Pavimentos de hormigón pulido en Lleida, Becosan

Pavimentos de Hormigón Pulido en Lleida, es una empresa altamente cualificada y experimentada en la realización de todo tipo de labores relacionadas con obras de pavimentos impresos, pavimento impreso vertical, hormigón pulido con diferentes tratamientos entre los que destaca Pavimentos de Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN.

Durante la gran cantidad de años que lleva ofreciendo este tipo de trabajos, el mayor compromiso ha sido el poder ofrecer a toda la clientela el mejor de los servicios junto con una excelente calidad.
Todo esto se debe gracias al excelente equipo de trabajadores, altamente experimentados y formados con los que cuenta; que con el uso de los mejores materiales, herramientas y técnicas, es capaz de ofrecer un excelente trabajo de manera personalizada, cumpliendo en todo momento con los plazos establecidos.

Pavimentos de Hormigón Lleida brinda los servicios a todo tipo de clientela, organismos oficiales, instituciones deportivas, centros educativos, hospitales, restaurante, empresas privadas, almacenes, garajes, etc.
Ofrece todo tipo de acabados tanto para pavimentos impresos como para pavimentos pulidos y áridos visto.

Pavimentos de Hormigón Impreso

Si desea reformar la entrada de su vivienda, chalet o parcela, o talvez arreglar jardines o paseos, decorar el entorno de su piscina; Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida le aconseja el Pavimento de Hormigón Impreso como la mejor de las soluciones.

La gran variedad de colores, formas o moldes se adaptan a la perfección al diseño del paisaje y entorno.
Este tipo de pavimento con el paso del tiempo está siendo introducido en el interior de las viviendas y locales comerciales por su casi perfecta imitación a los suelos cerámicos.

PAVIMENTOS DE ÁRIDO VISTO

Es una variedad del pavimento de hormigón que al ser mezclado con piedras de suave textura y guijarros forman parte del pavimento de hormigón.
En el mercado uno puede encontrar un amplio abanico de variedades que al ser mezclados con el cemento ofrece diferentes suelos a elegir.

Una vez finalizado todo el proceso se obtiene un pavimento de aspecto rugoso y antideslizante por lo que resulta ideal para las aceras, calzadas, paseos de urbanizaciones, etc.

PAVIMIENTOS DE HORMIGÓN PULIDO

Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida aconseja este tipo de Hormigón pulido o pavimento industrias para grandes superficies como naves industriales, grandes superficies, garajes, almacenes, parkings, pistas deportivas, etc.

El hormigón pulido es una clase de suelo realizado con mortero u hormigón al cual se le ha añadido una mezcla de cuarzo y aditivos junto con unos pigmentos de color.
La obtención de un color liso se consigue gracias a las pasadas continuas de helicópteros o fratasadotas.

Este tipo de hormigón pulido o industrial, lleva incorporados pigmentos de extrema calidad que son capaces de soportar todo tipo de condiciones climatológicas externas.
Es resistente al uso intensivo y aguanta perfectamente todo derrame de líquidos, grasas detergentes. Además su mantenimiento en muy sencillo, rápido y económico.

Gracias a sus amplias posibilidades de poder ser mezclado con otros materiales como puede ser el vidrio, permite la creación de diseños muy atractivos y personalizados que pueden utilizarse tanto en exterior como en interior.

Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida, realiza todo tipo de tratamientos para pavimentos de hormigón pulido principalmente en nuevos pavimentos industriales que requieren unos acabados y prestaciones de gran calidad.

También ejecuta la recuperación de pavimentos ya existente, eliminación de Epoxi así como la rehabilitación de suelos industriales para ser pulidos con el sistema BECOSAN.

Uno se preguntará ¿Qué es el BECOSAN?
BECOSAN, es una nueva técnica patentada para pulir pavimentos de hormigón, combinando discos adiamantados con líquidos a base de litio que sirven para endurecer y sellar el hormigón.
El tratamiento BECOSAN, es utilizado por Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida, para mejorar las características del pavimento.

Las principales VENTAJAS que aporta al pavimento son:
Hormigón Antipolvo: en donde se garantiza 10 años de garantía anti-polvo en el que uno podrá disfrutar sin problemas de polvo.
Gran facilidad de limpieza: al minimizar la penetración de cualquier sustancia líquida que pueda derramarse ya sea agua, aceites, grasas a través de la superficie, esto facilita la limpieza en un menor tiempo.
Ofrece una gran resistencia al tránsito: la gran dureza que adquiere la superficie hace aumentar la resistencia al paso de todo tipo de maquinaria pesada, a toda clase de golpes que pudiese recibir y a las abrasiones ocasionadas por el derrame de líquidos.
Mantenimiento reducido: el sellado del poro del hormigón hace que los gastos de mantenimiento sean mínimos invirtiendo un menor tiempo en la limpieza del día a día.
Mayor durabilidad: la mayor resistencia que ofrece el tratamiento BECOSAN al pavimento alarga la vida útil del mismo. La inversión que realiza toda empresa al final resulta ser mínima en comparación con el considerable aumento de funcionalidad y mejora obtenida.
Mayor ahorro energético: el gasto de iluminación se ve altamente disminuido gracias al aumento en la reflectividad del pavimento.

Los pasos a seguir por Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida en el tratamiento del sistema BECOSAN son los siguientes:
Mediante un proceso de lijado se eliminará toda la micro-rugosidad existente en el suelo abriendo los poros para posteriormente ser tratados con BECOSAN.
Se impregna la superficie con el endurecedor, creando una superficie de hormigón mucho más densa que reducirá el desgaste por abrasión, la eliminación de la formación de polvo así como aumentará la resistencia a los productos químicos.
Se procederá al sellado de la superficie.
Con el acabado final, mediante el pulido se conseguirá un suelo de hormigón mucho más compacto, más denso, aumentando la durabilidad del espacio. Dependiendo del uso y necesidades uno puede optar por un acabado Mate-PLUS, Satinado o Brillante. El aspecto brillante se consigue por mediación de fratasadoras o helicópteros tras varias pasadas al pavimento.

Si lo desea puede ponerse en contacto con Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida, para así resolver todo tipo de dudas o cuestiones que se le presenten.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso alguno, y recuerde que todos los trabajos por la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido Lleida con tratamiento BECOSAN son totalmente personalizados, garantizados, adaptados a las necesidades del cliente y siempre con materiales de primera calidad garantizados por los fabricantes.

Todos los proyectos son entregados completamente finalizados en la fecha anteriormente acordada.

No dude en llamar o visitar la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE