Pavimentos de hormigón pulido en León, Becosan

El hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, es el pavimento que hoy en día más ventajas ofrece al empresario con respecto a seguridad, estética, duración y precio; por lo que las empresas con suelo industrial, centros comerciales, garajes, oficinas, centros de salud, centros educativos, etc., recurren sin pensarlo dos veces al uso de este tipo de hormigón pulido.

En el centro empresarial, Pavimentos de Hormigón Pulido ubicado en León, encontrará todo un equipo de personal multidisciplinar, altamente cualificado y experimentado en la realización de todo tipo de servicios relacionados con el hormigón pulido, en sus diferentes presentaciones. Es una empresa experta en la aplicación de hormigón decorativo, hormigón impreso y hormigón pulido, ya sea en suelos y fachadas.

Debido a su alta resistencia, robustez y excelente precio, el hormigón lleva utilizándose por diferentes tipos de clientelas para grandes proyectos empresariales.

Las nuevas técnicas que ofrece el mercado y la gran calidad del material, hace que el hormigón pulido sea un aliado perfecto para la decoración de fincas, piscinas, terrazas, fachadas de locales comerciales, museos, restaurantes, entre otros.
El amplio abanico de colores, texturas que ofrece al cliente, le permite a éste el poder elegir un diseño original, personalizado adaptado a sus gustos pudiendo ver el resultado en muy poco tiempo y con un coste muy económico si se compara con otro tipo de acabados.

Es muy importante el contar con profesionales del servicio para obtener el proyecto finalizado tal y como el cliente desea. En Pavimentos de Hormigón Pulido León, encontrará grandes expertos que le ofrecerán la máxima garantía en el servicio, cumpliendo con los plazos establecidos, especificaciones y gastos previamente acordados.

Entre los servicios que le ofrece la empresa de pavimentos ubicada en la capital Leonesa, destacan:
-Gunitados y revestimientos. El gunitado es una técnica de construcción muy utilizada en la impermeabilización de cualquier estructura que en su interior contenga gran cantidad de agua como en piscinas. Todo esto ha provocado una gran revolución.
Esta técnica, al adaptarse a la superficie permite construir piscinas de cualquier forma
Este sistema ofrece una importante resistencia y durabilidad por lo que puede verse aplicado en barrancos para así evitar desprendimientos.

-Resinas Epoxi. Muy utilizadas para la impermeabilización de suelos o paredes, así como también como para la señalización de garajes o balizas.
Este tipo de técnica ofrece una altísima resistencia, por lo que está especialmente indicado para zonas donde existe un alto tránsito de vehículos o maquinaria pesada, en donde la abrasión mecánica o química es elevada.

Este tipo de pavimento, además de ofrecer infinitas posibilidades en la decoración, es muy rápido de aplicar y fácil de limpiar.

-El hormigón pulido o fratasado. Al contar con preciosos acabados brillantes y resistentes se ha convertido en el sustituto ideal de las baldosas llegando a ser el mejor de los materiales para oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes, laboratorios, centros educativos, centros sanitarios, etc.
Como puede verse es el mejor pavimento para cualquier superficie que sea utilizada con un alto tránsito ya sea personas o vehículos.

La aplicación de este hormigón pulido debe de ser realizada por personal profesional y experimentado en el servicio, como los que uno puede encontrar en Pavimentos de Hormigón Pulido en León, garantizando en todo servicio unos acabados perfectos y de suma calidad.

Entre los servicios más demandados por el personal, se encuentra la pavimentación de suelos de hormigón con tratamiento BECOSAN.
El BECOSAN es un sistema completo para pulir pavimentos de hormigón, permite tratar grandes superficies en un periodo de tiempo muy corto, consiguiendo un suelo de hormigón muy resistente, libre de partículas de polvo y para ser utilizado en cualquier actividad.

Este tratamiento puede aplicarse tanto en pavimentos de nueva construcción, como en suelos ya existentes, incluso deteriorados.

Para la aplicación de este sistema sobre una solera de hormigón:
Primeramente mediante un proceso de lijado se eliminará la micro-rugosidad de la solera abriendo los poros que serán tratados con BECOSAN Densifier, un endurecedor.
El endurecedor penetrará en la superficie creando una superficie mucho más densa, eliminando la formación del polvo y aumentando la resistencia a los productos químicos.
A continuación se realiza un sellado, mejorando el rendimiento del pavimento de manera considerable.
El suelo de hormigón será mucho más compacto, aumentando la durabilidad de la superficie.
Dependiendo del uso y necesidades, se le puede dar tres tipos de acabados: mate-plus, satinado o brillante.


El BECOSAN, es un producto de fácil aplicación que ofrece una gran cantidad de beneficios a muy bajo coste económico. Es uno de los materiales más utilizados tanto en la industria como para uso doméstico.
Entre las principales ventajas que ofrece un pavimento tratado con BECOSAN, cabe destacar:

Ahorro en costes de mantenimiento al dificultar la penetración de líquidos ya sea agua, grasas, aceites.
Un mayor aumento de la vida útil.
Garantía anti-polvo en el desgaste, por lo que se requiere mucho menos tiempo del mantenerlos limpios.
Aumenta la resistencia a la abrasión y a la rodadura.
El sistema de pavimentos de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, cumple los más altos estándares industriales y requisitos de calidad del sector.

El equipo de trabajadores de Pavimentos de Hormigón Pulido de León, con tratamiento BECOSAN se encuentra en una continua renovación buscando mejorar la calidad del servicio prestado.
Conseguir la satisfacción plena del cliente es el objetivo principal de la empresa y de los trabajadores.

Los suelos de hormigón con técnica BECOSAN es el sistema más utilizado para la renovación industrial, opción ideal para mantener unos suelos mucho más resistente y limpios durante mucho más tiempo, pudiéndose utilizar tanto en lugares de interior como de exterior sin renunciar a unos buenos resultados estéticos.

Si desea resolver algún que otro tipo de duda, o informarse sobre la gran cantidad de servicios que Pavimentos de Hormigón Pulido en León, puede ofrecerle; contacte sin compromiso alguno con tan solo una llamada de teléfono dentro del horario establecido por la empresa.
También puede enviar un e-mail a la dirección de correo que encontrará al visitar la página web. En menos de 24 horas, un técnico especializado en el servicio, contactará con el cliente para poder obtener más información y ponerse a trabajar de inmediato.

Conseguir un suelo de hormigón pulido resistente, duradero y a prueba de polvo es muy sencillo con el nuevo tratamiento BECOSAN.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE