PAVIMENTO INDUSTRIAL para usuarios

PAVIMENTO INDUSTRIAL para usuarios

Algunos de los usuarios para los que realizamos tareas, trabajan en almacenes, sótanos o naves, edificaciones en las cuales es de gran importancia una unificación entre las tareas y una asociación entre los diferentes profesionales.

Algo que siempre desean los usuarios es que su suelo sea aplicado de acuerdo a características bien concretas, sin embargo, estas características habrán de ser perfectamente conocidas para poder ponerles solución.

Los usuarios disfrutarán de un pavimento nuevo y que le acompañan unas características envidiables. Una de las características de nuestro material estrella, el PAVIMENTO INDUSTRIAL, es su agarre y compactación. El suelo no desprenderá polvo a pesar de una utilización diaria. Se trata de las cualidades que distinguen a este tipo de suelo.

En otro tipo de pavimento industrial, el desmoronamiento de áreas del hormigón, propician la suelta de partículas de polvo. Teniendo en cuenta que esta incidencia es uno de los particulares problemas en cuanto a suelos para almacenes (tanto de alimentación como otros), nosotros ofrecemos 10 años de garantía antipolvo.

La presencia continua de polvo es uno de los principales problemas que afectan a fábricas, tanto por la suciedad que se produce como por motivos de mantenimiento. No es adecuado que en las naves o fábricas haya que estar siempre con barridos y fregados.

Cuando el suelo está muy deteriorado, la maquinaria industrial de limpieza aún puede deteriorarlo más. Así pues, el mantenimiento es uno de los principales factores por los que preferiremos los suelos antipolvo.

Al minimizarse las tareas de mantenimiento, se gana en economía y tiempo, lográndose resultados finos y adecuados para según qué criterio estético.

Recuerde que nuestro equipo tiene soluciones PAVIMENTO INDUSTRIAL para toda clase de usuarios, tanto pequeños empresarios como grandes empresarios, responsables de instituciones y particulares de casas, chalés, pisos, etc.

El PAVIMENTO INDUSTRIAL es un suelo perfecto para la industria, pero ello no quiere decir que no pueda ser utilizado en otras situaciones. Infórmese con nosotros sobre la calidad de los suelos que tenemos a su disposición.

La garantía de 10 años antipolvo dice mucho de la calidad de nuestros productos. Sabemos, además, que las grietas y problemas semejantes son por donde empiezan a resquebrajarse los pavimentos.

Desde el primer trabajo, todas estas situaciones deben ser previstas y ya evitadas. De este modo, no habrá razones para modificaciones y parcheados. Sin embargo, hay que decir que también realizamos rectificaciones en determinadas zonas aplicando parches, una labor muy compleja si queremos que no se note.

El PAVIMENTO INDUSTRIAL es un sistema certificado, y el cual debe ser aplicado por profesionales con la cualificación precisa para su instalación.

Los operarios de nuestro equipo llevan a cabo trabajos para usuarios de empresas tecnológicas, alimentarias... todas aquellas en las que se necesite una optimización del suelo. En estas empresas, no ha de haber posibilidad para que se cuelen líquidos entre resquicios.

Además de que la superficie del suelo ha de estar absolutamente sellada, también habrán de estarlo zonas de separación, así como junturas. Por poner claro y conocido ejemplo, nombramos la media caña sanitaria como uno de los complementos que ayudarán a los pavimentos a ser totalmente BLINDADOS.

El PAVIMENTO INDUSTRIAL es una solución tan fácil como limpia. Se distingue de fratasados o de suelos epoxi por varias razones, entre ellas la calidad de su sellado y la integración de partículas en el núcleo del hormigón.

Las partículas del preparado PAVIMENTO INDUSTRIAL, irán a unirse a las del núcleo para que el concreto adquiera una resistencia total, incluyendo ante el paso de camiones de gran tonelaje. Si, como usuario, tiene cualquier duda acerca de las soluciones de hormigón pulido de última generación, no deje de contactar con nosotros; le ofrecemos no solo información, sino datos a la medida de sus requerimientos y un presupuesto gratis.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE