REPARACIÓN DE PAVIMENTOS DE HORMIGON PULIDO EN ÁVILA CON BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido Ávila, ofrece soluciones de pavimentos industriales en hormigón pulido desde hace más de tres décadas.

La amplia experiencia empresarial que presenta la empresa ubicada en Ávila, le ha permitido ejecutar diferentes sistemas de pavimentación enfocados a cada sector y diferentes tipos de industrias, cubriendo cualquier necesidad industrial y específica del cliente, cumpliendo en todo momento con todos los requisitos y normativas más exigentes relacionadas con la resistencia, planimetrías y acabados.

La empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido Ávila, se diferencia de otras muchas por ofrecer un servicio altamente diferenciado, con toda clase de recursos y capacidades, cubriendo las nuevas demandas y tendencias que presenta el mercado.

El amplio equipo profesional altamente cualificado y experimentado, de gran formación y experiencia internacional, junto con los sistemas técnicos de construcción más avanzados, ejecutados con la más alta tecnología vanguardista y materiales de primerísima calidad, permite ofrecer un servicio al cliente de suma calidad y totalmente garantizado a un precio justo, puesto que la satisfacción de la clientela es lo más importante para la empresa.

Sea cual sea la necesidad del cliente, en Pavimentos de Hormigón Pulido Ávila puede encontrar todo tipo de soluciones: hormigón pulido, hormigón estampado, hormigón gunitado, hormigón desactivado, hormigón pulido BECOSAN.

QUÉ ES EL BECOSAN
El hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, se trata de un técnica completa para pulir pavimentos de hormigón. Posibilita tratar en muy poco tiempo, grandes superficies dando lugar a un hormigón altamente resistente, libre de cualquier partícula de polvo y útil para cualquier actividad.

Esta técnica a utilizar, no solo es válida para pavimentos nuevos, sino también puede ser aplicada en suelos ya existentes y en mal estado.

Con el nuevo tratamiento BECOSAN, se obtiene un mayor endurecimiento y sellado del pavimento, evitando futuros desperfectos.

Un pavimento, a pesar de tener los mejores cuidados suelen surgir desperfectos y deficiencias en toda la vida útil. Pavimentos de Hormigón Pulido Ávila pondrá solución a todos sus problemas de manera personalizada y en el menor tiempo posible.

Entre los servicios a realizar por la empresa de hormigón pulido destacan:

  • Reparación y sellado de juntas de dilatación.
  • Reparación mediante parches de hormigón que se encuentra en mal estado.
  • Reparación de todo tipo de grietas y roturas en el hormigón.
  • Desbastado de Pavimentos Resina.
  • Eliminación del marcado industrial, de tornillos, anclajes, etc.

Pavimentos de Hormigón Pulido, Ávila aconseja en todo momento para suelos de hormigón pulido, el tratamiento BECOSAN.
Un suelo dañado incrementa los riesgos de accidentes, dificulta la limpieza diaria, las fugas de agua, aceites, grasas penetran en el suelo acelerando su deterioro. La reparación conlleva a importantes gastos que podría prevenirse gracias al sistema único y patentado BECOSAN, que mejora y protege de manera eficaz los suelos de hormigón pulido.

BECOSAN está formado por dos componentes:
Un endurecedor BECOSAN Desnsifier, que penetra en el núcleo del hormigón compactándolo gracias a una reacción molecular dando lugar a una superficie extremadamente dura y resistente a la abrasión.
Un sellador protector, BECOSAN Protective, que protege la superficie altamente endurecida de la penetración de cualquier sustancia líquida como puede ser el agua, grasa o aceites.

Un pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, brinda una gran cantidad de ventajas, entre las que se pueden destacar:

  • Un total disfrute y una total garantía de un pavimento anti-polvo de al menos 10 años.
  • Una gran facilidad en la limpieza, ya que el pavimento tratado con sistema BECOSAN, minimiza la penetración de todo tipo de sustancias líquidas ya sea agua, grasa, aceite a través de la superficie, lo que permite una mejor limpieza en menos tiempo.
  • El sellado del poro del hormigón permite reducir de manera considerable los gastos de mantenimiento, a la vez que ayuda a realizar la una limpieza del día a día más rápidamente
  • La dureza que consigue la superficie, aumenta la resistencia al paso de maquinaria pesada, impactos y abrasiones.
  • La inversión realizada en el tratamiento BECOSAN, resulta mínima en comparación con el aumento de la funcionalidad, durabilidad de la vida útil y la gran mejora obtenida.
  • El gasto energético también disminuye de manera considerable, gracias al aumento en la reflectividad del suelo.

El tratamiento BECOSAN, puede utilizarse tanto en lugares de interior como en exterior, como en fábricas, naves de producción, aparcamientos, polideportivos, bodegas, centros educativos, centros sanitarios, laboratorios, aeropuertos, etc. Son lugares ideales de aplicación puesto que se trata de zonas de hormigón expuestas a un desgaste continuo. De ahí que el tratamiento BECOSAN, resulte ser una inversión de lo más rentable ya que conserva todo su valor

El tratamiento BECOSAN, también puede ser utilizado cuando se precise mejorar y reformar una vivienda de hormigón pulido, en empresas de procesamiento de alimentos e ingeniería de precisión, empresas de alta tecnología, etc.
Independientemente de la actividad a realizar, un suelo sin polvo además de reducir los costos y tiempo de limpieza, crea un ambiente mucho más saludable a los trabajadores y clientela.
Durante el tratamiento, el suelo de hormigón BECOSAN es pulido hasta lograr el brillo deseado, pudiéndose utilizar durante muchos años sin necesidad de ser renovado.

El Sistema de Pavimento BECOSAN, cumple los más elevados estándares industriales requisitos en calidad.
Pavimentos Ávila está en continua renovación buscando mejorar la calidad en el servicio, para así poder satisfacer las necesidades de los clientes y siempre utilizando materiales de máxima calidad y la maquinaria más vanguardista del mercado.

Si desea más información sobre los diferentes servicios que le brinda Pavimentos de Hormigón Pulido Ávila, puede poner en contacto en cualquier momento del día a través de una llamada de teléfono o enviando un e-mail al correo electrónico que encontrará al visitar la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE