PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN PALENCIA, BECOSAN

El pavimento de hormigón pulido es un producto muy utilizado desde hace varias décadas y en el que uno puede encontrar una amplia gama de colores y texturas.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Palencia, es una empresa especializada en la instalación suelos de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN; una de las opciones más utilizadas para cimientos, estructuras y pavimentos de zonas del exterior.

Con el paso se los años se ha podido observar que el hormigón se ha consolidado como uno de los materiales de construcción por excelencia, convirtiéndose en la opción preferida en todo tipo de construcciones y de obra civil.
Las excelentes ventajas estructurales que ofrece y el gran abanico de posibilidades estéticas, han sido motivos suficientes para convertirse en un material imprescindible a utilizar en gran parte de los proyectos.

Pavimentos industriales en Palencia, haciendo uso de la última tecnología y materiales de primerísima calidad, se ha convertido en una empresa altamente profesional en la colocación de pavimentos industriales, consiguiendo unos óptimos resultados ya sea tanto en fábricas como en otro tipo de edificaciones.

La empresa ubicada en Palencia, cuenta con una excelente plantilla de trabajadores, todos ellos altamente profesionales y cualificados en el servicio, que conoce a la perfección todas las técnicas existentes en el mercado y, todos y cada uno de los productos a utilizar.
Gracias al uso de la última tecnología y a los materiales de primerísima calidad (siempre respetuosos con el medio ambiente), llega a conseguir unos excelentes resultados en todos los servicios realizados.

Dependiendo del uso de la instalación, se puede optar por un determinado tipo de hormigón:
- Hormigón Pulido: destinado sobre todo a espacios de interior.
El pavimento de hormigón pulido, es muy parecido al pavimento de hormigón impreso y está destinado sobre todo al uso en lugares de interior. Existen varios tipos de hormigón pulido, que irán en función de las necesidades y requerimientos del cliente.

Este tipo de material, es muy utilizado en suelos y paredes de centros comerciales, naves industriales, almacenes, garajes de uso particular, parkings, etc.

Se trata de un material muy resistente al uso intensivo, al derrame de todo tipo de grasas, aceites, detergentes y de fácil mantenimiento.

Entre las principales ventajas que ofrece este tipo de hormigón destacan:
su amplia gama de colores ya sea en mate o liso.
es muy resistente a cualquier uso
su estructura lisa facilita el mantenimiento.

- Hormigón Impreso: Pavimentos muy resistentes, vistosos y duraderos.
Esta clase de hormigón es conocida desde hace varias décadas, y uno puede encontrar una amplia gama de colores y texturas permitiendo realizar pavimentos muy resistentes, vistosos y muy duraderos.
Al tratarse de un hormigón impermeable y que además es capaz de soportar el ataque de ácidos, manchas de agua, aceite…, es muy utilizado en lugares zonas donde existe mucho tránsito como recintos feriales, parques, rampas, jardines, etc.
Este material antideslizante, ofrece un excelente resultado en zonas de piscinas.

- HORMIGÓN POROSO:
La principal ventaja de este tipo de hormigón, es que reduce el flujo superficial que proviene de lluvias torrenciales, lo que permite que el agua corra a través de el en lugar de acumularse.
Los costos de construcción son mucho más bajos y además estructuralmente son más débiles que los pavimentos estándares.
Es muy utilizado en carreteras y estacionamiento con poco tráfico. Para un tráfico intenso o de tráfico pesado, deberá de tenerse un especial cuidado.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Palencia, está altamente especializada en el sistema de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, que es un sistema completo para pulir suelos de hormigón en muy poco tiempo, con un resultado de una solera de hormigón muy resistente, libre de polvo y a poderse utilizar independientemente de la actividad a realizar.

Este tipo de tratamiento, es muy utilizado tanto para pavimentos de nuevos proyectos como para suelos ya existentes incluso en mal estado.

Entre las grandes ventajas que ofrece el sistema BECOSAN, pueden destacarse:
Garantía anti-polvo, en donde toda persona podrá disfrutar de un suelo sin problemas de polvo durante más de 10 años.
Una gran facilidad en la limpieza diaria, tan solo será necesario un cubo de agua y jabón.
Con el sellado del poro del hormigón, los gastos de mantenimiento se verán altamente reducidos, al minimizarse de manera considerable la filtración de agua y otras sustancias líquidas.
La gran dureza que logra la superficie hace aumentar la resistencia al paso de maquinaria pesada, impactos y abrasiones.
La mayor resistencia adquirida, alarga la vida útil del pavimento de hormigón.
El gasto de iluminación, además del gasto de limpieza y mantenimiento, se ve disminuido debido al aumento en la reflectividad del pavimento.

La inversión realizada en el uso del tratamiento BECOSAN, es realmente mínima si se compara con el aumento de la funcionalidad y la gran mejora obtenida.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Palencia, en todo momento utiliza los mejores materiales y maquinaria del sector, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y la mejor calidad.
En la reparación y renovación de pavimentos industriales, el objetivo es el poder garantizar un suelo mucho mejor que nuevo. Con el tratamiento BECOSAN se llega a obtener un excelente endurecimiento y sellado del pavimento evitando futuros desperfectos.

Entre los servicios de renovación de ofrece Pavimentos de Hormigón Pulido, Palencia destacan:

  • Reparación y sellado de juntas de dilatación.
  • Reparación de parches de hormigón en mal estado.
  • Todo tipo de reparación de grietas y fisuras en el hormigón.
  • Eliminación del marcado industrial.
  • Eliminación de tornillos y anclajes en el hormigón.
  • Desbastado de pavimento resina.


A pesar de tener mucho cuidado en el uso industrial o logístico del pavimento, a lo largo de la vida útil de un suelo de hormigón suelen aparecer deficiencias y desperfectos, los cuales deben de tratarse lo antes posibles, evitando males mayores.
El buen mantenimiento por parte del personal experimentado, es la opción más económica y más breve, que la reconstrucción total del mismo, de ahí que se deba de prestar especial atención a la aparición de grietas o fisuras en el pavimento, puesto que es señal de que el suelo comienza a deteriorarse.

Los expertos en pavimentación de Pavimentos de Hormigón Pulido en Palencia, le ofrecen las mejores opciones para que su suelo industrial, permanezca siempre en las mejore condiciones mediante el sistema BECOSAN, garantizando al usuario un mayor rendimiento en el pavimento a un precio muy económico.

Si desea más información sobre todos los servicios y presupuestos, no dude contactar con la empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido en Palencia, BECOSAN, en cualquier momento del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE