Becosan Navarra: Reparación de pavimentos de hormigón pulido en Navarra

reparacion de hormigon pulido en navarraPavimentos de hormigón pulido en Navarra, es una empresa dedicada al diseño y realización pavimentos continuos de hormigón, con un amplio y variado abanico de acabados y técnicas como pueden ser los hormigones pulidos, fratasados, impresos, etc. También especializados en la reparación y mantenimiento de grietas y desperfectos del hormigón pulido.

Pavimentos Navarra, es especialista en la colocación de pavimentos industriales de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, una de las ramas más importantes de la rehabilitación.

Gracias al uso de los últimos avances tecnológicos y materiales de primerísima calidad, logra ofrecer unos servicios de máxima calidad en fábricas y en cualquier otro tipo de edificaciones, oficinas, centros comerciales, viviendas particulares, etc.

La empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido, Navarra está formada por un excelente personal cualificado y experimentado, que conoce a la perfección todos y cada uno de los elementos que utiliza, adaptándose en todo momento a los nuevos tiempos.

Todo el equipo de trabajadores, está perfectamente preparado y certificado para realizar toda clase de servicios de acondicionamiento en pavimentos de naves alimentarias, una de las partes más importantes a tener en cuenta por parte de cualquier empresario dedicado a la alimentación como mataderos, industrias cárnicas, etc.

En todo este tipo de industria alimentaria o sanitaria, es obligatorio el cumplimiento de normas (ISO 9001), para la realización de este tipo de tareas.

Es de vital importancia que el pavimento o suelo de la fábrica o negocio disponga de determinados elementos que eviten la entrada o filtración de todo tipo de fluidos y suciedad.

La personalización y los trabajos a la medida, son dos de las principales características que distingue a Hormigón Pulido en Navarra de cualquier otra empresa dedicada a este tipo de servicio.

Además de aconsejar y asesorar sobre la colocación de este tipo de hormigón pulido, BECOSAN, ofrece información sobre todas sus características y la gran cantidad de ventajas que ofrece, dando todo tipo de claves esenciales para un mantenimiento apropiado que brinde al pavimento una duración por muchos años.

Mantenimiento de hormigón pulido en naves industriales

Además del acondicionamiento de naves y plantas dedicadas al sector alimenticio, también brinda el acondicionamiento de pavimentos en fábricas dedicadas al sector automovilístico y otro tipo de labores.

En naves dedicadas a la automoción o talleres, es cierto que se prefieren los suelos de cemento pulido por diferentes motivos. Entre los principales motivos se encuentra el fácil mantenimiento del pavimento sin demasiadas dificultades.

Un suelo de hormigón pulido con técnica BECOSAN, aporta al pavimento una excelente impermeabilidad, por lo que facilita de manera considerable su limpieza.

Es cierto que en las fábricas o naves donde se realizan trabajos en los que hay mucho rodaje de vehículos, o se trabaja con aceites o grasas, o se producen choques térmicos, etc., el pavimento debe de ser extremadamente resistente. Para dar una mayor durabilidad, funcionalidad, estética y resistencia al suelo, se han creado algunas que otras soluciones siendo quizás el BECOSAN, una de las más ventajosas.

El BECOSAN, también es utilizado para espacios muy específicos, como laboratorios, almacenes farmacéuticos, lugares en donde la higiene, desinfección, limpieza es toda una exigencia. Un pavimento con tratamiento BECOSAN, brinda una excelente resistencia al suelo frente a posibles derrames de líquidos abrasivos, roces o golpes y una garantía antipolvo de más de 10 años.

BECOSAN en pavimentos industriales

El BECOSAN, es una de las variantes más competentes del hormigón pulido y la cual se obtiene mediante la asociación de dos sustancias:

  • El densificador que endurece el núcleo del hormigón. Esta sustancia al penetrar por sus poros crea una capa de protección
  • El sistema Protective Sealer, que se trata de un sellado único de la superficie protegiendo el pavimento contra todo tipo de filtración de grasas, agua y productos químicos.

Estos tipos de productos que ofrecen el endurecimiento y sellado del pavimento deben de ser manejado en todo momento por personal experimentado y profesional, como los que encontrará en Pavimentos de Hormigón Pulido, Navarra.

El BECOSAN, además de industrias alimentarias, talleres mecánicos puede aplicarse a centros polideportivos, centros hospitalarios, estaciones de metro, ferrocarril, bodegas, oficinas, centros comerciales, centros educativos, etc.

En bodegas, sótanos en donde la humedad está prácticamente presente en todo momento con pavimentos BECOSAN, uno podrá evitar que el suelo se degrade, disfrutando de un suelo firme, limpio, nivelado, estético, sin ningún tipo de resbalones…

Es muy importante el decir, que este producto de fácil aplicación, no perjudica en absoluto el medio ambiente como otros, ya que no contiene ningún tipo de disolvente y una vez colocado uno puede ver disminuido de manera considerable, el gasto de agua y electricidad.

El mantenimiento del suelo debe de ser realizado a base de agua y jabón, con el que se eliminará todo tipo de mancha sin problema alguno, ya que gracias a su tratamiento de sellado, agua, grasas, aceites, no podrán filtrarse quedando en la superficie.

Uno de los lugares en los que el pavimento de hormigón pulido BECOSAN es muy utilizado actualmente, es en la propia vivienda, llegando a resultar un magnífico producto de pavimentación a un coste muy económico.

El hogar consigue una estética y aspecto totalmente personalizado, gracias al amplio abanico de pigmentaciones, diseños que le ofrece el mercado.

Gracias al BECOSAN, uno podrá obtener suelos muy bonitos, impecablemente limpios a la vista, muy agradables, brillantes y sobretodo nada resbaladizos y muy resistentes a todo tipo de actividad o uso.

Resistencia del hormigón pulido

El hormigón pulido BECOSAN, ofrece una gran durabilidad, resistencia a cualquier clase de mancha, grasa, aceite, agua, además de una brillante resistencia a todo cambio climatológico de ahí que puede ser instalado tanto en zonas de interior como de exterior, y sin importar el tipo de actividad a desempeñar.

El hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, ofrece una superficie apta para el tránsito diario de personas y todo tipo de vehículos y maquinaria pesada.

El equipo de operarios de Hormigón Pulido Navarra, estará en todo momento en continua comunicación con el cliente, proporcionando toda la información necesaria de manera clara y detallada, brindando un servicio de lo más competitivo, personalizado y siempre buscando la satisfacción plena del cliente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE