BECOSAN Castellón: Acabados de Suelos de Hormigón Pulido

Pavimentos de Hormigón Pulido Castellón, le brinda un sistema completo para pulir pavimentos de hormigón, tratar grandes superficies en un pequeño espacio de tiempo mediante el tratamiento BECOSAN; cuyo resultado es un hormigón altamente resistente, de gran durabilidad, a prueba de partículas de polvo y muy útil para cualquier uso.

Este tipo de tratamiento BECOSAN, es totalmente válido tanto para pavimentos nuevos como para suelos ya existentes que se encuentren en mal estado.

Los principales lugares por donde un pavimento industrial de hormigón comienza a deteriorarse son por las llamadas juntas de dilatación. Es aconsejable el poder detener dicho deterioro y proceder de manera urgente a sellar y a arreglar toda junta afectada para prevenir daños futuros y algún que otro contratiempo.

Empresa de Pavimentos Castellón, dispone de un excelente equipo profesional que además de colocar suelos le asesorará sobre todas sus características y uso independientemente del espacio, dándole toda clase de claves para un mantenimiento que haga al suelo resistir por muchísimos años.

En Pavimentos de Hormigón Pulido Castellón, especialistas en la colocación de pavimentos industriales, una de las ramas más importantes de la rehabilitación, sirviéndose de la última tecnología y de materiales de primerísima calidad, le ofrece la mejor de las soluciones con resultados óptimos.
Dicha empresa ubicada en Castellón, se halla especializada en los suelos BECOSAN, solución para que los suelos de hormigón pulido obtengan todavía muchas más ventajas entre las que destaca la ausencia de polvo y una total resistencia ante el derrame de toda clase de líquidos, al impacto o al golpe.

Todo el personal trabajador que forma parte de la empresa, conoce a la perfección todos los productos que utiliza y con los que tratará de mejorar la calidad de los pavimentos.

Gracias al equipo de técnicos perfectamente coordinado y mediante el tratamiento BECOSAN, uno puede llegar a conseguir pavimentos continuos de hormigón pulido.

Los suelos BECOSAN son totalmente impermeables, por lo que su limpieza se realiza de manera rápida.
En aquellos lugares, fábricas y naves, en donde se trabaja continuamente con grasas, choques térmicos, golpes, rodaje de vehículos, Pavimentos de Hormigón Pulido Castellón aconseja la existencia de un suelo extremadamente resistente. Por ello la integración de BECOSAN, sistema respetuoso con el medio ambiente, es la mejor de las soluciones ayudando a afianzar la durabilidad del suelo, además de proporcionar una mejor funcionalidad y mayor estética junto con unos mínimos gastos de electricidad.

Para espacios muy concretos en donde la limpieza es de máxima exigencia como almacenes farmacéuticos, laboratorios, Pavimentos de Hormigón Pulido Castellón brinda una serie de soluciones muy específicas, con las que podrá disfrutar de grandes ventajas como resistencia del suelo ante posibles caídas de líquidos abrasivos, roces y una garantía antipolvo mínima de 10 años.
El tratamiento BECOSAN, combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más moderna creando un pavimento de hormigón pulido a prueba de polvo, muy resistente a la abrasión, de fácil limpieza y mantenimiento y con una absorción de líquido muy pequeña.

En una construcción de un bloque de oficinas, una sala de exposiciones, un centro comercial es posible que se desee un suelo atractivo, por lo que un suelo de hormigón bonito podría llegar a ser la solución perfecta y mucho más económica que la colocación de azulejos de mármol.

El hormigón no tiene por qué ser gris, puede ser del color que uno desee; verde, azul, amarillo, rojo inclusive negro.
La creación del color se logra añadiendo un pigmento (un óxido metálico) en forma de polvo a la mezcla de hormigón, cuya proporción es de una parte de pigmento por 25 partes de cemento.

Con respecto a la Textura, existen tres tipos básicos de efectos:

  • Crema para superficie: Bastante utilizado dando al hormigón un color uniforme, consistente y sin ningún tipo de imperfecciones.
  • Sal y Pimienta: Este tipo de acabado se consigue mediante el uso de un agregado fino. Solo se necesita de unos 2mm de pulido.
  • Agregado Expuesto: Se logra mediante la selección de una piedra visualmente atractiva, de tamaño regular y de un color interior complementario al color del hormigón. Debe de realizarse un lijado de hasta 6mm de profundidad.

Es muy importante el disponer de pavimentos de hormigón con excelentes acabados, puesto que sin ellos se originarían toda una serie de problemas como el desgaste por abrasión, la generación de polvo que debilitaría la estructura del pavimento.

Las principales características para un buen acabado son:

  • Textura: Como resultado del fratasado y pulido de la superficie de hormigón. Un buen acabado da lugar a un pavimento totalmente compacto y una superficie muy poquito rugosa.
  • Durabilidad: Es necesaria una alta resistencia para hacer frente al desgaste provocado por el ir y venir de vehículos y personas.
  • Planimetría: Un buen acabado debe de ser uniforme, regular, simétrico y continuo ya que un suelo ondulado o rugoso dificulta el tránsito dando lugar a importante riesgos de accidentes.

Las principales VENTAJAS que ofrece el tratamiento BECOSAN son:

  • Superficie dura, a prueba del polvo, que no se desmorona y muy fácil de limpiar. Es ideal para empresas de alta tecnología, procesamiento de alimentos, ingeniería de precisión puesto que en este tipo de empresas la limpieza del pavimento es una necesidad absoluta. Un pavimento sin polvo además de reducir los gastos de limpieza es mucho más saludable para el trabajador.
  • Pavimento de uso múltiple, para cualquier sector independientemente de la actividad realizada ya sea textil, farmacéutico, procesamiento de alimentos, logística, etc.
  • Resistente a las manchas, huellas de personas, marcas de neumáticos, rasguños, etc.
  • Resistente al derrame de líquidos dando lugar a una fácil limpieza. En un pavimento que absorbe todo tipo de líquido es muy difícil el conseguir una limpieza plena.
  • Se consigue un suelo mucho más atractivo, debe de pulirse hasta lograr el brillo deseado por lo que puede utilizarse en oficinas.
  • Requiere muy poco mantenimiento. Gracias a su extrema dureza y larga durabilidad no suele dañarse ni deteriorarse, por lo la actividad de negocio que se realice no debe de verse interrumpida para realizar cualquier tipo de reparación.
  • Una larga durabilidad, pudiendo ser utilizado durante muchísimos años sin necesidad de renovación.
  • Una importante reducción de los costes energéticos, ya que un suelo BECOSAN refleja la luz lo que implica una importante reducción en el consumo de energía y en las emisiones de CO2 en los edificios industriales.

Con los servicios de Pavimentos de Hormigón Pulido en Castellón, BECOSAN todo el pavimento industrial quedará totalmente mejorado, cumpliendo con los más elevados estándares industriales y requisitos de calidad del sector.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE