PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN SALAMANCA, BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido en Salamanca, ofrece un amplio abanico de soluciones de pavimentos industriales tanto en hormigón pulido como en resina desde hace más de tres décadas.

La amplia experiencia y profesionalidad de todo el equipo multidisciplinar que forma la empresa, ha permitido desarrollar diferentes sistemas de pavimentación adaptados a cualquier actividad empresarial y específica para cada cliente, cumpliendo todos los requisitos y normativas más exigentes en relación a los diferentes acabados, planimetrías y resistencia.

El hormigón pulido es un pavimento que su excelente adherencia, sus altas cualidades mecánicas y transpirabilidad lo han convertido en el material idóneo tanto para superficies de exterior e interior como: terrazas, cocinas, piscinas, etc.
Este revestimiento de bajo espesor pero de alta resistencia, se adapta sin problema alguno a todo tipo de soportes.

Debido a las elevadas condiciones duras que puede presentar la actividad empresarial, el hormigón pulido puede sufrir algún que otro tipo de deterioro (grietas, fisuras, reparación y sellado de las juntas de dilatación, parches en mal estado…), siendo necesario una modificación o refuerzo del pavimento.

Gracias al sistema BECOSAN, el pavimento de hormigón pulido logra una importante mejora y un mayor rendimiento a un precio muy económico.
Con dicho tratamiento BECOSAN, siempre realizado por personal profesional y experimentado, como el que puede encontrarse en Pavimentos de Hormigón Pulido Salamanca, obtendrá grandes beneficios y ventajas a un precio justo, adaptado a la mayoría de los bolsillos.

El hormigón pulido es muy utilizado en reformas y para cubrir suelos embaldosados. Consiste en un microcemento con polvo acrílico de elevado rendimiento con diferentes acabados en texturas, liso o con contrastes.
El mercado actual pone a disposición de todo cliente una gran variedad de colores adaptados a los diferentes estilos: clásico, moderno o de diseño.
Además brinda múltiples ventajas como es la alta resistencia, transpirabilidad, gran adherencia, etc.
Dependiendo del uso que se le vaya a dar uno puede optar por un tipo de calidad u otra.

La diferencia entre un hormigón pulido y el microcemento es que el cemento pulido es utilizado para obras industriales con cargas elevadas, ya sean centros comerciales o naves. En el hormigón pulido son necesarias las llamadas juntas de dilatación cada 4 ó 5 metros.
En cambio el microcemento es un pavimento continuo para uso doméstico que no necesita juntas de dilatación y es muy utilizado en reformas de viviendas, techos y paredes.

El hormigón pulido, actualmente se está convirtiendo en uno de los métodos de pavimentación más utilizados, ya sea en nuevas construcciones o en otras ya existentes y desgastadas.
Los lugares más comunes en los que se utiliza el hormigón pulido son: centros logísticos, aparcamientos, centros comerciales, grandes almacenes, naves industriales, tiendas minoristas, hoteles, centros educativos, polideportivos, restaurantes, salas de exposición, oficinas, etc.

El equipo profesional que forma la empresa de pavimentos de Hormigón Pulido en Salamanca pulirá y lijará la superficie del hormigón hasta obtener la textura lisa deseada, para pasar a aplicarle un sellador que puede ser:

  • un sellador superficial, equivalente a un barniz o,
  • un sellador penetrante.

Con el sistema BECOSAN, se utilizará el sellador que penetra en el núcleo del hormigón sellando el poro de la superficie.

Los suelos de hormigón pulido brillantes y lisos como el cristal resultan ser completamente seguros para poder desplazarse sobre el, nada resbaladizos siempre y cuando se mantengan limpios y secos.
En sitios públicos, en donde el tránsito de personas es continuo, la prevención de accidentes por caídas y resbalones es primordial por lo que es preciso:
el mantener lo suelos pulidos sin ningún tipo de aceite, grasa o agua, a ser posible siempre limpios.
colocar alfombras de goma.

Entre las grandes ventajas que ofrece el hormigón pulido con tratamiento BECOSAN puede destacarse:

  • Es un material de fácil aplicación a muy bajo coste económico, muy utilizado en industria como en viviendas.
  • Presenta una estética y prestaciones superiores al hormigón convencional.
  • Es una de las mejores opciones para la pavimentación industrial, independientemente de la actividad a realizar.
  • El BECOSAN permite tratar grandes superficies en un periodo muy corto de tiempo, obteniendo un pavimento libre de polvo, muy resistente y útil para cualquier actividad empresarial.
  • Facilita la limpieza diaria ya que se minimiza la penetración de cualquier sustancia líquida como agua, grasas, aceites permitiendo una mejor limpieza.
  • El sellado del poro del hormigón permite reducir de manera considerable los gastos de mantenimiento.
  • La mayor dureza que consigue la superficie, aumenta la resistencia al paso de la maquinaria pesada, impactos y abrasiones.
  • La inversión realizada resulta ser mínima en comparación con el aumento de la funcionalidad y mejora obtenida.
  • El gasto energético se ve considerablemente reducido gracias al aumento en la reflectividad del suelo.

El equipo profesional de trabajadores de la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido en Salamanca especializada en el tratamiento BECOSAN, es capaz de convertir el pavimento de hormigón pulido opaco y rugoso, en una superficie pulida, brillante y altamente resistente a la abrasión, al tránsito de cualquier maquinaria pesada soportando todo tipo de actividad empresarial e industrial sin importar el tamaño que tenga la superficie.

La empresa ubicada en Salamanca trabaja tanto a nivel nacional e internacional, por lo que si usted tiene un pavimento que necesita ser mejorado no dude en pedir presupuesto, en cualquier momento del día y sin compromiso alguno a Pavimentos de Hormigón Pulido Salamanca.
Tan solo deberá de realizar una llamada por teléfono o enviando un e-mail a la dirección de correo que encontrará disponible en la página web.

La estética del pavimento industrial mejorará de manera considerable, gracias al tratamiento BECOSAN.
Los especialistas eliminarán todo tipo de rugosidad presente en el pavimento para proceder a la aplicación del endurecedor que unificará las partículas y al sellado final con el cual el suelo obtendrá una absorción mínima de líquidos.

El pavimento de hormigón pulido quedará listo para poder realizar cualquier actividad empresarial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE