Becosan Guadalajara, reparación de pavimento de hormigón

Empresa de Pavimentos de Hormigón Impreso y Pulido, Guadalajara es una empresa en la que se realizan pavimentos modernos y adoquines de hormigón impreso, de gran calidad, al mejor de los precios, ya sean tanto horizontales como verticales.

Pavimentos de Hormigón Pulido Guadalajara cuenta con un excelente equipo de especialistas, altamente cualificados en el servicio y listos para ofrecer todo tipo de asesoramiento sobre Pavimentos de Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN.

El Pavimento de Hormigón Pulido ofrece una gran cantidad de ventajas, y es utilizado no solo en fábricas y naves industriales, sino que actualmente es muy utilizado en proyectos de casas y oficinas.

Un suelo de hormigón pulido además de ofrecer un precio muy económico con respecto a otros tipos de pavimentos, ofrece gran cantidad de ventajas.
Es una de las opciones más económicas del mercado, sus precios varían según el tipo de acabado y el tipo de materia prima utilizada. Cuantos más metros cuadrados se precisen cubrir mucho más se notará la diferencia con respecto a otros tipos de pavimentación.
La tecnología actual en hormigón pulido brinda multitud de variantes, por lo que puede ser utilizado ya sea en pavimentos de exterior como en pavimentos de interior.

Cabe decir que tradicionalmente este tipo de pavimentos por la gran resistencia que ofrece se ha venido instalando sobre todo en grandes naves industriales o fábricas. A día de hoy es en edificios y viviendas de diseños donde el uso del hormigón pulido se está incorporando en los nuevos proyectos.
Este tipo de pavimento de hormigón pulido ofrece modernidad y personalidad al nuevo proyecto de construcción.

Su gran resistencia, durabilidad y su nulo mantenimiento, hace que este tipo de pavimento se encuentre presente en modernas oficinas y casas de diseño.

A día de hoy, este tipo de Hormigón Pulido tratado bajo la técnica BECOSAN, aporta una mayor impermeabilidad al pavimento y un especial encerado que puede mostrarse ya sea en brillo como en mate, además de otro tipo de opciones.
Su fácil mantenimiento hace que solo se precise el uso de agua y jabón para la obtención de una limpieza impecable.

Lugares de uso del Hormigón Impreso

El Hormigón Impreso puede ser colocado tanto en interior como en exterior, sin importar las condiciones climatológicas.
Presenta una amplia gama de colores y diseños que junto con su coste tan económico hace que la elección del hormigón impreso se haya convertido con el paso del tiempo mucho más popular.

El hormigón impreso se realiza generalmente coloreado, según necesidades y gustos del cliente. Una vez que el hormigón se halle nivelado, se impregna el color para que este sea absorbido y dure en el tiempo.
También es el momento de aplicar el endurecedor y el uso de moldes especiales. De este modo el acabado del hormigón impreso queda preparado para el uso de resinas especiales que aportarán al hormigón toda la textura, brillo e impermeabilidad final.

El hormigón impreso es la solución ideal para el diseño de centros comerciales, jardines, aparcamientos, garajes, patios, ya que aporta una increíble belleza y un sinfín de ventajas a tener en cuenta:

  • Es de fácil y rápida aplicación.
  • El coste final del servicio es muy económico.
  • Posee una amplia gama de colores y texturas.
  • Puede ser colocado tanto en zonas de exterior como en interior.
  • Tanto el color como la textura pueden personalizarse, a gusto del cliente.
  • Es para toda la vida.


Pavimentos de Hormigón Pulido Guadalajara, mejora su pavimento industrial con el nuevo tratamiento BECOSAN; sistema muy respetuoso con el medio ambiente que combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más moderna creando un hormigón pulido:
Sin problemas de polvo, en que el se garantiza 10 años anti-polvo.
Mucho más fácil de limpiar y en menos tiempo, ya que se minimiza al absorción del agua y de cualquier tipo de sustancia líquida.
Gracias al sellado del poro del hormigón los gastos de mantenimiento se ven considerablemente reducidos, además de invertir muchos menos tiempo en la limpieza del día a día.
Al conseguir una mayor dureza de la superficie, se consigue una mayor resistencia al paso de cualquier tipo de maquinaria pesada y a todo tipo de abrasiones.
El tratamiento BECOSAN ofrece una mayor vida útil al pavimento; por lo que la inversión realizada para este tipo de técnica es muy pequeña en comparación con la gran mejora conseguida.
El gasto de iluminación se ve considerablemente reducido debido al aumento en la reflectividad del suelo.

El tratamiento BECOSAN, es un sistema completo para pulir suelos de hormigón, permitiendo tratar grandes superficies en muy poco tiempo ofreciendo un pavimento de hormigón libre de polvo, resistente y útil para cualquier tipo de actividad.

Este tipo de tratamiento BECOSAN, utilizado por Pavimentos de Hormigón Pulido Guadalajara, puede ser utilizado tanto en pavimentos nuevos como en suelos ya existentes y en aquellos que presenten mal estado.

El sistema BECOSAN utilizado por Pavimentos de Hormigón Pulido Guadalajara cumple con todos los requisitos de calidad del sector, además de estar en constante renovación para lograr mejorar la calidad con el objetivo de mejorar las necesidades de todo tipo de clientela. Presenta:
CALIDAD ISO 9001, lo que garantiza que el cliente en todo momento reciba productos y servicios de máxima calidad.
Cumple con todas la normas de Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente, en todos los productos que se comercializan.
Certificación de Antideslizante, Resistencia a la abrasión, Absorción de agua.
HACCP, Gestión de Seguridad Alimentaria.

No olvide que el hormigón es un material excepcional para infinidad de espacios, pero si este no es tratado se trata de un material muy poco atractivo, polvoriento y difícil de limpiar.

Con el nuevo tratamiento BECOSAN, su pavimento de acabado opaco y rugoso se convertirá en una superficie brillante, pulida y resistente a la abrasión capaz de soportar todo tipo de actividad empresarial e industrial.

Si su pavimento necesita ser mejorado, no dude ponerse en contacto con Pavimentos de Hormigón Impreso y Pulido, Guadalajara, que gracias a la aplicación del tratamiento BECOSAN el pavimento obtendrá una estética impresionante y a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE