PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PULIDO EN BARCELONA, BECOSAN

Pavimentos de Hormigón Pulido en Barcelona, es una empresa formada por un grupo de técnicos profesionales con una gran experiencia en todo lo relacionado con el sector de pavimentos y hormigón.
Cuenta con un extraordinario equipo que le aconsejará y asesorará sobre la mejor de las soluciones adaptándose a las necesidades de la clientela.
Todo el personal que forma parte de la empresa, además de estar certificado para realizar las labores de acondicionamiento de centros o naves de alimentación en las que el suelo es una de las partes más importantes, conoce a la perfección todos y cada uno de los materiales o productos a utilizar.

Gracias al extraordinario equipo de trabajadores perfectamente coordinado y gracias a la técnica BECOSAN, podrá obtener pavimentos continuos de hormigón pulido.

Pavimentos de Hormigón Pulido ubicado en Barcelona ofrece sus servicios de manera personalizada a todo tipo de clientela, adaptándose a sus necesidades y pudiendo aplicar el hormigón que necesite en viviendas particulares, naves industriales, garajes, almacenes, hospitales, centros educativos, salas de exposición, edificios, oficinas, aparcamientos, centros logísticos, hoteles y restaurantes, etc.

La Empresa de Pavimentos de Hormigón Pulido en Barcelona está especializada en los suelos de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN, tratamiento para que los suelos de hormigón pulido obtengan muchas más ventajas entre las que se puede destacar la ausencia de polvo y la total resistencia al derrame de líquidos o golpes.

Los suelos BECOSAN, son suelos impermeables, de limpieza rápida y fácil y de un mantenimiento sin demasiadas complicaciones.
Pavimentos de Hormigón Pulido Barcelona, además de colocar suelos, le informará y asesorará de todas sus características, ofreciéndole todas las claves necesarias para que el suelo dure por muchos años.

Cada vez es más común el encontrarse con pavimentos de hormigón en el interior, en los lugares en los que antes eran colocados baldosas de mármol o losetas de piedra, o terrazo. Esto es debido a que el hormigón pulido tratado ofrece una extraordinaria belleza además de unas prestaciones superiores al hormigón convencional.

El Hormigón Pulido, también llamado fratasado debido a la herramienta utilizada “La fratasadota”, es muy utilizado tanto en interior como en exterior: en locales comerciales, viviendas particulares, oficinas, naves industriales, aparcamientos, pistas de deportes, etc.
Para la obtención de un buen resultado es preciso ponerse en contacto con un equipo de profesionales y así poder obtener los resultados que se buscan.
Este tipo de hormigón se logra al mezclar cierta cantidad de agua, cemento y agua, que da lugar a toda una masa resistente y compacta que irá endureciéndose gracias a las técnicas y tratamientos adecuados.

Entre las principales ventajas que ofrece el Hormigón Pulido con tratamiento BECOSAN, se encuentra:
Dificultad para la penetración de cualquier líquido, agua, aceite, grasa, etc., lo cual significa una importante reducción del costo de mantenimiento.
Dependiendo del uso y necesidades, puede elegirse el brillo y color deseado.
Se trata un piso de hormigón a prueba de polvo.
Un importante aumento en la vida útil, ofreciendo un a interesante durabilidad para aquellos espacios que sufren mucho desgastes como estacionamientos.
Puede utilizarse para cualquier uso industrial y no industrial.
Es material prácticamente indestructible.

El hormigón pulido es un material en el que el proceso de endurecido dura años, por lo que si en un principio puede parecer bueno también es motivo para que puedan aparecer grietas y polvo en el hormigón.
De ahí que un buen tratamiento de endurecido y sellado, como lo es el sistema patentado BECOSAN, es muy necesario para evitar la aparición de grietas y los problemas derivados del polvo.

Para la ejecución de este tipo de tratamiento por personal experto y experimentado se precisa del uso de herramientas adiamantadas, endurecedores y selladores específicamente diseñados para ayudarán a aumentar las propiedades del hormigón.

Con respecto a los acabados que brinda el hormigón pulido, uno tiene muchas posibilidades de elegir dependiendo del estilo decorativo que se desee. El acabado puede ser:
Pulido: Un aspecto liso.
Antideslizante: Que ofrece un aspecto rugoso.
Semi-pulido: Una mezcla de los dos anteriores, el pulido y antideslizante.

Para conseguir un hormigón pulido ya sea para uso interior como para uso exterior los pasos a seguir son los mismos:
En primer lugar la superficie a tratar deberá de ser lisa para lo que se recomienda tener un pavimento de fratasado de hormigón.
Dicha superficie debe de estar perfectamente endurecida y curada.
Libre de todo tipo de resinas, pinturas, agujeros, tornillos e imperfecciones.

La manera de tratar un pavimento de hormigón pulido con tratamiento BECOSAN es la siguiente:

  • Mediante un proceso de lijado se eliminará las pequeñas rugosidades que presente el suelo, abriendo los poros antes de ser tratado.
  • Se impregnará la superficie con el endurecedor, penetrando y reaccionando con la cal libre. Esta reacción química reduce el desgaste por abrasión, elimina la formación del polvo y aumenta la resistencia ante los productos abrasivos.
  • Se realizará el sellado mejorando de manera considerable el rendimiento.
  • Para finalizar se procederá al acabado final aumentando la durabilidad de la superficie y que dependiendo de las necesidades podrá optar por un acabado Mate-PLUS, Satinado o Brillante.

Con respecto a la gama de colores que uno puede elegir para el hormigón pulido van desde el gris, pasando por el verde, rojo, blanco, azul, siendo el gris el color más económico y el azul el más costoso.

Pavimentos de Hormigón Pulido en Barcelona, pone a su disposición un magnífico catálogo para que poder elegir entre una amplia variedad de colores.

Si lo que desea es la conservación de suelos de hormigón impreso, devolver el aspecto original, conservarlo en perfecto estado durante años, ya sea en empresas, almacenes, garajes, fábricas, consulte con Pavimentos de Hormigón Pulido Barcelona, allí encontrará la solución deseada facilitándole toda la clase de información.
La calidad del servicio realizado está plenamente garantizada.

Con BECOSAN, los costes económicos de mantenimiento se verán reducidos así como también el gasto energético.

Todo es tan sencillo como el realizar una simple llamada de teléfono o enviar un correo electrónico a la dirección que encontrará al visitar la página web.
Consulte sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE