas. Una vez quede colocado el suelo de resina de poliuretano o epoxi, podrá caer aceite y los líquidos más corrosivos que puedas imaginarte… sin que tu pavimento se deteriore.

Suelos de resina para locales comerciales en Zaragoza

Entre nuestros mayores éxitos, destacan las aplicaciones de suelos de resina para locales comerciales en Zaragoza. Cualquier tipo de local necesita un pavimento en buenas condiciones, lo que no siempre encuentran quienes quieren abrir un nuevo negocio.

Es importante adaptar el negocio a las necesidades de la clientela, y esta se encontrará mucho más cómoda en un lugar antideslizante y nivelado. Y además, estético. Por ejemplo, en tiendas de regalos y grandes almacenes cada vez son más requeridos los suelos de resinas epóxidas.

Estos compuestos, así como el poliuretano, son perfectos para crear películas protectoras ante cualquier evento agresivo para el suelo. Recuerda que arreglar un suelo no es precisamente barato, y si te decides por terrazos baratos o por soluciones poco convenientes, puede que termines arrepintiéndote.

Infórmate sobre las posibilidades que ofrecen los suelos de resina, así como los pavimentos continuos que son tan estéticos como confortables para caminar sobre ellos. Si necesitas saber qué colores empleamos, solo tienes que echar un vistazo a nuestros ejemplos.

Suelos de resina para naves frutícolas en Zaragoza

Los pavimentos para naves frutícolas son, hoy en día, uno de los modos de optimizar estos lugares. El trabajo de preparación de la fruta, transporte, logística, se verá muy beneficiado gracias a la aplicación de suelos totalmente antideslizantes.

Para conseguirlo utilizamos el componente AntiSlip, de gran aceptación como solución a problemas de resbalones en lugares húmedos. Trabajamos en cualquier espacio, esto es, si posees una frutería en un mercado o en un local, podrás disfrutar de un nuevo suelo de resina epoxi.

También si eres responsable de una parada frutícola o de una nave de distribución, te darás cuenta de las ventajas de lo que es tener un buen suelo. No solo un suelo práctico, seguro y resistente, sino también lo bastante estético como para que el lugar de trabajo no se convierta en un espacios aburrido y oscuro. Por otra parte y como ocurre con todos los suelos de resinas de calidad, las labores de limpieza se verán simplificadas.

Suelos de resina para centros logísticos en Zaragoza

A través de nuestra empresa, podrás conseguir suelos de resina para centros logísticos en Zaragoza. De tu empresa a la tuya, disfrutarás de pavimentos realmente preparados para los cometidos de tu negocio. Y en el caso de la logística, el orden y el buen estado del suelo son condiciones indispensables.

También la limpieza, a lo que colaboran nuestros pavimentos antipolvo. Pero en las naves logísticas, uno de las virtudes más importantes que deben tener los suelos es la durabilidad. Son sitios donde es fácil que transiten vehículos más o menos pesados, así como maquinaria y operarios.

Es muy importante que esté totalmente nivelado, que carezca de roturas y de cualquier imperfección que pueda causar incidentes. Estamos preparados para dejar perfectamente dispuesto tu centro logístico en una de las partes más importantes: el suelo. Si tienes dudas sobre la resistencia a la abrasión de los pavimentos de resinas, echa un vistazo a testimonios y contempla nuestros trabajos.

Suelos de resina para naves industriales en Zaragoza

Los suelos de resina para naves industriales en Zaragoza, se disponen tras una planificación donde también está presente el cliente. Es indispensable que este conozca qué tipo de suelo va a tener en su edificio y qué ventajas va a depararle.

Pero también es importante que esté al tanto de factores que no tienen que ver con la calidad, sino más bien con la estética, como los colores. En algunas fábricas, la combinación de colores no tiene demasiada importancia, por lo que se ahorra en este sentido y se aplican sin más soluciones epoxi continuas, que dan como consecuencia un suelo perfecto.

Un pavimento perfecto para una nave industrial es aquel que aguanta la humedad, y no solo del agua, sino también de otros líquidos, como el aceite o los ácidos. Cuando se aplican y se secan las capas de resina, la película que queda impide toda abrasión, así como el desprendimiento de partículas de polvo.

Concretamente en el caso de las resinas epoxi, además la adherencia es óptima casi en cualquier solado.

Suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Zaragoza

Si estás pensando en conseguir suelos de resina epoxi aplicados a rodillo en Zaragoza, contacta con empresas que estén en condiciones de ofrecerte garantías. Nosotros podemos hacerlo, pues años de experiencia nos avalan, además de los trabajos, que podemos mostrarte.

Pero lo más importante es que compruebes por ti mismo cómo quedan los suelos de resina epoxi aplicados a rodillo. La superficie, si se hace bien, queda absolutamente lisa, como un espejo. Pero como ya sabes, no resbaladiza.

Las capas a rodillo proporcionan fiabilidad al ser aplicadas a mano, por operarios que examinan in situ el trabajo y ultiman todo óptimamente.

Sí, lo cierto es que tú mismo no podrás aplicar a rodillo resinas epoxi, al menos si no quieres que tu suelo se deteriore mucho antes de tiempo. Además de las ventajas de aplicar a mano estos productos, hallarás fiabilidad y garantías por una empresa con reputación en sector de la pavimentación.

Suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Zaragoza

Hoy en día hay muchas opciones para que obtengas, por precios moderados, suelos de resinas de poliuretano antipolvo en Zaragoza. Hay que insistir en la fiabilidad de estos productos, que además de evitar polvo, evitan el propio deterioro del suelo. Lo cierto es que una cosa va unida a la otra.

Si un suelo se erosiona, se estropea al tiempo que sin cesar va desprendiendo micropartículas. Este problema se acentúa en fábricas donde se dan labores que propician el desprendimiento de polvo, por ejemplo, serrerías.

El aspirado de suelos de poliuretano es muy fácil, ya que su ausencia de porosidad y su textura es perfecta para no perder el tiempo con aspirados continuos. También los fregados y desinfecciones son mucho más practicables con estos pavimentos, incluyendo el empleo de productos químicos que otros suelos no admitirían.

En suma, el polvo no puede evitarse en una nave industrial, pero sí minimizarse gracias a la colocación de suelos específicos.

Suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Zaragoza

Cuando necesites suelos de resinas epoxi sobre cerámica en Zaragoza, decídete por especialistas que sepan cumplir con los protocolos exigidos. Entre los más importantes está el saber qué hacer con el solado preexistente.

Si se trata de cerámica, hay que procurar una adherencia óptima de la resina. Nos ocupamos de suelos cerámicos de todo tipo, también de terrazos viejos. Estos suelos son un obstáculo para los emprendedores que desean abrir un negocio.

Suelen ser muy difíciles de limpiar, no aguantan bien la abrasión y además son poco estéticos. Si además estamos hablando de establecimientos alimentarios, la necesidad de modificar el suelo es más que evidente, de hacerlo práctico a la vez que seguro e higiénico.

En locales comerciales dedicados a regalos o ropa, tampoco los suelos cerámicos son adecuados, al menos si son viejos, lo que ocurre en la mayoría de locales de segunda mano. Insistimos en que nuestro cometido no solo es aplicar nuevos suelos, sino rehabilitar los ya existentes.

Suelos de resinas antibacterianos para carnicerías en Zaragoza

Si estás pensando en abrir una carnicería, si posees una nave de despiece o un matadero, estamos dispuestos a echarte una mano. Literalmente. Porque muchos de nuestros trabajos se realizan manualmente, aplicando capas mediante rodillo.

También en establecimientos cárnicos que aparte de suelos AntiSlip y cómodos, necesitan fiabilidad en el factor contaminación. En este caso la contaminación puede llegar por bacterias y otros microorganismos acumulados en las zonas más invisibles del espacio.

Por eso, por mucho que se limpie en estos sitios, nunca se llegará al “fondo del problema”. En nuestra empresa de pavimentación implementamos soluciones únicas para poner fin a los problemas de infecciones.

Y también de resbalones. Contacta desde cualquier parte de Zaragoza y obtén seguridad en tu carnicería o nave cárnica. También te ayudamos si posees otro tipo de nave de alimentación que pueda originar los mismos problemas.

Suelos de resina epoxi resistentes y duraderos en Zaragoza

Con suelos de resina epoxi resistentes y duraderos, es fácil que en tu nave de Zaragoza tengas que invertir menos dinero. No solo en reparaciones del suelo, sino en limpieza y en efectividad.

Uno de los problemas frecuentes y más costosos para las fábricas y naves con suelos de poca calidad, es la reparación de estos. Además, las reparaciones de solados ya muy deteriorados no suelen dar buenos resultados.

Nosotros creemos que es mucho mejor colocar uno completamente nuevo cuando el antiguo pide la “jubilación”. La resistencia y durabilidad de los pavimentos de resina epoxi se da, sobre todo, por las propias cualidades de esta resina.

Es increíblemente fuerte ante cualquier ataque, incluyendo golpes fuertes y rayones. Asegura una vida útil del suelo envidiable y es perfecta para gran número de naves y establecimientos comerciales.

Suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros en Zaragoza

Dispón en Zaragoza de suelos de resinas epoxi para garajes y trasteros. Ello te permitirá que tanto unos como otros lugares, mejoren en una de sus partes más relevantes.

En los garajes el suelo es especialmente importante. La verdad es que los coches no lo notan mucho, pero sí quien tiene que limpiarlos y los peatones que caminan por ellos.

Y dicho sea de paso, también nos encargamos de pintar señalizaciones con las pinturas de los colores necesarios, tanto en suelo como en muros y columnas. Y tu trastero puede mudar a algo mucho mejor.

Tanto si lo quieres solo para guardar trastos como para otros fines, ganará mucho con un suelo liso, nivelado y brillante. Es fundamental que consigas fiabilidad en una de las partes esenciales no solo de tu garaje o trastero, sino de todo el edificio.

¿Qué es un suelo de resina epoxi o de poliuretano?

Tanto las resinas procedentes de epóxidos, como las que provienen del poliuretano, resultan perfectas para muchos fines. Y tienen muchos puntos que las unen. Pero también algunos que los separan.

Entre las diferencias más notables se encuentra la superior adherencia del epoxi, lo que en algunos casos no es importante ante otras ventajas que pueda tener el poliuretano.

Lo cierto es que cualquier empresario querrá evitar humedades, querrá evitar resbalones y un suelo inestable y que pueda producir accidentes. Los pavimentes viejos deben retirarse.

De todo ello nos encargamos nosotros, sirviéndonos de nuestra experiencia y de todos los medios que la última tecnología pone a nuestro alcance. Garantizamos todos y cada uno de nuestros trabajos, informando antes a los clientes sobre las ventajas y desventajas de los pavimentos de poliuretano o epoxi. Además de una buena ejecución, es importante una buena información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE