PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN HUESCA, BECOSAN

La empresa de Pavimentos de Hormigón en Huesca, está especializada hormigón estampado, hormigón pulido, gunitado y en todo tipo de tratamientos de pavimentos industriales y recuperación de suelos, ofreciendo a los clientes en todo momento una máxima calidad y a un precio muy económico.

Todo el servicio es realizado por personal experto y experimentado en el pavimento de hormigón, con un amplio abanico de proyectos finalizados con gran éxito.
La empresa de Hormigón Pulido Huesca, cuenta con un excelente equipo de profesionales listo para ofrecer en todo momento la mejor de las soluciones y asesoramiento sobre como integrar el tratamiento BECOSAN en futuros proyectos.

Además de pavimentos de hormigón le ofrece servicios de construcción y reformas en general, rehabilitación de viviendas. Le brinda toda clase de servicios que ayudarán a transformar su vivienda o empresa en lo que desee.

Toda la pavimentación industrial llega a obtener un nivel muy superior con el sistema patentado BECOSAN; pero....

¿Qué es el BECOSAN?

BECOSAN es un tratamiento utilizado por Pavimentos Hormigón Pulido en Huesca, con el que poder garantizar una mejora junto con un mayor rendimiento del pavimento o suelo industrial de hormigón pulido.

La mayoría de los clientes son empresas de venta minorista, procesamiento de alimentos, textil, laboratorios, farmacéutica, ingeniería de precisión, hoteles, restaurantes, naves industriales, centros logísticos, garajes, supermercados, etc., clientes para quienes la calidad del suelo es de una prioridad absoluta.

Gracias a la técnica BECOSAN, respetuosa en todo momento con el medio ambiente, combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más actual llegando a ofrecer un pavimento de hormigón pulido:

  • Mucho más resistente a la abrasión y paso de maquinaria pesada gracias a la dureza conseguida de la superficie.
  • Mucho más fácil de limpiar y mantener al minimizarse la penetración de cualquier producto líquido,
  • A prueba de polvo, con una garantía de 10 años anti-polvo.
  • Rechazo a la absorción de cualquier sustancia líquida ya sea agua, aceite, grasa.
  • Queda totalmente preparado para cualquier tipo de uso.
  • Un mantenimiento reducido gracias al sellado del poro por lo que la inversión del tiempo en la limpieza diaria será menor.
  • La durabilidad conseguida alarga la vida útil del pavimento, aumentando su funcionalidad.

Este tipo de tratamiento es totalmente válido para pavimentos nuevos como para aquellos ya existentes e incluso en mal estado.

Con respecto a la reparación y renovación pavimentos industriales, la empresa Pavimentos de Hormigón Pulido Huesca, utiliza los mejores materiales y la más novedosa maquinaria del sector para poder brindar un servicio de alta calidad.

Puede suceder que durante la vida útil de una solera de hormigón surjan deficiencias y desperfectos por lo que es preciso el solucionar el problema lo antes posible. El servicio de mantenimiento de un pavimento de hormigón suele ser mucho más breve y económico que la reconstrucción integra del mismo. Es muy importante el estar atento ante la aparición de las primeras grietas, puesto que puede ser una señal de que el suelo está empezando a deteriorarse.

Mediante el tratamiento BECOSAN, el propósito de la empresa es el garantizar la máxima calidad al pavimento, mejor que si este fuese nuevo, mediante el endurecimiento y sellado del suelo una vez reparado, evitando posibles desperfectos en un futuro.

Entre los servicios de renovación de pavimentos destacan:
La reparación y sellado de juntas de dilatación.
Los parches de hormigón en mal estado.
La reparación de fisuras y grietas en el hormigón.
La eliminación de tornillos y anclajes en el hormigón.
El desbastado de pavimento resina.
Eliminación del marcado industrial.

El desbastado del pavimento de resina o Epoxi en los suelos de hormigón supone un paso previo antes de proceder a la realización del tratamiento BECOSAN con el que se endurecerá y se sellará el pavimento.

El suelo Epoxi con el paso del tiempo suele generar importantes problemas debido a:
Una mala adherencia del Epoxi al hormigón, ya que la superficie epoxi no es válida para todo tipo de pavimento.
Problemas con la humedad en el pavimento.
Tracción de la maquinaria pesada.

Pavimentos de Hormigón Pulido Huesca, expertos en la recuperación de pavimentos estudiará el caso ofreciendo la mejor de las soluciones que se adapte a las necesidades del cliente.

La aplicación de parches únicamente en la zona a reparar sin la preparación adecuada de la superficie, da lugar a que el resultado no sea duradero haciendo que la losa de hormigón se vaya deteriorando poco a poco.
Por ello Pavimentos Huesca, lleva a cabo la labor de desbaste de resina al completo mediante pulidoras de hormigón, eliminando todo tipo de imperfecciones e impurezas, además de preparar el suelo para ser pulido con el sistema BECOSAN.

Pavimentos de hormigón Huesca utiliza abrasivos preparados y fabricados solamente para esta labor, garantizando un excelente resultado en la reparación de las superficies.

La elección del tipo del pavimento industrial es clave puesto que una mala elección puede derivar en futuras complicaciones y soluciones demasiados costosas.
Los suelos de resina en la industria tienen unos usos muy concretos; sin embargo un acabado de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN da lugar a un pavimento duradero, versátil, y con muchas garantías para la mayoría de los usos.

Si desea darle al hogar, oficina, centro comercial una nueva estética a un precio muy económico, Pavimentos de Hormigón Pulido Huesca aconseja el uso del Pavimento pulido con tratamiento BECOSAN, el cual permanece en perfecto estado durante décadas.

Pavimentos de Hormigón Pulido Huesca, sigue mejorando sus servicios y buscando nuevos diseños actuales y rústicos que puedan mezclarse con la decoración de una vivienda, local comercial, restaurante o cualquier espacio sin importar el tipo de actividad a realizar.

Contacte con grandes profesionales en el Pavimento de Hormigón Pulido con sistema BECOSAN para conseguir un suelo de gran durabilidad, resistente, libre de polvo y útil para cualquier actividad.

Con tan solo una llamada a Pavimentos de Hormigón Pulido Huesca, o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará al visitar la página web, todas sus dudas quedarán resueltas sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE