Becosan La Rioja: Pavimentos de hormigón pulido en La Rioja

Pavimentos de Hormigón Pulido La Rioja, es un empresa especializada en el diseño y realización de de pavimentos continuos de hormigón, en una gran variedad de acabados como pueden ser los pulidos, impresos, fratasados y un largo y variado abanico de técnicas.

El servicio que ofrece es extensible a todo el territorio nacional, aunque se centra sobre todo en todo el norte peninsular como Navarra, Aragón, País Vasco, etc.

Su principal objetivo en todos sus servicios realizados y a realizar es, siempre ofrecer la máxima calidad y garantía en el trabajo aportando productos certificados alta gama, que no son perjudiciales ni para la salud ni para el medio ambiente, un equipo altamente experimentado y profesional, con una gran experiencia en el diseño y realización de pavimentos de hormigón.

Todo el equipo técnico se apoya en una moderna y completa flota de maquinaria (regleta vibrante, niveladora láser, fratasadota mecánica de hormigón, pulidora de hormigón), la más novedosa del mercado, que permite brindar un excelente rendimiento y una regularidad superficial contrastada.
Toda la maquinaria a utilizar es revisada de manera periódica, pasando por todos los controles de calidad obligatorios, con el objetivo de poder ofrecer a toda la clientela unos trabajos de calidad con un resultado final perfecto.
El propósito de la empresa de Hormigón Pulido La Rioja es el poder alcanzar el mayor grado de satisfacción de todos los clientes al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Una de las mejores opciones para pavimentos debido a su alta dureza, resistencia y posibilidades que ofrece es el uso del Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN.

Cabe decir que el hormigón es un material de uso muy común, y el pulido una de sus principales y más utilizadas técnicas de aplicación.

El Hormigón Pulido, es un material de fácil aplicación, que brinda muy buenas características a un precio muy económico. Gracias a todo esto, al hablar de pavimentación cabe decir que es uno de los materiales mas utilizados tanto en industria como en uso doméstico.

Actualmente es más común el encontrarse este tipo de suelos de hormigón en zonas de interior, pasillos de viviendas, oficinas, locales comerciales, suelos de cocina, salones, centros sanitarios, etc., en lugares donde antes se colocarían losetas de piedras o mármol. El hormigón pulido tratado, ofrece una estética y unas prestaciones superiores al hormigón convencional.

A día de hoy, el hormigón pulido también se ha convertido en una de las mejores opciones para la pavimentación industrial, siendo válido para cualquier tipo de actividad a realizar.

El hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, permite tratar grandes superficies en un corto espacio de tiempo, dando lugar a un tipo de pavimento de hormigón altamente resistente, libre de polvo y útil para cualquier tipo de uso.
Además el tratamiento BECOSAN, es válido tanto para suelos de nueva pavimentación como ya existente, e incluso en mal estado.

En pavimentación industrial, un suelo tratado con BECOSAN ofrece:
Un pavimento con 10 años de garantía anti-polvo.
Gran facilidad de limpieza, simplemente con agua y jabón será suficiente. Este tipo de pavimentación minimiza la penetración de cualquier sustancia líquida, grasas, aceites, agua lo que facilita la limpieza en un menor tiempo.
Un mantenimiento reducido gracias al sellado del poro del hormigón por lo que los gastos de mantenimiento y limpieza invertidos se verán minimizados.
Una mayor resistencia al transito de maquinaria pesada, impactos y abrasiones, gracias a la dureza conseguida de la superficie.
Una mayor vida útil. La inversión realizada es mínima en comparación al resultado obtenido.
Un mayor ahorro energético, ya que aumenta la reflectividad del suelo.

Como se ha comentado anteriormente, las grandes ventajas que ofrecer el pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN hace que su uso pueda extenderse más allá de las fábricas, naves industriales, garajes, haciéndolo llegar a oficinas, viviendas, locales comerciales y lugares donde prima la higiene y limpieza del suelo, en donde independientemente de la actividad que se realice, un pavimento sin polvo es mucho más saludable para todos sus trabajadores y clientes.

Su alta resistencia, durabilidad y nulo mantenimiento lo hace presente en modernas oficinas y viviendas.
En relación al precio, es una de las opciones más económicas del mercado, a pesar de que pueda variar dependiendo de sus acabados y materias primas.
Cuantos más metros cuadrados a cubrir mucho más se notará la diferencia a pagar con respecto a otras opciones de pavimentación existentes.

Este tipo de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, lleva un tratamiento impermeabilizante y un posterior encerado que puede venderse en brillo o bien en mate a gusto del cliente.

Los suelos de hormigón pulido a pesar de ser totalmente lisos y brillantes como el cristal son completamente seguros para desplazarse sobre ellos siempre y cuando se mantengan limpios y secos.
Además son mucho menos resbaladizos que el parquet encerado o mármol pulido. Pavimentos de hormigón pulido en La Rioja, recuerda que en lugares de mucho tráfico de personas en importante la prevención de accidentes por resbalones por lo que:
El pavimento pulido siempre deberá de mantenerse limpio y libre de aceites y grasas.
En las entradas de mucho tráfico peatonal, colocar alfombras de goma para evitar caídas.

Un pavimento de hormigón bonito y atractivo es la solución perfecta en una construcción de oficinas, centro comercial, sala de exposiciones, además de que siempre va a resultar mucho más económico que la colocación de azulejos de mármol.

El hormigón no tiene por que ser gris, la empresa de hormigón pulido La Rioja brinda un amplio abanico de colores como el blanco, rojo, verde, amarillo, azul, etc., a tener en cuenta, dependiendo del gusto del cliente y uso al que va a ser destinado el espacio.
El color se consigue añadiendo un pigmento de color generalmente en polvo a la mezcla de hormigón, un pigmento que suele ser un óxido metálico, en la proporción correspondiente.

También se le pueden añadir agregados decorativos como piedras naturales coloreadas, granito, cuarzo o materiales fabricados como el vidrio de color reciclado.

Un pavimento de hormigón pulido de color puede realzarse mucho más utilizando el sistema BECOSAN, con un alto acabado en brillo que al tacto llega a parecer vidrio.

Pavimentos de Hormigón La Rioja le recuerda que un suelo de hormigón pulido tratado con el sistema BECOSAN durará muchísimos años, a un coste muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE