Pavimentos de hormigón pulido en Zamora - Becosan

Pavimentos de Hormigón Pulido en Zamora, es una empresa pionera y líder en el tratamientos de suelos de hormigón. Es capaz de ofrecer un amplio abanico de trabajos en el ámbito de la pavimentación con hormigón pulido, hormigón fratasado, hormigón impreso y sus diferentes variantes.

La excelente formación de todo el personal, la experiencia adquirida en estos más de 30 años a disposición de todo tipo de clientela, y el uso de la tecnología más innovadora que ofrece el mercado, ha permitido el poder enfrentarse a trabajos de suma complejidad, servicios personalizados en centros comerciales, viviendas, instituciones públicas, polideportivos, naves industriales, etc.

Pavimentos de Hormigón Pulido ubicada en Zamora, es capaz de prestar un servicio innovador en suelos de hormigón con la finalidad de aumentar todas las propiedades físicas como resistencia a la abrasión, resistencia a los golpes, eliminación de partículas de polvo, etc., al mismo tiempo que aportar una importante mejora con respecto a la estética y tratar todas sus deficiencias.

Todo el equipo multidisciplinar que forma parte de la empresa de pavimentos de hormigón pulido, se encuentra interesado en el continuo desarrollo I+D. Para ello cuenta con un importantísimo apoyo de fabricantes a nivel internacional de químicos y herramientas diamantadas.
El equipo se halla siempre en constante formación, investigando para poder realizar y desarrollar nuevas técnicas, mejorando ya las que actualmente se encuentran en el mercado.

El principal objetivo de esta empresa es el poder ofrecer en todo momento soluciones siempre personalizadas. Para ello es de vital importancia el saber escuchar y entender las necesidades del cliente además de tener en cuenta el estado del pavimento, el uso al que está destinado y la actividad empresarial a realizar.

El hormigón pulido es una de las opciones más demandadas no solo por empresas en la renovación de las instalaciones sino también en proyectos de nueva construcción, debido a las grandes ventajas y beneficios que ofrece este tipo de pavimento frente a los suelos tradicionales.

En Pavimentos de Hormigón Pulido Zamora, el equipo de especialistas le brindará este tipo de suelos con tratamiento BECOSAN, sistema que hará que los suelos deteriorados vuelvan a brillar, resultando ser mucho más duraderos, impermeables y resistentes a cualquier tipo de abrasión, consiguiendo una óptima conservación del pavimento.
El sistema BECOSAN, consiste en el uso de una fratasadora por personal siempre experimentado, que lijará y pulirá el pavimento de manera rápida con la obtención de unos acabados excelentes.

Debe de tenerse en cuenta que en una nave industrial, el suelo se ve continuamente expuesto al paso de maquinaria pesada, aparatos o vehículos que pueden ocasionar destrozos en el pavimento por fuertes golpes, impactos, etc.

Es cierto que a pesar de la alta resistencia que ofrece un pavimento de hormigón pulido, las duras condiciones a las que se halla sometido de manera continuada, hace necesaria una renovación o un reforzamiento de la solera.

Para ello tan solo será necesario el ponerse en manos profesionales y experimentadas como las que uno puede encontrar en Pavimentos de Hormigón Pulido Zamora, que le ofrezcan servicios específicos con tratamiento BECOSAN.
El BECOSAN es un producto totalmente diseñado para utilizar en este tipo de pavimentación ofreciendo unos resultados impresionantes.

El deterioro de un suelo de hormigón pulido en una zona industrial, no solamente es debido al continuado uso sino también puede ser debido a una mala aplicación del producto. Por eso debe de insistirse en que solo el personal profesional será el encargado de realizar este tipo de servicio junto con un producto de máxima calidad.

El sistema BECOSAN es una técnica de protección patentada y exclusiva, con la cual se obtienen unos grandes resultados en un tiempo record y a un precio muy económico.
Con el tratamiento BECOSAN es posible realizar el lijado y pulir el suelo creando un pavimento de fácil mantenimiento, con tan solo agua y jabón, y de una estética deslumbrante.

Con BECOSAN el antiguo y polvoriento suelo de hormigón pulido quedará transformado en una superficie muy dura, con diez años de garantía a prueba de polvo, muy resistente a la abrasión, muy duradera y adaptada a múltiples usos.

El BECOSAN consta de dos potentes componentes:

  • el endurecedor; que se filtra de manera profunda en el núcleo del hormigón compactándolo gracias a una reacción molecular y dando lugar a una superficie dura y muy resistente a la abrasión, y
  • el sellador el cual protege la superficie endurecida contra la filtración de cualquier sustancia líquida o semi-líquida como agua, aceites, grasas y productos químicos.


Este tratamiento BECOSAN fácil de utilizar (sin olor, ni color y respetuoso con el medio ambiente), puede ser empleado tanto para la mejora de un piso de hormigón pulido como en plantas de producción, talleres, polideportivos, aeropuertos, centros comerciales, centros hospitalarios, colegios, aparcamientos, etc.; lugares en donde el tránsito de personas y vehículos se realiza diariamente sometiendo al pavimento a un continuo desgaste.

Por otra parte el hormigón pulido puede teñirse de varios colores, rojo, gris, verde, etc. El mercado poner a disposición una carta de colores a elegir por el clientes según gustos y preferencias.

En locales comerciales, pisos, oficinas actualmente se apuesta por este tipo de superficie tratada con sistema BECOSAN, ya que permite la opción de elegir entre diferentes texturas y colores adaptándose a las exigencias del propio cliente, ya sean exigencias modernas o clásicas, proporcionando al mismo tiempo soluciones prácticas a la par que decorativas.

El acabado de un suelo de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, a largo plazo permite un importante ahorro en limpieza, en mantenimiento, en ahorro energético, una mayor resistencia a los golpes, etc., por lo que si desea más información tan solo debe de ponerse en contacto con una empresa profesional como Pavimentos de Hormigón Pulido en Zamora, con tratamiento BECOSAN que le brindará toda la información y asesoramiento necesario sin ningún tipo de compromiso.

Con el tratamiento BECOSAN, es muy fácil el obtener un suelo de hormigón pulido de excelente calidad, altamente resistente a todo tipo de golpes y abrasiones, de fácil mantenimiento, de gran durabilidad y gran elegancia y todo ello a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE