PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO SEGOVIA, BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido Segovia, con tratamiento BECOSAN, lleva más de tres décadas de experiencia y profesionalidad, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios por toda España.
La empresa, ubicada en Segovia, está formada por un excelente equipo multidisciplinar, joven, dinámico y con muchas ganas de desempeñar toda clase de servicios relacionados con el hormigón.

En todo momento trabaja con los mejores materiales certificados para que el cliente pueda disfrutar de un pavimento de hormigón de alta calidad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
Los servicios están destinados tanto a particulares como a pequeñas o grandes empresas, a unos precios increíbles. Además una vez terminado el servicio, si el cliente lo desea, le ofrecerá un servicio integral de mantenimiento anual para conservar el pavimento en perfectas condiciones, como el primer día.

El hormigón pulido BECOSAN con el paso del tiempo ha pasado a formar parte de la tecnología en construcción moderna. Gracias a su fácil mantenimiento, resistencia y durabilidad se ha convertido en una gran tendencia.
Las magníficas cualidades del hormigón pulido con técnica BECOSAN y su superficie acabada con aspecto brillante, resistente a los ataque químicos, al desgaste, con capacidad antiderrapante, han hecho del hormigón pulido BECOSAN una de las principales tendencias en centros residenciales, museos, aeropuertos, centros comerciales, centros educativos, etc., es decir de cualquier espacio público, en donde el tránsito de personas es de manera continuada.

El uso del hormigón pulido es muy recomendable en zonas de gran superficie, ya sea naves industriales, parkings, polideportivos, etc.
Su gran resistencia y la dureza que presenta, lo hace ideal para lugares sometidos a mucho ir y venir de personas, e incluso a mucho peso o altos impactos.

El hormigón pulido además de presentar una amplia gama de colores, es un suelo de gran durabilidad, de fácil limpieza y mantenimiento.

A pesar de tener un especial cuidado durante todo el proceso de ejecución, es habitual que durante la vida útil de una solera de hormigón, se presenten una serie de deficiencias y desperfectos. El uso frecuente e intenso de la instalación genera una serie de problemas a tener en cuenta desde el primer momento de su aparición. Es muy importante el saber que un buen mantenimiento del pavimento de hormigón resulta esencial para evitar reparaciones de alto coste económico.

Los principales problemas que pueden darse en un suelo de hormigón están relacionados por el incorrecto uso que se hace del pavimento, o por el mal estado de los materiales, o bien por una humedad excesiva, o temperaturas demasiado extremas, etc.
Lo más habitual es el encontrar en primer lugar fisuras, desencadenantes de otros problemas asociados como desprendimientos dejando expuesta la base de la solera de hormigón, problemas en las juntas en las que puede filtrarse la humedad y suciedad, etc.
Es muy importante la rápida actuación de profesionales en el servicio, para la paralización del problema de inmediato.
El nuevo tratamiento BECOSAN, sistema completo para pulir suelos de hormigón y siempre aplicada por personal experimentado y profesional, permite tratar grandes espacios en muy poco período de tiempo, obteniendo como resultado final un pavimento de hormigón muy resistente, de gran durabilidad, libre de polvo y útil para cualquier tipo de actividad.
Este tipo de técnica BECOSAN, puede ser utilizada tanto en pavimentos para nueva construcción como para suelos ya existente y que se encuentren en mal estado.

La excelente experiencia y profesionalidad que presenta el equipo de trabajadores de Pavimentos de Hormigón Pulido Segovia, hace saber que cada pavimentos es totalmente diferente por lo que cuida a la perfección todos y cada uno de los detalles antes de dar comienza a cualquier tipo de trabajo.

El proceso para obtener un excelente resultado es en primer lugar eliminar toda la rugosidad que presenta el suelo abriendo los poros. A continuación se impregna la superficie con el endurecedor, para seguidamente aplicar el sellado que penetrará de manera profunda en el sustrato.
Gracias a este procedimiento, se obtendrá un suelo de hormigón mucho más compacto, denso y mucho más duradero. Además dependiendo del uso, el cliente puede optar por el tipo de acabo más adecuado: mate-plus, satinado o brillante.

Una vez tratado el suelo con BECOSAN, sistema certificado y compatible con todo sector ya sea farmacéutico, textil, alimenticio, laboratorios, etc., el pavimento puede ser utilizado por cualquier empresa independientemente de la actividad a realizar.

Es cierto que en toda actividad empresarial, un pavimento limpio y de fácil limpieza diaria ofrece a sus trabajadores y clientela un ambiente mucho mas saludable y agradable; sobre todo en empresas de alta tecnología, laboratorios, o en procesamiento de alimentos en donde un suelo limpio es una necesidad absoluta.

Un pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, en donde existe un elevado tráfico de personas que dejan numerosas huellas, ofrece una alta resistencia a todo tipo de manchas, incluso a las más resistentes provocadas por marcas de neumáticos, máquinas, mucho más difíciles de eliminar.
Además ofrece una gran resistencia al derrame de cualquier líquido, por lo que facilita mucho la limpieza diaria.

Un suelo con tratamiento BECOSAN, resulta ser un suelo mucho más atractivo, llegándose a pulir hasta alcanzar el brillo deseado.
Gracias a la dureza y a la larga durabilidad tras este tratamiento, la actividad del negocio no debe de ser interrumpida en ningún momento para la realización de reparaciones, pudiéndose utilizar el pavimento durante años sin necesidad de renovación.
Además de ha comprobado que un suelo BECOSAN refleja la luz, por lo que los costes de iluminación, el consumo de energía y las emisiones de CO2 se ven considerablemente reducidas.

Hoy en día el hormigón pulido BECOSAN, está siendo muy utilizado en proyectos de viviendas de nueva construcción, como en edificios ya construidos llegando a conseguir un aspecto y estética totalmente personalizada a un precio muy económico.

Este tipo de suelo es ideal para suelos de pasillos, salones, cocinas, habitaciones, oficinas etc. El usuario tiene la opción de elegir entre una gran variedad de diseños, colores, pigmentaciones, consiguiendo un suelo brillante, limpio, antideslizante y resistente a todo tipo actividad.

Un suelo de hormigón pulido es signo de modernidad y personalidad, por ello es importante el ponerse en manos de un buen equipo profesional que le informe, aconseje y asesore sobre las nuevas tendencias y técnicas existentes en el mercado actual.

El equipo de profesionales de Pavimentos de Hormigón Pulido Segovia, le brindará toda la información que precise sin ningún tipo de compromiso. Tan solo es necesario realizar una llamada en cualquier momento del día o enviar un e-mail a la dirección de correo que encontrará en la página web.
Un agente cualificado se ocupará de atender de manera personalizada la consulta, poniendo en marcha el proyecto lo antes posible, ofreciéndole una excelente relación calidad-precio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE