PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN VIZCAYA, BECOSAN

Pavimento de Hormigón Pulido en Vizcaya, con técnica BECOSAN, lleva ofreciendo una extensa gama de productos y servicios relacionados con el hormigón pulido por todo el territorio español, desde hace más de treinta años.

En la empresa de suelos de hormigón ubicada en Vizcaya, trabaja un joven equipo multidisciplinar, altamente competente, profesional y dinámico, con una gran cantidad de energía para desempeñar todo tipo de servicio que se halle relacionado con los diferentes tipos de hormigón existentes en el mercado actual.

Todos sus proyectos son realizados con los mejores productos del mercado, totalmente certificados con el propósito de poder brindar a la clientela un suelo de hormigón de extrema calidad, ofreciendo además la mejor relación calidad-precio que uno puede encontrar actualmente.
Los servicios a desempeñar están destinados tanto para la clientela particular como a pequeños o grandes empresarios, a unos excelentes precios.
Si el cliente lo precisa, el equipo de trabajadores pone a disposición del cliente el llamado servicio integral de mantenimiento lo que le permitirá una conservación del suelo en perfectas condiciones, como si fuese el primer día.

Con el paso del tiempo, el hormigón pulido con técnica BECOSAN, ha pasado a ser partícipe de la tecnología en construcciones modernas, debido a su alta resistencia, gran durabilidad y fácil mantenimiento.
El sinfín de propiedades que ofrece esta novedosa técnica junto con las nuevas ventajas que ofrece a la superficie ya sea aspecto brillante, alta resistencia a los ataques químicos, fácil limpieza, capacidad anti-deslizante, han convertido al hormigón pulido con técnica BECOSAN en toda una tendencia en nuevos proyectos, siendo muy utilizada en cualquier espacio público, centros residenciales, museos, centros educativos, restaurantes, etc., en donde el tránsito de personas se realiza de manera continuada.

En espacios de grandes superficies, como polideportivos, naves industriales, parkings, el uso del hormigón pulido es uno de los materiales más recomendados por parte del personal experimentado en el servicio.
En el hormigón pulido además de poder encontrar un amplio abanico de colores, es un suelo que ofrece gran durabilidad, facilidad en la limpieza y un mantenimiento prácticamente nulo.

Es cierto que a pesar de tener un especial cuidado durante todo el proceso de realización, es habitual que durante toda la vida útil del suelo de hormigón el pavimento sufra algún que otro desperfecto y deficiencia, debiéndose realizar algún tipo de reparación o rehabilitación en la solera.
Es muy importante el poner manos a la obra desde el primer momento que puedan detectarse algún tipo de fisura, grietas, arañazos evitando de este modo males mayores y un mayor coste económico en los servicios de reparación.

El uso incorrecto del suelo, o el mal estado de los materiales, o el exceso de humedad, o temperaturas extremas, etc., seguro estarán relacionados con los principales problemas que pueda presentar el suelo de hormigón.
La rápida intervención de los servicios profesionales logrará frenar el problema de manera inmediata.

En Pavimentos de Hormigón Pulido en Vizcaya, se apuesta por la técnica BECOSAN, para la rehabilitación de un suelo de hormigón dañado.
BECOSAN consiste en un sistema completo, único y patentado para el tratamiento de suelos industriales, mejorando y protegiendo de manera eficaz el pavimento de hormigón pulido.

La técnica BECOSAN, convierte un suelo polvoriento y antiguo de hormigón pulido en una superficie altamente dura, a prueba de polvo, duradera y muy resistente a la abrasión.

La técnica BECOSAN, está basada en la aplicación por personal profesional, de los componentes:
Un endurecedor, el cual se introduce hasta el núcleo del hormigón compactándolo gracias a una reacción molecular, dando lugar a una superficie muy dura y resistente a la abrasión.
Un sellador, el cual protege la superficie endurecida contra la penetración de cualquier sustancia líquida, o semi-líquida como agua, aceites, grasas y productos químicos.

Con el BECOSAN, al penetrar de manera profunda en el núcleo del hormigón se une a las partículas de cal aumentando de manera considerable su resistencia. Esto hace que se cree una superficie apta para el tráfico de diario tanto de vehículos y maquinaria pesada como de personas.

El sistema patentado BECOSAN, utilizado con la finalidad de ofrecer una mayor comodidad y seguridad en el ambiente laboral, ofrece al pavimento las siguientes características:
Disfrutar de 10 años de garantía anti-polvo en el suelo.
Gran facilidad en la limpieza diaria. La penetración de agua y cualquier otro tipo de sustancias se ve minimizada permitiendo una mejor limpieza diaria en muy poquito tiempo.
El sellado del poro reduce de manera considerable los gastos de mantenimiento.
La dureza que consigue la superficie hace aumentar la resistencia al paso de maquinaria pesada, impactos y abrasiones.
La mayor resistencia del pavimento, hace aumentar la vida útil del mismo.
La inversión realizada resulta ser mínima si se compara con el aumento de la mejora y funcionalidad obtenida.
El aumento de la reflectividad, hace disminuir el gasto en iluminación.

Un espacio de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, da lugar a un suelo mucho más atractivo, limpio, decorativo, el cual se puede pulir hasta conseguir el brillo deseado.
La gran dureza y larga durabilidad del pavimento que esta técnica ofrece al pavimento, hace que la actividad empresarial no vea interrumpida en ningún momento para realizar reparaciones inoportunas, pudiéndose utilizar el pavimento durante muchos años sin necesidad de ser rehabilitado o renovado.

Cualquier duda que uno tenga sobre los diferentes tipos de pavimentación, que mantenimiento requiere el suelo de su vivienda, como conseguir el brillo deseado, etc., no dude ponerse en contacto con Pavimentos de Hormigón Pulido en Vizcaya.

Tan solo una llamada de teléfono en horario laboral será suficiente para que un técnico experto en el servicio resuelva todas sus dudas de inmediato. De no ser así, puede dejar un mensaje en el contestador, la llamada le será devuelta lo antes posible contactando con usted para así poder estudiar el asunto de su llamada lo antes posible.
También puede enviar un e-mail a la dirección de correo que encontrará en la página web, el cual será contestado en un plazo no superior a 24 horas.

Transforme su antiguo y defectuoso suelo de hormigón pulido en una superficie dura a prueba de polvo y resistente a la abrasión con en nuevo tratamiento BECOSAN.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE