REPARACION DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN MADRID (BECOSAN)

Pavimentos de Hormigón Pulido ubicado en Madrid, es una empresa con una larga experiencia en el uso de las diferentes técnicas del Hormigón Pulido; líder y pionera en el tratamiento de soleras de hormigón, que cuenta con un excelente equipo de técnicos especializados en el servicio.
Además también es capaz de brindar todo tipo de asesoramiento junto con un amplio abanico de soluciones totalmente garantizadas según normativas vigentes y necesidades de los clientes.

El elegir un pavimento o piso a nivel industrial no resulta ser una labor ni sencilla, ni rápida. Uno debe de tener muy claro el uso que va a recibir dicho pavimento, por qué tipo de maquinaria va a ser frecuentado. Es muy importante el tener claro que el pavimento debe de ser resistente al uso y que cualquier desperfecto que pueda llegar a sufrir se encuentre lo más alejado posible en el tiempo.

Antes de elegir un piso industrial uno debe de tener en cuenta: El grado de deslizamiento, la impermeabilidad, la facilidad de limpieza y mantenimiento, la resistencia que ofrece a los golpes constantes, impactos y altas temperaturas, pavimentos sin juntas ni bordes facilitando el desplazamiento de carretillas, maquinarias, etc.
A pesar de no ser prioritario, es aconsejable el elegir un color y diseño atractivo haciendo del lugar de trabajo un lugar grato donde estar.

Pavimentos de Hormigón Pulido Madrid, brinda en todo momento un servicio innovador, nuevos tratamientos mediante el sistema BECOSAN, ofreciendo una mayor durabilidad al pavimento que las tradicionales pinturas y resinas, con unos costes de mantenimiento muy reducidos, fáciles de limpiar y soportando muy bien el tráfico rodado, derrames y tránsito de personas.

Todo el personal técnico de la empresa está en constante evolución, explorando para desarrollar nuevos sistemas, mejorando y enriqueciendo las técnicas ya existentes.

El saber escuchar, atender las necesidades de la clientela es una de las grandes prioridades de Pavimentos de Hormigón Pulido Madrid; así como el ofrecer toda clase de soluciones personalizadas, teniendo en cuenta el estado que presenta el pavimento, la actividad empresarial y el uso al que está destinado.

En todo momento busca el ofrecer la mejor de las soluciones, para cada tipo de pavimento, permitiendo incrementar las cualidades del suelo.
Mediante el tratamiento BECOSAN, se garantiza un suelo mucho más duradero y resistente, con un mantenimiento muy sencillo y económico y con un disfrute como el primer día durante toda la vida, cumpliendo con todos los requisitos de calidad del sector.

BECOSAN, es un nuevo sistema integral, respetuoso con el medio ambiente y patentado que convierte su polvoriento y antiguo suelo de hormigón pulido en una superficie muy dura, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y de una gran durabilidad.
Consiste en una combinación de proceso de lijado y pulido con endurecido del hormigón, cerramiento de poros, eliminación de la formación de polvo y gran sellado minimizando la entrada de aceites o productos químicos en el pavimento, creando una superficie resistente a arañazos y libre de polvo y manchas.
Permite tratar grandes superficies en muy poco tiempo, y el tratamiento es válido tanto para nuevos pavimentos como para suelos ya existentes y en mal estado; inclusive un suelo recubierto con resina epoxi.

Entre las principales VENTAJAS que ofrece un pavimento BECOSAN destacan:

  • Una alta resistencia a la abrasión, aumentando su resistencia al paso de maquinaria pesada
  • Una superficie muy fácil de limpiar ya que se minimiza la penetración de agua y otras sustancias líquidas.
  • Unos gastos de mantenimientos mínimos, gracias al sellado del poro del hormigón.
  • Absorción mínima de líquidos.
  • Una alta reflectividad, disminuyendo el gasto de iluminación.
  • Una impresionante estética.

Es cierto que con el paso del tiempo el suelo de hormigón crea una fina capa de polvo debido al gran deterioro que sufre, y cualquier tipo de producto o grasa es capaz de penetrar por la superficie dejando una mancha totalmente antiestética.
Pavimentos de Hormigón Pulido Madrid, es consciente de lo importante que resulta el mantener una buena calidad del suelo industrial, por lo que este tipo de sistema va enfocado especialmente a aquellas industrias que buscan una máxima calidad en todas sus instalaciones.

De ahí que sean muchas las empresas privadas de construcción, así como arquitectos, empresarios, autoridades municipales las que aprecian las propiedades que ofrece BECOSAN, ya sea para exterior como para interior, al tratarse de una solución baja en olor, incolora y totalmente respetuosa con el medio ambiente, sin disolventes y muy fácil de utilizar.

BECOSAN, puede utilizarse en talleres, fábricas, plantas de producción, bodegas, edificios industriales, hospitales, estadios deportivos, aeropuertos, aparcamientos, estaciones de ferrocarril, etc., son lugares ideales para la aplicación de este tipo de sistema ya que se trata de grandes superficies que se hallan sometidas a un desgaste continuo.

Los pasos a seguir son:

  • Eliminación de la micro-rugosidad; mediante el proceso de lijado y abriendo los poros de la superficie antes de ser tratada con BECOSAN.
  • Endurecimiento del hormigón mediante la impregnación del endurecedor que es una solución alcalina que debe de combinarse y reaccionar con la cal libre en la superficie penetrando en el suelo. La reacción química da lugar a una superficie de hormigón mucho más densa, reduciendo el desgaste por abrasión, la eliminación de formación de polvo y aumentando la resistencia a los elementos químicos.
  • Sellado de la superficie muy adecuado para un pavimento industrial, que protege el pavimento ante la penetración de aceite, agua, grasa o cualquier otro producto químico.
  • Acabado final; dando lugar a una suelo de hormigón mucho más compacto, denso y de mayor durabilidad. Dependiendo de las necesidades y del uso previsto, uno puede optar por un acabado Mate-Plus, Satinado o Brillante.

Para resolver todo tipo de dudas que uno tenga, puede contactar con Pavimentos de Hormigón Pulido Madrid, mediante una llamada de teléfono o rellenando el breve formulario que encontrará al visitar la página web.
Su duda será solucionada lo antes posible por parte del equipo profesional, ofreciéndole todo tipo de información sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE