PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN LUGO, BECOSAN

La empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo especializada en toda clase de servicios relacionados con el hormigón: hormigón impreso o estampado, hormigón pulido ya sea rallado, talochado, semipulido, ruleteado etc., realiza diferentes tipos de trabajos tanto en interior como en exterior ya sea en jardines, plazas, piscinas, garajes, viviendas, centros comerciales, naves industriales, etc.

Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo, cuenta con un excelente equipo multidisciplinar altamente profesional en la realización de todo tipo de labores relacionadas en la aplicación de diferentes tratamientos para el suelo, destacando el tratamiento BECOSAN que es un sistema completo para pulir pavimentos de hormigón.

La continua preparación de los trabajadores y la excelente calidad de los materiales utilizados garantizan un excelente y perfecto acabado final del servicio y una alta resistencia al pavimento tratado.

Los muchos años de experiencia del equipo de trabajadores que forma la plantilla de Pavimentos de Hormigón Lugo, han hecho que puedan ofrecer a toda la clientela un excelente asesoramiento profesional, para que cada uno de ellos obtenga el mejor de los acabados, adaptado a la situación.

El equipo de trabajadores, grandes expertos y cualificados en el servicio realizan en todo momento un servicio personalizado, aplicando el pavimento que mejor se adapte al uso, necesidades y exigencias de los clientes.
Antes de comenzar cualquier servicio, los profesionales que forman parte de la plantilla de Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo, se ponen en comunicación con la clientela para conocer cuales son las necesidades y así poder adaptar los diferentes servicios y métodos dependiendo del objetivo que desee lograr cada uno de ellos.

El conseguir la satisfacción total de los clientes es el objetivo principal a lograr por Pavimentos de Hormigón Lugo, de ahí que se apueste por el sistema BECOSAN para el tratamiento de un suelo de hormigón pulido haciéndolo mucho más resistente, duradero, atractivo y con un bajo coste de mantenimiento.

El hormigón es uno de los materiales de construcción por excelencia, un magnífico material de gran consistencia, de bajo coste y con una gran capacidad de adaptación.
Un hormigón sin tratar es un material polvoriento, difícil de limpiar y muy poco atractivo; pero puede llevar algún tipo de aditivo para conseguir una mejora en sus características dependiendo del uso que se le vaya a dar.

El pulido del hormigón, es un sistema muy utilizado pudiéndose aplicar a infinidad de lugares como garajes, polideportivos, naves industriales, etc.
Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo, ofrece a los clientes diferentes acabados en cuanto a color y textura, siendo el rojo y verde los más solicitados por los clientes.

Dentro de los acabados y texturas que ofrece el hormigón pulido pueden encontrarse:

  • Rallado: especial para rampar de garajes.
  • Talochado: utilizado en grandes superficies con un acabado antideslizante.
  • Semi-pulido: usado sobretodo en exteriores para lograr adherencia y limpieza.
  • Ruleteado: utilizado sobre todo en aceras.



Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo, apuesta por el sistema BECOSAN, aplicado en todo momento por personal especializado en el servicio, para de convertir un pavimento de aspecto rugoso y opaco en una superficie pulida, brillante y muy resistente a la abrasión, capaz de soportar todo tipo de actividad empresarial e industrial; incluso la más exigente.

En Pavimentos de Hormigón Lugo no importa la extensión de la superficie a tratar, ofrecen servicios de mejora a solo unos pocos de metros hasta grandes superficies en un corto periodo de tiempo y a un precio muy económico.

El proceso es realizado en tres etapas:

  • Eliminación de la micro-rugosidad presente en el pavimento con una serie de adiamantados de diferente granulometría cada vez mas fina hasta obtener el pulido deseado.
  • Aplicación del endurecedor BECOSAN Densifier. Producto químico que es pulverizado sobre el pavimento para unificar las partículas de cal libre creando una superficie mucho más resistente a la abrasión.
  • Aplicación del sellado BECOSAN Protective Sealer. Con el pavimento sellado se conseguirá una absorción reducida de líquidos o de cualquier sustancia semi-liquida o líquido abrasivos, se logrará una impresionante estética quedando listo para cualquier tipo de actividad empresarial.



El resultado obtenido con el tratamiento BECOSAN, ya sea en un pavimento de nueva construcción como en un suelo ya existente e incluso deteriorado, es un pavimento de hormigón resistente, libre de polvo y útil para cualquier tipo de uso.

En Pavimentos de Hormigón Lugo para ofrecer un servicio garantizado y de calidad utiliza los mejores materiales y maquinarias del sector y así evitar futuros desperfectos.

Suele suceder que un suelo de hormigón a pesar de tener el mejor de los cuidados y la mejor de las preparaciones aparezcan desperfectos y deficiencias durante la vida útil de una solera de hormigón.
Es muy importante la pronta reparación de los desperfectos, siempre por personal experimentado y cualificado. El mantenimiento de una solera de hormigón, a pesar del miedo que aparece por tener que paralizar la actividad empresarial, resulta ser mucho más económico y breve que el tener que reconstruir la totalidad del mismo.

Es muy importante el estar alerta ante cualquier fisura, o grieta que aparezca en el pavimento, estudiar detenidamente los motivos que han originado el desperfecto y actuar en consecuencia, ya que no existe una regla general para la reparación de un suelo de hormigón, cada reparación es única.

Pavimentos de Hormigón en Lugo analizará los motivos de los desperfectos pudiendo ser el mal estado de los materiales, exceso de humedad, temperaturas extremas, mal uso del pavimento, etc.

Pavimentos de Hormigón Lugo trabaja con todo tipo de clientes ofreciendo todos los servicios tanto a clientes particulares como a comunidades propietarios o empresas.

Garantizar una mejora y rendimiento de un pavimento de hormigón o suelo industrial de hormigón pulido, consiguiendo la satisfacción total por parte del cliente y de la empresa es el objetivo principal de Pavimentos de Hormigón Lugo.

Todo esto se consigue gracias a la profesionalidad del equipo de trabajadores y al uso del tratamiento BECOSAN, sistema respetuoso con el medio ambiente. Este tratamiento combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más actual, consiguiendo un pavimento mucho más resistente, libre de polvo, de absorción reducida de líquidos, más duradero y de fácil limpieza y mantenimiento.

Ante cualquier duda contacte con Pavimentos de Hormigón Pulido Lugo (BECOSAN).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE