Reparación de pavimentos de hormigón pulido en Santander, Becosan

reparacion de hormigon pulido en santander

Reparación de Pavimentos de Hormigón Pulido en Santander, cuenta con un extraordinario equipo multidisciplinar especializado en la colocación de pavimentos industriales de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN.

Gracias al uso de la última tecnología, los mejores materiales y técnicas especializadas, son capaces de conseguir el mejor de los acabados, explotando al máximo todas las propiedades de durabilidad y resistencia, sin abandonar en ningún momento todo el aspecto estético, decorativo y embellecedor que los propietarios desean conseguir del pavimento.

El hormigón pulido, es un tipo de pavimento de hormigón de fácil aplicación que ofrece excelentes cualidades mecánicas y decorativas.

Entre las varias ventajas que ofrece un pavimento de hormigón pulido destaca su amplia gama de colores, la resistencia a todo tipo de usos de diferentes actividades, es un suelo de gran durabilidad, de fácil limpieza y de mantenimiento.

Este tipo de pavimentación de hormigón pulido está destinado preferentemente a lugares de interior.

Hormigón pulido para pavimentos

El hormigón pulido también puede utilizarse en suelos, garajes, parkings, centros comerciales, naves industriales, en oficinas, viviendas. El hormigón pulido no necesita de juntas de dilatación, por lo que resulta ser la solución perfecta para la realización de viviendas en toda clase de obras.

El suelo de hormigón pulido resulta ser una excelente alternativa a los pavimentos tradicionales, incluso en lugares que resultan ser inviable. Es la solución más económica que ofrece el mercado ya sea por su rápida aplicación como por su nulo mantenimiento.

Todos los servicios ejecutados por Pavimentos de Hormigón Pulido Santander, son realizados de manera personalizada, evaluando el espacio a pavimentar para la preparación del terreno. De ahí que el cliente pueda confiar plenamente en la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, cumpliendo en todo momento con los plazos de acabado establecidos al comienzo del proyecto y evitando al cliente la mayor incomodidad por las obras a realizar.

Empresa de hormigón pulido en Santander

Pavimentos de Hormigón Pulido en Santander, ofrece un servicio altamente profesional tanto para clientes a nivel particular como para empresas que necesiten para el desarrollo de su actividad de un suelo de gran durabilidad y muy resistente.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Santander, apuesta por el tratamiento BECOSAN para convertir un suelo de hormigón pulido en una superficie atractiva, de bajo mantenimiento y muy duradera.

Es cierto que un suelo de hormigón, es un excelente material pero si no este no está tratado, se trata de un material polvoriento, muy poco atractivo y difícil de limpiar.

En instalaciones de uso logístico o industrial, a pesar de tener la mejor de las preparaciones y cuidados durante el proceso de realización, suelen aparecer desperfectos en la solera de hormigón, debiendo de tener que paralizar incluso la actividad empresarial para poner solución problema de inmediato.

Es importantísimo el evaluar al detalle los motivos causantes del problema, y tratado como tal. Una reparación de forma rápida para salir del paso vuelve a generar mayores costes ya que el problema vuelve de nuevo a aparecer.

Cada pavimento de hormigón es exclusivo por lo que debe de ser tratado y evaluado de manera única.

Con el tratamiento BECOSAN, aplicado por personal experimentado y profesional, sin importar lo grande que sea el pavimento, el suelo se convertirá en una superficie brillante, pulida y resistente a la abrasión, lista para poder soportar todo tipo de tareas, incluso la más exigente actividad empresarial e industrial.

La mejora del pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN ejecutado por personal profesional de la empresa de pavimento ubicada en Santander, es realizado en tres etapas:

  • Eliminación de todo la micro-rugosidad que presenta la superficie gracias a una serie de abrasivos adiamantados BECOSAN, de granulometría cada vez más fina hasta la obtención del acabado deseado.
  • Endurecedor BECOSAN Densifier que será aplicado durante el proceso. Este producto consiste en un producto químico que es pulverizado sobre el suelo de hormigón que unificará las partículas de cal libre, dando lugar a una superficie mucho más resistente a la abrasión.
  • Aplicación del Sellado o protector BECOSAN Protective Sealer. El pavimento tendrá una absorción mínima de elementos líquidos o semi-líquidos como agua, aceites, grasas, etc., ofrecerá una estética impresionante dejándolo listo para cualquier actividad empresarial.

BECOSAN en pavimentos de hormigón pulido

El tratamiento BECOSAN es válido tanto para proyectos de nueva construcción como para suelos ya existentes y deteriorados.

Con el sistema BECOSAN, acabado para pavimentos puede obtenerse un suelo:

  • Con más de 10 años de garantía sin problemas de polvo.
  • Al minimizarse la penetración de agua y cualquier otro tipo de elementos líquidos, permite una mejor limpieza en menos tiempo.
  • Los gastos de mantenimiento se ven considerablemente reducidos gracias al sellado de hormigón.
  • Aumento en la resistencia al paso de maquinaria pesada, abrasiones e impactos, gracias a la dureza conseguida.
  • Mayor vida del pavimento de hormigón, gracias a la mayor resistencia conseguida en el pavimento de hormigón.
  • Con respecto al aumento de funcionalidad y mejora obtenida en el pavimento gracias al tratamiento BECOSAN, la inversión realizada resulta ser muy económica.
  • Disminución en el gasto de iluminación ya que aumenta la reflectividad del suelo.

Pavimentos de Hormigón Pulido Santander le brida tres tipos de acabados: mate-PLUS, satinado o brillante a elegir por parte del cliente dependiendo del uso previsto y necesidades.

Lo ideal del hormigón impreso es conseguir un revestimiento duradero, de forma continua y muy resistente, al que además podemos crear innovadores diseños al mezclar colores y texturas, que fácilmente podrían simular también cualquier otro material de los más utilizados en pavimentos.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Santander, apuesta por el tratamiento BECOSAN, para la mejora de su pavimento, cumpliendo los más elevados estándares industriales y ofreciendo la mejor calidad a los clientes.

Ante cualquier duda puede contactar mediante una llamada de teléfono dentro del horario establecido o enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico que encontrará disponible en la página web.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Santander, BECOSAN es la solución a todos sus problemas, mejorando el pavimento de hormigón a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE