PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO LA CORUÑA, BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido La Coruña ofrece a todo tipo de clientela ya sean particulares, comunidades de propietarios, empresas, un amplio abanico de soluciones en toda clase de pavimentos de hormigón.

Pavimentos de Hormigón La Coruña, es una empresa especializada en pavimentos de hormigón pulido, hormigón impreso, revestimiento de fachadas, suelos para naves industriales, centros comerciales, piscinas, garajes, patios de comunidades, centros educativos, museos, restaurantes, entre otros.

La excelente profesionalidad adquirida a los largo de varios años al servicio de todo tipo de clientela, permite ofrecer un acabado perfecto en todos los servicios, conseguir y ofrecer al cliente unos resultados verdaderamente espectaculares incluso en los hormigones mas defectuosos y deteriorados gracias al tratamiento BECOSAN, obteniendo como resultado una superficie resistente a los arañazos, al agua, antideslizante, libre de polvo y manchas.

El equipo de profesionales que forma parte de la empresa Pavimentos de Hormigón La Coruña, mediante un trato personalizado propone al cliente la aplicación, renovación o rehabilitación del pavimento, siempre adaptado a las necesidades del cliente.
La empresa de pavimentos La Coruña, visita al cliente, escucha sus ideas para posteriormente aconsejarle sobre el diseño o pavimento más apropiado, ya sea para suelo o pared, teniendo en cuenta la actividad a realizar y decoración del medio.

Pavimentos de hormigón impreso y pulido La Coruña, será el responsable de todos los trabajos y materiales necesarios para la realización del servicio mediante el uso de técnicas, productos y procedimientos que cumplan con todos los requisitos de estética, higiene, seguridad y protección. Además ofrecerá grandes facilidades en el mantenimiento aprovechando la mejor relación calidad/precio del mercado, sin tener que sacrificar para ello la calidad del servicio a realizar.
El cliente con la ayuda del equipo profesional, tan solo deberá de preocuparse por elegir el diseño y color que más le guste, Pavimentos de Hormigón La Coruña se encarga del resto.

A menudo ocurre que en los suelos de hormigón en instalaciones de uso industrial o logístico, a pesar de tener los mejores cuidados durante el proceso de realización surgen desperfectos, deterioros que requieren unos trabajos de mantenimiento.

El elevado tránsito de las personas y trafico de maquinaria pesada, como también los cambios climatológicos afectan de manera negativa a la superficie del hormigón volviéndola mucho más áspera, y quebradiza, causando manchas, agujeros y un polvillo fino que se extiende por toda la superficie.
Un pavimento de hormigón dañado, deteriorado hace aumentar el riesgo de accidentes, además de dificultar la limpieza diaria.

La reparación de fisuras, grietas o el parcheo debe de ser realizado por personal profesional de manera precisa y eficaz. Para ello Pavimentos de Hormigón Pulido La Coruña evaluará los motivos, examinando el tamaño del desperfecto, se informará de las necesidades del pavimento para sí poder optar por el método de reparación más eficaz. Una reparación con mortero de alto rendimiento y secado rápido para reparaciones de gran envergadura o con un componente en resina para aquellas grietas y fisuras pequeñas.

La reparación o el cambio del suelo suponen un gasto importante. Pavimentos de Hormigón La Coruña, apuesta por el sistema único y patentado BECOSAN, como la nueva solución que facilita el mantenimiento de pavimentos de hormigón, anticipándose a los contratiempos y protegiéndolos de manera eficaz.

Con el tratamiento BECOSAN es posible lijar y pulir un suelo de hormigón, creando un suelo de fácil mantenimiento con una estética increíblemente espectacular.
El tratamiento BECOSAN está formado por dos potentes componentes a aplicar por personal profesional y experimentado:
El endurecedor BECOSAN Densifier, que penetra de manera profunda en el núcleo del hormigón compactándolo gracias a una reacción molecular, dando lugar a un suelo muy duro y muy resistente a la abrasión.
El sellador BECOSAN Protective, que protege la superficie endurecida evitando la filtración de cualquier sustancia líquida agua, aceites, grasas y productos químicos.

Con el tratamiento BECOSAN aplicado por los profesionales de Pavimentos La Coruña, el cliente dispondrá de una solera apta para el tráfico pesado de maquinaria, vehículos pesados y personas.

Este tratamiento puede aplicarse para uso interno como externo. Se trata de una solución que no tiene olor, incolora y altamente respetuosa con el medio ambiente.
Es un tratamiento para pavimentos de hormigón polvoriento y es utilizado en reformas y mejoras de un piso de hormigón pulido, en plantas de producción, laboratorios, hospitales, edificios industriales, estadios deportivos, aparcamientos, es decir en espacios donde el hormigón esta sometido a un desgaste continuo, satisfaciendo los más altos requisitos.

Una vez aplicado el tratamiento BECOSAN, el cliente obtien un pavimento:

  • Con una garantía de 10 años sin problemas de polvo..
  • Una mejor limpieza ya que se minimiza la penetración de cualquier sustancia líquida como el agua y otros elementos como el aceite o grasa.
  • Los gastos de mantenimiento se ven considerablemente reducidos gracias al sellado del poro, invirtiendo menos tiempo en la limpieza diaria.
  • La dureza conseguida en el pavimento aumenta la resistencia al paso de maquinaria y vehículos pesados, impactos y abrasiones.
  • La vida del pavimento se alarga al conseguir una mayor resistencia.
  • La inversión realizada en el pavimento del hormigón, resulta ser mínima si se compara con la funcionalidad que ofrece y la mejora que se obtiene.
  • El gasto de iluminación queda disminuido gracias al aumento en la reflectividad del suelo.



Con el nuevo tratamiento BECOSAN, se consigue un acabado en pavimentos industriales resistente, duradero y a prueba de polvo.

Ante cualquier duda que uno pueda tener sobre como mantener el hormigón pulido en perfectas condiciones, comuníquese con un profesional del servicio.

Si lo desea pude contactar a través de una llamada de teléfono con Pavimentos de Hormigón Pulido en La Coruña en horario laboral o enviar un e-mail en cualquier momento del día a la dirección de correo que se le facilita en la página web.

Conserve el hormigón pulido como el primer día a unos precios muy económicos, gracias a los servicios profesionales, ofrecidos por Pavimentos de Hormigón Pulido La Coruña, BECOSAN.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE