Pavimentos de hormigón pulido en Teruel, Becosan

Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel, está formada por un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia en hormigón impreso, hormigón decorativo, hormigón pulido, hormigón impreso vertical y todo lo relacionado con la construcción en general.
En Pavimentos Teruel encontrará gran profesionalidad, eficacia, rapidez y gran seriedad a un precio muy económico.
El sistema de la empresa cumple todos los estándares industriales y requisitos de calidad del sector. Constantemente se halla renovando buscando mejorar la calidad para así poder satisfacer las necesidades de la clientela.

Debido a la resistencia, robustez y el buen precio que presenta el hormigón, ha sido utilizado tradicionalmente como material para estructuras. Actualmente debido a las nuevas técnicas de uso, el hormigón se ha convertido en un aliado perfecto para la decoración de terrazas, centros comerciales, museos, piscinas, naves industriales, garajes, etc., permitiendo a todo cliente el poder elegir un hormigón acorde a sus gustos y necesidades.
El uso del hormigón permite ver el resultado en muy poco tiempo y a un coste mucho más barato con respecto a otros acabados.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel sabe lo importante que es el mantener la calidad de un pavimento industrial y por ello aconseja el nuevo Pavimento de Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN con el objetivo de conseguir la máxima calidad en sus instalaciones.

El personal técnico experimentado en los servicios relacionados con todo tipo de labores en Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel, sabe que la vida útil de estos suelos altamente expuestos a diversas actividades es limitada.
El elevado tráfico tanto de personas como de maquinaria pesada, todo tipo de influenzas ambientales, frío, calor, granizo causan agujeros, arañazos y un sinfín de manchas volviéndose la superficie de hormigón áspera y quebradiza junto con la aparición de un polvillo que se va extendiendo por todos los lugares.

Un pavimento dañado, imperfecto, además de dificultar la tarea diaria de limpieza, aumenta el riesgo de accidentes de manera considerable. Todo derrame de líquido ya sea aceite, agua, productos químicos, grasas van penetrando en el núcleo del hormigón acelerando su rotura, por lo que desde la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel se aconseja la reparación o renovación del suelo dañado lo antes posible evitando mayores desperfectos.

Actualmente existe una solución que ayuda a anticiparse a este tipo de contratiempos. Se trata de un sistema único y patentado, respetuoso con el medio ambiente en donde se combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más actual. Es el llamado tratamiento BECOSAN, que protege y mejora de manera eficaz los suelos de hormigón pulido.

El equipo de técnicos experimentados de Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel, transforma su polvoriento y antiguo suelo de hormigón pulido en una superficie muy dura, extremadamente resistente a la abrasión, a prueba de polvo y útil para cualquier tipo de actividad, gracias al tratamiento BECOSAN.

El tratamiento BECOSAN puede utilizarse tanto en pavimentos nuevos como en suelos existentes y en mal estado.

Un buen tratamiento BECOSAN consiste en:

  • Eliminar todo tipo de pequeñas rugosidades que presente el pavimento mediante el proceso de lijado, antes de de tratarlo con el endurecedor.
  • Aplicación del endurecedor que penetra y reacciona con la cal libre creando una superficie de hormigón más densa, reduciendo el desgaste por abrasión, eliminando la formación de polvo y aumentando la resistencia a los productos químicos.
  • Sellado de la superficie.
  • El acabado final, dando lugar a un pavimento más denso y de mayor durabilidad. Dependiendo del uso y necesidades el cliente puede optar por un acabado: Mate-PLUS, Satinado o Brillante.


La técnica BECOSAN ofrece al pavimento de hormigón pulido:
Un mantenimiento reducido invirtiendo menos tiempo en la limpieza diaria, gracias al sellado.
Se minimizará la penetración de agua y cualquier otro líquido permitiendo una limpieza más fácil y rápida.
Uno podrá disfrutar de un suelo sin problemas de polvo con garantía de 10 años.
Un aumento en la resistencia al paso de maquinaria pesada, a los impactos y abrasiones al conseguir una mayor dureza de la superficie.
Al aumentar su resistencia se alarga la vida útil del suelo.
Disminución del gasto en iluminación debido al aumento en la reflectividad.

El tratamiento BECOSAN, puede utilizarse en cualquier suelo de hormigón ya sea interior o exterior.

El acabado que ofrece el hormigón pulido junto con la aplicación de la técnica BECOSAN, hacen que el hormigón pulido sea una excelente opción para todo tipo de instalaciones y usos. Puede ser utilizado en pisos, oficinas, o incluso en talleres, aparcamientos, bodegas, centros sanitarios, estaciones de ferrocarril, estadios deportivos en donde sus superficies se hallan sometidas a desgastes extremos.

Una vez que su pavimento ha sido tratado puede ser utilizado por cualquier empresa o usuario sin importar la actividad a realizar. Los suelos tratados serán mucho más resistentes a los arañazos, impactos y suciedad.

¿Cómo se logra el brillo en el hormigón?

Gracias a un proceso de fratasado o pulido del hormigón, se puede llegar a conseguir el brillo deseado por el cliente. Cada usuario tiene unas necesidades diferentes por lo que Pavimentos de Hormigón Pulido Teruel es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación.

El cliente puede encontrar tres tipos de acabado en función de las pasadas y la rugosidad de los discos: Acabado Mate, Acabado Satinado y Acabado Brillante.

Si desea mejorar su Pavimento Industrial, no dude contactar con expertos en el servicio. Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel le ofrecerán todo tipo de información, le asesorarán sobre la mejor de las soluciones en su nuevo proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Llame ahora por Telef., o si lo desea envíe un wasap o un correo electrónico a la dirección que encontrará al visitar la página web.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel, trata cada proyecto de manera personalizada, ya que cada instalación tiene sus propias particularidades.

Para conseguir el resultado esperado, es aconsejable el contar con personal cualificado y experimentado en la aplicación de todo este tipo de material; que le garantice tanto en la calidad del suelo como en un perfecto acabado, cumpliendo en todo momento con los plazos y costes previamente acordados.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Teruel con tratamiento BECOSAN, cumple a la perfección con las expectativas de la clientela. ¡Llame!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE