Pavimento Industrial

Especialistas en pavimentos industriales

PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS
Pavimento industrial

Pavimento Industrial

Cuente con profesionales para obtener la información que necesita sobre los pavimentos. Gracias a nuestro equipo especializado en pavimento industrial, tendrá la oportunidad de conseguir suelos no solamente resistentes, sino estéticos. Cuente con expertos en aplicación de hormigón pulido.

Pavimento industrial para naves de alimentación

Naves de Alimentación

Los suelos industriales han de tener ciertas características para que puedan ser prácticos y ofrecer las condiciones requeridas. En el equipo que le proponemos conseguirá el pavimento necesario para naves de alimentación, pavimentos certificados y con garantía de 10 años antipolvo.

Pavimento para naves industriales

Naves para Industria

Somos expertos en todo tipo de suelos especiales, o sea, pavimentos no apropiados para hogares pero sí para plantas químicas, para naves industriales... Son lugares en donde el suelo ha de tener una extraordinaria resistencia al tránsito, así como a la abrasión mecánica y química.

Pavimento industrial para naves logísticas

Naves Logísticas

El hormigón no es propiamente un material, sino un proceso mediante el que se consigue un afianzamiento del pavimento. Gracias a esta solución, podremos intervenir en naves logísticas de todo tipo y tamaño. Tenga en cuenta nuestra certificación, profesionalidad y garantías para lograr resultados en zonas complicadas.

Pavimento industrial

Industria Sanitaria

La posibilidad de obtener un pavimento perfecto para su nave sanitaria, está en sus manos. Disponemos de opciones para que el suelo de sus naves sanitarias se recubra por resinas prácticamente indestructibles, después de lijados específicos y de asociaciones químicas. .

Pavimento industrial para naves de alimentación

Especial laboratorios

El equipo experto en pavimento industrial que le proponemos, es capaz de llegar donde otros no llegan. Compruébelo por Vd. mismo observando nuestros trabajos con morteros continuos. Trabajamos en instalaciones de laboratorios y otros espacios en donde se necesitan suelos anticorrosión.

Pavimento para talleres

Talleres mecánicos

Los talleres mecánicos son de los espacios más proclives a la suciedad por grasa, por humos, carburantes… Antiguamente en suelo de incluso los mejores talleres, era sucio y grasiento. Hoy en día se propone para talleres del automóvil o para otros talleres de reparación. Se limpiarán fácilmente cualquier tipo de manchas.

Pavimento industrial para naves robotizadas

Naves Robotizadas

Si necesita conocer las características de nuestros suelos, contacte con el grupo de pavimento industrial que le presentamos. Somos un equipo formado por especialistas en pavimento industrial para naves robotizadas. Contacte y conozca las características de los suelos más resistentes del mercado.

Reparación de suelos de hormigón

01.Eliminación de rugosidad

Gracias al lijado eliminamos cualquier resto y rugosidades para preparar el pavimento de hormigón para su endurecido.

02.Sellado

Aplicamos tratamientos químicos específicos para conseguir un pavimento industrial totalmente renovado y mejorado.

03.Densificado

El producto densificador crea una superficie más densa, uniendo las partículas para crear una superficie resistente.

04.Acabado del pavimento

Tras el densificado, el cliente podrá elegir el acabado que prefiera según sus necesidades: mate, satinado o brillante.

Consiga el mejor pavimento industrial

Gracias al sistema patentado

Pavimento industrial antiabrasión
Resistente a la abrasión

Un suelo tratado es un suelo más resistente, incluso a la abrasión, lo que aumentaría su vida útil. Esto le permitirá disfrutar de un pavimento totalmente funcional, de calidad y con una alta durabilidad.

Pavimento industrial hormigón impermeabilizado
Impermeabilización

El tratamiento del pavimento industrial con productos específicos durante todo el proceso permite que el suelo de su nave o instalación sea mucho más resistente ante la absorción de todo tipo de líquidos.

Mantenimiento de pavimento industrial
Mantenimeinto reducido

Los pavimentos industriales tratados que requieren de un menor mantenimiento, debido a que su superficie final es menos susceptible de mancharse gracias a que es lisa y está sellada.

Resultados certificados

Los tratamientos realizados mediante el sistema y con los materiales establecidos cuentan con diversas certificaciones que garantizan los resultados prometidos. Entre otras, le ofrecemos certificaciones de Gestión de Calidad (ISO-9001), certificado DIN 51131 de Antideslizamiento, de resistencia a la abrasión así como de la absorción de líquidos. Consúltenos.

Expertos en pavimentos industriales

Expertos en pavimento industrial

Gracias a un equipo cualificado para los trabajos en pavimentos industriales, y el uso de un sistema certificado donde podremos conseguir muchas de las ventajas que no pueden lograrse en otros casos.

La pavimentación es una de las tareas más importantes para afianzar la seguridad de los edificios. Sin duda, el suelo es área de enorme relevancia en plantas industriales de todo tipo, así como en almacenes sanitarios, en fábricas alimentarias, en talleres mecánicos, plantas robotizadas, etc.

Para lograr que los suelos de todo tipo de naves e instalaciones obtengan la necesaria resistencia, hay que decantarse por pavimentos industriales de gran calidad, como los basados.

A partir de una asociación adecuada de los mejores materiales y un proceso muy elaborado, se conseguirán soluciones ideales tanto para espacios públicos como privados.

Siempre que desee contar con especialistas en la creación o renovación de pavimentos industriales, contacte exclusivamente con expertos en cualquier pavimento industrial.

Son instalaciones complejas cuyas características las convierten en inalcanzables para profesionales de otras áreas.

Se da el caso de usuarios que cuando notan que su suelo de hormigón va degradándose, recurren a albañiles o a personal dedicado a las reformas generales. Como decimos, un pavimento industrial ha de ser tratado de un modo inequívoco y siempre bajo una perspectiva profesional.

Nosotros, como expertos, le brindamos alternativas para que cualquier suelo de cualquier espacio, se vea mejorado.

Básicamente, llevamos a cabo dos tipos de trabajos: colocación de nuevos suelos y también reformas de paviemntos ya existentes. Estos últimos son muy comunes, ya que hace décadas el hormigón pasó a formar parte de los pavimentos en su versión pulida.

Especialistas en hormigón pulido

El hormigón pulido tiene ventajas, pero también inconvenientes, muy especialmente cuando el tratamiento integral o superficial no es el correcto. La tensión del concreto, fugas ocultas o juntas de dilatación estropeadas, pueden ser causantes de roturas muy difíciles de ocultar.

A través de los medios adecuados, se lograrán sellar los resquebrajamientos dados por fallas en las juntas de dilatación.

Por otro lado, estamos certificados y tenemos experiencia en la colocación de suelos para naves alimentarias, para plantas sanitarias, centros médicos, centros deportivos...

Dependiendo de cuál sea el suelo a reparar, propondremos unas u otras soluciones. Es habitual que seamos solicitados desde plantas industriales, naves o fábricas dedicados a la alimentación.

Especialmente todas aquellas plantas en donde se realizan trabajos de manipulación y tratamiento de alimentos frescos, requieren un tratamiento muy concreto para sus suelos.

Las normas sanitarias en cuanto a la colocación de pavimentos son conocidas por nuestro equipo, el cuál le propondrá las mejores soluciones dependiendo de las circunstancias.

Expertos en pavimentos de hormigón pulido le ayudan a dejar como nueva su nave industrial, su almacén o su trastero.

Recuerde que nos adaptamos a todo espacio, por pequeño o grande que sea.

Nuestros expertos en pavimento industrial, son especialistas en el sistema.

Al dotar a los solados con este acabado, se logra un total sellado de la superficie, sellando los poros y convirtiéndola en ultra resistente ante cualquier agresión.

Cuando hablamos de agresiones al suelo nos referimos tanto a impactos como a derrames de líquidos abrasivos. Por cierto que la abrasión no solamente se produce por la acción de químicos, sino por el continuo rodaje y rozamiento. Esta erosión provocará que se disperse el polvo y que, poco a poco, vaya desapareciendo la capa superficial de cemento hasta llegar al solado o soporte.

Para conocer exactamente el tipo de pavimento industrial que mejor conviene a su nave, déjese asesorar por personal que conoce los gunitados, los fratasados, las máquinas fresadoras, las soluciones, así como los hormigones pulidos decorativos. Contáctenos por teléfono o utilizando la web que ponemos a su disposición. Al otro lado, le espera un especialista que le brindará todo tipo de datos sin ningún compromiso.

Reparamos suelos de hormigón

Además de la instalación de suelos de hormigón, ofrecemos un servicio de reparación para aquellos suelos que se han visto afectados por el paso del tiempo, de reformas y decoración en Zaragoza y actividades de fuerza que han terminado dañando la superficie. A pesar de que el hormigón es un material muy resistente a impactos y rayaduras, igualmente puede verse afectado por un mal mantenimiento de la superficie o el continuo desgaste y trabajo sobre ella.

Reparación y sellado de las juntas de dilatación

Uno de los problemas más frecuentes es el deterioro de las juntas producido por la acumulación de suciedad entre ellas si estas no se encuentran selladas. Las juntas son necesarias en todo suelo de hormigón. Este material se dilata con el calor y se contrae con el frío y para evitar roturas y deformaciones provocadas por los cambios de temperatura se crea una separación entre ellas.

En algunos casos se dejan abiertas, pero lo recomendable es sellarlas con un producto específico que en caso de dilatación se adapta al nuevo tamaño evitando igualmente el deterioro, y además proporcionará un aspecto mucho más limpio y fácil de mantener.

Parcheado del suelo de hormigón

A menudo se ven agujeros en el hormigón que han sido provocados por actividades de fuerza y maquinarias de uso frecuente o incluso por una mala instalación de las juntas de separación.

Este problema tiene fácil solución con un buen parcheado de la superficie de hormigón dañada. Esta es una tarea que requiere de la mano experta de profesionales en hormigón ya que un mal acabado y colocación puede provocar la aparición del mismo agujero en el futuro.

Para que esto no vuelva a ocurrir, nos encargamos de realizar la reparación más adecuada. Esta reparación consistirá en extraer parte de la superficie para dejar ver su interior que luego rellenaremos y sellaremos con el material más adecuado.

Reparación de grietas

Las grietas en el hormigón son otro de los problemas más frecuentes provocados a menudo por la mala práctica de las juntas de dilatación o el fuerte peso de algunos vehículos y maquinaria. Estas grietas suelen ser irregulares y de una larga extensión, lo que en ocasiones puede suponer un problema.

Sin embargo, estudiando la causa y el tipo de grieta podremos solucionarla de forma eficaz. Contamos con las herramientas y materiales adecuados para la reparación y sellado de las grietas.

Una de las técnicas más empleadas en esta situación se trata la de la aplicación de un mortero adherente e impermeable además de flexible para evitar futuras grietas que puedan suponer un problema. Previamente se habrá pulido y limpiado la superficie para colocar el preparado de mortero.

Confíe en la profesionalidad y la experiencia de nuestros trabajadores para reparar grietas, fisuras y desgastes producidos en cualquier superficie de hormigón. Proporcionamos la mejor calidad de materiales para asegurar una larga duración de la superficie.